Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

#7225 no se de q te sorprendes, si adebayor vale 36 robinho minimo 40 xD

GrimMcSlam

Si quieren a Robinho, q paguen 40 kilos, q es lo q vale. Robinho es un fuera de serie y lo ha demostrado en la última temporada.

Yo solo vendería a Robinho si al final viene CR.

Salu2^^

oOL4sTOo

Yo si quisieran a Messi o Iniesta,pediria unos 80 millones,total, si no los van a pagar

V

yo ni por 80, si CR vale 100, Messi no tiene precio.

ArcheR

#7233, 80? No te queda nada xDDD Como dice vitalum, si por CR piden 100, por Messi pido 150.

kijuna

yo no quiero que vendan a robinho :(

si por messi que sólo juega media temporada piden 150, por cr deberían pedir 380

¬¬

Scavenger19

cierto eso de Messi y CR.

A todo esto, Calderon q es gilipollas? el verano pasado el Chelsea todo el puto rato jugando con el madrid x Robben. Empezaron con 18 kilos y terminaron con 36 (el doble). Que haga lo mismo joder, o q pasa, q no sabe negociar? puto inutil. Nos la han metido doblada con el holandes y ahora Pretende vender a Robinho (Muy buen jugador con un futuro proximo prometedor, q esta temporada ha demostrado lo q vale antes de la lesion y q es la estrella indiscutible de brasil) x el mismo precio q ha comprado a Robben (jugador q ficho lesionado, q se lesiono otras 2-3 veces durante la temporada y q es un suplente de la seleccion holandesa) ??? Vamos no me jodas. q asco me da el puto presidente joderrrrrrrrrrrrrrr. Las cosas claras, si pagamos x Robben 36, x Robinho Minimo 46.

FreemAN-

Echaré de menos a Camisinho :(

Crus

Ronaldinho y Etoo tambien tenian un valor incalculable ...

michi

por robinho a poco que fueran medio espabilados sacarian mas de 40 kilos, con solo decir "no os lo vamos a vender (cabrones!)"

twister

#7231 Adebayor > Robinho

michi

portillo > adebayour jajaja

pd: por poco!

Akklaim

No es muy dificil ser mejor que Robinho, para qué vamos a engañarnos, merengues.

KuS

Desde el momento en que se van a gastar 100 kilos en C.Ronaldo tienes que vender para sacar pasta. Pues a Robinho lo "malvenderán" por unos 25 kilitos, que para mi no los vale menos si le da por estar enchufado, y ya está. El Chelsea no es tonto y sabe que en esa situación, tal desembolso por el capricho de fichar a Ronaldo, tendrá ventaja en la negociación con el Madrid.

michi

#7243 yo no lo veo asi pero bueno, luego va y media temporada es el mas determinante del equipo y os ganamos un par de ligas con ese paquete, da que pensar eh

Scavenger19

pues claro q no son tontos. Aqui los unicos tontos e inutiles son Canderon y el gominas. Vaya par de gilipollas. Donde estaran los tiempos de Florentino, q fichaba estrellas como Ronaldo, Beckham, Owen x 20-30 kilos (aunque trajese a Figo y Zidane x la hostia). Eso eran negociaciones joder, no lo de estos tontos de los cojones q les dicen:
-Hey, si quieres a este tio 20 kilos.
-OK no hay problema, tenemos dinero de sobra.
-ahmmmm pues....30 kilos.
-Si si, no hay problema.
-Si no hay problemas pues 40.
-Se teo, 40 me parece el precio justo, TOMA 42!!!

PD: Robinho es muy bueno, y asi lo demostro despues de la charla con schuster y antes de la lesion. Se salio, solo q la lesion le jodio el final de la temporada.

Crus

La ignorancia es la felicidad

TuR0K_Vva

#7246 Calderon 2 años 2 ligas y el gominas casi todo lo q ha traido ha dado resultado.

Pero bueno, sigue metiendoles mierda xD

#7241 quieres que comparemos? Te lo diga antes xq como empecemos a dar numeros vas a quedar un poquito mal

#7243 lo mismo que a #7241 quieres q nos pongamos a comparar? xD

Scavenger19

Que tendra q ver el resultado con el precio q pagan? yo digo q se podrian ahorrar mogollon de pasta en fichajes si no fuesen tan ineptos. Solo q claro, ellos son los dueños del mundo y derrochar tal cantidad de dinero x ahi no es importante. Eso si, despues fijo q ven a una persona q esta sedienta o muriendose de hambre y fijo q no son ni capaces de soltar 90 centimos o 1€ para invitarles a un agua o a un bocadillo (no tiene nada q ver, pero es para ver la cantidad de dinero q derochan en fichajes, q se pueden ahorrar tranquilamente una cantidad muy apetitosa con la q hacer muuuuchas cosas)

Crus

Mucha gente de esta foro ha dicho que Diego costaba 25 o 30 kilos... Y en este mismo foro algunos dicen que Robinho no vale ni 20 ni 25 kilos.

Bueno, la cotizacion de Robinho es superior a la de Diego, si se dice abiertamente que Diego costaria unos 25 kilos, entonces Robinho nunca podria bajar de esa cifra.

Akklaim

Diego me parece muy superior a Robinho, qué quieres que te diga.

Crus

#7251

Todas las opiniones son validas, pero lo cierto es que Diego ya la cagó hasta las trancas durante dos años en el Oporto y no es titular en Brasil, mientras que por el otro lado Robinho es la estrella de Brasil, y es titular indiscutible aunque vuelvan Kaka y Ronaldinho.

RuLi_pucela

me jode que se pire robinho... pero bueno, mejor ahora que está en buen nivel y vale dinero, que no luego cuando sea un puto vago como todos los brasileños xd

TuR0K_Vva

#7251 Pero por dios, si estoy seguro q no has visto mas de 5 partidos del werder bremen xDD Es q vaya tela, a algunos el forofismo se les huele a leguas.

Akklaim

#7252 Tampoco es titular Alves en Brasil.

#7254 No sabía que los que opinaran diferente a tí, pequeño monchi, fueran forofos.

Vaya tela.

kijuna

#7249 tu odio a calderón y mijatovic es sólo comparable al que tienes por CR

no tengas tantas manías, serás más feliz :P

oOL4sTOo

#7252 Preguntale a un brasileño que prefiere Kaka o Robinho, no me vengas con utopias ni suposiciones anormales,porque NO, la estrella de Brasil(cuando juega) es Kaka.

Q

No entiendo para que vamos a vender a Robinho... ¿Porqué deshacernos de uno de los mejores jugadores que tenemos? Este año hemos tenido unos meses en los que Robinho nos salvaba el solo todos los partidos.

Robinho, CR y Robben no son excluyentes, al que hay que dar banquillo es a Raúl.

TuR0K_Vva

#7255 que tengas una opinion basada en un conocimiento fruto de que has visto bastante partidos de ambos, vale, pero que vengas aqui a decir que Diego es mucho mejor q robinho cuando no has visto mas de 5 partidos del werder no es una opinion, es un comentario forofo sin base ninguna.

Crus

#7257

Kaká hace 10 años que no juega con Brasil.

Por supuesto que la estrella de Brasil es Kaká, pero en la Copa America donde fue pichichi y MVP Robinho Kaká no apareció. Y en las eliminatorias del mundial tampoco juega.

Robinho, os guste o no, es de estos pocos jugadores que pueden dar un salto y calidad y estar luchando por el balon de oro.