Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

roqueman

A ver cuánto tarda la ex de Ronaldo en pasearse por los platos españoles e ingleses a contar cómo follaba y cuan larga la tiene,

J

Un escritor socio del Madrid ha escrito un libro hablando sobre la verdadera personalidad del presidente del Madrid, Ramón Calderón, de palco para adentro. En él da explicación a cosas tan sorprendentes como el exagerado precio que se pagó por Pepe:

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526706&idseccio_PK=805

twister

Alguien me dice quien es el tal Thiago Neves?

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080714/noticia_53500039547.html

tripcorE

Parece que Cristiano va a fichar finalmente por el Madrid...

KueS

"Según Cañamero, el dirigente madridista acostumbra a hacer públicos las posibles fichajes para así inflar el precio de las operaciones, como en el caso del defensa portugués Pepe, por el que se pagaron 30 millones de euros."

Pero si lo de Pepe fué practicamente de la noche a la mañana, que cuando salió en marca no nos lo creiamos nadie.

tripcorE

Si mal no recuerdo Thiago Neves jugaba el Fluminense no? lo he visto un poco y es bueno, muy buena zurda. Pero no es un fuera de clase.

V

creo que los madridistas también saben que Calderón es un impresentable, nada nuevo vamos

J

El T. Neves este dicen que ya está fichado por 10 mill. €. Vi la final de la C. Libertadores por el plus y la verdad es que el tío tiene mucha clase y una técnica que te cagas. En el EMD le definen como una mezcla de Djalminha y Rivaldo (2 zurdos) y tiene destellos que te recuerdan a esos futbolistas.
La verdad, hay muchos jugadores que van para 'cracks' en las ligas brasileña y argentina y luego llegan a Europa y se quedan en la mitad. A ver si Henrique y/o Neves se convierten en jugadores de primer nivel en el Barça y por fin somos nosotros los que invertimos y no los que compramos el producto trabajado (5 veces más caro).
Suerte Neves y Henrique, la necesitaréis.

Un golazo de nuestro amigo Neves:

http://es.youtube.com/watch?v=Pq_YPUr3H9E&feature=related

P

No sé si va en este post, pero he oido que el Barcelona ha "fichado" como nuevo patrocinador a San Miguel 0,0,0 (cero liga, cero copa, cero champions). Algún cule que puede corroborarlo? :D

TTGS87

Quizas un culé no, pero cualquiera de los hijos de Calderón te lo dirán claramente.
Ah no que como viven en pisos de P O y trabajan de paletas no tienen tiempo ni para ver el futbol.

Y luego vienen los merengues y se quejan de la Laporta, cago en diosss.

Q

#8108 ¿Una mezcla de Rivaldo y Djalminha? ¿Dónde está la cámara oculta? La gente no aprende con esto de las comparaciones... que si Messi es Maradona, Maxi Lopez es Batistuta, Quaresma era Figo... palabrería barata.

PD: 10 mill me parece una salvajada

PD2: Lo de Van der Vaart parace ser que estamos cerca de cerrarlo ^^

Akklaim

#8111 Nada, son mejores Pepe el sobrino de Beckenbauer, Robinho el hijo de Pelé, Gago el nuevo Redondo, Higuaín el nuevo Batistuta, Robben el nuevo Cruyff, etc, etc, etc...

oOL4sTOo

En fin que triste Snoppydog y el bufon del pabl0 intentando "picar" al personal,como criajos de 11 años, cada dia más pateticos.

El milan ofrece 15 + 5 millones variables por Ronnie, sin embargo el Barça lo venderá si ofrece 20 + 5 variables. el Manchester City ofrece 25 + variables pero Ronnie desea ir al Milan ¬¬

D

la de M.City es de 25+7 de variables. Lo triste es q Ronnie se ira donde él kiera. Si no, lo lo empaketaba con lso ingleses

tribas

Estoy hasta los webos de los clubs ingleses y el dinero negro de sus presidentes.

V

#8115 pues en este caso ha hecho que podamos vender a Ronaldinho, almenos decentemente.

ratonzon

Me han dicho por ahí, que los padres de SnoopDog son hermanos, que algún pariente me lo confirme. pabl0, el hermano pequeño, me lo puedes confirmar? ya que tu naciste por una violación a la madre de Snoop.

V

o_O

Loker

Con respecto a Ramón Calderón, lo de inflar los fichajes pa llevarse comision, lo de los pisos de protección oficial no es nuevo tampoco, el amaño de las elecciones es otro tema, los chanchullos que se monto en Rumanía... enfin que es un mafioso de cuidao, espero que no salga elegido presidente otra vez por lo menos mi voto no lo tiene

Crus

#8119

Calderón es un mafioso, pero como la mayoria de presidentes. No es nada nuevo. Presidentes de futbol que no sean famosos hay pocos, y a los pocos que hay se los comen rapido. Roig, Soler, Lendoiro, Torres (Getafe), todos un putos mafiosos con mucho dinero y poder. De hecho uno de los problemas que ha tenido Laporta es ser un don nadie, y eso ha hecho que se le respete menos.

Me creo lo de los pisos, por desgracia es algo que hacen todos los que tienen algo de poder en inmobiliarias, conozco varios casos similares y no tienen ningun descaro. Ademas siempre cogen VPOs , duplex con piscina, garage,... Nada de un pisito normal y corriente.

Por otro lado el articulo del Sport es basura, esta creado para que la gente diga "OHHHHHHH" a chorradas como que habia mucho champán caro en el palco del Bernabeu en un partido.

B4rrakus

Al Hamburgo le ha salido el tiro por la culata, el año pasado el Valencia llegando a ofrecer entre 25 y 30 millones y ahora un año despues va a llegar el Madrid y lo va a fichar por la mitad o menos xD.

T

#8120 ahora es cuando tenemos q venir nosotros y decir

¡ Que no os mientan! ¡ nos estan desestabilizando! ¡al loro!

JMBaDBoY

Por lo que escuché ayer, Ronaldinho no hacía especial hincapié en ir al Milan. El Man.City le ofrece la posibilidad de ir a los JJOO (Milan no) le paga una millonada, le da 5 años de contrato (Milan sólo 2) y el Barça se lleva 27+5 millones de €.

Lo que ha hecho el Barça es sentarse con el Milan y decirle "Sabemos que tenéis caché y dinero. No vengáis con ofertas ridículas de 10 millones y por lo menos acercaos a la del Man.City. Nosotros tenemos la oferta de los ingleses en firme, os toca a vosotros"

Vamos, que aunque el Milan no quiera, al City se va.

ExHuMeD

Como se vaya al Manchester City me habra decepcionado totalmente.. kiere decir que renuncia a un club grande por una mierda de ekipo solo por el dinero

JMBaDBoY

Ten en cuenta lo de los JJOO, los quiere jugar y el Milan no le deja.

Además, el Man.City puede que no tenga el caché del Milan, pero es que el Milan está igual que ellos, esta temporada están en UEFA...

Kirri

jesus games renovado y apunto baha y helder rosario.(málagacf).

Crus

Tal como lo expone JMBaDBoY, yo me iria al Man. City.

Además el Milan ahora mismo respecto el Man. City tampoco tiene tanta ventaja salvo que tiene nombre y no tiene un equipo competitivo y ni siquiera juegan la champions.

JMBaDBoY

Está claro que si va al Man.City será la estrella allí y estará bastante bien pagado. En el Milán me cuesta mucho creer que pase por delante de gente como Kaká o Maldini.

Selquis

Aparte que ojito con el Man. City que quieren montar un nuevo Chelsea a golpe de talonario, igual que el Fenerbahce

JMBaDBoY

Segunda reunión ahora entre Galliani, Bronzetti y Txiki, hermano del jugador, etc.

El Barça espera una oferta de 20+5 por Ronaldinho y la aceptará.