Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Q

#7560 A esos sumale Henize, GAGO (DIOS), Nistelrooy, Guti, Cannavaro, Robinho, Robben, Higuaín... un equipucho de medio pelo pero que le mete 20 puntos fáciles en liga a ¿la mejor plantilla del mundo? j3.

Jugador por jugador el equipo del Madrid es infinitamente superior al Barça y quitando el ManU, casi te diría que a cualquier equipo Europeo. El equipucho del que se pueden destacar un par de jugadores es el Barça, quitando a Iniesta y Messi los demás son todos jugadores de medio pelo como llevan demostrando un par de años.

Veremos como funcionan los nuevos fichajes, esperemos que den el mismo rendimiento que Titi.

tribas

SI bueno de medio... pelo...mmmm... cuando vende el barça a eto'o? xD

Synobazz

Bueno, el barça se a desestibilizado mucho con el caso ronaldinho y el bajo sacrificio en los entrenos por parte de los jugadores y tal, pero decir que el madrid "repasa" en plantilla al FCB es algo exageradisimo quinto... y uno por uno, si alguien repasa a alguien ese es Casillas frente a valdes, los demas uno a uno no repasan a nadie, incluso diria que mas de uno del barça le da 1000 patadas a los jugadores merengues, eso si, como conjunto, el madrid a estado muy bien, y el barça no podria haber estado peor, asi se a demostrado en liga, pero luego en champions, el madrid poco tiene que hacer....

tambien destacar que el barça sale de ganar 2 ligas y champions, que creas o no los jugadores ya no se motivan tanto pq ya lo han ganado todo.

a ver el año que viene con guardiola q tal, a mi me gusta pep pq se ve un hombre ganador.

GrimMcSlam

Sois la risa, de verdad. Cómo tenéis el ego de grande que después de habernos meado en vuestras bocas en Liga durante dos temporadas seguidas sigáis diciendo que el Madrid es un equipo mediocre.

Hay q saber perder chavales y ahora a vosotros os toca cerrar la boca y asumir que el nº1 en España es el Real Madrid xD.

Yo cdo leo a gente como Tazz, JaDeN, Vitalum... es como si estuviera leyendo el Sport, xo a lo bestia y sin tapujos xD. A JaDeN ya sabemos que juega un rol, xo es q los otros dos fijo q en su casa se lo cuentan a su madre convencidos y todo xDDDD

Salu2^^

Sh1n0d4

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1144601.html

" Dani Güiza: "Si no te vas fuera de España a veces no comes "

100% de acuerdo con él, es una pena.

cl0ud

Decir que el Madrid no tiene que hacer en Champions es como decir que el Barça aunque pase por una mala racha no es favorito para ganar la liga. Y bueno, que el que más Champions tiene, no impone respeto en Europa ya es para hacérselo mirar.

Por cierto, hoy es también el AS el que dice que Van der Vaart está fichado, pero un estilo Garay, para el próximo año. Esto sería lo ideal porque Guti ya va siendo mayor y vendría como recambio. Si se hiciera oficial de esta manera, voy a tener que cambiar mi opinión sobre la gestión deportiva del gominas para bien :\

#7559 Individualidades pocas? Igual te refieres a chupones pocos, porque como calidad individual están gente como Casillas, Robben, Guti, VN (oh mai gud), Don José, Robinho, con tremenda calidad para su puesto, pero claro, quitando a Robinho y un poco a Robben son poco chupones y juegan por el equipo.

ArcheR

#7564, cómo puedes tener la cara de decir eso precisamente TÚ?! Joder, si lo dijese jorjuda o alguien así, vale, pero precisamente tú, que eres el más forofo de todos, arf, supongo que será porque desde tu nuevo puesto los ves a todos inferiores xDD

GrimMcSlam

A ver cdo me has visto a mi decir q el Barça es un equipo mediocre o alguna barbaridad de esas. Es q compararme con estos personajes manda huevos...

Cdo me expliques por qué soy forofo con argumentos sólidos... hablamos.

TuR0K_Vva

el papelera este desde q dijo q yo no entendia de futbol le habré dado pena o algo, xq se empeña cada dia mas en dejar claro que el q no tiene ni puta idea es él.

Mejor plantilla? Evidentemente, a dia de hoy, la tiene el madrid y con lo q esta fichando el barsa, la seguira teniendo. Como ha dicho Quinto, a parte de Messi e Iniesta, los demas jugadores son jugadores de buen nivel, pero cualquier equipo de la elite los tiene mejores en sus puestos.

La realidad del barsa ahora mismo es que el superDeco de estos años se ha ido, el super Ronaldinho ya no es super ( a lo mejor si, x su volumen) y a Etoo lo quereis vender de mala manera, con lo q os deja una plantilla muuuuuuuuy mermada y muy lejos del nivel de plantilla q teniais 2 años atras, esa es la realidad.

El madrid en cambio tiene la mayor parte de una delantera que deslumbro con su juego en la eurocopa, una defensa con jugadores contrastados y un portero que opta por el balon de oro.

Esto es asi, aunq a mucho os duela. Y con Hlebs, Piques y Keitas no vais a cambiarlo xd

edit

Cdo me expliques por qué soy forofo con argumentos sólidos... hablamos.

No le pidas peras a un olmo grim xDD Lo curioso de ArcheR es q nos trata como si el fuera superior, alguien neutral y los demas simples forofos cuya opinion no hay q tener en cuenta xDDD

Akklaim

#7569 Tampoco parecía que el Madrid fuera a cambiarlo fichando a viejales como VN o Cannavaro,y esos grandes fichajes de Mijatovic del cual rajabais todos los madridistas, y luego mira lo que ha pasado.

Eres un bocazas.

TuR0K_Vva

#7570 bocazas no, hablo a priori y q la calidad de vuestra plantilla, ha mermado considerablemente.

habeis vendido a deco y habeis fichado a keita
vais a vender a Ronaldinho y habeis fichado a Hleb
Vais a vender a Etoo y quereis fichar a Adebayor

Vamos xD no hay color

Akklaim

#7571 Pero que mierda importa todo eso.

El único que venía consagrado de esos 3, era Deco.
Eto'o cuando vino solo era un delantero normalucho fichado de un equipo como el Mallorca.
Ronaldinho no es que fuera una estrella ni mucho menos cuando se le fichó por el PSG.

Luego te puede pasar como al Madrid, que te salga un equipo compacto y no haya líos en el vestuario, o te pueden salir Rochembacks y Geovannis y cagarla hasta el fondo.

Me toca los cojones que vengas de Rappel_vva, cuando todos sabemos que en lo único que destacas es en dar la nota y quedar mal.

GrimMcSlam

Pues anda q has puesto buenos ejemplos. Cannavaro venía de ser el mejor del Mundial y Van Nistelrooy de hacer una buena temporada, pese a los rifi rafes con Ferguson.

Si hubieras dicho Emerson o alguno de esos... pues mira xD

Salu2^^

MTX_Anubis

si bueno, a Ronaldinho ya se le conocía del mundial de corea y japón donde se salió

TuR0K_Vva

#7572 ¿? pero q me cuentas con q los unicos q venian contrastados?

Si, lo mismo apuntaba Etoo que adebayor, claro q si.

O ronaldinho que hleb...

Q yo no digo q luego os salga bien, lo q pasa es q el barsa ahora mismo esta vendiendo grandes jugadores y fichando a jugadores "buenos" con lo cual, la calidad de la plantilla cae.

Y no es una prediccion. No me veras decir que el barsa el año q viene va a ganar una mierda. Solo estoy diciendo una realidad. Ahora , q a ti te parezca ( o te autoengañesxd) que Adebayor, Hleb y Keita van a a rendir como Ronaldinho y Etoo y Deco es diferente xD

pd : siempre os quedara Messi ( cuando no esté lesionado Xd)

Akklaim

#7573 Te pongo esos como si te pongo a Gago aka Redondo 2 o al nuevo Batistuta. VN ya tenía sus añitos y a Cannavaro solo le faltaba el bastón, por muy buen Mundial que hiciera.

Y ahora solo me falta que me nieges que prácticamente todos los madridistas no estabais con el dodotis encima viendo las plantillas de Barcelona y Madrid al comienzo de la temporada en la que el Madrid ganó la liga igualado a puntos con el Barcelona.

Hipócritas.

#7575 Pues claro que apunta más Adebayor ahora saliendo de un equipo como el Arsenal y metiendo más de 20 goles, que no Eto'o que venía de ser un desecho del Madrid y no metía más de 15 goles por temporada.

Que conste que Adebayor no me gusta nada, pero las cosas como son.

Y sobre el rendimiento, yo no hablo de que vayan a rendir igual o no. Hablo desde el punto de vista de jugar como equipo, que es para lo que se está confeccionando la nueva plantilla del Barcelona.

GrimMcSlam

Hombre, más que por las plantillas, estábamos mal por los resultados y eso. Pero el tiempo puso a cada uno en su sitio y ganamos cn una plantilla inferior.

Luego, el año pasado fichamos jugadorazos y se cambiaron las tornas. Hoy en dia la plantilla del Barça es peor que la del Madrid. Deco se ha ido, Ronaldinho no se queda con nadie y a Eto'o ya le habéis puesto a la venta.

Salu2^^

jGcz

"Pero el tiempo puso a cada uno en su sitio y ganamos cn una plantilla inferior."

eso tiene sentido? poner en su sitio seria que la plantilla mejor quedara por encima de la inferior, digo yo xD

Akklaim

#7578 Es imposible hacer entrar en razón a este tipo de gente, parece mentira que todavía no lo sepas.

GrimMcSlam

#7578 Si bueno, quizás me he equivocado de expresión. Con lo del tiempo me quería referir, a lo bien q acabamos ganando a todos y tal.

Tienes razón, es incoherente jejeje.

KueS

#7576 Pues sinceramente, yo no tenía miedo antes de empezar la temporada, porque teníamos a Capello (El miedo lo empecé a jugar a los pocos partidos xDDDD).

_BlaZe_

A ver, la cosa está en que el Barça esta fichando jugadores de EQUIPO, porque lo que le falta es eso, EQUIPO. Como ha dicho Grimm, la plantilla, nombre por nombre, era mejor la del Barça. Que ahora se están igualando, y sinceramente, nombre por nombre hay puestos que son mejores en el Madrid, y puestos que son mejores en el Barça. Por ejemplo, Casillas, Pepe, Van Nistelrooy y por parte del Barça Xavi, Messi o Iniesta.

La cosa, como digo, es que el Barça no quiere hacer un equipo estelar, lleno de estrellitas como ha sido este año que nos hemos comido los mocos y solo han demostrado "algo" en eliminatorias de Champions (donde por cierto la final la mereció jugar el Barça, pero que le vamos a hacer el fútbol es así). En este aspecto el Barça esta haciendo buenos fichajes (Hleb, Keita y Alves) y también arriesgando mucho (Piqué, Cáceres y Henrique) ya que mientras los primeros son jugadores que han demostrado poder rendir a un muy buen nivel en sus equipos, los segundos son apuestas de futuro que con minutos y confianza pueden llegar a ser grandes jugadores (en el caso de Henrique no hablo porque no tenía ni zorra de que existiera ese hombre xD).

No nos engañemos, si el Barça este año se compromete, y se deja los cojones en el campo como ha hecho el Madrid estos dos últimos años la Liga estará muy igualada; si por el contrario uno de los dos equipos es más conformista, la Liga se decantará a favor de uno de los dos claramente.

El Madrid lo que le falta para poder hacer algo en Europa es una estrella mundial y creo que estan acertando con CR (que lo mismo luego aquí se come los mocos, como que se puede salir, eso nunca se sabe). Pero creo que el Madrid no debe despistarse con sus fichajes ya que un equipo SIEMPRE debe reforzarse. Aunque haya ganado con claridad (sin desplegar un gran futbol, todo hay que decirlo) o haya ganado desplegando el mejor fútbol de los últimos años (como hizo el Barça la última temporada de éxitos), los demás equipos se refuerzan, no puedes quedarte parado sin reforzar lo que realmente te hace falta (al Madrid, según mi punto de vista, sobre todo un delantero y un organizador ya que Guti y VN tienen una edad y eso puede pasar factura).

Si nos fijamos en el Barça los últimos años eso fue lo que pasó, si no me equivoco el año después del doblete ficharon a Guddy (pufo), Thuram (cáncer) y Zambrotta (no lo hizo nada mal), y no reforzaron posiciones importantes. Ahí tuvo el gran fallo, y a la vista de los resultados está.

Joder vaya tochazo me he clavado que ya no se ni de lo que hablo xD

En resumidas, el Barça está volviendo a hacer un EQUIPO capaz de competir por cualquier cosa, tal vez no esté fichando los mejores del mundo en esa posición. Pero estamos haciendo un gran EQUIPO que si funciona puede llevarnos a conseguir de nuevo títulos como últimamente lo hizo el Madrid. Y a nuestro favor tenemos que nuestras "estrellas/revulsivos" Iniesta, Messi, Bojan (tal vez este año no) son más jóvenes que las madridistas como por ejemplo VN.

Pos ale, soz por el tocho, y espero que se entienda todo xD

FreemAN-

Eto'o a sus allegados, según MARCA:

"No vuelvo al Barça ni aunque me lo pidan de rodillas"

A ver si hay suerte y se viene a la capital.

jOrjUdA

JODER, lo 1º, no hace ni calor en Madrid... esto es agobiante, y menos mal que ha bajado un poquito.. Voy en materia.

  • Sobre el artículo de Pipi que han puesto por ahí.. pues ojalá, no porque se traigan a CR por 85 Kilos, sino porque venden a Robinho por 40 Kilos -Chelsea- y a Diarra por 30 (Inter) a eso sumamos los 8 de Soldado, y te faltan sólo 7K por Ronaldo..
    Aunque desprenderme de Diarra no me gusta, pero si así se apuesta por DeLaRed, COME ON!!

  • Por otro lado, el debate que teneis sobre las plantillas del RM y del barca, pues no eh, yo no veo por ningún lado que la cule sea infitivamente superior a la del RM, el año pasado igual si, pero viendo que este año ha sido un pufo total y los refuerzos salvo Alves no mejoran en demasía la actual plantilla; para mi se han equiparado bastante.
    Porque si a mi me dicen que fiche a alguien del barca te ficho a Iniesta o Xavi y a Messi; mientras que del RM ahora serían titulares en el barca Casillas, Pepe, Sneijder (x Deco) y Robinho (sitio de Ronnie) En los otros puestos están bastante igualados.

_BlaZe_

En el puesto de Deco está Iniesta, que para gustos los colores a mi me gusta más que Sneijder. Aunque cierto es que Sneijder tiene más disparo y gol que el blanquito.

michi

Iniesta es un crack pero es una broma decir que puede hacer lo que hacia Deco en defensa

la plantilla del barca superior antes de jugar, di que si, veo que lo de la temporada pasada no os hace recapacitar a algunos xD

#7587 si mira: entiendes lo que significa "algunos" verdad? :)

_BlaZe_

#7586 Léete mi tochazo de arriba, así igual editas ;)

Es curioso que estes comentando mi post y digas, "di que si" y luego resulta que no te refieres a mi. No se, tal vez deberías haberte expresado mejor, pero vamos, si dices que no era por mi, ningún problema entonces ;)

UnReaL

eso que dicen de que la plantilla del barça es superior, NORMAL, si han estado diciendo que Abidal es el mejor lateral del mundo, touré el mejor ccd e incluso alguna vez hemos leido por estos foros que valdés es mejor que casillas ... MAS MORAL QUE EL ALCOYANO ...

twister

A ver, Turok_Vva está clarísimo que Keita, Hleb y Adebayor van a rendir bastante más esta temporada de lo que lo harían Deco , Ronaldinho y Eto'o. Y tu te preguntarás ¿por qué? Pues porque son jugadores que tienen ganas de ganar de títulos, de demostrar en el Barça, de que se les reconozca en Europa y créeme que Deco, Ronaldinho y Eto'o ni van a pelear con las mismas ganas y posiblemente no rindan ni 1/25 de el nivel de su nombre. El nivel de estos jugadores estaba cuando vinieron al Barça, ya han acabao su ciclo, ahora se traen otros nuevos. Déjate de comparaciones estúpidas.

oOL4sTOo

Pues para m,i el Barça está fichando bien, cambiaría a Silva por Hleb, pero están fichando a jugadores, que no son super estrellas, y que han salido de sus ex-equipos para buscar algo más de lo que tenian, creo que rendirán como deben... Es lo que hizo el Madrid con Gago, Higuain, Sneijder, Robben, exceptoe l ultimo venian de equipos más bien normaluchos.. y mira al final...

P.D: que gusto poder postearrrrrrrrrrrrr