Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

Atletico de Madrid:

9 ligas
9 copas
72 temporadas

Valencia:

6 ligas
6 copas
72 temporadas

El atleti tiene mejor porcentaje de victorias que el Valencia, tiene mejor porcentaje de derrotas que el Valencia. Y tiene menos puntos porque ha jugado menos partidos y menos con la regla de 3 puntos.

ISAILOVIC

#7200 No hay peor ciego que el que no quiere ver

ArcheR

#7191? Yo de ti lo que me hacía mirar era el cerebro, que no lo tienes muy activo.

Claro que no eres el único que piensa que es el mejor del mundo, hay muchos que piensan que es el mejor del mundo, igual que los hay que piensan que no lo es, pero es que eso no tiene nada que ver, el tema es que tú dijiste que si no ficha por el Madrid, los que ahora dicen que no es el mejor, pasarían a decir lo contrario, y yo te digo que a ti te pasaría justo lo contrario, ahora dices que es el mejor porque le interesa al Madrid, y si no le interesase dirías que no.

Ya te lo demostré con Alves ;)

GrimMcSlam

Eso no es verdad. CR se ha ganado el derecho a ser considerado el mejor del mundo... fiche o no x el Madrid. Antes de q dijera q kería salir para ir al Madrid yo ya decía q era el mejor.

Lo que hiciste con Alves es sacar un comentario mio de hace 1 años cuando Alves había deslumbrado a todos ganando UEFA y Copa del Rey y llegando con opciones a la ultima jornada de Liga con el Sevilla. Además de que yo siempre he dicho que me parece un jugador como la copa de un pino, otra cosa es que lo cambiara por S.Ramos.

Hay q entender el contexto, lo único q hiciste es tergiversar mis palabras y usarlas a tu conveniencia. Como ya dije, puedes hacerlo fácilmente buscando un post mio del 2005 hablando de Ronaldinho y compararlo con los de ahora en los que digo q no vale ni 15 millones de €.

Salu2^^

-

#7200 odio el "halo" de prepotencia que te rodea, no pretendia "ownearte" ni ninguna chorrada de estas, si no corregir tus datos del atleti que a mi parecer son erroneos (por lo que he leido estos dias vaya)

A mi me sopla la polla que el valencia sea mas grande que el atleti historicamente o que villa la tenga mas larga que Forlan, yo disfruto viendo jugar a mi equipo y no me preocupo por los demás, no pretendo acabar con un atleti >>> valencia, o un valencia > atleti o un mi abuela > tu gato, simplemente si veo que has puesto algo mal sobre mi equipo te corrijo.

Quieres fuentes? http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ejecutivo-aprobo-ayer-presupuesto/dasftb/20080613dasdaiftb_57/Tes

ahi te lo pone, 136 millones igual que yo te he puesto antes.

Lo de los abonados ahora mismo no lo encuentro, lo lei el otro dia, me voy de fiesta ahora mismo, otro dia si quieres te lo busco.

P

#7205 no lo entiendo, en ningún momento pretendía "ownearte" nose porque saltas así de agitado, de todas formas sigues sin entenderlo, el presupuesto que me has sacado tu es el de la próxima temporada, es decir, de la 2008/2009, y el que te he puesto yo es del de la 2007/2008. Dudo que un club con un estadio con capacidad para 55.000 aficionados (o algo así) como el atletico de madrid sobrepase los 44.000 o 45.000 abonados. Están obligados a dejar un tanto por cien de entradas libres para compromisos, ventas, visitantes y demás.

#7208 ok, pero yo ya dije de donde saqué mis fuentes. xDDD

-

Lo del presupuesto varia de una fuente a otra, en una te pone 50 millones XDDDDDDDDDDDDD como lo mismo le das aqui http://www.unosaficionados.com/fichas/2007/presupuestos-equipos-de-futbol-primera-division-2007-2008/

y te pone 150 y pico XDDDDDDD

yo te digo que de 70 pasaba y por bastante.

Hasta mañana.

Urdazi

#7206 el atletico de madrid tiene 45204 abonados. echale un ojo si quieres http://www.clubatleticodemadrid.com/es/elclub/institucion_datos.asp

por cierto en lo unico que fallan lo datos de #7201 son las temporadas en primera. lo demas se ve bastante claro

P

estoy intentando mirar info en la web del valencia, pero al igual se encuentra algo, vaya castaña de pagina web, y ya lleva así años, que vergüenza xDD. Ni información "importante" ni cosas con las que entretenerse y una mierda de diseño OMG

Crus

#7208

Tienes razon, el atletico tiene 2 temporadas menos en primera que el Valencia.

P

#7208 pues no está tan claro, ahí falta la copa del Rey de este año.

GrimMcSlam

El Valencia es superior al Atlético desde el punto de que el segundo lleva sin ganar nada desde el doblete y el Valencia ha ganado Ligas, Copas del Rey, una UEFA y ha llegado a dos finales de la Champions en los últimos 10 años.

No tiene más.

Salu2^^

Urdazi

#7211 bueno sigue en tu mundo si crees que el valencia tiene mejor palmares que el atletico. alla tu

P

#7213 o.O

cuando he dicho yo eso? solo he corregido un error que no visteis.

Palmares? bueno, en españa teneis un par de copas mas y 3 ligas o.O enhorabuena, pero en Europa no. Ademas, por el viejo continente no le sonais ni al tato. Vamos, que todos estos años jugando contra el Chelsea, Inter, Manchester, Arsenal y demás europeos contra el valencia y ahora les plantan al atleti y estoy seguro de que se alegran, no por nada, sino porque es un equipo "novato" en esto, creo que aún tienen que pasar muchas temporadas y rendir a un buen nivel en Europa para ganarse el respeto de por lo menos ser el 3º de España, que es al fin y al cabo el comentario del menda aquel unos cuantos posts mas atras donde ha surgido la polémica.

maRc

Decir que es un paso atrás el irse Silva al Atlético o quedarse en el Valencia es una auténtica gilipollez.

Si, el Valencia este año ha tenido bastantes problemas, pero ha conseguido ganar la Copa del Rey y jugar la UEFA, y hasta el año pasado estaba metiendose en Champions. Y el Atlético llevaba 15 años sin jugarla, pero ha conseguido meterse en Champions (aunque todavía debe de pasar la previa).

Un paso atrás sería irse a un equipo de mediatabla, no a uno de los de arriba.

Y el Atlético y el Valencia son igual de "grandes", aunque por trayectoria en los últimos años el Valencia esté un poquito más arriba ahora. Que por cierto, me ha hecho gracia que un madridista diga esto, cuando son ellos los que sacan enseguida el tener 31 ligas o 9 copas de Europa cuando se comparan con el Barça.

Kirri

sabeis novedades si se van algunos del málaga?

JMBaDBoY

#7216 Las bajas del Málaga:

Antonio Hidalgo (Zaragoza)
Gerardo Carrera (Las Palmas)
Erice (Osasuna)
Paulo Jorge (Benfica)
Muñíz (Racing de Santander)

Kirri

pues mi opinion de lo de cual es mejor el atletic o el valencia no es solo por los titulos k el valencia tiene mas ekipo k el atletic 20 veces.

Kirri

el paulo jorge se va joeeeeeeeeeeeeeeeeeee.no me lo esperaba donde lo dicen?

werty

#7219 puedes editar el comentario en vez de enviar otro post.

-

He llegado, el lavaderu y fomento tienen la verdad absoluta (los de gijon me entenderannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn looooooooool)

Ultimos años: Valencia le mete el pene por el ano al atletico de madrid S.A.D

Historia: Clasificacion historica: Valencia > Atletico (POR NADA), gente : Atletico > valencia oigaaaaaaaaaaaaaaa

VAYAPEDALOIGAAAAA
mañana hablamos sexys.

HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

pd: yo me entiendo

oOL4sTOo

#7217 Hidalgo:O? vaya mierda.

ReD-SKL

En inglaterra ya dan practicamente por fichado a lampard, el inter ha mandado una nueva oferta de 8 millones de libras.

oOL4sTOo

Y el Chelsea ha contactado con Robinho, afirman contactos con el Chelsea, el Madrid no bajará de 36 kilos..

ArcheR

36 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque la verdad es que es normal, es el Chelsea el que está interesado, y siendo pícaro, al Chelsea le puedes sacar burradas. Es lo que tenía que haber hecho el Barcelona con Deco.

Crus

36 es lo que pidieron por Robben, si pagasen menos es para quemar vivo a Calderón.

B

Como se vaya Robinho ya la tenemos xD... madre mia.

Tanto CR CR...

Ethanh4nt

Si se va robinho pues bien q no se va pues me da = pero tampoco es que haya hecho nada estos 5 años, no se le echara de menos si se va

S

#7228 agree

w2P_

parece que el barça es el unico que no estafa al Chelsea... enfin u_u