Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

Es evidente que cuando te pasa continuamente con todos tus cracks, no toda la culpa es del jugador, el barsa tendrá algo q ver.

Ni el barsa es el bueno, ni ronaldinho el malo.

Lo q si esta claro es q es comprensible que Ronaldinho no quiera volver a un sitio donde no le quieren y donde el mismo no quiere estar , q es a lo q voy xD

werty

La pregunta es, ¿por qué no le quiere la afición?

ChaRuu

#7892 yo tengo la respuesta, porque ya no rinde como rendia hace 3 años y claro hay esta el problema, que un jugador profesional , te puede rendir 2 o 3 años increiblemente bien, y llegar a ser el mejor del mundo, pero no va a poder estar a ese nivel toda la vida, y debe ser que es algo que en el barça no comprenden.

Scavenger19

Bueno, segun las declaraciones de Cubatinho parece q se va a quedar en el Real. se ve un hipotetico:
Iker
Ramos.pepe.caranabo.Heinze
Diarra
sneijder.VDV
..............Robinho
CR
Vantheman

???

ChaRuu

#7894 crees que a raul le dejara en el banquillo?? quemelol

Scavenger19

Pues claro. Con la edad q tienen tanto el como guti ya es hora de empezar a q jueguen menos partidos.

NO. Es diferente un central o un DC tipo Vantheman q no corren tanto ni se desgastan como un tio del mediocampo o Raul. Que correran 7-8 km? x 10-11 de los otros xD

|
|
V

ChaRuu

bueno... ya lo veremos ;) por esa regla de 3 iria metzelder en vez de cannavaro no? aunque la verdad que la alineacion que has puesto en #7894 es la crema XD

GrimMcSlam

Pues en este caso yo estoy de acuerdo con los del Barça.

Lo que no puede ser es q un jugador profesional haga lo q ha hecho Ronaldinho, que es descuidarse físicamente y poner su profesión en segundo plano de esa manera que lo ha hecho. Lo que no puede ser es que si te están pagando lo que te están pagando no te dejes la vida en los entrenamientos para estar en la mejor forma posible.

... y ahora q venga a exigir después de lo q han hecho por él. El Barça es el club que le paga y que decide donde, cdo y cómo juega. Si el Barça no quiere q vaya a los JJOO, Ronaldinho debería callarse y acatar lo que le dicen.

Luego decis que lo están tratando mal y q no le quieren... pues cómo coño le van a querer si lleva sin jugar no sé cuanto tiempo por una lesión sospechosa y no hace más que salir por la noche a beber cubalibres en vez de centrarse en su "recuperación" y su profesión.

Ronaldinho ha sido el mejor jugador del mundo, de hecho es mi favorito, pero es un profesional de mierda.

Salu2^^

jGcz

#7893 estoy seguro de que si siguiese rindiendo aunque no fuese tan espectacular como aquellos años la aficion estaria con el, lo que no puede ser es que ni se entrene, ni corra, ni sea profesional, eso es lo que se le echa en cara

Scavenger19

Ronaldinho siempre fue asi, un dejado, un desfasado, fiestero. Asi lo afirma él, Luis Fernandez, ... Lo q pasa es q no es lo mismo hacer eso con 20 años que con 26-27 xD

ArcheR

#7983, claro, es que uno ve a Ronaldinho el año pasado en el campo y ves que se esfuerza mucho en cumplir con su trabajo.

Tela marinera con algunos xDDDDDDDDDDD

werty

yo creo que lo de los JJOO es una medida de presión para que se pire ya xd

Selquis

Puede ser, pero oportunidades no le han faltado. Rijkaard le dio opciones de volver a ser el de antes, y era él el que se iba al gimnasio y pasaba de todo, y luego jugaba de titular y no hacía una puta mierda. Creo que es normal que no le quieran, y vamos eso de que el Barça tiene culpa? Sí, la única culpa de no haberlo vendido el año pasado por 80 millones.

Y en todo caso que lo de Eto'o + 10 millones = Adebayor, creo que sería algo como Adebayor + 15 millones = Eto'o xd

substi-

#7898 porfin alguien ke entiende lo ke keremos decir..

Scavenger19

Facil entenderlo. Este tio lo explica dpm y sin pelos en la lengua.

Selquis

Dios me he partido pero que razón tiene xDDDDDDDDDDDDD

En serio, un 10 este tio xDD

-

Mas fichajes de estos hacen falta.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526499&idseccio_PK=1254

Scavenger19

joder vaya tetas la del wilhelmsson ese. Joder...xD

-Kumpa-

Este tio es un crack XD

Todos los cules o almenos yo, despues del patetico resultado que dio eto'o y algun otro mas, como dice este tio ( ke sino lo es ya ke me parece haberlo visto en el gol con los boixos) aparte de tener toda la razon... es lo que pensemos y dijimos ese dia.

Lo que no peude ser es ke en casi 400 minutos de juego ( entre liga, semis y demas ) no marcasen ni un chicharro y luego a pares.

Patetico.

Y siguiendo con el tema de fichajes y tal... Yo a eto'o, lo sigo viendo bueno, o mejor dicho, sigo pensando que es bueno. Pero lo que no se puede hacer es cuando le de la gana empezar a largar tenga o no razon ya que a lso compañeros les putea asi que... aceptaria la supuesta oferta que nos hicieron los del chelsea (22 + malouda) y ale, Bye Bye 'Leon'.

Lo que pone hoy en el sport se puede entender ya que gracias al madrid del año pasado el mercado se ha disparado y aunke no es muy conocido y tal Adebayor con hleb por detras y messi ayudandole podria venir bien. Aunke sea una oferta muy loca aparentemente ( lo de eto'o +10 ), se entiende ya que actualmente por edad y tal viene mejor. Lo que si que he de reconocer que el negrito estando lesionado durante un tiempo y estando con la copa de africa, hacer 20 chicharros no esta mal pero no es suficiente.

Sh1n0d4

Yo digo que Eto'o es muy bueno, pero la actitud que tiene es realmente mala.

Mira que borrarse ante el Madrid ... es que eso es lamentable.

jGcz

#7910 es que eso fue descaradisimo... porque la amarilla que le sacan a deco es de las que el suele hacer, o sea que por lo menos tiene un margen de duda, pero eto'o fue como un loco a conseguirla xD y eso se noto muchisimo

-Kumpa-

#7910 #7911, toda la razon del mundo.

PD: Segun tv3 " Ronaldinho podría dejar el Barça por el Manchester City "

WayneGacy

#7912 Vamos a ver si pillan al Manchester City de pardillo de turno con su nuevo propietario Thailandes que se cree otro Abramovic..

Scavenger19

el q pilla de pardillo al presidente ese es Ronaldinho, q x no hacer nada y rascarse los huevos le va a sacar una pasta de cuidado....xDDDDDD

ArcheR

Yo quiero que se vaya ya, a donde sea, me importa una mierda, pero si encima se va al City mejor, que al parecer ofrecían 32 millones por él, así que nos quitaríamos un cáncer de la plantilla, y encima con el dinero que sacasemos se podría pagar ya a Alves xDDDDDD

S

#7915 creo que era en el AS ayer o antes de ayer donde decia que el City ofrecia 15 millones, no 32

Selquis

El City lleva ofreciendo más de 30 de hace meses

J

El City es un equipo que ahora mismo tiene pasta gansa. Además, un 'crack' tan mediático como Ronaldinho en un club de UEFA como es el ManCI se hincharía a vender camisetas, lo recuperan seguro. El propietario del club dijo que pagaría lo que hiciese falta, ya que quieren un proyecto ambicioso, y sin un jugador del nivel de Ronaldinho (28 años) es imposible.

Watt

El que ofrece 15 es el Milan

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1145422.html

S

Pos si me habre confundido con el Milan xd, pero yo creo que entre el Milan y el City esta claro a donde querra irse Ronaldinho