Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ANDREz

a mi m fichan a pavlyuchenko y a arshevin y m kedo contentisimo xD

grim salgo en 5 mins pero voy a otra isla xDD

GrimMcSlam

A Cerdeña??

Scavenger19

Ademas para q queremos a un tio q no sabe pelear?
http://es.youtube.com/watch?v=6gGhCGwywO8
vaya inutil.

JMBaDBoY

El Manchester City ofrece 32 millones por Ronaldinho

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=526291

No sé a qué esperan

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1145422.html

Roberto de Assis ya habría alcanzado un acuerdo con el Milan, que ofrecerá al Barça unos 15 millones de euros, por el que 'Dinho' firmaría hasta el año 2010 y percibiría 6.5 millones por temporada.

#7789 Hombre, cuando Saviola meta más de 20 goles en liga ya nos avisarás. Incluso me atrevo a decir que ya nos avisarás si juega más de 15 partidos... menudo paquetón xD

NdY78

#7798 Es tu opinión y la respeto. Pero para mi sigue siendo un lastre porque no veo por ninguna parte que le ha dado al Real Madrid. Lateral de calidad media y que encima es un cancer para las arcas del club y en otro tiempo para el vestuario.

GriLLo

#7805

Fijo en la selección, titular indiscutible en la derecha hasta el 2004 por ahi, el mejor lateral derecho Español que tuvimos durante varias temporadas, pieza clave en el Madrid de las 2 champions .. no se más coño quieres ..

N

Decir que Salgado es un lateral de calidad media, lo será ahora, porque antes era un tío rapidísimo y con los cojones de un elefante.

SgtOpio

#7805 Hace años sólo Cafú estaba por delante de Salgado.

El que ahora sea un tio mayor de cojones no quiere decir que fuera, si no el mejor, de los 2 ó 3 mejores del mundo en su puesto durante muchos años.

NdY78

#7806 Precisamente. Hasta 2004. Eso significa que lleva 4 años buenos y 4 siendo un lastre.

#7807 No, ahora no es ni de calidad media. Ahora ya es que directamente deberia retirarse, porque a mi me da hasta pena verle jugar. Si no quereis no hablo de calidad media pero digo que yo le veia muy limitado.

#7805 Hará muchos años de eso. Se le han pagado con creces los servicios prestados porque lleva tiempo costándole dinero al Madrid. Y lo que no es dinero tambien, porque siempre ha sido un poco "revoltoso" en el vestuario, por ser suave.

A pesar de esto, de verdad no os alegrais de que se marche?

GrimMcSlam

M.Salgado ahora es un cáncer, pero ha llegado a ser muy grande eh?. Recuerdo q cuando renovó hizo una temporada sublime. Siendo el mejor del Madrid en todos los partidos... y desde el lateral derecho eh??.

La verdad es q este tio siempre le ha exao unos cojones tremendos y lo ha dado todo x el Madrid, me parece bien q xupe un poco del bote ahora.

Salu2^^

P

#7807 salgado lleva 2 años arrastrandose cual carro de despojo por los campos de fútbol de España.

tribas

Salgado ha sido un gran lateral derecho pork sus cojones y sudar la camiseta. Pero lleva dos años arrastrandose que se pire y GL

TuR0K_Vva

Siempre le recordaremos por el nombre de su mujer... MALULO!!!!

P

ami salgado me gustaba la verdad, un tio que subía hasta donde podía y aportaba mucho a los jugadores que tenía delante, y defendiendo era un máquina y llegaba a todas pero de eso fue hace mucho, practicamente despues de llevar 1 año Ramos ahí. Pero estos 2 años es un coladero, lento y que además no llega a ninguna

SgtOpio

Un colega mío coincidió con él en el Salamanca hace mil años, y el tío iba y venía TODOS los días a entrenar corriendo con 2 cojones, por mucha paliza que se pegaran entrenando, volvía corriendo xD.

AuL3

Salgado ahora esta pa retirarse pero marco unos años buenisimos .... pa fixar a luis fabiano intento a traer a pailuchendo -.-

#7817 no sabia como se escribia asi q lo puse asi xD

B4rrakus

No es Pavlyunchenko?xD.

Yo prefiero a Luis Fabiano mas que nada porque lleva varias temporadas aqui y sabe hablar español.

ThUnDeR

por cierto nemhet aurelio a venido gratis al betis

S

El Luis Fabiano que se quede en el Sevilla, no es jugador pa un grande, VN con muletas le da 1000 vueltas

Selquis

BRAVO!!!!!! un aplauso

V

#7819 es por ser madridista o eres así de imbecil cuando hablas sobre jugadores que no te parecen buenos para tu equipo?

aprende de JaDeN, criajo.

H

Rezo porque no fichen a Payluchenko y a Arshavin, jugadores mediocres que destacan en una liga mediocre, psé, un PUFO.

Dejémonos de cosas raras...

S

#7821 estas tu como para llamar imbecil y criajo a alguien personaje

Por cierto, me ha matao eso de aprende de jaden ajajajajaj

#7824 o mas!

J

¡Eh, eh, a mí no me metáis!
Snoop Dogg ya lo sabe todo de la vida, como mucho podría enseñarle algo sobre las asignaturas de periodismo u ortografía. Es un hombre de calle, va sobrado.

A

#7824, a ti también podrían darte unas clasecitas de ortografía.

GrimMcSlam

"Se objetivo coño... aprende de JaDeN" xDDDDDDD

Q contradicción más grande :P

UnReaL

¿ dónde hay un moderador cuando se le necesita ?

Vitalum creo que nadie se ha metido contigo, quedas en evidencia con ese tipo de comentarios, tus apariciones por este foro no aportan absolutamente NADA

V

ah y las tuyas si? estoy harto de leer comentarios como "este pavo es cojo, es un papanatas, quedate con tu equipucho de pacotilla (a los sevillistas), etc..."

Jaden almenos no insulta, argumenta (remando como todos) pero no falta al respeto, por tanto, sí, creo que Snopp es un imbecil.

imbécil.
(Del lat. imbecillis).

  1. adj. Alelado, escaso de razón.
Selquis

#7827 la tuya ha aportado mucho xd

J

#7825 ¿Y quién me enseñará? ¿Tú? Obviamente que no lo sé todo, hay muchas palabras que no conozco, pero las que uso diariamente y oralmente las sé escribir. Algo que MUCHOS de aquí no pueden decir. Es mi trabajo, no me jodas, asimov.

#7826 Yo, en muchos temas no voy predicando que soy objetivo, algo que muchos de por aquí tienen como entretenimiento hacer. La objetividad es algo que muchos de aquí lucen como bandera y en un 95% de los casos brilla por su ausencia. Es más, no creo que tú estés doctorado precisamente en sopesar las cosas justamente sin dejarte influenciar por el color de una camiseta, ¿o me equivoco?