Este tio es un crack XD
Todos los cules o almenos yo, despues del patetico resultado que dio eto'o y algun otro mas, como dice este tio ( ke sino lo es ya ke me parece haberlo visto en el gol con los boixos) aparte de tener toda la razon... es lo que pensemos y dijimos ese dia.
Lo que no peude ser es ke en casi 400 minutos de juego ( entre liga, semis y demas ) no marcasen ni un chicharro y luego a pares.
Patetico.
Y siguiendo con el tema de fichajes y tal... Yo a eto'o, lo sigo viendo bueno, o mejor dicho, sigo pensando que es bueno. Pero lo que no se puede hacer es cuando le de la gana empezar a largar tenga o no razon ya que a lso compañeros les putea asi que... aceptaria la supuesta oferta que nos hicieron los del chelsea (22 + malouda) y ale, Bye Bye 'Leon'.
Lo que pone hoy en el sport se puede entender ya que gracias al madrid del año pasado el mercado se ha disparado y aunke no es muy conocido y tal Adebayor con hleb por detras y messi ayudandole podria venir bien. Aunke sea una oferta muy loca aparentemente ( lo de eto'o +10 ), se entiende ya que actualmente por edad y tal viene mejor. Lo que si que he de reconocer que el negrito estando lesionado durante un tiempo y estando con la copa de africa, hacer 20 chicharros no esta mal pero no es suficiente.