Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#8040

Hijo mio, deja de patalear anda.

Villar y Silva ha sonado como posible fichaje porque los propios dirigentes los pusieron en venta y no lo declararon intrasferible hasta que acabo la Eurocopa o hasta que han visto que no llegaban las ofertas que ellos querian

Para desestabilizar al Valencia ya estais vosotros mismos, con Soler al frente, ya os cargasteis a Benitez y la culpa no fué del MARCA precisamente.

MARCA es lo peor, pero peor aun es el victimismo barato, que mal acostumbrados estais a que los periodicos regionales solo hacen que hacerle la pelota a sus equipos dia si y dia tambien... ay ay ay

P

#8022 estoy de acuerdo por partes contigo, pero fíjate:

Marca pone esa portada y esta mañana en paterna y las oficinas ya hay 42342 medios de comunicacion dando por culo a Emery y J.Sánchez. No les hará mucha gracia esto, Ponte en la situación de Emery por ejemplo. Aunque no sea verdad, gilipolleces así sobran mucho, y de una manera u otra afectan, no nos creemes el ombligo del mundo ni mucho menos, pero este pais ya está demasiado acostumbrado a campañas madrdistas y demás de ciertos medios de comunicación centralistas por lo que entiendo que algunos piensen así y que marca intenta desestabilizar.

Parece que no aprenden despues de lo de la Eurocopa... y del tema Raúl y muchas otras mas cosas.

Vaya #8026 lo ha explicado perfectamente, pienso como el y sin haberle leído. Has visto de lo que son capaces los medios y lo que pueden generar aún con sus mentiras Crus.?

#8041 antes de abrir la boca estaría bien de que te informaras un poco de la información de los periódicos regionales, o de los temas de benitez y demás, ni hablando a propósito se pueden decir tantas tonterías para tapar algo tan evidente. Que manía con mezlclar unas cosas con otras...

TuR0K_Vva

Que no, q no, q no sois el ombligo del mundo, joder xD Para desestabilizar al Valencia? Mas aun? Pero si Mestalla lleva siendo un circo desde que se fue Benitez, con los trapicheos de Carboni, la destitucion de Quique y Koeman y la puesta en el mercado por necesidad de jugadores emblemas como Villa o Silva.

Vamos, q tiene cojones q vengan ahora a llorar x una portada de Marca xDD

Y encima lo q ha dicho Crus, cuando el Marca mete mierda al madrid , es q es verdad y cuando habla de otro equipo, q malos son que quieren desestabilizar xDD

Hipocritas.

twister

Madre mía pero si el Valencia tiene un entrenador como la copa de un pino ( Emery ) y un centrocampista también buenísimo ( Banega ) , ambos jóvenes y con ganas, que los quieren vender para traer a otros que tampoco mejoran mucho lo que hay y hacen perder MUCHÍSIMO dinero al Valencia.

P

#8043 tu siempre cogiendo las palabras de los demás y poniéndolas a tu gusto para tratar de reirte de la gente y desmentir cosas tan evidentes, pues nada seguir así tu y tu amiwito Crus hablando de cosas de otras épocas sin tener ni puta idea, ah bueno sí, si que teneis idea, seguro que lo leisteis en el marca, o lo visteis por a3.

Crus

#8045

Miralo de esta manera:

  • A Madridistas o Culés o a cualquiera aficionado del equipo que sea una noticia sobre el Valencia no nos importa apenas nada.

  • Como Madridista prefiero ver una portada que diga "el sobrino del hermano de Cristiano Ronaldo es aficionado al Madrid" a ver cualquier cosa relacionada con el Valencia, porque ese equipo no nos importa nada, ni para bien ni para mal.

  • Al Valencia no hace falta desestabilizarle, porque ya esta desestabilizado de hecho.

  • La supercopa es un titulo menor, si se gana bien y sino tambien.

  • A MARCA lo que quieren es vender periodicos, y para inventarse mierda del Valencia y vender periodicos mejor lo harian de cualquier otro club y llegarian a mas gente.

  • Si pierden ventas, a fuerza de dar una exclusiva con menos tiron que Barça o Madrid es porque hay algo de verdad en todo eso.

Salcort

#8020 El Marca siempre esta soltando humo para desestabilizar los vestuarios cuando habla de equipos q no son el R.Madrid.

P

#846

  • A Madridistas o Culés o a cualquiera aficionado del equipo que sea una noticia sobre el Valencia no nos importa apenas nada.

(cierto, nos importa mas ver que CR ya tiene reservado el coche y que llevemos 40 portadas hablando de lo mismo, es mas interesante que una supuesta oferta por el mejor jugador de la Eurocopa sí.)

  • Como Madridista prefiero ver una portada que diga "el sobrino del hermano de Cristiano Ronaldo es aficionado al Madrid" a ver cualquier cosa relacionada con el Valencia, porque ese equipo no nos importa nada, ni para bien ni para mal.

(eso de "madridista" con tus gustos a la hora de ver la prensa deportiva queda muy en entredicho, pegaría mas una palabra como fanático, al margen de que sea una mentira o una invención record en años, es mas importante para cualquier aficionado al futbol o aficonado a leer la prensa deportiva la portada de hoy de marca a la que tu figuras)

  • Al Valencia no hace falta desestabilizarle, porque ya esta desestabilizado de hecho.

(desde que Soler ha vendido las acciones o un poco antes de venderlas ya no hay tal desestabilidad, de hecho desde el caso Albelda, todo lo demás ha sido motivo insuficiente para desestabilizar, incluyendo la salida de Koeman, cosa con la que todos los valencianistas creo que estamos contentos)

  • La supercopa es un titulo menor, si se gana bien y sino tambien.

(en eso estamos de acuerdo y que? que cojones pinta aquí la supercopa?)

  • A MARCA lo que quieren es vender periodicos, y para inventarse mierda del Valencia y vender periodicos mejor lo harian de cualquier otro club y llegarian a mas gente.

(llevan inventandose cosas sobre el tema del gitano portugués dia si dia también, es una pena abrir la portada hablando de Xavi y el Valencia, aún nos podría interesar saber cual es la comida favorita de CR7, o a que edad empezó a hablar, pero no estoy seguro creo que todo esto ya ha salido, pero ellos sabrán, mañana rectificarán y volveremos a estar con lo del dia de la marmota).

  • Si pierden ventas, a fuerza de dar una exclusiva con menos tiron que Barça o Madrid es porque hay algo de verdad en todo eso.

(me molaría que aportaras estadísticas sobre las ventas de portadas del MARCA en relación con los temas que publican, yo nose tu pero yo he visto a mucha gente ir a por el periódico antes de ir a la playa y escoger en función de la información que ofrecen, y MARCA ya lleva un tiempo cansando con la poca originalidad, si lo de hoy no es "original" apaga y vamoonos, no he visto el diario, pero me gustaría ver que datos aporta marca respecto a esto, a priori es mas interesante que saber como caga CR7)

Esta gente del MARCA no sabe hacer periodismo.... mira que lo de Van der Vaart era bueno, habría dado para una semana mas hasta reabrir el caso de CR...

Nekr0

Estamos discutiendo cuando en realidad estamos todos en contra de MARCA xD

DeliAmber

hay que fichar al fenomeno embarazado

ArcheR

"El Barça podría resolver en las próximas horas el futuro de Ronaldinho. En una entrevista al programa 'Problemes Domèstics'de Catalunya Ràdio, Joan Laporta reconoció que el Manchester City ha ofrecido 32 millones más variables por Ronaldinho"

Por dios, pero como coño puede ofrecer alguien ese dinero por él? 32 millones más variables, que a saber cuantos millones serian, pero vamos, que el fichaje podría llegar a irse a 35 millones o más, me parece una salvajada por un tío que encima después cobra anualmente una pasta gansa, y lleva 2 años tocándose los huevos xD

FreemAN-

A mi lo que me hace gracia es ver cómo la gente juzga a los periodistas de MARCA como si fueran inútiles sin profesionalidad alguna cuando la información no interesa.

Para empezar, esta gente dedica su vida laboral a seguir a los diferentes equipos. Ellos SIEMPRE estarán más informados que cualquiera de nosotros, os guste o no.

La realidad es que casi siempre aciertan, como en el caso del fichaje de Aragonés por el Fenerbahçe o el de Saviola por el Real Madrid (por poner algún ejemplo). Evidentemente alguna vez sueltan alguna historieta, pero desde luego no se jugarían nunca la vida poniendo en portada algo que piensen que es mentira, más que nada para mantener un prestigio que por mucho que os duela a algunos siguen manteniendo.

¿Que puede que fallen alguna vez? Está claro, como todo el mundo. Estoy seguro que mucha gente saldrá "de la cueva" si no ficha Van der Vaart por el Madrid, pero la realidad es que MARCA ha anunciado un acuerdo con el jugador, no con el club.

Y sí, está claro que la noticia está redactada para desestabilizar a un equipo tan potente como el Valencia...claro, claro. Cuando hablan de posibles bajas o crisis en el R. Madrid son verdades absolutas, claro que sí, que eso me interesa.

Carranco

#8052 mentira ? claaaro que puede ser mentira, y el trabajo de un periodista es CONTRASTAR la informacion que les llega, y por eso se critica a Marca, por que no contrasta una mierda, un amigo les dice ala, se rumorea esto ... y lo ponen como si fuera verdad, deberian cambiar el el nombre del peridioco a "rumoreh rumoreh" ... les viene que ni pintao.

P

#8052 pfff que pocas ha acertado el marca precisamente, hay portadas con Ronaldinho de blanco, otras donde sale Joaquín y dicen que ya está fichado y ha jugado uno de sus últimos partidos con el Betis, claro que acierta varios claro, pero no creo que sean del todo profesionales cuando hacen algunas cosas que hacen. Y casos hay miles, Iniesta al Madrid, Casillas al Barça y muchas así, donde lejos de aportar información o justificarla dan vueltas y vueltas tratando de llenar páginas para justificar a los lectores que se hayan gastado la pasta.

ArcheR

#8052:

"pero desde luego no se jugarían nunca la vida poniendo en portada algo que piensen que es mentira"

Yaaaa, claaaaro:

http://foroantiguovalencia.mforos.com/558500/3308093-los-fracasos-del-real-madrid-en-tema-de-fichajes/

Y eso tiene ya 3 años, imagínate si estuviese actualizado. Yo creo que más bien lo que te duele es a ti el culo de tanto que te ha dado por ahí Inda para intentar defender su "periódico". Lamentablemente para él y para ti, una imagen vale más que mil palabras ;)

B

y como habia sido la movida de puerta y alves el año pasado? que la desmintio el madrid, cambiaron la noticia diciendo que era un bulo de del nido para no se que, desmintio eso el sevilla, y borraron la noticia de la web y aqui no pasa nada?

No se como seguis defendiendo la credibilidad del marca la verdad. No creo que lo hagan para desestabilizar al Valencia porque la verdad, de hacer eso se haria con el Barça, es simplemente que oyen campanas y no saben donde, y son muy grandones, quieren dar la exclusiva los primeros, y muchas veces lo que hacen es quedar con el culo al aire... o en todo caso crear polemica para darle morbo al asunto, que esta muy parado el madrid y hay que vender periodicos

TuR0K_Vva

#8055 la mayoria de las portadas son con rumores, como es normal en la prensa deportiva.

Es q en serio, no se q coño hacemos criticando el modo de actuar de la prensa deportiva si sabemos de mas de q van. Pero no solo el Marca, si no todos los periodicos deportivos de este pais.

Si solo tuvieran q dar informacion fiable al 100x100 no rellenarian ni 5 paginas.

FreemAN-

#8055

¿Entonces es una mentira que MARCA diga que el Madrid se interesó por Ronaldinho? ¿O que se supone que descartaron a Milito en el reconocimiento médico? ¿O decir que se ha interesado por Maldini, Ayala,etc?

¿Cómo demuestras tú que eso es mentira?

A ver si aprendemos a leer y sabemos diferenciar entre "interés por fichar" y "estar fichado".

Y sí, a mi me da un disgusto enorme que MARCA mienta o diga verdades.

roqueman

Hombre no sé como lo ves pero decir ETO'O SERÁ DEL MADRID a mí me parece una mentira.
Me parece de puta madre que no te afecte pero intentar defenderlo a estas alturas es de ilusos cuanto menos.

KeOx_Ncrs

http://es.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY

-

#8051 Shinawatra (no me acuerdo si esta bien escrito XDDD) tiene mucha mucha pasta XDD, es una especie de abramovich pero en metroymedio.

JMBaDBoY

De aquí un rato se ve que cenarán el hermano de Ronaldinho, con Laporta, Bronzetti y Galliani para intentar cerrar el fichaje de Ronnie.

Aunque la oferta del Man.City sea mejor, el jugador no quiere ir allí y prefiere al Milan. El Barça intentará presionar para sacarle más dinero a los italianos.

A ver si se resuelve pronto esto...

joseph-

yo creo que no deberian vender a ronaldinho por muy cancer que sea...

LiuM

Que le pague las fiestas otro equipo. Se le subio la fama la cabeza, cuanto mas lejos mejor.
Por muy bueno que pueda volver a ser...

JMBaDBoY

WTF?

Un equipo de Uzbekistán afirma que ha fichado a Samuel Eto'o, por 40 millones de $

http://www.20minutos.es/noticia/398913/0/eto/barcelona/uzbekistan/#comentarios_4

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526888&idseccio_PK=803

Y en la web oficial del equipo

In addition, we invited Cameroonian forward Samuel Eto'O from Barcelona for master-class and negotiations about his possible participation in Kuruvchi team. The striker will arrive to Tashkent on July 17th and if the negotiations is successfull he will play in the second half of championship of Uzbekistan. In our view, this great football player is well known by you. The greatest benefit from him the staff of Kuruvchi is waiting in the games of AFC Champions League 2008.

joseph-

AJAJJAJ

ruben132

#8065 HOLA? JAJAJA

JMBaDBoY

Si es cierto que bajo ha caído Eto'o no? Le deben de pagar una millonada xD

J

No sé qué tendrá esto de cierto. Pero lo ha confirmado su entrenador y su presidente. Raro suena, pero pagan 34 mill. de €.

JMBaDBoY

Sí sí, dicen que es completamente cierto.

Lo único que se me ocurre es que hayan hecho la oferta y le hayan propuesto a Eto'o un super contrato.