Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Hombre, por aquella época Alves venía de ser la estrella del equipo q había ganado UEFA, Copa del Rey y optó a ganar la Liga en la última jornada... quién no pensaba que era el mejor del mundo??.

Este año Alves ha bajado el nivel con respecto al otro año. De todas maneras, que diga que prefiero a S.Ramos no significa q crea q Alves sea un jugador mediocre ni muchísimo menos.

Sobre lo de "no recuerdo haber dicho eso"... no me esperaba que me sacara posts de hacía un año, sino los posts que escribí bt antes de que el Barça fichara a Alves y cdo el Chelsea tb estaba en la puja. De hecho, sigo pensando igual.

Pero bueno, no esperaba menos de la gente de este foro. Hay algunos q me tienen bastante odio x lo q veo xDDD.

roqueman, no es lo mismo predecir el futuro como hacías tú, q opinar una cosa de un jugador un año y cambiar de opinión otro. Y no me saltes q es a raiz de que fuera presumiblemente fichaje del Barça xq yo siempre he defendido a ese jugador.

Salu2^^

cl0ud

Yo creo que Alves es mejor lateral que Ramos, y eso que soy del Madrid. Ahora, Alves no me parece de otro planeta, y desde Roberto Carlos no ha habido ningún lateral de otro planeta, ni que se le acercara, Alves tampoco xD

Crus

Yo la verdad no me decido por ninguno de los dos, los dos son muy buenos. Veremos que tal lo hace Alves en el Barça.

cl0ud

Por cierto, esta mañana escuché en OndaCero que C.Ronaldo estaba ya fichado por una cantidad entre 90-95 millones de € (telita...) y que solo falta decidir cuando lo harán público.

Evidentemente, no sé cuanto tiene de verdad, pero por lo menos queda dicho para ver que ocurre en los próximos días.

roqueman

Es que Alves ha empeorado mucho este año, Grim, que no ha visto los partidos de Madrid y Barça, lo sabe porque ha seguido al Sevilla a conciencia.
Vuelve a intentarlo.

B

A mi lo que me parece es que a Ramos y Alves los teneis sobrevaloradisimos. Ambos son muy buenos y el Madrid y el Barça tienen suficiente con ellos, sobre todo dado el nivel actual que hay en ese puesto, pero ninguno es un dios. Lo de que comparar a Ramos con Alves es comparar a Dios con un gitano como diciendo que Alves es infinitamente superior a Ramos, no puedo estar mas en desacuerdo, he de reconocer que me ha provocado hasta risa. Ramos no sera Roberto Carlos ni Maldini ni en sus sueños mas humedos, pero es que Alves tampoco, actualmente no hay ningun megacrack que juegue de lateral.

S

#6364 tmb lo he escuchaoy me he quedao flipao, ojala sea verdad, aunke es una autentica burrada

J

R. Carlos sí es un 'crack' de lateral y Dani Alves no, ni lo será, así de tajante (lo que hay que leer). R. Carlos tenía el mejor disparo del planeta, pero la técnica de Dani Alves abarca muchísimos más campos (como poder hacer cambios de juego con algo que no sea el empeine) y es un jugador muchísimo más completo que vuestro idolatrado R. Carlos.
R. Carlos es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, pero no veo ninguna calidad suya que no la tenga o la mejore el nuevo lateral del Barça, ¡qué quieres que te diga!

M

#6394

acabo de escuchar lo mismo hace nada según venía en el coche. No se si será verdad pero vamos ke está todo más ke cantado a ke CR va al Madrid si o sí.

ruben132

#6364 También lo han dicho en Onda Madrid este mediodía, y Romero de la SER también lo ha confirmado esta tarde. Según él hablará esta noche en El Larguero para concretar más cosas. Veremos cuánta fiabilidad tiene esto, pero me extraña MUCHISIMO que se haya cerrado todo.

twister

90-95 millones? JAJAJAAJAJAJJAJAA

S

Es una autentica burrada, pero todo sea por tener al mejor jugador del mundo en el Madrid y en la Liga

J

El mejor jugador del Mundo ya estaba en la Liga. ¿No os cansáis?

S

la verdad k sergio ramos es mejor lateral k dani alves, no hay mas que ver la magnifica eurocopa k ha hecho (RISAS).

ArCeN

que desperdicio de dinero :S

Sh1n0d4

Diego Milito y Matuzalem seguidos por el Napolés.

Aunque según he deducido en la web dicen que son caros.

http://www.gazzetta.it/

RuLi_pucela

pues esto si es un fichajón y no los del barsa :P :P :P

ojalá podamos disfrutar de Cristiano en el coliseo blanco^^

twister

por esa pasta disfrutábais de Kaká, Agüero y Benzema en el coliseo blanco, que obviamente son mejores que él.

Scavenger19

#6378 Kaka y Agüero y tanto q son mejores q el, pero ese dinero no daba para los 2 ni de broma xD

N

Por C.Ronaldo pago máximo 50m, solo pagaría más por Messi, y como mucho 15m más.

Synobazz

Soy culé y llevo todo el verano esperando que el madrid fiche a CR, solo para ver como se come los mocos de mala manera y Messi le da un soberano repaso de calidad.

Lo dicho.

roqueman

#6380 Yo te doy 30 y una estación de autobuses por el paseo del prado, de ahí no paso.
Algunos escribís como si supieseis de qué estáis hablando.

N

Pues danos clases, roquepan.

werty

#6383 él no ha dicho que sepa.

J

Messi no tiene precio. Es un símbolo del Barcelonismo y de la autosuperación (por sus problemas de crecimiento cuando era pequeño, siendo a día de hoy el mejor futbolista del Mundo), además de una joya de 20 años, un tipo de futbolista nunca antes visto, y eso que hablamos del deporte rey, un genio en mayúsculas.
Lo dicho, no tiene valor de mercado, y si se lesiona menos... ni te cuento.

Torit0

El City paga 25 millones al CSKA por Jo Alves

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1141711.html

Y Eto'o "sin equipo"...

GrimMcSlam

Yo creo q la peña del Madrid ya habrá pensao en si es un pijazo o no. Estamos fichando al tio más mediático del mundo, además de un jugadorazo... es normal q el precio sea muy alto.

A mi me la suda lo económico, solo quiero q juegue en el R.Madrid ^.

Salu2^^

roqueman

jo, yo pensaba que a Alves ya lo habíamos presentado.
ejejejej estoy en racha.

BRaDoLH

Bueno si el madrid se puede permitir fichar a CR por 90 kilos pues mejor, la cuestión es que lo traigan, la liga española ganará. Esta claro que me gustaria que viniese al barça pero tampoco me desagrada que vaya al madrid, eso si como salga rana(lo dudo) puede ser el mayor owned de la historia.

D

esto haria q largasen a robinho?