Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V

Yo aún me hago cruces, estoy convencido que por las noches los madridistas os poneis un cassette que repite: "Pepe es dios, Pepe es dios, no ha jugado la mitad de los partidos pero cubrió bien a Eto'o, Pepe es dios, Pepe es dios, valio los 30 m y si hubiesen sido 60 también, Pepe es dios, Pepe es dios."

Porque si no, no lo entiendo.

GrimMcSlam

?????

Esto es lo q se hace cdo uno se queda sin argumentos o qué? xD

m9fia

Jugador: Damian Escudero

Equipo de procedencia: Velez Sarfield / Villarreal

Equipo por el que ficha: Real Valladolid

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072008/Escudero-jugara-cedido-Zorrilla/

Precio: 0 €, Cedido por el Villarreal, que pago 9 millones de € a Velez Sarfield

SgtOpio

No sé por qué os empeñáis en discutir si X es mejor que Y.

A mi, personalmente Pepe me parece una máquina y punto. No tengo que demostrárselo a nadie ni nada. El que no lo quiera ver, pues que no lo vea, a mi me importa 3 cojones xD.

Y si todos hiciéramos lo mismo este foro sería un lugar mucho más agradable. A ver si empieza la liga de una santa vez, que estoy de este hilo y estas discusiones hasta el nabo.

J

El problema, #7774, es que no todos los días te levantarás con el pie derecho.

Selquis

xdd

A mi me gustaría que fichasen a Pavlyuchenko

jGcz

a mi me parece un buen delantero, no de estrella mundial pero bastante aprovechable, y mas si lo sueltan por menos de 20 M... para cualquier partido que este cerrado lo puedes sacar a que te remate los centros de alves xD

TuR0K_Vva

pues a mi pavlyuchenko si me parece un buen delantero y 15 millones no me parece algo excesivo.

J

Hombre, Pavlyuchenko tiene 26 años todavía y lleva 2 siendo pichichi en su Liga, en la Eurocopa ha demostrado ser un gran delantero, tiene potencial y quizás en un grande se destape como uno de los mejores. Pero no sé yo si es de un perfil parecido al de Eto'o (zurdo, un poquito más técnico y menos rápido), un delantero de desmarque, y el Barça no necesite un rematador (un tío alto, no sé lo que mide Pavlyuchenko) que aúne algunas de las virtudes de Eto'o, que es el juego del Barça, el juego por bajo. Aunque con la llegada de Alves interesaría tener un tío que intimide en el área (Adebayor) y se haga con alguno de sus centros por alto.

Edit: Pavlyuchenko mide 1,88, serviría. Aunque no sé si no sería mejor Adebayor, tiene 2 años menos pero.. vale el doble. No lo sé, la verdad. Supongo que si se han fijado en esos 2 es porque ambos son del perfil que busca Guardiola, él sabrá, que es el profesional.

Loker

Siempre podréis repescar al Drogba blanco, que también da las características

Selquis

Y los zambombazos que metía el ruso eran para acojonarse

SgtOpio

#7775

Llámame raro, pero cuando no me levanto con el pie derecho, no vengo a despotricar a un foro de internet xD.

Además de levantarme así nada, que estoy currando desde las 8, y mañana tengo que marchar a Bilbao a currar, vamos que me quedo sin fin de semana a lo pijo ¬_¬

Scavenger19

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=773357

NO porfavor......

WayneGacy

#7779 Pavlyuchenko si es un gran fichaje.. desde luego

GrimMcSlam

Luis Fabiano que se quede en el Sevilla...

ruben132

Pues si quería Calderón mantener el equilibrio del equipo, atentos con Luis Fabiano, que es un pataletas de cuidado.

tribas

LUIS FABIANO ES UN PKT QUE SE QUEDE EN SEVILLA EN UN EQUIPO ACORDE A SU CLASE.

Carranco

un pkt que queda bota de plata en la liga española ? pos nada, para nosotros tio, por mi perfecto :) y por cierto, calidad, no le falta precisamente a luisfa ^^

SgtOpio

No le quiero ni regalado, no me parece nada del otro mundo, la verdad.

Para tener a Saviola II...

Y encima que monte el pollo cuando no juegue...

Carranco

Saviola 2 ? JAJAJJAAJAJAJAJJA XD esa a sio wena xDD, mira si quereis que nos piquemos vais bien, si lo deciis en serio, o habeis visto poco o nada a luisfa, o no teneis ni puta idea de futbol, asi de claro :) que si no a quedado bota de oro es por que los ultimos 5/7 partidos a jugado poco y no a marcado.

50-TanneR

Anda que comparar a L.Fabiano con Saviola tiene tela..

SgtOpio

A Saviola no le considero malo, pero para disputar un puesto con VnR o Raúl...

Scavenger19

Pero q locuras decis? si "luisfa" es el puto amo, el mejor delantero del mundo. Va a 35-40 goles x temporada minimo, y eso lo demuestran sus numeros desde q empezo a jugar. Es un delantero matador, q no falla una y q no le importa no jugar. Cuando sale cumple.

PD: ...

TuR0K_Vva

A mi luisfabiano me parece peor que Kanuté, q ya es decir.

Me parecen 2 salvas ballestas de la vida xD

ArAkTo

#7794 jaja, luis fabiano tampoco me parece tan malo

Carranco

De verdad, que penseis eso realmente me da muuuucha pena. esos entendidos del futbol media vidense!! pff xD

luisfa, desde siempre a sido weno, mucha calidad, de ahi lo de O`Faboluso, pero es un tio muy inestable, un broncas, y un poco tonto ( si, literalmente ) pero calidad, tiene para dar y regalar, y si esta centrado, es un excelentisimo delantero, y este año lo a demostrado.

NdY78

Acabo de leer que Salgado podria irse al Queen's park rangers y he venido a ver si alguien me acompaña a cruzar los dedos para que se haga realidad. A ver si se va ya el lastre este que es como nuestro Oleguer particular para los madridistas.

SgtOpio

05-06 Sevilla 23 Partidos de Liga, 5 goles
06-07 Sevilla 26 Partidos de Liga, 10 goles (UEFA 9 Partidos 3 Goles)
(Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/fichas/1/089/4185.html)

Y este año sí, ha metido 24 goles, pero vamos... Además 28 tacos.

#7797 Sólo por lo que fue ese tío, y lo que ha dado al Madrid, comentarios como el tuyo deberían ser motivo de cárcel.

Carranco

24 en liga ... con todo suma unos cuantos mas ... pero unos cuantos vamos xd.

y como te dije, es un tio muy inestable, pero eso no quita que si esta centrado sea el puto amo.

m9fia

O'FABULOSO