Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Txiki se desplazará a Valencia para cerrar el fichaje de Silva:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080714/noticia_53500039556.html

Sneyk

Pero alguien se piensa q Xavi abandonará el Barça?

Quien crea q si sabe menos de futbol..

50-TanneR

Que venga Txiki, que venga.. A veces me hacen una gracia, estan dispuestos a pagar mas por Adebayor que por Silva, pero de que van estos del Barcelona? De quiero que me regaleis lo que yo quiera?¿

P

Ahora el Valencia no tiene tanta desesperación por vender como hace unas semanas, como no venga Txiqui con una buena oferta y no con la ridiculez esa ultima que hizo ya puede pillar el viaje de vuelta. Además el jugador de momento pone poco de su parte, al igual que Villa ya dijo que quería seguir aquí y que estaba muy contento. Hacen falta algo mas de 24 millones para mover a un jugador que lleva aquí desde los 15-16 años y donde la afición lo adora, además de que se siente agusto. Y luego a pagar 30? o mas por Adebayor despues de ir por la vida dando tumbos y hacer una buena temporada esta última. Ni pies ni cabeza

JMBaDBoY

Según se comentaba Xavi estaba negociando con el Barça, puesto que le habían hecho una buena oferta con mejora de contrato.

Por otra parte, creéis que Aragonés dejará a los turcos con el culo al aire y se marchará al Valencia? ¿Y Unay Emery qué?

No sé, me parece más humo que otra cosa. Sinceramente y con todo el respeto, a Xavi no le aporta nada irse del Barça al Valencia. No va a cobrar más, deportivamente se va a un equipo menor que el Barça que no juega champions... no le veo pies ni cabeza xD

LiuM

No esteis tan seguros anda, que nunca se sabe que puede pasar...

oOL4sTOo

Pasara como Iniesta, de 60 millones de Clausula a 150 = Intocable xD

JMBaDBoY

#8016 Xavi ha tenido ofertas de clubes más importantes y no se ha marchado. Incluso en momentos en los que no estaba tan bien como ahora o Iniesta le comió terreno en el Barça.

¿Por qué iba a dejar el Barça ahora? Tiene una buena oferta, por dinero no será, y aquí es de los jugadores más reconocidos, y esta temporada hará los 10 años en el primer equipo.

No quiero ofender, pero pasar del Barça al Valencia lo veo un paso atrás en su carrera deportiva. Por la calidad que tiene aspira, en el caso de marcharse, a otro grande europeo.

Salcort

Lo de la portada del Marca de hoy tiene su logica, el Marca siempre esta remando a favor del R.Madrid, lleva ya unos dias metiendo humo e inestabilidad en el tema de CR para q se venga, ahora hacen un pequeño stop para meter mierda a algun equipo y le ha tocao al Valencia, desde luego menuda trola, ¿como van a hechar a un entrenador cuando aun no ha disputado ni un partido?? WTF??? y fichar a otro cuando casi apenas acaba de firmar el contrato en Turquia?? los de Marca se merecen una denuncia billonaria por parte del Valencia CF.

PD: Si mañana sueltan en Marca que Ronaldinyo ha firmado por R.Madrid ya ni me sorprendera.

Crus

Salcort

En Madrid, el interes por hacerle daño al Valencia es 0.

Asi que buscate otra excusa, que MARCA siempre esta diciendo chorradas de todos los colores, desestabilizando todos los equipos... pero noooo cuando habla del Valencia es para ayudar al Madrid desestabilizando a sus rivales...

Madre de dios, y encima habrá enfermos en Valencia que se crean eso. Ombliguismo.

ArcheR

Sólo por curiosidad, contra quién juega el Madrid la Supercopa de España?

Crus

#8021

Has dado en el clavo, MARCA esta desestabilizando al Valencia para que el Madrid haga historia ganando la Supercopa de España!!

PD: La Supercopa de españa importa 0 a cualquier madridista. Llamanos arrogantes, pero para nosotros es un trofeo de valor minimo y para MARCA tb.

Venga, mas victimismo!

JMBaDBoY

¿Tan ruines son para intentar desestabilizar al contrincante de la supercopa de España? Ni que fuera la final de la champions xD

UnReaL

si, seguro que es por joder XD

Crus

Un poco de cerebro por favor.

MARCA dice muchas tonterias, pero tener por seguro que al equipo que mas fastidia es al Real Madrid, por encima de cualquier otro.

¿Estamos hablando de un complot contra el Real Madrid desde MARCA? No, pero de quien mas hablan es de quien mas tonterias sueltan. El otro dia mismo decian en portada que Robinho esta negociando con el Chelsea, mientras el AS al dia siguiente entrevista a Robinho y este decia que se quiere quedar.

No os entiendo, os jode que solo hablan del Madrid, y cuando hablan de otro equipo os molesta tb xDD Si quereis noticias tendreis que tener las chungas de MARCA y las que son de verdad xDD ESPABILAOS!

ArcheR

#8022, no es cuestión de hacer historia o no. A MARCA no le cuesta absolutamente nada mentir en favor del equipo favorito del periódico, lo ha hecho cientos de veces, y se han quedado tan tranquilos, y como saben que son el periódico deportivo más leído de este país, saben que lo que pongan, por muy mentira que sea, influirá mucho más que si lo pone cualquier otro periódico.

Por desgracia, no pierden absolutamente nada poniendo mentiras, conjeturas y suposiciones, y sin embargo, ganan el generar crispación y desestabilidad. Lo único que podría frenarles a hacerlo es su moralidad, y ya han demostrado en multitud de ocasiones que la moralidad la perdieron hace mucho.

Si no lo quieres ver, allá tú, obviamente no tengo que intentar convencer a nadie, y menos a ti.

S

#8026 las mismas mentiras dicen tanto MD y Sport como Marca, y la mayoria de los cules se las creen

D

creo q la de Luis Aragones es casi insuperable a subnormalidad

Crus

#8026

Me mola tu logica:

Cuando ponen mierda sobre el Madrid: es normal

Cuando ponen mierda sobre los demas: es para desestabilizar sin duda alguna xD

ArcheR

#8027, la diferencia es que el MARCA lo leen infinitamente más personas que el SPORT o EMD.

kijuna

#8029 está claro...

cuando en diciembre se inventaron que iban a salir 6 jugadores del madrid (no se fue ninguno) es porque era normal, no nos querían desestabilizar como al resto de equipos...

KuS

Lo gracioso es que en todos lados, no solo Marca sino ahora mismo por ejemplo varios periodistas de La Ser también, dicen que el entorno de Luis Aragones ha confirmado la oferta y que Luis se lo piensa. Vamos que la parte de Luis parece que sí lleva algo de verdad detrás.

Luego lo de decir que De la Red es complicado de fichar y por eso irían a por Xavi... es como para mearse. ¿Si uno es complicado que carajo será el otro? xDDD

PD- sigo esperando a que vaya el Kun al Madrid si falla CRonaldo... cassssssssi xD

Crus

En Telecinco tambien lo han dicho, de hecho le preguntaban a Guiza y este ponia cara de Comorl xD

J

Es gracioso que MARCA diga que ante la dificultad de fichar a De la Red (un jugador con potencial, pero ni mucho menos consagrado o de renombre) se vayan a por Xavi (un jugador de la cantera del Barça, que lleva toda la vida aquí, goza de muchos minutos y es un jugador cuyo nivel está reconocido internacionalmente) que es infinitamente más caro e inaccesible.
Algunos de sus redactores están enfermos, bueno, y su director.

Kirri

k se sabe de jesus games y baha? tan diciendo k renovan?

B

No se si Marca quiere desestabilizar al Valencia, para mi que lo que quieren es meter mierda para que le rebote al Madrid (como pasa siempre que Marca dice alguna gilipollez, que luego parece que es el Real Madrid el que la dijo) y caldear el ambiente para la supercopa, asi le dan vidilla, morbo, y venden mas periodicos... estrategia clasica de Marca, que utilizan siempre que es necesario.

Tema Etoo:
Adebayor no sirve ni para limpiarle las botas a Etoo, por favor, que Etoo es un delantero muy contrastado, que sigue jugando con Adebayor a la espalda y los numeros de esta temporada ademas del juego ofrecido cuando pudo jugar le avalan, con el unico problema de que no esta a gusto por h o por b en el Barça, y daria problemas en el vestuario. No es como Ronaldinho. El Arsenal deberia pagarle al Barça dinero ademas de Adebayor. Esto parece como lo de Pepe, que debio ir Mijatovic a preguntar precio, le dirian que 15, y el que ni pa ti ni pa mi, mejor 30. En cambio si venden a Ronaldinho por 30 en mi opinion es el timo del verano (salvo si se da lo de Etoo+20M...) un negocio redondo para el fcb.

Por cierto, el chelsea no estaria interesado en hacer el Etoo x Drogba?? No entiendo porque no se ha hecho ya, saldrian ganando todos los implicados, en mi opinion.

Crus

El problema es que queda mas de un mes para la SuperCopa... Esto tendria gracia la misma semana de la SuperCopa.

ArcheR

De las ofertas de las que se han hablado por Eto'o, en caso de tener que cumplir alguna, me hubiera gustado la de Eto'o por 22M y Malouda, me parece la más justa.

J

Prefiero a V. Persie / Arshavin / Silva antes que Malouda. Malouda es un fuera de serie, tiene una forma física bestial y es bastante peligroso, pero lleva 1 año que... no da pie a la esperanza.

B4rrakus

Que asco da Marca, no me compareis cosas diciendo, que cuando meten mierda al Madrid es tal, porque del Madrid hablan todos los dias y la mitad del periódico es del Madrid...Entonces eso es normal, pero siempre que hablan de otros equipos como el Valencia es para meter mierda y desestabilizar mucho mas, sinos cuando se hablaba de Villa y Silva, todos los dias a Villa lo ficharon 20 equipos, a Silva lo mismo...Marca huele mucho.