Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Carranco

Me parto con las portadas del marca .. " la 1 bomba del verano " eske se cren el jodido ombligo del mundo, y alves que ? eso es una bomba colega ... y no van der vart, que ademas, es mentira fijo!.

Loker

yo hasta que no lo vea con la camiseta..

CaLaTa

Joder, es que ya serian ganas de joder ... me compro su camiseta con la seleccion y se va al Madrid

Aparte lo que dicen por arriba ... que hacen con tantos centrocampistas?

Me veo a Granero y De la Red como los nuevos Soldado y Portillo. Y De la Red es realmente bueno y se va a perder un año que le va a hacer bajar mucho (mirar a Soldado)

TuR0K_Vva

No entenderia el fichaje de van der Vart... Tenemos superpoblacion de centrocampistas, no necesitamos a ninguno mas. Si le fichamos, quitariamos oportunidades a jovenes de la cantera como Granero o de la Red , un error en el que el madrid viene cayendo habitualmente, espero q sea mentira xD

Y hombre, Hleb muy fisico, muy fisico no es eh xD

El fútbol de Hleb está condicionado por su complexión liviana y su pasado como gimnasta

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080710/noticia_53498006499.html

xddd

Algunos se ve q no le han visto na mas q x los videos de youtube xD

PD : no sere yo el q defienda al marca, pero nos hizo a todos un ZAS EN TODA LA BOCA en el tema CR. Todos deciamos q era mentira y ahora mirad. :)

Carranco

#7384 zas en toda la boca a quien ? Cristiano sigue siendo jugador del Manchester.

oOL4sTOo

#7385 +1
#7384 -1

#7387 Escuchar de ti, que Marca tiene credibilidad, es la punta del iceberg, enhorabuena, monchiturok? xD

Si te crees lo del Poli Rincon, que es el anormal mas grande del periodismo/critico madridista, no me extrañaria que te creyeras todas las gilipolleces que dicen los periodicos, equivaldria a tu CI.

TuR0K_Vva

#7385 como q zas en toda la boca a quien? A todos los q creiais que era mentira cuando Marca decia que el madrid habia iniciado contactos por CR y que este queria venir. Lo veiais como un imposible, ahora ya no tanto.

Que yo sepa, marca, en ningun momento, ha puesto q CR estaba fichado, si no que siempre ha mantenido que habia una posibilidad real de q viniera, como asi ha demostrado el propio jugador con sus declaraciones.

#7386 beEEEEeeEee ( onomatopeya de la Oveja)

edit

no digo q Marca tenga credibilidad, no soy muy fan de Marca, solo digo que en el CASO de CR nos ha hecho un ZAS en toda la boca a todos. Y sigue con tus clases de refuerzo de lectura comprensiva q te veo todavia un poco flojo. AH si, y aprende tmb a quotear de paso.

edit2

Si, Poli periodista... jeje. Es colaborador de la ser... y poco más xD Se te ve informado eh. Y si, me fio a pies juntillas de lo q dice Poli. No me lo pongo en tono ironico ni nada de eso, no...me lo creo me lo creo :)

KuS

Pues el Van der Vart, no recuerdo donde lo leí, declaró el otro día que no quería moverse del Hamburgo porque estaba muy feliz ahí y blablabla. Vamos que esas cosas se las lleva el viento pero más rápido se lleva las páginas de los panfletos estos.

Desde luego la portada de Marca es para guardarla porque como la metan otra vez hasta el fondo habría que plantearse llevarles TODAS las portadas de metepatas por inventores que tienen.

speciaL

#7302 fan del bar balón de oro y sin silla de ruedas :D!

#7388 Normal después de todo lo que ha pasado este año en el hamburgo xd pero vamos que el hamburgo le permitía salir si la oferta era del madrid o del Barça.

UnReaL

Se lo lleve quien se lo lleve, es un gran fichaje.

Si lo ficha el madrid, me preocuparía con lo que hagan con De la Red y Granero, los cuales me gustaría que se quedaran en el equipo. Supongo q De la Red se irá a la premier y Granero ¿cedido? otro año ... en fín, cuándo darán alguna oportunidad a los canteranos ...

tribas

yo lo veo bien

Gago/De La Red/Diarra

Sneijder/Granero Guti/Van Der Vaart/

TuR0K_Vva

hombre #7391 , segun pones, son 3 jugadores para una posicion y 4 para 2... Mucho tendria q pasar para que el "4º2 tuviera minutos.

Y no has contado a Javi Garcia xd

tribas

No lo cuento pork "jugara" de defensa central.

S

No se para que coño buscan otro centrocampista, si lo que hace falta es un delantero como el comer, y si al final viene CR, nada mas

substi-

CR anunciado ficha limita 7 J ahora 17J pasao mañana 30 J de 2009..enfin..

Crus

Llevamos 1 mes y pico diciendo que ojala el Madrid fiche a Hleb, o a Diego o a Cesc, y ahora fichamos (segun MARCA) a Var de Vaart y nos echamos las manos a la cabeza xD

  • Tiene gol y tiene calidad
  • Puede jugar en muchas posiciones de medio de campo en adelante
  • Tenemos el impresionante ataque de Holanda
  • Es mitad Español
  • Su mujer es impresionante:
  • Es el tipico que es irregular y tiene dias que desaparece por completo
  • Dijo que era del Barça cuando estaba en el Ajax, aunque bien pensado ha salido posando con la camisa del Valencia y con todo lo que pillaba, esta como loco por jugar en España donde sea.
  • Otro holandes, ya tenemos 5 en el equipo y aun podria venir Huntelaar...
  • Casi definitivamente implica que Granero, lo cederian otro año por ahi.
oOL4sTOo

#7396 Vaya favorcete le hacia, si sabeis la direccion donde vivirá me la dais. xD

Van der Vaart me parece un jugador como la copa de un pino...y para mi sería un refuerzo perfecto, eso si, no creo que lo de Marca sea verdad.

-

A Van der Vaart nos lo podiais dejar a nosotros eh cabrones :(

Scavenger19

Joder, puta trola de Marca. Ya estan haciendo ilusiones...xD La verdad es q seria un fichaje tremendisimo y ya podriamos dejar de lado (estaban fijandose en el???) de Diego, mandariamos a gutierrez al banquillo y ale jugaria el Real con (fichando al hipotetico CR XD):
-----------Iker
Ramos--pepe-Caranabo--Heinze
-------------Diarra
--------Sneijder
------------------Rafael
-------------------------------Robinho
----CR
--------------Vantheman

El mismo sistema de la temporada pasada quitando a Raul x CR y a Guti x van der vaart. 2 jovenes consagrados x 2 tios de 31-32 años q esta temporada esperemos q sean revulsivos dpm. Despues tendrias el cambio de delantero Vantheman x Raul, de 2º Delantero CR x Higuain, Robinho x Robben, Rafael x guti, Sneijder, x Granero, Diarra x De la red, Heinze x Marcelo, caranabo x Metzelder, Pepe x Javi garcia, Ramos x Torres, Casillas x Nadie (dudek..). Drenthe 1 temporadita cedido al...Racing? DPM! xD

pd: me dejo a gago, pero donde lo metes? a chupar banquillo o x si no rula de la red....

Crus

"El acuerdo entre el Real Madrid y Van der Vaart es total y en los próximos días el club madridista negociará su traspaso con el Hamburgo,"

"20 kilos"

Es decir, si llega seria previo pago de 25 kilazos y tras un mes de culebron con el Hamburgo xD

J

Van der Vaart es un jugador con talento, tiene muy buena zurda, puede jugar de segundo delantero o de mediapunta y tiene buen disparo. Es un perfil Sneijder, aunque el primero se caracteriza por tener días brillantes y otros en que apenas hace nada (como Rivaldo). De todos modos, creo que la función que desempeñaría en el Madrid la pueden hacer HOLGADAMENTE tanto De la Red como Granero, que, además de ser canteranos, son más jóvenes. No sé, me da a mí que Schuster no cuenta nada con la cantera, ya que ni se lleva a ningún jugador del filial al 'stage' ni paran de sonar jugadores para reforzar posiciones ya cubiertas por ellos.
En fin, vaya chaqueteros los jugadores, Van der Vaart salió hace 2 años diciendo que el Barça era el club de su vida, el año pasado dijo que le molaría jugar por el Valencia y, ahora, de momento, no ha dicho que sea del Madrid pero tiempo al tiempo.
Por parte del Barça, espero con impaciencia el fichaje de Silva/Arshavin y un '9'. Henrique y Hleb llegarán la próxima semana para incorporarse a los primeros entrenamientos y la pretemporada del primer equipo.

PD: Muchos estáis quitando a Guti y Raúl por CR (que cada vez está más chungo que llegue, incluso Roncero que ya le vestía de blanco lo dice) y Van der Vaart, así que el Madrid tendría en su '11' sólo a 1 canterano, que sería Casillas. No sé cómo os la pensáis apañar con la ley del 6 y 5 que piensa instaurar la FIFA, tendréis que empezar a repescar canteranos o a rezar para que os salga alguno bueno.

TuR0K_Vva

#7399 no te entiendo tio xDD no te lo tomes a mal. Rajas del mejor jugador del mundo, de CR, que juega en una posicion que el madrid necesita mas reforzar que la posicion de Van der vart donde hay superpoblacion. Y el fichaje de van der vart si te gusta xD Me desconciertas :p

#7401 pero eso del 5, 6 , es con canteranos o con jugadores nacionales?

#7403 ah, ok. xD Comprendo.

Scavenger19

"Henrique y Hleb llegarán la próxima semana para incorporarse a los primeros entrenamientos y la pretemporada del primer equipo."
jejejejejejejeje pareces un periodista ajjajajajajajaja

(me ha exo gracia. No es q vaya con segundas, pero es q parece q nos esta informando un periodista xDDD)

A ver turok, Yo rajo LA PASTA q se va a pagar x CR. Ya ves, a mi si pagan 50-60 kilos x el pues DPM, q venga y yo encantado, ya q tal y como esta el mercado pues es un precio razonable. Pero 100 kilos x ese tio??? eso es lo q digo, q no me parece pagar 100 kilos x un tio q tampoco es cosa del otro Mundo y q no te asegura un Zidane como en su dia se pagaron x el 75 kilos. Ademas hay q ver q ahora esta lesionado...

GL http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=770315

Crus

#7402

Exactamente con jugadores seleccionables por España.

A mi me da igual que sean canteranos o no, me importa que sean españoles.

Por otra parte lo del 6+5 si se implanta seria progresivamente y tardaria al menos 4 o 5 años en obligar a tener 6 Españoles y en ese tiempo da tiempo a cualquier equipo de cambiar su plantilla por completo. Digo mas, en 5 años el Madrid ha fichado mas de 30 tios...

Selquis

Me sabe fatal que el Barça fiche a tanta gente porque se va a quedar en el banquillo gente buena, y nosé a mi que me fichen para las 2ªs partes no me gustaria xd

A

Espero equivocarme, pero yo creo que este fichaje lo ha hecho el Madrid para frenar un poco todo esto que se está diciendo últimamente de que se están empecinando con Cristiano Ronaldo. Para qué quieren otro jugador del medio campo?

En fin, totalmente equivocada esta decisión, deseo fervientemente equivocarme.

P

#7401 el año pasado no se fue al vcf por 25 millones porque el Hamburgo no quiso, pero el dijo publicamente que quería jugar en el vcf y tuvo movidas por hacerlo, este año el valencia no puede afrontar el pago, una pena...

oOL4sTOo

#7405 El año que gano la CL el Barça habia eso que dices, competencia, jugadores en el banquillo capaces de jugar de titular, eso es lo que hace a un equipo grande, la competencia.

J

#7403 Sé que no es el 'argot' (el periodístico) el que se usa por aquí, pero es que estoy estudiando para ello, y tengo que leer (por obligación) 5 periódicos de temática deportiva cada día. Además, mis mejores amigos (ex-compañeros) trabajan en las principales emisoras de rádio (RAC1, Catalunya Radio, SER Deportivos, etc.) y nos pasamos el día escribiéndonos mails sobre notícias que les llegan a la redacción, somos así de 'freaks'.
Todo esto lo hago porque haré un post-grado de periodismo deportivo, la carrera de Periodismo no está tan orientada al ámbito deportivo ni mucho menos.
Aclaración ;)

CaLaTa

Joder lo que han dicho por arriba lo he pensado antes de leerlo y al ver la alineacion.

Es que el Madrid va a jugar sin españoles apenas como quiten a Raul y Guti.