Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

OnlyHyBrid

que grande puyol... en el minuto 4:00 del video, pocos centrales tienen esa sangre fria y esa habilidad bajo presion para regatear al jugador y despejar sin cometer error ni falta... y luego ya seguido minuto 4:30 esa parada con el pecho brutal, eso si, todo ahi ke decirlo, regalo del otro jugador que la tira muy centrada, y en general para mi Puyol es de los mejores centrales del mundo, Cannavaro por ejemplo, en la liga Italiana era demasiado tambien, pero al jugar en España que tiene un nivel superior a la liga Italiana pues se nota, aqui en españa no tiene tanto nivel comparado como en la Calcio, pero Cannavaro y Puyol para mi an sido de los mejores centrales de estos ultimos años(5-10 aproximadamente), digo Cannavaro ya que es una referencia del Real Madrid.

N

Lo siento, pero el hombre con más cualidades defensivas de los últimos 10-15 años y también capitán de su equipo, y además PUTO REY DE LA DEFENSA, se llama Paolo Maldini, Il Capitano.

Paolo

Neokaizer

Puyol a sido unos de los mejores defensas de estos 10 ultimos años, y mi idolo de pequeño xD. Pero el mejor defensa de mundo a sido Maldini. Yo no se como no le han dado el balon de oro a el, y se lo dan antes al cannavaro que no es ni la sombra de maldini

Sneyk

he leido por ahi, q Puyol ahora es un mierdas?

Ayala mejor que Puyol? Si..como os dejais influenciar pos vuestros colores macho, aunq ese video..lo tengo en mi pc guardao hace ya..añitos eh?xd

TTGS87

Maldini hace como 3 o 4 años que esta medio muerto, ni de coña es el que era.

Puyol es Dios y le quedan años de futbol, ya lo vereis.

N

Hombre es normal, pero yo prefiero al mejor Maldini que al mejor Puyol.

Sí, sé que Maldini es un lateral reconvertido a central. Puyol también lo es.

Hablo de cualidades defensivas, de la habilidad para robar o cortar un balón, y a mi Maldini me parece un tio con una capacidad impresionante para eso, una limpieza que ya quisieran muchos otros centrales/laterales.

TTGS87

creo que la diferencia entre los 2 es que a Maldini lo veias, lo regateabas y no se sabe bien porque, ya no tenias la bola. A Puyol solo lo ves pasar

N

Pero hombre, son estilos diferentes de juego, no creo que un defensa y otro sean calcomanías una igual que la otra, además de que han aprendido en "escuelas" diferentes, los defensas españoles y los italianos se parecen en bien poco.

A mi, me gusta más Maldini por su limpieza, a ti más Puyol por su velocidad, son eso, estilos distintos.

TTGS87

toda la razon , no te estoy debatiendo nada, Maldini era crack total por clase y Puyol por los cojones que le echa.

TazzMaTazz

Puyol sigue estando entre los 3 mejores centrales del mundo y lo que le queda. Para mí sólo hay un par a su mismo nivel, Terry y Ferdinand.

TTGS87

creo que te dejas a Nesta no? Sucesor de Maldini power y eso que tampoco se llevaran mucha edad....

fm85

Es curioso, pero con Maldini creo que Italia no ha ganado nada al igual que España con Raul... los dos son un cancer entonces?

PD: Se sabe algo de algun fichaje del Madrid a parte del aburrido rollo de Cristiano Ronaldo?

GrimMcSlam

Puyol fue uno de los grandes, pero ya no lo es. Esta próxima temporada veremos si puede mantener el nivel de la Eurocopa o decepciona como este año pasado.

jGcz

#7873 el unico año que ha decepcionado, por cierto, perdiendose toda la pretemporada por tener una lesion grave y teniendo que jugar practicamente desde que se recupero, sin ir entrando poco a poco (como seria lo normal). asique lo justo seria tomarse el año pasado como el raro, y no la eurocopa como tu insinuas

como esto sea verdad me voy a cagar en todo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526445&idseccio_PK=803

GrimMcSlam

Creo q juzgar por una competición de 6 partidos en vez de por otra de 38 es bastante irreal, aparte de q el equipo en el q va a tener q rendir no es España, es el Barça.

Por eso digo, q habrá que esperar a ver qué tal está este año para, más o menos, saber su nivel y si está para hacer lo q hacía antes.

X cierto, espero q los del Madrid vean a Robinho como el delantero q nos falta y pongan a Higuaín a competir por el 9 con VN. Antes me daba igual q se fuera, xo es q viendo cómo está el mercado... le prefiero a él antes q a los Huntelaars etc etc.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Eto'o + 10 millones = Adebayor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q cachondos estos del Arsenal xDDDD

Pero lo q asusta de verdad es el comentario del sport

Todo apunta a que las negociaciones entre Barça y Arsenal, pese a estar el Milan al acecho, acabarán con el ariete togolés en el Camp Nou.

Osea, q da una minima posibilidad de q esto sea verdad xDDDDDDDDDDDDDD Si se llega a hacer sera una de las mayores estafas que yo he visto en cuanto a fichajes en esto del futbol xD No creo q los dirigentes del Barsa sean tan tontos xd

50-TanneR

Que le han visto a Adebayor? Ese no era el que paso por el Monaco con + pena que gloria? Por dios..

V

que desgraciado el Ronaldinho, llego a ser el Laporta y hago que le pague la ficha del año pasado su p*** madre

ChaRuu

#7878 desgraciado porque? por preferir ir a jugar una competicion con su seleccion nacional ( en la cual le respetan y le quieren ) antes que jugar la pretemporada en un equipo en el cual esta transferible, no le respeta ni dios, y hasta el utillero le quiere fuera?? mas desgraciada me parece la directiva del barça por tratar a este hombre que os ha dado tanto asi, sera que no os a dado alegrias ronaldinho.. si no fuese por el y deco quien sabe si el barça hubiese conseguido salir del bache en el que estaba en aquella epoca..

substi-

#7878 nos habra dado todo lo ke tu kieras. Pero tiene k tener un puto respeto, por los hinchas del barça , sobre todo los socios y por el club ke le paga..Asi k el hijo de puta negro este tendria ke obedecer a lo k se le dice y .

Y este año se ha reido de todos

ArcheR

#7879, y? Él tiene un contrato firmado con el Barcelona, porque el Barcelona es el club que le PAGA, no Brasil, por lo tanto debe ceñirse al contratio que tiene con su club.

TuR0K_Vva

#7881 si, yo tengo un firmado un contrato con un club q me trata como mierda, q no me respeta y que para colmo quiere deshacerse de mi.

Normal q no quiera volver a Barcelona xD

jGcz

#7882 fue él el primero que empezo a pasar del barça y no al reves, asi que no deberia tener nada de que quejarse... tiene lo que se ha buscado y encimacasi siempre que volvia al camp nou y hacia cualquier cosilla la aficion le aplaudia

TuR0K_Vva

#7883 eso me da igual, lo q esta claro es q Ronaldinho no va a volver a un sitio donde no le quieren y le estan tratando como una mierda xD

substi-

#7884 encierrate en tu idea, la culpa de todo esto lo tiene el y .

Gantorys

lo de vender a etoo y fichar a adebayor no me entra en la cabeza

TuR0K_Vva

#7885 el q se encierra en una idea eres tu. Algo de culpa tmb tiene q tener el barsa, q en vez de sentarse a hablar con el de su futuro, lo menosprecia y lo quiere vender al mejor postor, tratandole como una mercancia podrida de la q te quieres desprender cuanto antes, despues de haber dado al barsa su mejor futbol durante un par de años.

Es q siempre pasa lo mismo con los cracks del barsa, q se van todos por la puerta de atras ( ronaldo, rivaldo,ronaldinho, etoo, deco...) y supongo q no siempre sera culpa de los jugadores

ArcheR

#7887:

"Algo de culpa tmb tiene q tener el barsa, q en vez de sentarse a hablar con el de su futuro, lo menosprecia y lo quiere vender al mejor postor, tratandole como una mercancia podrida de la q te quieres desprender cuanto antes, despues de haber dado al barsa su mejor futbol durante un par de años.

Sentarse a hablar con él de su futuro? Pero si dice "yo me quiero ir al Milán, y punto pelota", pues si no quiere mirar alternativas, el club lo que no va a hacer es regalarlo, como supongo que llegarás a comprender.

Que el Barça no cuenta con él? Ya, igual que le pasa a cientos de jugadores de fútbol en todo el mundo, y no por ello esos cientos de jugadores se ponen en plan niño chico: "Pues ahora no respiro, hum". Él tiene un contrato, por lo tanto se tiene que ceñir al mismo, y manda huevos que sea culpa del Barcelona, que le ha dado dos putos años enteros para que demostrase su nivel y su implicación con el club, y su respuesta ha sido tocarse los cojones de mala manera, irse de putas y ponerse más gordo que Papá Noel. Qué se cree, que puede reírse de los aficionados culés de esa manera y después esperar que la gente le aplauda?

Me importa una mierda lo que dió en su día al club, precisamente él pensará como tú, y se creerá que como fue el mejor jugador del mundo hace unos años, ahora puede tocarse las pelotas sin remordimientos. Un jugador no vive del pasado, vive del presente, él fue el mejor jugador del mundo, y fue recompensado con dos ligas, una champions, dos FWP, un Balón de Oro y un contrato multimillonario para muchos años. No puede vivir ahora de eso, tiene que vivir de lo que haga ahora, el problema es que ahora no hace nada.

"Es q siempre pasa lo mismo con los cracks del barsa, q se van todos por la puerta de atras ( ronaldo, rivaldo,ronaldinho, etoo, deco...) y supongo q no siempre sera culpa de los jugadores"

El único de esa lista que sí merece más respeto del Barcelona es Deco, el resto todos han tenido sus líos (de esos 4, tres son brasileños, ya te puedes ir haciendo una idea).

Ronaldo estuvo un año, se salió, llegó el Inter a poner su cláusula y le pagaba mucho más, y él, como buen brasileño que es, se largó corriendo. Me vas a decir tú quien fue el traidor aquí.

Rivaldo se dedicaba a quejarse de todo (me acuerdo enfrentamientos suyos con Van Gaal porque no le ponía donde quería y bla bla bla) y era un chupón de agüita, que como vio que el equipo estaba en baja forma (estuvo en los comienzos de aquella racha de 5 años sin ganar nada) pues hacía lo que le salía de los cojones.

Ronaldinho ya está todo dicho.

Eto'o ha estado desde que llegó montando jaleos y pollos, criticando a la directiva, al entrenador y a los compañeros, y se le han aguantado sus gilipolleces durante años, pero la paciencia tiene un límite. Aún así, yo lo mantendría, porque bocazas y todo sigue siendo de los mejores delanteros del mundo, y es difícil conseguir a otro igual.

werty

Pues yo prefiero a adebayor que a eto.

Eto ultimamente solo sabe correr. Ni pase, ni desmarque ni nada. Corre y presiona y si le llega un balon dentro del area lo puede aprovechar. Pero fuera del area ni tiro tiene.

ChaRuu

#7887 dejales.. toda la culpa la tiene ronaldinho y ya esta, asi se quedan agusto. pero lo que esta claro esque yo si fuese ronaldinho tambien me iria a jugar los juegos, porque para estar en un club en el que me tratan como la mierda.. turok lo a dixo perfectamente, para estar en un club en el que no me quiere ni la aficcion.. que coño me voy a quedar por respeto a los socios, si ellos no me quieren.. me iria, cualquiera lo haria asi no? pues entonces.