Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

substi-

pero eske siempre son las mismas discusiones joder :S XD

B

Oye jaden puedes ponerme los comentarios que dicen lo de que en la liga este año no habra color? que no los encuentro xD son muchas pags.

Lo que si se dice es que no se entiende que tendran que demostrar los jugadores del madrid a los cules para que vean que son buenos, despues de que la mitad de la plantilla se revalorizara en la euro, despues de ganar 2 ligas, despues de ver como todos los jugadores del madrid hacen muy bien su trabajo... Sneijder tras la eurocopa era uno de los mas codiciados, hasta que dijo que se pensaba quedar en el Madrid y cerro las puertas de una posible salida, Robinho por lo que se dice le llueven las ofertas, Robben considerado por muchos cules el año pasado como un gran fichaje salvo por el mal estado de forma y las lesiones, que parece que va superando, Casillas portero candidato al balon de oro, Van Nistelrooy pa que vamos a hablar, si ademas de marcar goles hace todo lo que se puede pedir a un delantero, Ramos considerado por muchos el mejor lateral derecho del mundo (no solo madridistas, aunque yo precisamente no soy un gran fan ni de Ramos ni de Alves pero tampoco hay mucha cosa mejor ahora), ya que hablais de Henry o Ronaldinho, Cannavaro fue balon de oro 2006 siendo central.

Sencillamente eso, que hablais de la plantilla del madrid como si fuera un estilo racing, con jugadores no muy buenos pero bien conjuntados, y no es asi, el madrid tiene una pedazo plantilla, de las mejores de europa, sobre todo porque ademas de calidad hay implicacion y trabajo. Esperemos que eso siga siendo asi por mucho tiempo.

J

Robben tiene mucho talento, es más, antes de que llegara al Madrid yo era un enamorado de él. Pero entre el cáncer que tuvo, y sus contínuas lesiones... nunca ha tenido regularidad. Es imposible considerarle un jugador de primer nivel aunque tiene potencial para serlo. Van Nistelrooy puede que lo haya sido gasta ahora, pero ya tiene también 32 años y a partir de ahora empezará una cuesta abajo inevitable. Sneijder es evidente que es un GRAN jugador de equipo, como lo era Deco sin llegar a su nivel o como lo son Touré o Keita, pero no sé si está al nivel de los grandes del Mundo en su posición, quizá este año sea el de su confirmación. Lo de Pepe... es un gran defensa, pero hay muchos centrales con más experiencia que, por el momento, le dan mil vueltas (aunque el portugués físicamente es un portento y mejor que la mayoría, el factor psicológico es determinante en un central).

B

y por cierto jaden, lo de guti no es este año, lleva mucho tiempo haciendo barbaridades, la verdad que una compilacion de guti parece que hubiese ganado el balon de oro 3 o 4 veces, pero como solo son destellos que deja cuando le apetece jugar al maximo nivel pues...

http://es.youtube.com/watch?v=YE-mfAG58R0

(por cierto mirad el 2:50 en adelante para ver lo paquetes que eran guti y raul entonces jajajaj)

#7678 o zidane, que dijo cuando aun jugaba el, que en el real madrid el jugador con mejor tecnica y vision de juego era Guti, y que lo diga Zidane es mucho decir, aunque viendo las barbaridades que hicieron conectando los 2 de vez en cuando me parece normal xD

Crus

El Madrid no tiene a ningun jugador entre los 5 mejores del mundo (si quitamos a Casillas este año). Pero sin embargo tiene un monton de jugadores que estan entre los 50 mejores jugadores del mundo para cualquier persona con dos dedos de frente.

Sneijder, Pepe, Casillas, Van Nistelroy, Sergio Ramos, Robinho.

Y tiene otros jugadores que quizas es mas debatible que esten en un top50, pero que sin duda son jugadorazos de primerisimo nivel que podrian jugar practicamente en cualquier grande europeo:

Robben, Cannavaro, Metzelder, Raul, Guti, Diarra,...

GrimMcSlam

Antes q a Metzelder ponía ahí a Heinze, q es un central-lateral como la copa de un pino y lleva años demostrandolo tanto en Inglaterra como en España.

Salu2^^

S

Dedicado a Jaden, de parte de Guti:

Crus

#7686

Yo creo que Heinze es un buen jugador, pero quizas le tenemos un poco sobrevalorado. Todo lo contrario que Metzelder, que le tenemos como un paquete y es un central muy duro.

ANDREz

con el puto heinze no sabeis la suereq habeis tenido cabronazos... q envidia

J

Si a Heinze le hubiéseis fichado hace unos años hubiese marcado una era en el Madrid. Es un central que se adapta mucho al tipo de juego blanco. Ahora... creo que no le queda mucho de alto nivel. 1 ó 2 años quizás.

Crus

Hombre, tiene 30 años desde hace 2 meses, le pueden quedar 3 o 4 años a un buen nivel siendo central/lateral como es.

Lo malo, es que en el Manchester United tambien flipaban mucho con el, en el primer año, pero luego entre lesiones y demas bajo muchisimo su nivel, y Evra le quito el puesto sobradamente. Esto segun dicen los del Man.Utd.

Scavenger19

#7687 Nunca me canso de ver ese video y ademas el tonto del comentarista cule q dice q esta en fuera de juego...tiene delito.

Por cierto, ya estoy hasta los huevos de la manipulacion del puto marca y su sarta de mentiras. Dicen q hicieron una entrevista a Cristiano Ronaldo (la misma q la de Cuatro) y referido a la lesion comentan q en 2 semanas ya volverá a tocar balon cuando eso es UNA MENTIRA COMO UNA KSA. Los q hayais visto la entrevista, escuxariais claramente como dicen:
-Para cuando te quitan las muletas?
-En 2 semanas ya fuera las muletas y andare normal
-Y para cuando esperas volver a tocar un balon?
-En 2 meses, yo creo q en 2 meses podre empezar a tocar balon.

Pero q sarta de hdp q son!!!! 2 meses para tocar balon, + otro mes para ponerse en forma, es decir: 3 meses de lesion.
Volvemos a lo mismo: merece la pena pagar 100 kilos x un tio q estara 3 meses lesionado y vete tu a saber como saldra de esa lesion? yo exigiria una bajada en el precio, y sino, q le den, q ya tenemos a Cubatinho en el equipo, traemos a VDV esta temporada mas un delantero joven y Pista.

J

Yo he leído a CR diciendo: ''espero estar en plena forma para jugar en 4 meses''. Creo que lo vi en MARCA hará un par de días.

Crus

#7692

Ese en septiembre está jugando, ya lo veras. Lo que no es es donde xD

ANDREz

oye tronco q os ha salido baratísimo comparando con todos los defensas q habéis fichado eh... o quieres q te recuerde los samuel, woody,...?

m da asco q cuando un jugador va a fichar por barça / madrid, ya salen los inutiles del ekipo contrario a desprestigiar el fichaje.

Scavenger19

JadeN en Marca lo dudo, ya q son unos jodidos manipuladores y dicen q en 5 semanas como maximo esta ya al maximo nivel. Pero q asco joder....Es q Calderon solo ficha a jugadores lesionados x una pasta o q? xDDDDDDDDD

Digais lo q Digais Fijaros en Robben. Ha salido como un trullo. 36 millones x un tio q ha jugado...10 partidos enteros? q si, q cuando jugo lo hizo DPM pero si compensa eso, pues no se yo.
CR no dudo de su calidad, pero seamos coherentes: 3 meses de lesion y NUNCA se sabe como saldrá. Tanto puede resentirse, como no hacerlo, como quedarse con esa lesion siempre, como recuperarse antes y ser el puto amo. Es jugarsela, pero pienso q jugarse 100 kilos es algo excesivo.

Es lo q estoy diciendo. En 2 meses toca balon y despues otro tiempo para ponerse en forma bien, ... 2-3 semanas minimo.
|
|
V

ruben132

Hombre, le han preguntado a CR que cuándo se recuperará y ha dicho que espera tocar el balón de aquí a 2 meses, osea, que 2 meses y pico estára el chico sin jugar. Lo he visto en Cuatro cuando han sacado la entrevista a la TV portuguesa.

Crus

#7696

Por lo general antes de tocar balon cogen la forma. Al menos eso vi este año en RVN que tuvo una operacion similar.

Operación y muletas -> Empezar a correr -> Tocar balon

Vamos, que cuando tocan balon ya llevan varios dias corriendo y asegurandose de que va todo bien en la lesión.

TazzMaTazz

Jimmy lee a Jaden en #7683 y entenderás mas o menos lo que quiero decir. No estoy diciendo ni mucho menos que la plantilla del Madrid sea una mierda, para nada, han ganado dos ligas y han demostrado que pueden jugar bien. Lo que quiero decir es que el Madrid ahora mismo no es una potencia en Europa como lo son Chelsea, Barcelona, Manchester o Inter. El Madrid tiene jugadores de primer nivel que pueden ganar casi cualquier liga del mundo, pero no tiene jugadores contrastados que son lo mejor en su posición. Un club con una gran plantilla como los mencionados antes, tiene 4 o 5 jugadores que son de lo mejor del mundo.

Chelsea: Cech, Terry, Lampard, Drogba, Essien...
Manchester: Ronaldo, Rooney, Ferdinand, Tevez...
Barcelona: Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Eto'o...
Inter: Ibrahimovic, Samuel, Vieira, Zanetti...

En el Madrid puedes destacar bajo mi punto de vista a Casillas, Ramos y si me apuras mucho a Robinho, el resto no están al nivel de los de arriba.

ArcheR

Y kijuna diciendo que en cuatro semanas estaba recuperado Cristiano Ronaldo xDDD

Heinze es muy bueno, y creo que costó 6 millones, lo que me parece una auténtica ganga.

Tazz, Robinho? Robinho está muy por debajo de ese grupo. Ahí quienes deben ir del Madrid aparte de Casillas y Ramos, son Van Nistelrooy y Guti.

J

Hombre, el Inter no creo que tenga mucha mejor plantilla que el Madrid, aunque creo que al final del verano sí que la tendrá, pero como bien has dicho arriba... el equipo merengue, por el momento, no tiene tantas figuras como Chelsea, Manchester o Barça. Aunque luego se ha demostrado que de nada sirve. En el Barça yo añadiría a Dani Alves, que no lo has puesto. En el Manchester me falta Carrick, Evra o Vidic. En el Chelsea Carvalho.

I

#7699 si en el Barça incluyes a Iniesta y Xavi en el Madrid incluye a Sneijder
Y lo de Samuel y Zanetti me parece una broma

UnReaL

joder cuanto forofismo jaja, el mismisimo samuel del que todos os reiais, ahora resulta que es estrella mundial !!

edit : pepe, cannavaro, ruud, casillas, ramos, robben, sneijder ...

Si hablamos de actualidad, mira la eurocopa, ¿Cuántos jugadores del barça, quitando la selección española, triunfaron o hicieron un buen papel? ¿Y del madrid? Vuestro barça de los pufos fantasticos ya es historia desde hace 2 añitos, hoy por hoy, el madrid está por encima del barcelona

J

Yo ya lo digo, el Inter tiene una plantilla parecida a la del Madrid en cuanto a jugadores destacados (sin tener el Madrid un jugador como Ibrahimovic), pero creo que la plantilla del Milán es superior a la de ambos (Kaká, Pirlo, Nesta, Seedorf, Pato...).

#7703
Obviamente el Madrid como equipo es superior al Barça (lo ha demostrado este año), pero estamos discutiendo el nivel de sus jugadores o las estrellas que tienen los mejores equipos en Europa. No metas la pata, amigo.

Además, ¿no te das cuenta que los mejores jugadores del Barça no son europeos? Es difícil que hayan jugado la Eurocopa, ¿no crees? Al revés del Madrid, que medio equipo es holandés, cuya selección se ha salido en dicha competición.

V

#7703 ponte unas gafas de sol, que despues de tanto tiempo en la cueva es posible que te quedes ciego

Scavenger19

claro, incluyes a Iniesta y Puyol y no a Sneijder y Pepe no? claro, cada uno tira para donde le conviene...
Drogba si y Vantheman no? pero donde vas a comparar...Mirate los numeros de cada uno anda. Madre de dios xD

I

#7704 si esos 5 del Milan muy buenos, pero a partir de ahi la plantilla no es gran cosa, ademas de que es mas vieja que Tutankamon. De momento que se conformen con la UEFA

ANDREz

q no sirva de precedente, pero estoy de acuerdo con algún forofillo del madrid de por aquí...

TazzMaTazz

Yo es que a Guti no lo veo siendo el mejor del mundo en su posición la verdad, comparar a Guti con Iniesta, Xavi o Pirlo me parece hasta exagerado. Y lo de Van Nistelrooy pues tampoco creo que sea un crack mundial, si es cierto que ha sido de los mejores del mundo, pero a dia de hoy hay bastantes delanteros mejor que él y como ha dicho mi amigo Jaden ya tiene una edad que cada día le pesará más.

#7703 pepe, cannavaro, ruud, casillas, ramos, robben, sneijder ... No creo que esos jugadores sean de lo mejor del mundo por favor...

Pepe: Lleva 1 año en una liga de máximo nivel y aún tiene que ser más regular.
Ruud: Lo dicho arriba.
Casillas y Ramos excepciones.
Robben: Ha jugado 10 partidos, tiene mucho talento pero no lo acaba de demostrar por las lesiones.
Sneijder: Es joven y muy bueno, pero le quedan un par de años al mismo nivel para acabar de consagrarse.

Crus

#7704

El Milan tiene esos (Nesta y Seedorf mas cerca del retiro que de otra cosa), y no busques mas porque no tiene mas que Dinosaurios. Bien agustos cambiaria Berlusconi su plantilla por la del Madrid.

#7709

Colega, creo que eres un poco exagerado ninguneando a la plantilla del Real Madrid, que lleva ya dos ligas seguidas y una de ellas batiendo el record de puntos.

#7700

Archer, Heinze costó unos 13 kilos, no fue tan tan barato.