Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

twister

Yo creo que el Madrid está preparando ofertas millionarias para fichar YA 2 o 3 jugadores.

B

#7167 ya, y cesc el doble

ArcheR

Y qué? Tú has dicho que Messi es un chupón y yo te he demostrado que no, en ningún momento he dicho que Cesc sí lo fuese.

B

#7173 no he dicho que messi sea un chupon. He dicho que es mas individualista aun que cesc, lo cual es verdad

Scavenger19

#7149 no he leido nunca el Sport, pero al ver eso se me quitan las ganas de hacerlo algun dia...

FreemAN-

Qué tendrán que ver las asistencias para que sea o no chupón.

Estaría bueno que un tío que pisa el área partido sí, partido también, no diese asistencias. La pregunta es ¿cómo llega al área Messi?

Que no estoy diciendo que esté mal, porque desde luego un tío con la calidad de Messi se la tiene que jugar todos los partidos. Pero desde luego sí que es un chupón.

sh31k

a lo que hleb se refería era a las declaraciones de caracter individual que hizo cesc en su día diciendo que el barça no podia llegar y fichar a medio arsenal, no a que sea individualmente jugando.

V

habria que distinguir:

  • Una cosa es ser chupón en plan CR, que lo único que sabe hacer es dar 4 bicicletas a 8 metros del rival (Robinho style) y buen lanzamiento exterior.

  • La otra es ser Messi, desbordas como quiere y hace 1v2/1v3 perfectamente entrando hasta la cocina con opciones de rematar o dar una asistencia.

Scavenger19

aunque parezca mentira estoy de acuerdo con lo q dice vitalum (1ª vez)

S

#7179 tu todo lo que sea contra CR bienvenido sea

B

#7178 no estoy de acuerdo en que robinho tenga el mismo estilo que CR, porque CR no se arruga y muchas veces la caga por exceso de confianza, y Robinho muchisimas veces peca de desaparecer y en lugar de encarar, cuando es lo que busca el compañero que se la pasa, la devuelve atras. Pero si que hay diferentes estilos de individualismo, individualismo no solo es ser chupon y dedicarse a regatear, son muchas cosas.

Pero a lo que iba es a que hleb dijo:

El jugador aseguró que "mi forma de ver el fútbol es muy distinta de la de Wenger. Para mí no es fácil marcharme". Sobre el cerebro español de los 'Gunners' dijo que "Cesc es uno de los motivos por los que no he alcanzado mi máximo nivel en el club. Es egoísta porque siempre que tiene posibilidad de disparar lo hace, sin pensar que a lo mejor hay otros jugadores mejor posicionados. Es una cosa que yo no hago".

para mi, se equivoca si piensa que en el Barça nadie hace eso, o si piensa que va a tener mas protagonismo en el Barça que en el Arsenal. Y yo lo considero una virtud, si no se la juega cesc contra el milan quien les mete el 0-1?

TuR0K_Vva

Nose a vosotros, pero a mi me la suda q sea chupon mientras meta 40 goles por temporada Xddd

GrimMcSlam

Supongo que si CR no fiche por el Madrid, todos los de la calaña del novato akí dirán que es el mejor del mundo otra vez xD

Scavenger19

ya ves, antes discoduro y yo eramos los unicos q deciamos q CR no era el mejor, q es bueno pero no tanto y q Messi&Kaka le dan vueltas. Ahora todo el Mundo parece se pone en contra del q consideraban el mejor tras ver un par de partidos (FCB y Final Champions, donde fue el mejor), aquellos q decian q se tragaban todos los de la premier...Seguramente será xq va a fichar x el madrid, sino no entiendo la gran hipocresia xD

ArcheR

#7174, pero es que eso no pinta nada, es como si yo digo que Oleguer tiene la nariz más gorda que Valdés, a ver que pinta eso.

#7176, es que precisamente todo lo contrario, Messi está para definir tras asistencias previas de otros compañeros, por eso tiene mucho más mérito que consiga dar tantas asistencias. Cesc da más, sí, pero es que ese es uno de sus cometidos, sin embargo, para Messi no.

#7183, ahora cambia papeles y aplícate el cuento xDDDD

#7184, que en la final de la Champions Cristiano Ronaldo fue el mejor? XDDDDDDDDDDDD Pero tú qué partido te viste?!

Scavenger19

home, q haya fallado el penalty no quita de q haya sido el mejor. Fue el unico partido q le he visto hacer algo y trajo loco a Essien todo el Match. Quien fue el mejor sino?

I

El Fenerbahce ha hecho oficial el fichaje de Güiza.
Yo la verdad que no iria a un equipo donde hay un tio que se ha zumbado a mi mujer (R. Carlos)

joseph-

vaya mierda

Scavenger19

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ q buena esa xDDDDDD

B

#7185 pero como que no viene a cuento? estoy comentando que hleb se queja de que cesc es individualista cuando quiere irse al barça donde hay otro jugador aun mas individualista. Comento lo que quiero, no lo que tu quieres que diga, y me apetecia comentar eso porque las palabras de hleb hacia cesc me dejaron flipando.

Pero sinceramente, lo que no entiendo, y la razon por la que te contesto es ese tono de superioridad "que pase el siguiente" como si hubieras rebatido la teoria de que messi es mas individualista aun que cesc por sacar la estadistica de que dio 10 asistencias, luego os sacan las asistencias de Guti y no significan nada, cosa con la que estoy de acuerdo, pero bueno, la cuestion es manipular los numeros a gusto de cada uno para poder sacar el tono insultante a la primera ocasion que se tenga. Lo que mas asco da en este foro es que no se va a discutir lo que se dice, si no a dejar mal a quien lo dice, es asqueroso.

GrimMcSlam

#7185 A ver si es q ahora el único q dice q es el mejor soy yo. Archer tio, háztelo mirar :)

Geck0

Hay q diferenciar cosas... Messi es delantero y cesc centrocampista. Un delantero debe intentar de vez en cuando el regate, el desborde,.. ante la defensa, siempre y cuando tenga un minimo de calidad q en el caso de Messi no es un problema. Los centrocampistas son los q mueven el juego y dan los pases a los delanteros, y en ocasiones suben y rematan y tal, y Hleb considera q Cesc es egoista a la hora d ver un hueco y tirar, en vez d barajar otras posibilidades como la del pase a un compañero q esta en mejor posicion. Q es verdad? no lo se, es lo q ese hombre opina nada mas.

ruben132

· Nombre del jugador
Óscar Rubio Fauria

· Equipo por el que ficha
Elche CF

· Equipo de procedencia
Gimnàstic de Tarragona

· Mínima referencia a una noticia, fuente, etc.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=2377

P

#7141 si, si que lo estoy. No es ninguna maní ni nada, simplemente son datos, fijate:

At Madrid:

Peñas: 600
Abonados: 44000
Clasificación histórica: 5º
Presupuesto: 70.000.000
fundado: 1903 (16 años antes que el VCF)

Valencia CF:

Peñas: 744 b[/b]
Abonados: 45000 +1000 (numero tope, ya no caben mas abonados en Mestalla) El VCF es el club que mas caros tiene los abonos por temporada.
Clasificación histórica: 4º+1
Presupuesto: 140.000.000 (el doble)
Fundación: 1919

Los datos son de la Guia marca de esta temporada, excepto el de las peñas, que lo he sacado de aquí
http://www.penyesvalenciacf.com/castella/censo.htm#700

También según las encuestas del CIS, el Valencia es el 3º equipo mas seguido despues de Madrid y Barça, le siguen el Athletic de Bilbao y el At. de Madrid.
(es del año pasado la encuesta http://foros.as.com/lofiversion/index.php/t54622.html )
http://www.alsolano.com/Estudios/Comparativa0607.htm

Esto, junto con la trayectoria en estos últimos años creo que es motivo para justificar lo que digo mas atrás...

UnReaL

hombre, eso del valencia es normal, en la comunidad valenciana el valencia es el primer equipo, no así el atlético en madrid

TazzMaTazz

Crus, respondiendote a la pregunta de antes, pues me ilusionaría bastante más no fichar a ningún delantero y que Eto'o se quede.

-

#7194 excepto porque los socios del atleti son mas de 44000 y el presupuesto? 70 millones? con 70 millones no hacemos nada, este año son 136 millones.

twister

#7196 Cómo os puede ilusionar que Eto'o se quede con lo que ha jodido al Barça? No creo que la afición lo apoye en el Camp Nou y deportivamente en Barcelona es muy difícil que vuelva a ser el que era. La era de Eto'o, Ronnie,Deco... ha acabado, hace falta un nuevo proyecto y yo bajo mi punto de vista, veo un problema que Eto'o sea uno de los importantes del nuevo vestuario. Que Guardiola le hace dar un giro de 360º (cosa que dudo)? bienvenido sea.

kasii

Yo vendia a etoo y traia a villa que no creo que haya mucha diferencia de dinero en el traspaso

P

#7197 dame datos dame :-P Si te fijas bien, no pongo socios pongo abonados, no se en el atleti como va, pero en el VCF a diferencia del valencia no hay socios, o se entiende por socios abonados. es decir, 45mil abonados=45mil socios. Yo te he puesto nºabonados.

yo de momento te puedo dar los del año pasado que son esos.
Dudo que me puedas dar muchos datos de este año cuando aún no hay nada acabado.

#7201 que escaso veo yo eso. Además esos datos son falsos.