Y que quede claro q yo no he dicho q Keita sea malo, lo q si he dicho es q me parece q le he visto poco y en una mala temporada del sevilla xd Pero bueno, siempre os puede salir como Tuoré xD
Turok, ese gran visionario, que consideraba a Touré un pufazo y un cojo del 15 a principios de temporada. ¡Grande Monchi_vva!.
#6692 ¿? Slo comente en sus primeros partidos q le veia un poco patoso y a partir de ahi, no dije nada mas. Pero tu a tu ritmo xD Sigue inventandote cosas, q lo mismo alguna vez aciertasxd
TuroK tio retirate de postear en los foros de futbol, un dia vas a cagar en el W.C y te va a salir un mojon con la cara de Poli Rincon. Asi de cerrao piensas como el inutil "comentarista" ese.
Mejor politica hacer el Madrid que se deshace de canteranos y ficha a cojos como Metzelder o Woodgate grandes centrales, sin duda.
Haced screen de los comentarios del turron y a finales de temporada le pwneais que me hará gracia verlo no entrar por aqui 3 meses.
#6696 vuestro problema es q siempre estais a la DEFENSIVA. QUien esta diciendo que la politica del madrid años atras era ACERTADA? Creo q NADIE. Solo estoy hablando de una OPINION PERSONAL que tengo con respecto a la politica de fichajes del barsa este año.
Si en vez de tener siempre el Madrid ahi preparado para soltarlo cuando alguien te dice algo q no te gusta del barsa tuvieras un poquito de criterio propio y de autocritica, se podria mantener una conversacion. Por el contrario, esto parece un monologo mio y 4 forofillos con las tonterias de siempre.
Empieza a parecerme esto aburrido xd
Lo dicho, es una opinion. Ahora el barsa triunfara, pero la chapuza q estan haciendo no es chica xD
Q tmb copien esto eh, q yo no estoy vaticinando nada, solo doy una opinion basada en una impresion xD Q solo teneis ganas de tiraros al cuello en vez de hablar o discutir sobre futbol.
#6699 El forofillo de tres cuartos eres tu, que argumentas menos que una piedra. Si te parecen malos los fichajes del Barça y eso que han demostrado lo que son,dedicate a jugar a la petanca los domingos, porque no sabes ni criticar argumentando. No podemos criticar los fichajes del Madrid porque no ha hecho ninguno
Yo creo que es más problema q con la edad q tienes te jodan los "insultos" (xq ni llega a eso xD) por internet xDD
He de decir que yo no fichaba al ruso ese de Arshavin no lo veo futbolista para el Barca.
Ahi os quedais me piro a la playa.
#6700 la diferencia entre tu y yo es q mientras yo me dedico a poner en un foro una opinion de algo relacionado sobre el tema del post, tu entras solo para insultar a gente como yo q no opinan como tu.
No tengo q volver a decir lo q me parece uno x uno cada fichaje del barsa ni mi opinion sobre la gestion de las salidas q está haciendo. Si quieres, te molestas en buscar , q ya la puse unos posts mas arriba.
segun he leido, el fichaje de pique podria, a parte de razones deportivas, para que el entorno de su abuelo (creo que es un ex-directivo por lo que supongo que tendra bastante influcencia sobre otros socios) apoyara a laporta en la mocion de censura
no se si esto sera verdad o no pero vamos, a estas alturas me lo creo todo
Pero yo no sé ni como os molestais en contestar a las tonterias que ha puesto Turok más arriba.
Cuando alguien se aburre lo mejor es dejarle que siga aburrido, porque es grave entrar en el foro y poner todas esas tonterias en tan pocos parrafos. Todos los jugadores que ha fichado el Barça han jugado en la Liga española esta temporada, excepto Piqué que lo hizo hace 2 en el Zaragoza, y todos han destacado en su posición y equipo, decir que Keita ha hecho una mala temporada en el Sevilla o decirlo de Alves es la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo, o que Arshavin seria la risa para el Barça, que panda de ignorantes por favor xD
Menudo circo habeis montado en estas últimas 2 páginas... Zago interviene que te crecen los enanos!!
Sobre el fichaje de CR, cada vez tengo más seguro que va a venir, muy a nuestro pesar... lo de la lesión que se iba a operar ayer, y a última hora los médicos del MU dicen que no se opere aún, que tienen que consultar a otro médico, así joden al madrid y al jugador , ya que es algo sencillo en el tobillo pero que requiere de 4-6 semanas de baja..
Se perderá buena parte de la pretemporada
#6705 nadie duda de la calidad de alves. En cuanto a keita, para mi es otro fichaje estilo toure, con riesgos, pero puede salir bien.
Lo de Arshavin lo decia xq os quereis quitar a Ronaldinho por su vida fuera del campo y os quereis traer al ruso, q ademas de ser peor jugador q Ronaldinho, tiene una vida similar fuera del campo. Por eso seria la risa, no xq arshavin sea malo, cosa q nadie ha dicho.
Lo que me he perdido en este tiempo, pero bueno es lo que pasa cuando a los moderadores les da por banear a la gente que no es de su agrado por clones, cuando aquí hay gente que tiene 200 cuentas tipo Roque y otros muchos.
Volviendo al tema de CR, espero que al Madrid no se le vaya el perol pagando 85 mill por Cristiano, convendría reforzar al equipo con un excelente delantero y algún suplente más de calidad. Tendríamos un equipo más compensado y competitivo. Y a ver si este año toca ya que Mr Cono vaya al banquillo.
PD: Buenas una vez más =]
xq cojones no se lesionaria CR en la eurocopa de mediana gravedad. Es q joder, va a ser un pufo.....
#6710 Yo más cuentas? No inventes, soy del 2002!
Se te echaba de menos, no sé quién prefería que volviese si tú o Ronaldinho.
La verda que el matao ese que na mas ha metio 40goles y ha ganao Premier y Champions huele a pufazo a kilometros..