Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=11985

Lo mejor son las noticias relacionadas.

TazzMaTazz

#7650 Guti y Raúl han sido, tu lo has dicho. A Ronaldinho tambien lo ha querido toda Europa, pero la realidad es que ya no, por eso ni le contamos. Y lo de Guti es más que discutible, Guti ha hecho una buena carrera pero no ha sido siempre el Guti que quiere media Europa, ha tenido muchos altibajos y ha estado mucho tiempo sin ir a la selección, un jugador del mejor nivel europeo no puede permitirse eso.

#7638 Beckham no tenía los mismos fans que Messi, Xavi o Henry. Lo de Beckham es más bien por la prensa rosa y las niñatas de 15 años, aunque tampoco era mal jugador no son comparables.

Y sobre Diarra, no creo que sea un jugador del mejor nivel europeo la verdad, quizás lo tenga muy infravalorado pero para mí, hay muchos jugadores en el mundo mejor que él en esa posición.

P

#7651 ajajaj eso te iba a decir yo, las noticias relacionadas vaya tela xD

Merluza

me vi a reir de los cristianitos

WiLoW

El Valladolid estrecha el cerco sobre Parejo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1144912.html

A ver si es verdad, y utilizan otra vez al valladolid como equipo para ceder los canteranos. como hace el villareal con el recreativo

Crus

Guti y Raul son ahora mismo en el Madrid lo que serán Puyol y Xavi en eñ Barça en 2 o 3 años.

Jugadores de club, que ya nadie quiere por 30 kilos pero que para el club y aficionados significan TODO.

kijuna

pero cuántas veces os tiene que cerrar la boca pepe a algunos?parecéis masoquistas...

J

A mí todavía no me la ha cerrado ninguna, no sé. Quizás cuando juegue como contra el Barça regularmente y más de 20 partidos por temporada.. no sé. Quizás demostraría que vale 20-25 millones de €.

UnReaL

quizá cuando le seleccionen en el mejor once de la eurocopa :O

ANDREz

#7656 para mi Puyol y xavi ya signigican todo... de todas formas no se como metes a guti en el mismo pkt, no m compares ...

B

No me parece justo hacer la comparacion de plantillas basandose en jugadores que no estan entre los 5 mas valiosos de la plantilla del madrid (en cuanto a precio actual de mercado), como pueden ser Casillas, Ramos, Robben, Robinho, Sneijder y meter entre los del barça a Messi y a Alves. Es como decir que la liga inglesa es mejor porque estan manchester united, tottenham, manchester city y chelsea, y en españa esta el getafe, el mallorca, el betis y el athletic. Si coges las 2 plantillas completas y haces la comparacion entre jugadores con roles parecidos, para mi sale mejor la del madrid actualmente (por nombres)

J

Con decirte que un jugador como Marchena merecía MUCHO MÁS estar en el '11' que Pepe, te lo digo todo.

PD: Que me digas que los del Madrid han dado un rendimiento superior a los del Barça, es indiscutible. Pero que me digas que POR NOMBRES el Madrid tiene mejor equipo... es una estupidez. Es evidente que es mentira.

A

Los nombres DAN IGUAL, lo importante es el grupo y en eso el Madrid supera a todos en España y no está a mal nivel en Europa.

N

#7662

No se ganan Ligas con nombres.

J

Que no se gana la Liga con nombres es evidente, es lo que llevo diciendo durante bastante días, pero los del Madrid, es decir, vosotros, os empeñáis en decir que este año no habrá color porque el Barça se ha deshecho de sus 'nombres' y ha traído hombres.
Una vez más os contradecís y dejáis patente que os la sudan los argumentos y lo que cuenta es decir siempre que: Madrid>Barça. El colmo de la sinrazón.
Lo único que digo es que eso no es cierto, que el Madrid tenga más nombres que el Barça, que es algo que muchos madridistas están manifestando en las últimas páginas. Evidentemente eso no te da una Liga, y es en lo que he insistido varias veces en este post.
A ver si aprendemos a leer y evitamos discusiones absurdas como ésta.

Para más info: #7626, va dirigido a los 2 'empanaos' de arriba, que no se enteran de la fiesta.

Crus

#7660

Para ti hoy en dia Puyol y Xavi lo son todo en el Barça, pero para un aficionado del Inter, Liverpool, Milan, etc seria un fichaje excepcional.

Dentro de 3 años esos jugadores a pesar de que para un aficionado ajeno al Barça ya no seria un fichaje tan excepcional para ti lo continuaran siendo todo.

¿Que no valoras a Guti? A mi me da igual, los madridistas hoy si lo valoramos y eso es lo que importa al caso.

GrimMcSlam

Guti tiene de los mejores últimos pases del mundo, sino el mejor. No he visto a casi nadie dar asistencias así como las hace él.

J

#7667, Guti en el Madrid es un jugador que tiene licencia para arriesgar. Te da 2 asistencias de gol (que es una maravilla), y te falla otros 12 pases. Xavi en el Barça a lo mejor te da 0,5 asistencias por partido pero pierde 0 balones. No me cabe duda de que si Xavi tiene la técnica suficiente para ser un pasador al nivel de Guti sinó mejor, pero ambos tienen distintas funciones en sus equipos. Me gustaría ver a Xavi arriesgar más pases... con Iniesta 3/4 de lo mismo.

PD: Si alguien no ha tenido la ocasión de verlo... http://es.youtube.com/watch?v=uq1pIoSiw_k

Leo Messi, una leyenda (con 20 años recién cumplidos).

Otro de Ronaldinho, el mejor que he visto: http://es.youtube.com/watch?v=sc98-PGFFWU

Ojalá se quede y vueva a su nvel.

tribas

Si no arriesga es por algo e iniesta otro tanto de lo mismo.

kijuna

#7662 no te lo crees ni tú

y lo de guti que pierde 12 balones por partido bla bla bla no te lo crees ni tú tampoco:

Guti: Balones Perdidos 261
Xavi: Balones Perdidos 247

tus vivencias en tu mundo paralelo son increibles

I

#7668 yo el mejor videomontaje que he visto es este: http://es.youtube.com/watch?v=M7PDBDPn414

Se le pone a uno la piel de gallina

J

#7671
Ahora será que Ronaldinho y Messi parecen buenos por el 'videomontaje', lo que hay que oir.
Por cierto, diría que Guti ha jugado muchos menos partidos que Xavi, además de que ha tocado MUCHO MENOS balón.

S

Jaden por Dios cada vez pones una excusa diferente, y a cada cual mas tonta

Crus

"Guti en el Madrid es un jugador que tiene licencia para arriesgar. Te da 2 asistencias de gol (que es una maravilla), y te falla otros 12 pases"

Eso puede que pasé en el Planeta Jaden... En el Planeta Tierra Guti tiene siempre un 90-95% de acierto en sus pases.

Ya lo dijo Etoo cuando llegó al Barça, del Madrid se llevaria a Guti. Beckham y Sneijder ¿Quien les ha sorprendido mas? Guti

Guti ha estado muy infravalorado, hasta a su propio presidente le ha callado la bocaza y ha sido unos de los jugadores mas regulares del Madrid esta temporada.

J

Lástima que ya tenga 32 años y hayamos empezado a disfrutar tan tarde de su fútbol.

Crus

#7675

No te preocupes, lleva ya 3 años a un nivel altisimo, y en sus años mozos tambien hizo cosas muy buenas como meter 14 goles en liga una temporada.

No creo que lo pase mal el chaval...

werty

Ya lo dijo Etoo cuando llegó al Barça ... ¿sneijder? eso lo diría esta temporada y no acababa de llegar xd

FreemAN-

#7674 ¿Y a que no adivinas qué jugador fue el que más impresionó a Ronaldo cuando llegó al Madrid?

JiMmY

Vamos a ver, Tazz, Jaden y cía, no creo ke hayais visto a ningún madridista del foro decir ke tengamos la mejor plantilla del mundo, xq es obvio ke no lo es, lo ke nos hace gracía es ke os sigais metiendo con los jugadores del Madrid, o diciendo ke la plantilla es una mierda, cuando vuestro ekipo está mucho peor.

Y tazz, ke digas ke el Madrid solo tiene a 2 jugadores de primer nivel como son Iker y Ramos, y que son Pepe, Sneijder, Robben, V.Nistelrooy... ?

Crus

#7677

Habia una coma donde debia haber un punto xD Ya esta editado