Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

Ah bueno nada pues si lo dice Carazo va a misa XDD

J

Vaya tela, el Carazo este es peor que yo. Si algún día trabajo en el Sport (que hay posibilidades) le pondré las pilas, no os preocupéis.

geco

sobre todo si los 100 millones los recibe el ¿Arsenal?

V

#6993 es de la familia Sherlock, no os asusteis

Crus

Lo contentos que se van a poner en el Arsenal con esos 100 kilos...

Jaden, yo creo que lo harias muy bien en el Sport, en serio. Tienes madera de redactor del Sport xDD

Podría tener su logica que estuviera cerrado el fichaje, pero no lo anunciasen hasta que el Manchester tuviese cerrado a 2 o 3 fichajes. Si lo anuncian ahora los clubes se subiran a la parra mas de lo habitual en cuanto el Manchester pregunte por un jugador.

FreemAN-

Yo a Jaden le daba directamente una columna de opinión en el Sport, aunque me da que en AS tampoco desentonaría.

J

Hombre, sinceramente, si puedo escoger trabajar en AS o MARCA lo prefiero antes que el SPORT, pero prefiero no hablar ahora, nunca he sido de los que ha pregonado eso de... ''de este agua no beberé''. Los 2 primeros son bastante más profesionales, pero desconozco el tamaño de la nómina de los panfletos en cataluña.

JMBaDBoY

Ayer Calderón le dijo a Nadal que estaba fichado, que no se preocupase.

Pero claro, también lo estaban Cesc y Kaká y luego mira.

De todos modos acabará pagando los 100 millones de € que pide el Manchester y asunto cerrado.

V

soy el único que ve una aberración pagar 100m de € por un jugador?

oOL4sTOo

#6999 No, yo también.

SgtOpio

Aberración ¿por qué?

Si finalmente viene, en 3 ó 4 años está amortizado económicamente casi fijo, y quién sabe si deportivamente.

Además, el dinero no es mío, qué cojones.

WayneGacy

#6999 .. no eres el unico.. y creo tambien yo no ser el unico madridista que no se los gastaria por CR ese paston.. con ese dinero fichabamos a 4/5 refuerzos

oOL4sTOo

#7001 Por 100 millones podrias fichar 3 jugadores bastante buenos sin tener una estrella mediatica que lo mismo te revoluciona el vestuario o lo mismo no quien sabe. Ya los capitanes del Madrid salió en un periodico que no daban su aprobacion a ese fichaje, no se si sera verdad. Desentonaria en el vestuario del Madrid veo yo, si fuera del Madrid no lo querria para mi equipo, pero bueno, para gustos los colores.

JMBaDBoY

#7001 En 3 o 4 años no se amortizan 100 millones ni de coña, el Madrid debería ganar unas cuantas champions mínimo con C.Ronaldo de estrella para que esté amortizado de verdad.

Y en camisetas ni de coña, no es lo mismo que Beckham...

Los que se quieran quedar más tranquilos y justificar esta aberración me parece perfecto, pero para mi es una vergüenza pagar más de lo que costó Zidane, que es uno de los mejores jugadores de la historia y un genio.

Crus

Yo prefiero 2 fichajes muy buenos a 5 buenos a secas.

Llevamos tiempo diciendo TODOS que el Madrid necesita un salto de calidad, un salto que le permita ir "sobrado" a Champions y con mas opciones.

Con 100 kilos se puede fichar a Diego/Van der Vaart, Huntelaar y Quaresma por decir algo... pero a la hora de la verdad:

  • Diego/Van der Vaart tendria que quitarle el puesto a Guti y Sneijder. A Guti se lo quitaria con el tiempo por la edad de Guti.

  • Huntelaar, este año seria el suplente de RVN, es decir estariamos pagando 35 kilazos por un suplente.

  • Quaresma, en mi opinion no mejoraria a Robinho o Robben como extremo.

Vamos, que se pueden fichar muchas cosas interesantes, pero a la hora de la verdad hay pocas que fuesen a ser titulares indiscutibles que aportasen algo diferente al equipo.

I

Yo lo que veo una aberración no es pagar los 100kilos sino darselos al Arsenal

ruben132

#7006 XDDDDDDDDDDDDDDD Carazo ftw!

E

95 millones de € por C.Ronaldo ¿¿ estamos locos o que ??

Que Zidane costo 70 creo recordar, si pagan eso vaya equipazo que se va a hacer el Man.U

GrimMcSlam

Calderón ha dicho q se pagarían 85 creo y q cobraría menos que el que más, aparte de quedarse cn un porcentaje de sus derechos de imagen xDDDD.

Se está flipando demasiao? :P

RuLi_pucela

si Cristiano no pone en jaque al Manchester hay poco que hacer... asi que por el momento g0 kaká!

Crus

Pagar 80 o 90 o 100 es una aberración, es una locura... eso si... que los paguen y traigan aqui al gitanito xD

50-TanneR

Comparar a Cristiano Ronaldo con Zidane me produce risa y lo que no deberia hacer como buen gestor economico que es Calderon es malgastar ese dinero en ese jugador. Que fichen a Huntelaar, un buen medio centro que toque el balon y a correr y a por todas las competiciones..

J

Yo creo que al Milán le pones 75 mill. sobre la mesa por Kaká y te prepara un paquete con un 'christmas' incluido, y eso que me parece mejor jugador que Cristiano. El Kaká de este año ha dejado que desear por el nivel general de su equipo, pero el de hace 2 años es mucho mejor que el gitano, y eso teniendo en cuenta que el equipo a su alrededor era muchísimo peor.

GrimMcSlam

No creo q Berlusconi deje salir a Kaka' así porque si xDD

El Manchester tp kiere soltar a CR ni x 85 kilos, la clave está en la presión de CR... y esa no la vas a encontrar en Kaka' como ya se vió.

Salu2^^

I

Hablando de Kaka, Galliani ha admitido que ha llegado por él una "gran oferta" del Chelsea

V

#7015 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=524848&idseccio_PK=806

Crus

#7015

Y luego salió el Chelsea diciendo que ellos no habian hecho ninguna oferta xD

V3dd3r

Prefiero que el Madrid se gastase con esos 100M en traer a Kaka e Ibrahimovic antes que a CR, entre otras cosas porque CR en los partidos clave la verdad aun no me ha demostrado gran cosa y no se, muy chupon lo veo aunque hace cosas increibles de eso no hay duda y es muy completo, pero no se, me haria mas ilusion traer a Kaka y a Ibrahimovic xDD

GrimMcSlam

Eso de los partidos clave ya se ha convertido en una premisa o qué?. Vísteis la final de la Champions?? Si no la vísteis, hacedlo... a ver si desaparece o no... ¬¬.

1 comentario moderado