Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SLiM-

90, 100, 120....? No nos importa, no lo pagamos, pero si que lo disfrutaremos :D

emmmmo

jajajj creo que aqui nadie entiende que en el madrid nos sobra la pasta, y nos la suda pagar esas cantidades.

no paro de soñar con ver ce punto ronaldo vestido de blanco

B

#6368 lol... como se nota que lo acabais de fichar xD

jGcz

#6391 como no fichen a nadie mas por gastarse ese paston y luego haga falta algun recambio para alguien verás como si te importa...

ViChE-

Es que si a cambio de comprar a CR tenemos que vender a Robinho me parece absurdo, pero bueno teniendo el presidente tan subnormal que tenemos y al gominas, pues cualquier cosa me espero... Sobre todo porque CR ha demostrado esta Eurocopa que tampoco es para tanto. Se que es demasiado soñar, pero yo volveria a intentar traer a Cesc Fabregas que ese chaval si que lo vale ( no 90 millones obviamente, me refiero a calidad y tiene 20 años ) y traeria a David Villa aunque eso si que es imposible, pero puestos a soñar...

D

nos kedamos sin O'Principe

Merluza

Genial. Veamos de que es capaz el tuercebotas este...

J

Seguid presumiendo de que os sobra el dinero, que... de tanto derrochar y hacer contratos multimillonarios, si no haces nada en Champions dejas de invertir un % altísimo de lo que esperas ingresar. Ya van 4 años, como siga así el Madrid ya veremos cuánto tiempo puede permitirse este nivel de derroche.
Evidentemente, pase lo que pase, hay ciertos clubs como Madrid, Barça, Manchester, Milán, Inter, Juventus... que sólo por la repercusión mediática que tienen, SIEMPRE tendrán un nivel de ingresos importantísimo, pero simplemente no os engañéis pensando que el dinero es infinito y que esto dura siempre. Dependes también de una serie de objetivos deportivos.

werty

la mejor jugada de la eurocopa: CR

http://es.youtube.com/watch?v=gdPPhLDK4G8

xD

P

Bueno pues mala noticia para los que quieren fichar a Villa.

Si ya se había revalorizado con el excelente final de temporada, la buena forma en los partidos previos a la Eurocopa, y siendo pichchi de esta, Villa ha declarado recientemente su deseo de quedarse y de incluso renovar y ampliar su contrato. Esto lo dijo ayer, a Canal9, y ahora mismo en radio nou está su representante diciendo lo mismo, que el está feliz, y quiere seguir, tiene ganas de quitarse la espina clavada de la pasada temporada que fue desastrosa para el equipo.

Con estas declaraciones, ahora parece que David Villa está mas cerca del Valencia que lejos, aún así, nada es seguro, pero lo que está claro es que con estas palabras y viendo como está el mercado el precio de Villa se ha disparado^^

saludos!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1141386.html

JMBaDBoY

C.Ronaldo, ese gran jugador que nos ha dejado maravillados en la Eurocopa.

Sí, que va a venir y disfrutaréis de sus regates y demás, pero es que como no tenga el rendimiento que se espera de él por el precio y las expectativas depositadas... pfff

Y el R.Madrid la última vez que pagó algo así fue por el Dios Zinedine Zidane, un jugador que será recordado como uno de los mejores futbolistas de la historia, y ahora van a pagar más por este C.Ronaldo, que con todos los respetos, ya le gustaría ser un 20% de lo que fue Zidane.

Lo dicho, a mí me parece bochornoso.

ArcheR

Casi 100 millones por Cristiano Ronaldo? Quién decía por aquí que Alves había sido caro?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeUsIN

#6401 Todo eso además de que es completamente innecesario :s

ISAILOVIC

OMG 100 millones

Yo creo que es una cabezonada de Calderon. Prometio a Robben, Kaka y Cesc, pero Kaka y Cesc se les ha puesto imposible, asi que trae a CR a modo compensacion

Crus

Hombre, 100 kilos es una burrada, pero si C.Ronaldo cumple y rinde como una estrella pasando su carrera futbolistica en Madrid, entonces habrá merecido la pena porque es un tio de 23 años.

WayneGacy

#6385 Claro.. ese discurso lo hemos oido de Ronaldinho hace pocos años.. y vamos, ahora resulta que como es un campeon de levantamiento de cubata en barra.. pues ya no es lo mismo decirlo y tenemos que buscarnos a Messi.. hasta el dia que se eche a perder

xDDD

pd: El Barça no sabe cómo desprenderse de Ronaldinho y Eto'o
http://www.20minutos.es/noticia/395100/0/ronaldinho/eto/barcelona/#

El Barça admite que busca una salida para Ronaldinho y Eto'o.

Ambos jugadores tienen fichas muy elevadas en el club azulgrana.

Pocos equipos pueden hacer frente a las fichas de estos jugadores.

.. asi los van a querer.. por 40 millones de euros unos fiesteros (Ronie) que se borran en los partidos importantes/marrones (Etoo)..

Makula_Jones

De verdad... ojalá no venga al R.Madrid, me parece una locura pagar ese dineral pudiendo invertirlo en otros jugadores que aportarian muchísimo más.

WayneGacy

#6407 .. por ej Huunterlar, Villa, Cesc y algunos retoques mas..

Me encanta CR, pero no es para tirar la casa por la ventana.. Salio bien con Zidane, y se cree Calderon que le va a salir bien tb pq meta el talonario..

ISAILOVIC

Nombre: Oscar Diaz

Equipo de destino: RCD Mallorca

Equipo de procedencia: Elche

Link: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=760877

Crus

#6408

Fichar a Cesc y Villa a mi me parece mas complicado que fichar a C.Ronaldo.

Por lo menos en el caso de C.Ronaldo la voluntad a dia de hoy es fichar por el Madrid.

Merluza

Vais a ver como hace un regate en la banda y se desplaza 1 metro de su anterior posicion, el defensa veis como hace un mini quiebro si esque llega a hacerlo, y se quedan como estaban, tan solo se oira un, ooooooh!! en la grada, y un tremendo aplauso para intentar decir, al menos, tenemos un malabarista...

P

#6411 lo bueno va a ser la brasa que van a dar los periodicos y periodistas de siempre.

Aissok

Pues yo creo que hace bien el R.Madrid en traer a C.Ronaldo, siempre los mejores jugadores del mundo deberian estar jugando en el Real Madrid. Es una filosofía del Real Madrid de toda la vida, cueste lo que cueste. Si total, a nosotros no nos cuesta dinero y cueste lo que cueste se rentabilizara en 1 o 2 años. Y tiene para 7 años como jugador profesional.

Y una cosa que debo apuntar, el barcelona deberia de recuperar a ese grandioso jugador que es Ronaldinho, sin duda el MEJOR jugador que ha pasado por el F.C Barcelona, dando alegría,espectaculo y sacando al F.C Barcelona de X años de sequía de titulos.

Antes que regalarlo lo recuperaría.

http://www.youtube.com/watch?v=NwMxSOb-4X4

La calidad y el espectaculo lo tiene! solo le falta recuperar la puta forma fisica! Por favor BARCELONA RECUPERARLO PARA LA LIGAAAAAAA!

Y eso que lo dice un merengue pero es que, hasta yo lo fichaba para el Madrid no es tan dificil recuperar a un jugador la forma fisica y solo tiene 28 o 29 años diossssssssssssssssssssssss! Que zidane llego a madrid con esa edad!!!!!! cago en diossssssss

Si C.Ronaldo llega y ronaldinho se recupera en can barça no habria ninguna duda cual seria la mejor liga del mundo! Que espectaculo por diosssss

T

Espero tener razon:

C.Ronaldo ni nadie vale 100 millones, es que nos hemos vuelto locos???

Merluza

No me dejo de partir el culo xddddd

GriLLo

CR es un tio bonito para ver, que marca muchos goles .. pero es 1 tio que juega para si mismo, para lucirse él. Y más últimamente, desde que se le ha puesto el san benito de estrella, de que si mejor jugador del mundo, que si va a ser el fichaje más caro de la historia y el mejor pagado .. hizo 1 eurocopa lamentable, daba pena ver como le cargaban los defensas y se tiraba al suelo buscando la falta, como hace pases de tacón y bicicletas innecesarias .. como pasaba de presionar ni ayudaba en defensa .. Sinceramente para mi si lo ficha el Madrid va a ser lo peor que harán, ya que bueno podrán recuperar la inversión en varios años con los derechos de imagen y tal, pero .. sinceramente ofrece al Milan 100 kilos y traete a Kaká, o con esos 100 te traes a Villa y Cesc .. es que es algo tan lógico .. en fin espero que ese tipo nunca juegue en la liga española.

GrimMcSlam

Yo creo que es un jugador que, por sus características, encaja perfectamente en la Liga española. He oido/leido a mucha gente ya diciendo que es un profesional como la copa de un pino y las tonterías espero q se le vayan cn la edad, demuestre más cojones y punto.

Lo de los 100 millones no sé donde lo habéis leido. Yo creo que va a ser por menos de esa cantidad, pero bueno. La verdad es q me da igual, ese tio genera una pasta increible... y tiene 23 añitos.

Salu2^^

Loker

Estoy hasta los h**** de C.Ronaldo cuando eliminaron a Portugal dice que en dos dias iba a dar un comunicado y todavia nada, ahora dice que no va a hablar de su futuro... enfin es para cagarse en sus muertos

S

buenobueno, en el telediario de antena3 dicen que ya hay acuerdo entre manchester y madrid por ronaldo, 90k: esta en ondacero pero el link no me tira

Akklaim

Vaya robo colega.

Como salga rana el tío, los owneds durante esta temporada pueden ser muy bastos.