Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

tribas

Equivocada la decisión? Vamos a depender de Guti siempre o que?

PD : sin españoles y?

J

Pues que es una pena tener a jugadores españoles válidos y dar la oportunidad a gente de fuera que cuesta un riñón.
Nadie se cree que: Gago>De la red, Saviola>Soldado, Van der Vaart>Granero, Metzelder>Javi García. Quizás sí que los extranjeros tienen un punto a su favor que es la experiencia y en algunos casos algo más de calidad, pero no creo que eso justifique semejantes inversiones teniendo el producto en casa.
El Barça juega con V. Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué, Bojan, Messi (argentino pero canterano) entre algunos otros y no creo que sus posiciones dén un bajón de calidad precisamente. Son distintas filosofías de Club (aunque el Barça también ha vendido a muchos canteranos o los ha dejado escapar: S. García, F. Navarro, Cesc...).

tribas

No te lo creerás tú.

No porque sean canteranos o españoles tienen mas derecho que los demás o tener mas oportunidades se las tienen que ganar y que el Madrid no es un getafe o un arsenal.

El Madrid aspira a ganar todo.

¿Dos Filosofías diferentes?. Lo dudo, el Barça ha trabajado mejor la cantera y le han salido esta década unos cuantos jugadores de buen nivel para el primer equipo y que han sabido ganarse estar en la primera plantilla. Pero el Madrid no saca nada y si que se le dan oportunidades a los jóvenes que no demuestran nada. Lo único decente a mi parecer actualmente son Granero y De La Red.

TuR0K_Vva

Estos q critican que el madrid no juega con nacionales son luego los mismos q se hacen pajas con el Arsenal, q con cuantos ingleses juega? xD Hipocresia? Tal vez Xddd

D

puedes aspirar a todo , y cuidar la cantera. una cosa no implica la otra

P

Si el RM ficha al tio rafa, y a VN le respetan las lesiones Raúl podría ir pensando en retirarse.

GrimMcSlam

JaDeN va derecho al Sport xDDDDD. Tienes todo el perfil. Serás como un Roncero, de esos q solo se leen sus artículos los que les gusta autoengañarse xD

Cuantos años llevaré leyendo que Raúl se va a retirar al año siguiente? xD. No fue suficiente la cerrada de boca del año pasado o qué? xD

tribas

El Madrid cuida la cantera pero no produce gente para el primer equipo.

MTX_Anubis

#7407 el problema del año pasado fue: Hamburgo pide 25, valencia ofrece 20, Hamburgo sigue pidiendo 25, Valencia se queda con 20 y no sube. Van der Vaart se hace la foto con la camiseta del valencia, Hamburgo se enfada, Valencia intenta fichar a otro y ve que por ese precio no puede fichar nada parecido, Valencia ofrece 25, Hamburgo pide 40. Adiós fichaje xD

Vamos puedo equivocarme y con los precios también pero es más o menos lo que recuerdo xD

Van der vaart dijo que quería jugar en españa y cuando veía que podía venir al valencia, que se supone tercer equipo y con posibilidades de ganar la liga, pues dijo que le gustaría jugar en el valencia, obviamente, mejor que en el Hamburgo... xD

Crus

"Un holandés con raíces españolas. De padre gitano y madre española"

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Parejo agitanao, ... Quaresma tu eres el siguiente!

Ya tenemos los Gipsy Kings al completo

J

Soy más profesional de lo que tú te crees. Sólo los directores o sub-directores pueden permitirse el lujo de escribir gilipolleces sin que les despidan, o eso, o que te tienen mucho aprecio. Si Dios quiere yo empezaré en alguno de estos periódicos (u otro medio) de becario, así que escribiré lo que me toque sin poder opinar. Cuando tenga más experiencia y si algún día mi opinión interesa (que no es fácil), me escucharás decir todo esto que escribo por aquí. Mientras tanto, sólo sabrías que un artículo lo he escrito yo si lees el autor, y no sabes mi nombre, así que...

oOL4sTOo

#7420 Os falta guiza :( xDDDDD

#7423 Y Bogarde de palmero xDDDDDDD

Crus

#7422

Pero peor era cuando el Barça tenia a Hagi, Stoichkov, Romario, ... Eso no era los Gipsy kings, eso parecia una banda organizada albano-kosovar especializada en el robo de chalets.

P

#7421 ajajajajaja vaya perdista en potencia tenemos por aquí xD

GrimMcSlam

Ah! Q no te llamas Jaden?? xDDD

S

Que maquina el jaden ajajajajaj

TuR0K_Vva

La verdad es que esto explica muchas cosas. Como con los periodistas deportivos de Barcelona, habrá que dejar de tomarse en serio las cosas que escribe.

pd: con cariño jaden eh xD

cl0ud

Si se fichara a Van der Vaart sí sería un buen fichaje y una buena inversión para el futuro. Un centro del campo Sneijder-VdV-Guti sería muy basto xD Pero bueno ya veremos en que se queda todo esto del supuesto fichaje xd

S

#7428 con un centro del campo como ese te tocaria dejar en el banco a Robben o CR, y no son jugadores para dejarlos en el banquillo precisamente

ArcheR

Joder, Turok, tiene cojones que digas tú eso, cuando contigo algunos llevamos haciendo eso ya mucho tiempo xDDD

cl0ud

#7429 Buah ya ves, yo no cuento con CR xD Esos 3 se supone que se manda a Sneijder de falso extremo, Guti más arriba (mandando a Raul al banquillo) y luego Diarra detrás y Robben de extremo. Pero claro, esto es lo que yo haría y son pajas mentales más que otra cosa xD

TuR0K_Vva

#7430 hombre, es q si nos ponemos asi, dejamos de tomarnos en serio muchos comentarios eh ( incluido los tuyos, no te creas q eres menos forofo q yo xq no xDD y lo sabes) y esto seria mucho mas aburrido :D

Con JaDeN o contigo al menos se puede discutir razonablemente y es entretenido, no como las nuevas generaciones q solo saben ladrar y poner cosas sin argumentar xD

P

Yo creo que al RM no le hace falta VdV la verdad...

#7434 en verda sí xD

S

#7433 pos es una pena que esteis chungos de pasta xq a vosotros si que os vendria de perlas VdV xd

twister

A todo esto, que edad tiene Van der Vaart?

3

25

ArcheR

25 años.

JMBaDBoY

El Madrid intenta hacer la selección holandesa?

Q

Al menos la hacemos con gente seria no con Bogardes, Hermanos de Boers, Reizigers y cia xD

#7440 DIOS SANTO VAYA ATRACO

¿Pero qué hace Juande con su vida? Utilísimo fichaje, cambiar a Berbatov por Luis García.

Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1144432.html

Ahi lo lleva