- A Madridistas o Culés o a cualquiera aficionado del equipo que sea una noticia sobre el Valencia no nos importa apenas nada.
(cierto, nos importa mas ver que CR ya tiene reservado el coche y que llevemos 40 portadas hablando de lo mismo, es mas interesante que una supuesta oferta por el mejor jugador de la Eurocopa sí.)
- Como Madridista prefiero ver una portada que diga "el sobrino del hermano de Cristiano Ronaldo es aficionado al Madrid" a ver cualquier cosa relacionada con el Valencia, porque ese equipo no nos importa nada, ni para bien ni para mal.
(eso de "madridista" con tus gustos a la hora de ver la prensa deportiva queda muy en entredicho, pegaría mas una palabra como fanático, al margen de que sea una mentira o una invención record en años, es mas importante para cualquier aficionado al futbol o aficonado a leer la prensa deportiva la portada de hoy de marca a la que tu figuras)
- Al Valencia no hace falta desestabilizarle, porque ya esta desestabilizado de hecho.
(desde que Soler ha vendido las acciones o un poco antes de venderlas ya no hay tal desestabilidad, de hecho desde el caso Albelda, todo lo demás ha sido motivo insuficiente para desestabilizar, incluyendo la salida de Koeman, cosa con la que todos los valencianistas creo que estamos contentos)
- La supercopa es un titulo menor, si se gana bien y sino tambien.
(en eso estamos de acuerdo y que? que cojones pinta aquí la supercopa?)
- A MARCA lo que quieren es vender periodicos, y para inventarse mierda del Valencia y vender periodicos mejor lo harian de cualquier otro club y llegarian a mas gente.
(llevan inventandose cosas sobre el tema del gitano portugués dia si dia también, es una pena abrir la portada hablando de Xavi y el Valencia, aún nos podría interesar saber cual es la comida favorita de CR7, o a que edad empezó a hablar, pero no estoy seguro creo que todo esto ya ha salido, pero ellos sabrán, mañana rectificarán y volveremos a estar con lo del dia de la marmota).
- Si pierden ventas, a fuerza de dar una exclusiva con menos tiron que Barça o Madrid es porque hay algo de verdad en todo eso.
(me molaría que aportaras estadísticas sobre las ventas de portadas del MARCA en relación con los temas que publican, yo nose tu pero yo he visto a mucha gente ir a por el periódico antes de ir a la playa y escoger en función de la información que ofrecen, y MARCA ya lleva un tiempo cansando con la poca originalidad, si lo de hoy no es "original" apaga y vamoonos, no he visto el diario, pero me gustaría ver que datos aporta marca respecto a esto, a priori es mas interesante que saber como caga CR7)
Esta gente del MARCA no sabe hacer periodismo.... mira que lo de Van der Vaart era bueno, habría dado para una semana mas hasta reabrir el caso de CR...