#7225 no se de q te sorprendes, si adebayor vale 36 robinho minimo 40 xD
Si quieren a Robinho, q paguen 40 kilos, q es lo q vale. Robinho es un fuera de serie y lo ha demostrado en la última temporada.
Yo solo vendería a Robinho si al final viene CR.
Salu2^^
yo no quiero que vendan a robinho
si por messi que sólo juega media temporada piden 150, por cr deberían pedir 380
¬¬
cierto eso de Messi y CR.
A todo esto, Calderon q es gilipollas? el verano pasado el Chelsea todo el puto rato jugando con el madrid x Robben. Empezaron con 18 kilos y terminaron con 36 (el doble). Que haga lo mismo joder, o q pasa, q no sabe negociar? puto inutil. Nos la han metido doblada con el holandes y ahora Pretende vender a Robinho (Muy buen jugador con un futuro proximo prometedor, q esta temporada ha demostrado lo q vale antes de la lesion y q es la estrella indiscutible de brasil) x el mismo precio q ha comprado a Robben (jugador q ficho lesionado, q se lesiono otras 2-3 veces durante la temporada y q es un suplente de la seleccion holandesa) ??? Vamos no me jodas. q asco me da el puto presidente joderrrrrrrrrrrrrrr. Las cosas claras, si pagamos x Robben 36, x Robinho Minimo 46.
por robinho a poco que fueran medio espabilados sacarian mas de 40 kilos, con solo decir "no os lo vamos a vender (cabrones!)"
Desde el momento en que se van a gastar 100 kilos en C.Ronaldo tienes que vender para sacar pasta. Pues a Robinho lo "malvenderán" por unos 25 kilitos, que para mi no los vale menos si le da por estar enchufado, y ya está. El Chelsea no es tonto y sabe que en esa situación, tal desembolso por el capricho de fichar a Ronaldo, tendrá ventaja en la negociación con el Madrid.
#7243 yo no lo veo asi pero bueno, luego va y media temporada es el mas determinante del equipo y os ganamos un par de ligas con ese paquete, da que pensar eh
pues claro q no son tontos. Aqui los unicos tontos e inutiles son Canderon y el gominas. Vaya par de gilipollas. Donde estaran los tiempos de Florentino, q fichaba estrellas como Ronaldo, Beckham, Owen x 20-30 kilos (aunque trajese a Figo y Zidane x la hostia). Eso eran negociaciones joder, no lo de estos tontos de los cojones q les dicen:
-Hey, si quieres a este tio 20 kilos.
-OK no hay problema, tenemos dinero de sobra.
-ahmmmm pues....30 kilos.
-Si si, no hay problema.
-Si no hay problemas pues 40.
-Se teo, 40 me parece el precio justo, TOMA 42!!!
PD: Robinho es muy bueno, y asi lo demostro despues de la charla con schuster y antes de la lesion. Se salio, solo q la lesion le jodio el final de la temporada.
Que tendra q ver el resultado con el precio q pagan? yo digo q se podrian ahorrar mogollon de pasta en fichajes si no fuesen tan ineptos. Solo q claro, ellos son los dueños del mundo y derrochar tal cantidad de dinero x ahi no es importante. Eso si, despues fijo q ven a una persona q esta sedienta o muriendose de hambre y fijo q no son ni capaces de soltar 90 centimos o 1€ para invitarles a un agua o a un bocadillo (no tiene nada q ver, pero es para ver la cantidad de dinero q derochan en fichajes, q se pueden ahorrar tranquilamente una cantidad muy apetitosa con la q hacer muuuuchas cosas)
Mucha gente de esta foro ha dicho que Diego costaba 25 o 30 kilos... Y en este mismo foro algunos dicen que Robinho no vale ni 20 ni 25 kilos.
Bueno, la cotizacion de Robinho es superior a la de Diego, si se dice abiertamente que Diego costaria unos 25 kilos, entonces Robinho nunca podria bajar de esa cifra.
Todas las opiniones son validas, pero lo cierto es que Diego ya la cagó hasta las trancas durante dos años en el Oporto y no es titular en Brasil, mientras que por el otro lado Robinho es la estrella de Brasil, y es titular indiscutible aunque vuelvan Kaka y Ronaldinho.
me jode que se pire robinho... pero bueno, mejor ahora que está en buen nivel y vale dinero, que no luego cuando sea un puto vago como todos los brasileños xd
#7251 Pero por dios, si estoy seguro q no has visto mas de 5 partidos del werder bremen xDD Es q vaya tela, a algunos el forofismo se les huele a leguas.
#7249 tu odio a calderón y mijatovic es sólo comparable al que tienes por CR
no tengas tantas manías, serás más feliz
#7252 Preguntale a un brasileño que prefiere Kaka o Robinho, no me vengas con utopias ni suposiciones anormales,porque NO, la estrella de Brasil(cuando juega) es Kaka.
No entiendo para que vamos a vender a Robinho... ¿Porqué deshacernos de uno de los mejores jugadores que tenemos? Este año hemos tenido unos meses en los que Robinho nos salvaba el solo todos los partidos.
Robinho, CR y Robben no son excluyentes, al que hay que dar banquillo es a Raúl.
#7255 que tengas una opinion basada en un conocimiento fruto de que has visto bastante partidos de ambos, vale, pero que vengas aqui a decir que Diego es mucho mejor q robinho cuando no has visto mas de 5 partidos del werder no es una opinion, es un comentario forofo sin base ninguna.
Kaká hace 10 años que no juega con Brasil.
Por supuesto que la estrella de Brasil es Kaká, pero en la Copa America donde fue pichichi y MVP Robinho Kaká no apareció. Y en las eliminatorias del mundial tampoco juega.
Robinho, os guste o no, es de estos pocos jugadores que pueden dar un salto y calidad y estar luchando por el balon de oro.