Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

#7349 yo tambien creía y creo que la defensa será asi o Pablo en lugar de Perea (espero que no), pero el otro día lei en as creo que fue que Aguirre quería poner a Heitinga de central y Ujfalusi de lateral y me acojone bastante, Ujfalusi de central lo parte y no le veo corriendo la banda con 30 añazos que tiene (si, ya se que hay muchos que lo hacen)

Por el resto, Assunçao no debería haber venido.

ISAILOVIC

#7351 Yo la verdad que Assunçao tampoco creo que tenia que haber venido, Motta, R.Garcia y Camacho ya son suficientes. En su lugar hubiera traido a otro centrocampista algo ofensivo (a parte de ese sonado refuerzo) o incluso a otro defensa central. Soy de los que piensa que para afrontar 3 competiciones tienes que tener a 2 jugadores por puesto

Crus

#7352

Ten en cuenta que Motta se lesiona bastante y Camacho es un chaval de 18 años.

Si le sumais al equipo un medio ofensivo tipo Arteta estara bastanta bien el equipo.

TazzMaTazz

Ronaldinho haga lo que haga y triunfe o no triunfe más, habrá sido uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y será encuadrado con los Romario, Rivaldo, Cryff, Laudrup, Zidane etc, en los tres años que ha rendido a su mejor nivel ha hecho cosas que yo no había visto nunca en directo y para mí ha sido el jugador que más me ha hecho disfrutar desde que tengo uso de memoria.

Miraros cualquier video de los que rulan por Youtube y refrescaros la memoria con él, que parece que alguno ya no se acuerda de estas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=uOK0nUpAdMI

M

#7342

no joder, lo del "quedarte" no te lo digo en plan de ridiculizarte, lo digo porke te pones muy fino con el "para conmigo" y luego dices "quedarme mal", que es una paletada. :D

KuS

Lo de Asunsao es normal, no estamos para depender de la rodilla de papel de fumar de Motta y tirarnos toda la temporada con R.García y Camacho para el centro del campo como la última... se haría cortísimo el tema para 3 competiciones. Porque no creo, como ha dicho el payaso del Suso, que se fiche a nadie más ni Silvas ni nada.

Pa mi que, a día de hoy, será tal que así:

---------------------Leo--------------------

--Heitinga---Ufjalusi---Perea---A.Lopez--

------------------Asunsao------------------

--Maxi-----------------------------Simao--

-----------------R. García-----------------

-----------Aguero-----------Forlan---------

Y de suplentes Coupet, Seitaridis, Valera, Pablo, Pernía, Motta, Camacho, L.García, Reyes, De las Cuevas, Sinama.

No veo mala plantilla la verdad... Donde más "miedo" veo es en los laterales porque Pernía no me da confianza y los dos suplentes de la banda derecha (Seita y Valera) tampoco. Luego Motta y Camacho para suplir a Asunsao y R.García (este jugando en su posición natural de "creador" no como el año pasado) y si hay que irse arriba poder meter a Sinama junto el Kun y Forlan por detrás de ellos y tal... lo veo bien. Los extremos/mediapuntas tb cubiertos con LGarcía, Reyes y De las Cuevas que espero que despierten/siga creciendo esta temporada.

Scavenger19

#7354 para mi Ronaldinho ha exo cosas q nadie ha exo nunca, y si no llega a ser su carrera tan corta, habria sido sin ninguna duda el mejor jugador de la historia. Solo fijate en lo q hace y compara con cualquier jugador grande de otras epocas. Al r10 le dan hostias a mansalva, a los otros parece como si les dejasen pasar, sin darle nada apenas.

edit: joder tio, IMPRESIONANTE. No recordaba q fuese tan bueno maxo xD soy de los madridistas q se quita el sombrero ante este tio. buffff q jefe!!!!

TuR0K_Vva

#7355 es una falta en la q suelo incurrir a menudo. Un vicio q no consigo quitarme del todo, y eso q procuro estar atento.

Por cierto, vuelves a utilizar mal el termino paleto. Corrige eso.

pd : lo de para conmigo es xq acabo de salir de junio de examinarme de derecho administrativo y derecho civil, algo del lenguaje se me ha quedado xdd

-

#7356 asi me gusta, poniendo ya de titular a un tio que no conocen ni en casa y quitando a Camacho, que lo estaba haciendo de puta madre (salvo por las tarjetas, salia practicamente a una por partido)

OnlyHyBrid

si el barça de verdad quiere a Silva, no se lo pondra nada facil al Ath. Madrid a la hora de ficharlo... pero viendo que el Barça esta mas ocupado en el tem Hleb, Adebayor, Hernanes y Henrique... no se no se xD

-

Silva se queda en Valencia pero FIJO.

OnlyHyBrid

weno, e leido ahora no se donde, creo que sport o marca, que el valencia esta en quiebra técnica con el tema de Villalonga, y necesitan vender a villa y silva para hacer frente a los gastos y para remodelar el equipo... pero no se si esto es verdad o no

KuS

#7359 creo que hay suficiente temporada para que jueguen todos la verdad y a Camacho, por muy bueno que es, le sigue faltando un pequeño hervor. Desde luego prefiero a Camacho que a Asunsao de todas formas pero he puesto que es lo que "creo" que va a ser.

tribas

-------------Casillas--------------

Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze

----------------Gago-------------------

-----------Sneijder--Guti-------------

--------------------------------C.Ronaldo

---------Robinho-------------------------

-----------------Rud----------------------

S

La suya seria esta, sin contar a Robinho:

-------------------Casillas---------------------

--S.Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze--

-------------------Diarra----------------------

-----------Sneijder-------Guti----------------

C.Ronaldo------------------------Robben----

------------------VN/Raul---------------------

P

#7362 fijo, van a tener que vender a uno de estos 3:

Joaquín
Silva
Villa

Después de las declaraciones de Villa dudo que se vaya, ya que ha dicho publicamente que se quiere quedar y está a punto de renovar con una notable mejora salarial, además está muy comodo en la cuidad y contento en el equipo. Silva también hizo unas declaraciones simlares pero no tanto, el está agusto y tal y que cual, pero está claro que si llegan ofertas (que llegarán) se estudiarán y se valorará. Por Joaquín tambien hay movimientos, el tottenham quiere hacerse con él, pero antes tiene que vender a bastantes jugadores que le sobran en plantilla. De todas formas la cosa no está tan mal económicamente como se dice por ahí. De hecho la entrada de Villalonga es para que "ponga pasta" y poder afrontar pagos d euna manera mas cómoda, pero a largo plazo se va a recuperar la pasta, por la venta del solar de mestalla (ya está vendida la mitad) y por la nueva cuidad deportiva.

JiMmY

#7365 me cambias a Diarra por Gago y me hago una paja con ese ekipo.

P

muchos poneis 12 jugadores con la "/" en el sitio de delantero , con rud, porque os da palo quitar a Raúl. o al menos que no aparezca ajajaja

S

#7368 no es que nos de palo, esque por lo menos este año Raul va a ser titular indiscutible, asi que hay que ponerlo ahi por cojones xd

#7367 pos yo tengo una confianza tremenda en Diarra, y mas viendo como ha acabado la temporada

#7370 por eso he puesto VN/Raul, aunq sera un Raul asecas xd

ISAILOVIC

#7369 Si va a ser titular indiscutible ya estas quitando o a Robben, o a CR o a VN

EDIT: ¿y van a mandar a VN a calentar banquillo? Antes creo que mandan a Robben

EDIT2: ¿nadie piensa en De la Red como posible titular?

J

Bueno, con el fichaje de Hleb yo creo que se cierra una contratación de un 'crack' para el mediocampo: jugador sacrificado, técnico, desbordante y de equipo. Ahora falta un '9' de garantías y un buen extremo. Algo así como Arshavin/Silva/Van Persie y Adebayor/Benzema/Villa. Sin eso podemos luchar por Liga y Champions, pero con esos 2 fichajes... tendríamos bastantes posibilidades en todas las competiciones. Aunque bueno, todas estas conjeturas no sirven de nada hasta que no empiece la temporada y veamos en qué estado de forma está cada equipo.

cl0ud

#7370 Es que es difícil ponerle de titular según como acabaron la temporada Gago y Diarra. Y delante con Guti y Sneijder ni de coña xD

Sh1n0d4

Vieri firma por el Atalanta, otra vez.

"Vieri vuelve a la Atalanta con insultos"

Normal, después de marcarle un gol el año pasado con la Fiorentina y celebrarlo con mucha rabia no me extraña xd

http://www.as.com/futbol/articulo/aficionados-atalanta-reciben-vieri-insultos/dasftb/20080709dasdasftb_22/Tes

http://www.goal.com/ES/Articolo.aspx?ContenutoId=757756

PD: Thx Vieri por la temporada en la Fiorentina.
PD2: Normal que se desprendan de el habiendo fichado a Gilardino y Jovetic xD
PD2: Ya estaba puesto en #1 xD

DarthVader

Con Helb el barça gana banda izq. que es lo que más falta le hacia.

Me ilusiona mucho este fichaje. Es un jugador que me encanta. Ojalá triunfe.

-----------------------------------Valdes-------------------
----------------Alves-------Puyol----Milito-------Caceres--------
------------------------------------Keita-------------------
--------------------------Xavi--------------Helb/iniesta-----------
-------Messi-------¿??¿?Eto'o/Henry/bojan?¿¿?¿-----Iniesta/Helb

Q

Pues nada, según Marca tenemos fichado a Van der Vaart, menudo centro del campo haríamos xD

Gago, Diarra, De la Red, Sneijder, Guti, Van der Vaart, Granero.. alguno se tendría que ir porque es imposible que juegen todos.

La verdad es que es un jugador que me encanta y que vendría bien para ir rotándose con Sneijder y Guti, sería tener siempre un suplente de lujo que además puede cambiarte un partido.

Pero bueno, insisto que le principal es hacerse con un buen delantero.

Akklaim

Si es verdad lo de Marca, muy buen fichaje para el Madrid.

Me gusta mucho ese tío, más que Guti y Sneijder.

CaLaTa

Lo de Marca es mentira y lo sabeis.

Porque luego miro en AS y hablan de el en la zona del Atleti, en MD no hablan de el y en Sport tampoco(bueno esto es normal)

Pero viendo el historial de Marca este ultimo año y acostumbrados a lo de todos los veranos ... no hay quien se lo crea

Akklaim

#7377 Coño es verdad, si en el AS pone que se va al Atleti xDDDD.

Vaya tela.

oOL4sTOo

#7374 No veo al Barça sin Touré :(.

Con Hleb lo que si ganaremos es físico y corpulencia , que con los locos bajitos , Messi, Xavi, Iniesta, Bojan, Alves...parecemos el equipo de los pinipons.

P.D: LoL, Hleb era Gimnasta, muahaha.

P.D2: Segun a3, si CR ficha por el Madrid Robinho va al Chelsea.

JiMmY

Menos mal ke el MARCA acierta 1 de 10, xq no entiendo ese fichaje para nada. Ke kieren 10 centrocampistas o ke?