Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B

Hombre yo este año veo las plantillas mas igualadas solo que la del madrid se viene sabiendo que va bien, y la del Barca pues hay un par de riesgos. Pero aqui estamos hablando como si fuera cosa de dos y nos olvidamos del villareal eh xd

V

Yo flipo, como puede el Grim y el Snoopy tratar de catalogarme, cuando ellos son el cancer de este foro. Seguid machacandosla con Pepe y el año que viene veremos si pasais de octavos de Champions.

Crus

"El Madrid lo que le falta para poder hacer algo en Europa es una estrella mundial"

El Madrid antes de los galacticos ya habia ganado 2 champions en los ultimos 3 años a la llegada de Figo o Zidane.

Tener a Kaká y Cristiano Ronaldo no te garantiza nada. Y no tenerlos tampoco es garantia de no llegar lejos ni mucho menos.

Algunos piensan que el Madrid fue inferior a la Roma y eso es falso. En Roma el Madrid tenia bajas importantes y aun asi no mereció perder ni de broma. La Roma no hizo nada.

En la vuelta el Madrid puso uno de los equipos mas flojos de toda la temporada:

Casillas; Salgado (Torres, 64’), Pepe, Cannavaro, Heinze; Baptista (Soldado, 84’), Gago, Diarra (Drenthe, 60’), Robinho; Guti; Raúl.

Sobre todo si tenemos en cuenta que Robinho venia prematuramente, y no hubo otra opcion que meter a 4 mediocentros... Al Madrid le faltaron 4 tios que habria sido titulares sin ninguna dado, los 3 holandeses y Ramos, es quitarle al Madrid casi todo su ataque y lo que realmente marca la diferencia.

El Madrid tuvo mala suerte, toda la suerte que luego tuvo el Manchester ganando 0-2 en Roma haciendo muchisimo menos que el Madrid y con una Roma sin Totti.

michi

a la roma la perdonamos la vida y lo pagamos caro, pero esta temporada tendremos vendetta

#7591 y del atleti :P

_BlaZe_

Si, y también de un posible Atlético de Madrid, a mi me gustan los fichajes que está haciendo. Si fichase a Van der Vart o alguno de ese estilo puede llegar a dar mucho que hablar, aunque también pienso que le falta otro central e incluso podría mejorar el lateral izquierdo.

En cuanto a los fichajes del Villareal no los veo que mejoren mucho lo que tienen: Ibagaza tiene ya unos años aunque no es del todo mal fichaje, Edmilson bueno...si no se lesionase no es un mal jugador aunque tiene ya sus años también, Llorente puede mejorar la delantera aunque tampoco en gran medida, y los otros no comento porque no los conozco lo suficiente. Espero que les salgan bien y veamos una liga muy competitiva con varios equipos en lo alto, incluido Sevilla y Valencia.

Edit: Crus, mira los últimos equipos ganadores de Champions, ManU (CR), Milan (Kaká), Barça (Ronaldinho). Todos ellos con su estrella en su máximo nivel. Está claro que el tener una estrella mundial le lanzaría a por ese objetivo, es verdad que no te asegura conseguirlo como también es verdad que no es necesario para ganarla, veáse Oporto...Pero eso es un caso aislado, para ganar una liga basta con un gran equipo pero para una Champions que no se premia tanto la regularidad, creo que hace falta un jugador que te pueda resolver un partido en cualquier momento. Y me refiero a un jugador del estilo Messi, CR, Ronnie (en su época), Kaká, Zizou...No se si me explico bien.

ArcheR

Lo que me faltaba, ahora excusándose por la eliminatoria de la Roma del año pasado xDDDD Y lo mejor es lo de:

"La Roma no hizo nada."

Nada, sólamente le ganó los dos partidos al Madrid xDDDDD

Crus

#7595

Yo tengo un punto de vista diferente a ti.

Yo creo que el equipo hace campeon a los jugadores y no al reves. Siempre se trata de personificar los exitos de los equipos en algun jugador aunque realmente no tenga toda la culpa del exito.

De hecho no hay apenas precedentes de que un club fiche a una megaestrella supercara y eso le haya asegurado ganar a o jugar la final de Champions.

D

yo tb pienso como Crus, el ekipo hace campeon al jugador. claro ejemplo, Ronnie

_BlaZe_

Con eso estoy de acuerdo, pero me refiero a que hay partidos que el tio sobresale y gana el partido él sólo. Si el Barça este año en la eliminatoria contra el ManU, llega a tener a Ronnie (en su forma de hace 2 años) el resultado habría sido totalmente diferente, y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos, o al menos eso creo. Un tio que en un partido te marca la diferencia así es necesario para ganar una Champions. Ojo, que hablo siempre de Champions.

ANDREz

despues de una semana fuera de mucha pereza leerse 50 paginas... algun fichaje? xD

Crus

#7599

Pero yo hay veo que hay mucho factor suerte. Ronaldinho en la final de champions no brilló apenas nada y el Barça la ganó.

Zidane metió un golazo que de 10 disparos lo meteria solamente una vez quizas, ¿Pero recuerdas mas cosas de el, ese partido?

Nos flipamos con Messi y C.Ronaldo, pero a la hora de la verdad las semis se decidieron en un pepinazo de Scholes en un despeje de Zambrotta.

I

#7595 escuchando ayer en el Larguero al abuelo de Van der Vaart yo lo descartaria para el Atleti xD
Le estaban preguntando si le gustaria jugar en España y dice: si, le encantaria en un grande
Dicen el Atleti? y contesta: hombre, pa ir al Atleti casi que mejor se quede en el Hamburgo xDDD puto abuelo

_BlaZe_

Pero Crus, la Champions no es sólo la final, te hablo del Barça porque es el que más consciencia tengo.

Octavos de final contra el Chelsea:
Ida: 1-2 gana el Barça
Primer gol, saque de falta de Ronaldinho que despeja mal Terry y gol en propia.
Segundo gol, Ronaldinho inicia la jugada del gol de EtoŽo

Vuelta: 1-1
El gol del Barça Ronaldinho.

Cuartos de final contra el Benfica:
Ida: 0-0

Vuelta: 2-0 gana el Barça
Primer gol, Ronaldinho con jugada de EtoŽo
Segundo gol, EtoŽo con un contragolpe de Ronnie, EtoŽo y Giuly

Semifinal:
Ida: 0-1 gana el Barça
Gol de Giuly a pase de Ronaldinho.

Vuelta: 0-0

Final: Aquí ya sabéis todos lo que pasó, el gran protagonista del partido fue Larsson.

A eso es a lo que me refiero, Ronaldinho siempre que lo necesito apareció. Con goles, asistencias o como sea. Pero en todos los goles, exceptuando la final, estuvo ahí.

Ninja-edit: la champions del Milan se sabe que fue conocida por la Champions que ganó Kaká solito. Y bueno, CR ha sido el máximo goleador de la Champions, aunque también es cierto que en los momentos clave no apareció demasiado.

#7604 Tienes toda la razón. Valdés con sus dos mano a mano con Henry. Y EtoŽo como bien has dicho con su golazo. Pero me refería al gran protagonista, ya que la entrada de Larsson cambió al equipo, gracias a los espacios que abría y , por supuesto, sus dos asistencias.

DarthVader

Final: Aquí ya sabéis todos lo que pasó, el gran protagonista del partido fue Larsson.

Para a parte de larsson tb valdes y eto', que abrió la lata con un golazo.

MTX_Anubis

mentira, el mayor protagonista fue Oleguer, gracias a su pésima actuación, le cambiaron por belleti y éste metió el gol. Sin él, esto no hubiera pasado.

Akklaim

#7605 Cuánta razón.

Oleguer es la reencarnación de Mahoma.

S

#7559 ni puta idea de futbol, pero ni puta idea. Como te ha dicho el que tienes abajo, casualidad que 4 jugadores del once ideal de la Eurocopa sean del Madrid. Ya ha dedmostrado que tiene una mejor plantilla que el Barça dandoles un repaso historico con un 4-1 que pudieron ser 6 o 7, pero bueno despues de hacer el ridiculo 2 años se ve que no aprendeis

Crus

#7603

Viendo lo que comentas, el mismo Etoo tuvo mas protagonismo en esas eliminatorias que el propio Ronaldinho. Incluso Messi/Giuly tambien tuvieron mucho protagonismo.

Creo que tratas de personalizar un exito en una persona cuando tambien Etoo, Messi, Giuly o incluso Larsson tuvieron mucho que ver en en ataque del Barça.

V

#7607 si te apetece hablar de repasos tambien podriamos hablar del 0-3 en el Bernabeu, pero tu a tu ritmo

SeRiaL_k

os iamginais que no cambian a oleguer por belleti y es oleguer el que mete el gol? dios... xDDD

Crus

#7609

Colega, que eso fue en el 2005 ... ya han acabado 3 ligas desde entonces xD

kikonazoo

#7607 Y dale...

De ese 11, Marchena se merecería estar ahí antes que Pepe, con una Portugal que no pasó de cuartos de final teniendo un equipazo. Sneijder está ahí por un golazo y un par de partidazos, pero no sería muy raro que ubiesen puesto ahí a Altintop o otro turco. Ramos no pinta nada en ese 11 tampoco.

Crus

kikonazoo.

Para ti se merece mas estar ahi quien llega a las semis, por el mero hecho de haber llegado a las semis, independientemente de que haya mas gente que haya hecho buen torneo llegando a cuartos como el caso de Holanda, Croacia o Portugal.

Yo no lo comparto, lo que dices de Sneijder... intuyo que o no viste sus 3 partidos o que no te diste cuenta de metio 2 goles y dio 3 asistencias de gol, aparte de tirar del carro de Holanda cuando mas falta le hacia ante rusia.

Loker

Ponemos a Nadal ahi? :P

La verdad esque Pepe lo poco que jugó lo hizo muy bien, pero Marchena a partir de cuartos lo hizo genial, y bueno lo de Ramos... a que lateral derecho ponemos?

A

#7613, pues a mí no me gustó nada lo que hizo Sneijder ante Rusia, lo único que hizo fue meter el equipo en el centro del campo sin abrir a bandas y ofuscándose a él y al equipo tirando continuamente de lejos como si no viera que se podían hacer otras cosas.

GrimMcSlam

El Vitalium este... xDDDD. Hijo, no te catalogo yo... te catalogas tú solo diciendo nada más que gilipolleces.

#7615 Fue de los pocos q le puso cojones de Holanda. Daba muchísima sensación de peligro y además, dió la asistencia a VN.

Salu2^^

_BlaZe_

#7608 No trato de personalizarlo, si no de "demostrar" como el momento de forma de un jugador de ese nivel influye positivamente en alcanzar las siguientes fases, cuando un partido atascado aparece él y lo desatasca. No se, por lo visto tenemos dos diferentes puntos de vista. Esta claro que él sólo no ha ganado, si no todo el equipo, pero dentro del equipo como estrella, estaba él.

sh31k

marchena > pepe
zyrhiakov > sergio ramos

Crus

Marchena tuvo una cagadas enormes con Pauvlychenko e Ibrahimovic, pero tuvo la suerte de que no acabaron en gol, sino ahora mismo estariamos conspirando contra Marchena.

¿Sneijder mal partido contra Rusia? Sneijder fué un chupón en la segunda parte, pero no le culpo porque nadie mas de su equipo tenia chispa, al contrario que en otros dias. Sneijder para mi demostró ser un jugadorazo con mucho caracter.

Gantorys

a mí en el once de la eurocopa me falta Hamit Altintop