Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

twister

Que gracia me hace ese que dice arriba "si Adebayor vale 35mill. , Silva tiene que valer más". Para empezar, Adebayor es ahora mismo uno de los delanteros en relación calidad-juventud, junto con otros como Benzema o Agüero, más cotizados de Europa, sino mira las ofertas que han presentado por él clubes como Milán, Barça o Chelsea. Y claro que Silva es un jugadorazo de la ostia eso es innegable, pero los delanteros se pagan siempre muy caros, ya que el gol es lo que vale en el fútbol. En mi opinión Silva debería costar unas 25mill. y Adebayor unos 28mill.

-

Heitinga jugará de central y Ujfalusi de lateral :/ bravo..

Scavenger19

madre de Dios, Silva y el Atletico x 25 kilos....Pero esa es la gran oferta que decia el Presidente del Valencia por la que dejaria marchar a Silva? 25 KILOS???
joder, yo no se a que cojones esta esperando Calderon para fichar...Pero desde luego, x cegarse en CR se le estan escapando jugadores apetecibles y baratos (no venden de manera Desorbitada) como Silva, Diego, Van der Vaart, Huntelaar, ... Jugadores que estan vendiendo sobre los 20-25 kilos, jugadores muy buenos de equipo y los inutiles estos van a pagar 100 x un tio q estara casi 2 meses lesionados y NUNCA se sabe como puede ir la cosa despues de una operacion.
VENGA YA! VENGA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
pero q puto asco...

P

#6963 ah pero que ya lo han vendido? ah pero que el jugador ya ha aceptado el contrato o algo? xDDD no nos precipetemos. Si Silva se va creo que aún tienen que pasar unos dias mas a ver si se mueve el mercado un poco mas, y dudo que acabe en el Atetico, como ya dije, como no hagan un contrato megamillonario, dudo que Silva quiera dar un paso atrás en su carrera.

T

La gente no comprende que el Madrid tiene la plantilla practicamente confeccionada y q no tiene prisa ninguna por fichar ?

Lo primero es lo primero, y yo antes q fichar, daria prioridad a las salidas. Encontrar destinos para jugadores como Baptista Saviola , P.Garcia o M.Salgado y quizas ceder un año mas a Granero y Javi Garcia y decidir q se va a hacer con Soldado para mirar y ver si es necesario fichar a un delantero con unas o otras caracteristicas o no ficharlo.

Despues sondearia el mercado y si hay algun DC de garantias a buen precio lo ficharia, sin tirar la casa por la ventana, claro. Y poco más.

Y si viene C.R bienvenido sea, pero no creo ahora mismo q sea necesario.

Scavenger19

baj, q calderon se siga fijando en Jugadores lesionados, en Drogbas, cannavaros, ... que a ver que cojones vamos a hacer cuando los Raules, Vanthemanes, gutis, ... Estos jugadores q juegan titulares y q esta será su Ultima temporada al mas alto Nivel se Piren. Despues meteremos a De la red, granero, Soldado, Parejo ... Jugadores q de momento son Mediocres y no tienen experiencia alguna.
Es q yo no entiendo la politica de esos 2 palurdos, si x los 100 kilos q cuesta CR te traes a 3 Tios como Diego, Villa y otro de 30 kilos (q no son nada cojos) Cerrando asi una de las mejores plantillas, Completisima, de futuro y q Podrian optar facilmente a ganar TODO. De la otra forma es arriesgar 100 millones (se q yo no los pago, pero joder, a mi me interesa el Madrid y aunque no sea mi pasta, soy consciente de lo q son 100 kilos x un tio) x un tio que se tiene q recuperar de una lesion y q no te garantiza Mucho mas equipo, es decir, Para muchos sera considerado uno de los mejores del mundo pero...Y si se lesiona? o Y si se lesiona guti o un jugador clave? esto ocurre TODAS las temporadas y pienso q es mejor tener mucha competitividad en entrenamientos y tener Diegos/Villas/Robbenes/Vanthemanes/ en el banquillo q pagar 100 x un tio, tener al "mejor jugador del mundo en el campo" y despues Baptistas/Saviolas/Drenthes/Parejos/Graneros en el banquillo
No pueden jugar Siempre los mismos....

PD: habra gente q diga q no pagaran 100 kilos, sino 85-90 pero....A esas alturas 10 kilos de diferencia no es nada, ya q cuando compras x ejemplo un mechero y cuesta 90centimos q mas da pagar 0.90 q 1€, a esas alturas, 10 kilos es lago insignificante. Hay diferencia entre 90 centimos y 100 millones (jajajaja) pero es un ejemplo parecido.

"Despues sondearia el mercado y si hay algun DC de garantias a buen precio lo ficharia, sin tirar la casa por la ventana, claro. Y poco más."
Claro, es q para eso hay q fichar ahora, no al final, xq al final es cuando se Tira la casa x la ventana xq te hace falta fichar. Ahora los equipos saben q si no fichas a este, te da tiempo a fichar a otro y es mucho mas barato.
Fijate en Villa x ejemplo, antes de la eurocopa 25 y ahora 40 minimo. O Mira Robben la temporada pasada, al principio 18 y al final q hacia falta 36.

P

Ultima hora Valencia:

David Villa está apunto de realizar una mejora de contrato (ya estaba estipulada desde la temporada pasada) con lo que seguramente romperá el tope salarial, cobrará alrededor de 3o4millones de euros.

T

Pues vaya, esperaba que el barça le fichara, pero bueno de todas formas iba a ser practicamente imposible

P

También estoy escuchando por la radio que Joaquín interesa mucho al Tottenham, aunque de momento tiene que desprenderse de jugadores para poder seguir fichando

Scavenger19

A por cierto Turok, harias tal, cual, ... Pero una cosa: No te das cuenta de q la temporada terminó hace 2 meses? en estos 2 meses esos paletos no han exo nada y se llevan rascando la polla todo ese tiempo. Lo normal es dar salida a los jugadores pronto al igual q fichar, para hacer la pretemporada todos juntos y sin complicaciones, pero bueno, lo q haran ahora es llevar a Robinho, Michel S., Baptista, ... a Pretemporada cuando los van a vender y no entran en los planes. Es que vaya Putos inutiles joder!!!!!!!!!!!!!

T

Yo creo q se esta tan parado por la Operacion C. R , q es de la depende todo. Si no, no es normal.

De todas formas, yo creo q no hay prisas por fichar y si al final no viniera nadie, tmp pasaria nada.

V

Lo que no se lea aqui, no se lee en ningun otro lado.

Gente tratando de auto convencerse durante un año que Pepe es el mejor central el mundo y que ha valido los 30 millones, esto si que no tiene precio.

Juro solemnemente que si la temporada que viene el Barça pasa por encima del Madrid en la Liga os humillaré hasta que me bloqueen la cuenta 20 veces

Akklaim

Si es que es lógico. El Madrid ya tiene una plantilla muy compensada en todas sus líneas.

Qué coño importará que tarde mucho en ficharse a Ronaldo, si total le fichen o no sería la misma plantilla que ha ganado dos ligas seguidas, eso sí, con otro año a las espaldas.

Scavenger19

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=766367

Calderon cada dia me parece mas subnormal. Primero habla para los medios en directo: nah, se va a quedar en manchester. Todo ello lo hace para no joder la "amistad". Y despues con los medios delante dice que Esta fichado, es decir, q lo exo previamente no sirve de una mierda. Este tio es el mas gilipollas del mundo.

PD: /mode calderon on
Hey, quiero fichar a Manolito y me da igual cuanto pidas xq tengo la hostia de dinero, tengo el club mas rico del Mundo y pagaré lo q haga falta
/mode calderon off

V

y con un Barça que por fin jugará a algo, de verdad... no os dais cuenta ningún madridista que el juego rácano del Madrid acabara por pasar factura? es patético como os alimentais unos a otros tratando de autoconvenceros de que teneis un buen equipo... DESPERTAD, si ganasteis esta última liga fué porque el Barça no jugó a NADA

Akklaim

#6975 Si el Barcelona no ganó el año pasado es por la pésima preparación física que tuvo y que esperemos que este año la cambien.

Y aparte, ten en cuenta que este año no tendremos ni a Ronaldinho ni a Eto'o en sus buenos tiempos, que se mean fácil en cualquier Adebayor/Asharvin de palo que traigan.

Así que eso que comentas...no me lo creería mucho, la verdad.

De todas maneras, Dios te oiga.

V

pero no me jodas, yo esque me leo cada dia todas las chorradas que los papanatas estos escriben aqui, y me doy con la cabeza en la pared y me pregunto: como puede ser la gente tan ilusa?

un equipo de futbol es lo que visteis el año que el Barça ganó la champions, no la mamarrachada que teneis en madrid ahora mismo, un respeto a la inteligencia joder.

Scavenger19

Claro joder, igual q el FCB no ganó la Liga xq no quiso, Italia/Holanda/Alemania no ganaron la Eurocopa xq no quisieron. Dijeron: Baj, esta vez vamos a vaguear y q gane España. y Ale, asi fue.
Es q menudas gilipolleces se llegan a decir...

edit: ahhhh claro, un equipo de Futbol es el Real q gano las 5 champions seguidas, q no perdia un partido y supuestamente era el mejor equipo de la historia. El fcb q ganó esa una insignificante champions es una MIerda entonces.

Akklaim

#6977 Esa mamarrachada de equipo se ha meado esta temporada en nuestro super equipo, así que, como mínimo, merecen un poco de respeto.

Crus

#6974

No es por defender a Calderón, pero da la sensación de que eso es una conversación privada, supongo. Y en ese sentido o lo que diga es privado o lo conversacion es falsa.

V

yo después de ver el espectaculo del Bernabeu, siento verguenza de que esos sean los jugadores de mi equipo, asi que...

twister

#6976 antes eran Ronaldinho y Eto'o, ahora serán Messi y Bojan :D

Akklaim

#6982 Messi vale, pero compararme a Bojan con el mejor Eto'o, ahora mismo, me parece un insulto a la inteligencia, que quieres que te diga.

Loker

No si el Madrid gano dos ligas porque el Barça no quiso ganarlas hay que joderse... vete a cagar al campo troll

V

#6984 tu eres muy cortito, verdad? estoy diciendo que no os ILUSIONEIS demasiado, porque vuestro equipo no juega A NADA, simplemente es superior por jugadores y el Barça no jugaba a nada tampoco

V3dd3r

#6977 llamar mamarrachada de equipo a un equipo al cual llevais dos años sin ganar pues que quieres que te diga, si eso es una mamarrachada de equipo lo del Barça no tiene nombre no??? Sin contar que esa mamarrachada de equipo lleva dos ligas seguidas y esta ultima de manera muy muy sobrada.

kijuna

#6985 venga, este año tendrás como deberes ver algún partido del madrid ;)

twister

#6983 he dicho "serán", porque claramente Bojan no está al nivel del mejor Eto'o y para mi a Messi le falta aún para llegar al mejor Ronaldinho, que ganaba los partidos solo.

JMBaDBoY

Esta va para shinoda, seguidor de la Fiore.

Han fichado a Jefferson, delantero de 20 años que quedaba libre con el Paraná.

No sé que opinaréis, pero la Fiorentina está haciendo unos fichajes de bastante joventud y proyección, veremos como les sale la jugada.

I

Exclusiva del Sport, Carazo desvela el secreto del fichaje de Ronaldo:

Calderón retrasa el fichaje de Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

Me cuentan que el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid está más que finiquitado (cien millones recibirá el Arsenal) y que Ramón Calderón ha pospuesto el anuncio para no interferir en la moción de censura impuesta a su amigo Joan Laporta. Vamos, que se puede dar otro ‘caso Beckham’, como en la primeras elecciones.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=524644