Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

#7249 por cierto, las super negociaciones de florentino:

Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6

owen es el único por el que debió negociar más de una semana, porque el resto...no veo que salieran muy baratos...Ronando 45M y eso que se peleaba con su entrenador y con medio mundo, Beckham 35M y ese si que se peleaba de verdad :P

Akklaim

#7259 Habré visto 10 partidos de Diego con el Werder, y sí, me parecen mucho mejor cualquiera de ellos que cualquier partido de Robinho, que no quita que este último haya hecho buenos partidos esta temporada, que no las anteriores.

Scavenger19

Cristiano Ronaldo tambien esta en tira y afloja y cuesta 100 kilos. Alves tambien estaba en tira y afloja y no le dejo pirar x 40 la temporada pasada.
35 x Ronaldo y x Beckham me parecen Buenisimas negociaciones, no se como lo ves tu, pero eran los mejores en su posicion en ese momento. A ver q delantero encuentras tu ahora como Ronaldo x 35 kilos, o un beckham de la vida x el mismo precio.
A mi esas negociaciones me parecen muy correctas a excepcion de Flavio y Woodgate. El resto DPM, aunque despues saliesen mal algunos, pero cuando ficharon se esperaba mucho de ellos.

#7264 soy de los q piensa q si no se llega a lesionar esta temporada habria callado esta misma muchas bocas. Pero bueno, ahora vuelta a empezar y a ver si llega a ser algo 8) Yo no quiero q se pire pero bueno, ellos sabran lo q hacen xq al fin y al cabo son ellos los q deciden quien viene y quien se va.

oOL4sTOo

#7260 Ya sé y dije en su dia, que Robinho no está explotado, el dia que explote y demuestre su calidad...callará muchas bocas. Pero hasta ahora no lo ha demostrado, ha dado pinceladas de calidad pero no se ha subido a la tarima de crack, para mi eh?

#7266 Del universo diria yo.

Crus

#7258

Yo tambien pienso eso.

TuR0K_Vva

#7264 pues esta temporada hasta la lesion estaba siendo de los mejores jugadores del mundo.

#7262 y sabes xq te gusta mas diego? Xq diego juega en en el werder y sobre todo, xq robinho juega en el Madrid.

GrimMcSlam

A mi Robinho me parece el jugador con más calidad del Real Madrid, ni más ni menos...

Si se queda, de puta madre. El Madrid no tiene necesidad de venderlo porque es polivalente y podría jugar en la posición de segundo delantero turnándose con CR (si viniera finalmente), Robben y Raúl perfectamente.

Salu2^^

ArcheR

Acuerdo total por Hleb

Según anunció esta mañana Catalunya Ràdio, Alexander Hleb ya es nuevo jugador del Barça. El club catalán ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal, en el que el traspaso se cerrará por 15 millones de euros más algunos variables por definir.

La operación se ha precipitado en las últimas horas debido al interés del Bayern de Munich que ofrecía 18 millones, cantidad que el Barça no estaba dispuesto a asumir.

El acuerdo con el jugador es por cuatro temporadas y el secretario técnico, Txiki Begiristain fue el encargado de cerrarlo hace varias semanas. Hleb se convierte así en el quinto refuerzo del Barça de Pep Guardiola, después de las incorporaciones de Keita, Cáceres, Piqué y Alvés.

TuR0K_Vva

Bien. Otro fichaje q no me asusta para el barsa xD Suma y sigue =)

oOL4sTOo

#7269 No te asustará, pero si se cierra, es un fichaje bueno, que hace su trabajo y por 15 millones. Mejor fichar algo y bueno, con esperanzas de renovar aires, que no fichar nada, y estar pendiente de un pela-gatos.

Akklaim

#7266 Estás cojonudo.

#7269 Por primera vez en mi vida (y espero que sea la última) estoy de acuerdo contigo. Hleb me parece un tío bastante mediocre. Espero que me cierre la bocaza, pero me veo que no va a ser así.

Bien Txiki, demostrando cada día lo inútil que eres.

RuLi_pucela

os puede salir un gudjohnsen xdddd

GrimMcSlam

Hleb es un jugadorazo. No me hace ni puta gracia su fichaje por el Barça xq la Liga española le viene al pelo :S

oOL4sTOo

Maneja bien las 2 piernas por lo que se ve. Ojo al 1:20

TuR0K_Vva

#7270 con pela gatos te refieres a C.Ronaldo? el mejor jugador del mundo? Si ahora va a resultar que es hasta malo xDDD

Y el madrid si no ha fichado ( q si lo ha hecho, Garay) es xq , al contrario que el barsa, no tiene necesidad de ello ;)

#7274, si, x youtube hasta Elvir Baljic parecia bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=TDG27Mk6dss

#7276 ya te dire que? Xd Estamos hablando de ahora, no de dentro de 1 año :)

oOL4sTOo

#7275 Ya te diré campeón. ;), dentro de un año si son tan malos esos fichajes, Maldini.

_BlaZe_

A mi tampoco me asustaban Robben, Sneijder, Higuain, Drenthe, etc etc etc y mira como os salieron. Mejor dicho, os salió un EQUIPO campeón.

Q

Demasiado barato me parece pero bueno, por ese precio no lo veo mal fichaje. Es un buen jugador que le falta gol para ser un crack. De todas formas me huelo que va a chupar banquillo.

TuR0K_Vva

#7277 hombre, evidentemente eso nunca se sabe. Siempre se habla "a priori"

#7278 15 + incentivos. Y ya sabemos los incentivos q firma el barsa, como con Alves, que paga 29 millones + incentivos que puden llegar hasta los 36,37 m de euros xd

oOL4sTOo

#7275 Que te acuestes tio, que desde que no vas al cole no paras de trollear este foro me comparas el Arsenal con el Bursaspor y Fenerbache?

Cuanto sabes.

TuR0K_Vva

#7280 el que sabe eres tu, poniendonos un video de youtube para q veamos lo bueno/malo q es un jugador xDDDDD

kijuna

hombre arshavin era un dios del fútbol jugando en la liga rusa...

bueno, supongo que ya no será tan dios :P

oOL4sTOo

#7281 Deja de darle al f5 que lo vas a regastar, solo he puesto el video DEMOSTRATIVO, me ves acaso diciendo "¡Oh gran Hleb, salvanos de nuestra desesperación, que bueno ereeeeeeesssss!". Buyfriend.

tribas

Es un jugadorazo el hleb este hará el rol que hacia en el madrid el gran dios McManaman, seguro.

PD : Sonrisa de Jugón!!!!!!!!!!

TuR0K_Vva

#7283 tu en cambio se ve q posteas rodeado de amigos.

Si es un video demostrativo, xq te ofendes cuando pongo el de Baljic? Tmb es demostrativo, tio! jeje.

Scavenger19

#7272 o un Higuain de la vida...Veras tu q gracia!

D

el bieloruso viene? tierra tragame. No aprenderan q si viene del Arsenal = pufo

Algunos parece q lo veais d jugar al PES, q ahi e sbueno, pero no deja de ser un tio mediocre.

p.D: No kiero al negro de Adebayor

oOL4sTOo

#7285 Cada vez que te leo me duele más el ojo, porque eres un poco retarded,poner a Balic de ejemplo,cuando esos videos son de la liga turca, la vas a comparar con la que muchos deciis que es la mejor liga del mundo? la Premier?

Pd: posteas desde la cama no? si no, ACUESTATE.

#7290 Sigue intentandolo, cuando te crezca otra neurona entonces charlamos.

kijuna

#7284 qué grande era macmanaman xDDDDD

lo único que hizo creo que fue el gol al valencia en la final de la 8ª :P

P.D: nooo, que no les salga un higuaín :(

TuR0K_Vva

oye, no os metais con McManaman eh xD A mi me caia bastante bien.

Que si, last, q si.. que lo mismo vale un video de youtube de balic que de hleb, independientemente d donde hayan jugado, a ver si te enteras, cenutrio.