Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

roqueman

O igual porque por la izquierda jugaba Zyryanov, igual eh.
No sé cuando se las vio con Ramos porque debió tocar dos balones en todo el partido.

#6660 Sí, me parece que llega en un avión compartido con Vieira y Kaká.
Lo dicho, parecéis imbéciles.

D

#6660 hay q didfferenciar entre "interesarse po run jugador" o "pedir informes" de, "esta hecho el fichaje". eh, pero alomejor para ti es lo mismo

Merluza

Nadie me rebate?

GrimMcSlam

A mi q me cuentas... eso pregúntadselo a los del MD, q son los q sacan las noticias xD

J

No es por nada, pero el Barça ya ha tenido a 2 jugadores (Messi, Ronaldinho) que se han meado y re-meado en la cara de Ramos varias veces durante los derbis. Yo no hablaría muy alto a ver si aparece un tercero, si es que nunca aprendéis...

PD: ¿Os habéis levantado con ganas de juerga o es que tenéis un día de los vuestros?

DeUsIN

roque pues tú dirás lo que quieras pero contra España lo estaba marcando SergioRa, al menos que yo recuerde.

T

#6658 grandes fichajes, q x cierto, se os van ahora por la puerta de atras y de mala manera, como todos los cracks q se van del barsa.

Me parece una mala politica de fichajes en general y es mi opinion, la q esta llevando ESTE año. Fichais para reforzar la defensa al suplente del suplente del Manchester, solo xq es catalan y a Caceres, una promesa, no una realidad. Dudososo refuerzos en ambos casos.

Luego fichais a Alves, el unico acierto, x un riñon y seguis criticando a los demas equipos xq compran caro. Hipocritas.

Y luego Keita, q viene de hacer UNA buena temporada en el Sevilla xD

Ahora tmb buscais un delantero y quereis malvender a Ronaldinho y a Etoo, 2 cracks para fichar a otro putero o a Adebayor, q hoy en dia ha demostrado menos que Guiza y es infinitamente mas caro.

Lo dicho, es una opinion. Ahora el barsa triunfara, pero la chapuza q estan haciendo no es chica xD

GrimMcSlam

Si, sobre todo este año...

D

#6664 t lo decimos a ti, q t las gastas d arevalo

michi

no seria en los ultimos derbis looooool

roqueman

Y luego Keita, q viene de hacer UNA buena temporada en el Sevilla xD

Sí que cuando lo fichó el Sevilla venía del Tomelloso.
Yo no sé por qué mierda me molesto en discutir con según qué gente.

T

#6671 venia de un equipo puntero, creo q el Lens de la potente y reconocida superliga francesa. UNa garantia. Rezad para q os salga como toure xD

michi

es viernes, habra que animar un poco esto, y al menos se esta hablando de fichajes para variar XD

J

Osea, discutes el fichaje de KEITA, que en su primera temporada en una Liga de entidad SE SALE por sólo 14 mill. €. Y luego te jartas de que el Madrid fiche a jugadores como Higuaín, Gago o Marcelo por cantidades superiores SIN HABER HECHO NADA.
Lo que no se lea por aquí...

PD: A Cáceres lo tenía atado el Madrid, ¿no dices nada de su política de fichajes?

#6672, me parece que no has entendido una mierda de lo que te ha dicho Roque. Se refería a que: ¿cómo coño quieres que destaque antes Keita estando en una mierda de Liga como esa? Dime lo que era Ronaldinho en el PSG.

GrimMcSlam

Yo solo sé q cdo no estaba el tal Keita aka Agujero negro xDDDD el Sevilla ganaba títulos... tan bueno no será.

Akklaim

Aquí la peña discutiendo a Keita, que llevaba 5 años como estrella del Lens, convirtiendose en capitán y líder de su equipo, y luego llegando al Sevilla y confirmando del todo que es un jugadorazo, y todavía tienen cojones de discutir su calidad.

En serio, a algunos os faltan un par de veranos.

PD: Turok volviendo a las andadas. Como puedes dar tanta pena colega.

J

Pues por no ser tan bueno le ha metido 2 chicharros desde casi medio campo al candidato a Balón de Oro y semi-dios Casillas.
Pero vamos, discutid el fichaje de Cáceres, al que no conocéis. Pero el de mali es toda una garantía en el centro del campo. Tanto él como Touré tienen bastante más calidad que Diarra, pero bastante más (y han costado 4 veces menos).

michi

venga va, la politica de fichajes del madrid de esta temporada es aun peor que la del barca la temporada pasada, afortunadamente la del madrid del 2007 estuvo bien y se puede permitir (o no XD) hacer el imbecil esta temporada. El barca necesita que le salga la de esta temporada como aquella, o lo tiene crudo

pero con raul os haremos ysy, solo lo mantenemos porque sabemos que os jode :D

T

#6674 se sale? q ha hecho el zevilla este año? xd si ha peleado hasta el final por entrar el la Uefa xdd Precisamente el año q el sevilla tiene a Keita se come los mocos. Y ojo, no estoy diciendo q sea un mal jugador xddd

Pues xq el Madrid no va a vender ni Cannavaro ni a Heinze y el barsa si va a vender a Thuram y a Zambrotta. Si se vende, primero se intenta tapar el hueco con jugadores de reconocida solvencia y luego, si quieres, puedes hacer una apuesta como la de caceres

Y gago e higuain son apuestas de futuro, no tios con 28 añosxd

#6676 mas pena das tu q no eres capaz de decir algo coherente como contra argumento, solo te limitas a insultar xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD Si a mi Keita me gusta, xo me gusta más ver cómo os picáis a la más mínima jajajaja.

A mi Keita, siempre me va a recordar cdo tuvo su moment de gloria en el q era "el mejor mediocentro defensivo de Europa" mucho mejor q el pakete de Diarra xDDDD.

ArcheR

Turok y Grim, dos miembros de la honorable secta de los bufones del foro, secundados por michi, el trío calavera xDDDD

DeUsIN

#6678 y que te da 3 puntos seguros vs Atlético xd

Akklaim

#6679 Ya te han puesto en tu sitio un par de personas, no necesito que te hundas más en la mierda, así como estas ya me he hechado suficientes risas.

T

Joder, ni ahora en verano, q tenemos tiempo mas tiempo libre en teoria, se consigue ver a gente como Archer o Akklaim hacer posts coherentes. Siguen recurriendo a sus tipicos chascarrillos y gracietas q solo deben de hacer gracia a ellos mismos.

En fin, una pena :(

roqueman

Yo solo sé q cdo no estaba el tal Keita aka Agujero negro xDDDD el Sevilla ganaba títulos... tan bueno no será.

Qué grande, seguro que no influye el hecho de que se fuese el entrenador a mitad de temporada, ni el hecho de que jugasen Champions en vez de UEFA, ni el hecho de que muriese un jugador al empezar la temporada, no, CULPA DE KEITA! AL PAREDÓN!

michi

#6681 jaja es un honor que nos nombres tu consorte, buffon real XD la pena es que algunos pongamos algunas conyas evidentes y otros hagan el buffon cuando tratan de ser serios ;)

loko_man

Cuando posteaba dabais pena... pero ahora vaya circo que teneis montado xD

GrimMcSlam

Cuantas veces habrá dicho lo de "bufón" en las últimas dos semanas? No ves q no tienes gracia tio xDDDD

#6685 Si no sabes captar una coña es tu problema tio xD

J

El problema es que tus coñas y tus argumentos serios se parecen mucho. Demasiado.

GrimMcSlam

Yo creo más bien q es q tienes una mente enferma y no sabes ver la diferencia xD