Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

tribas

El manchester city tiene a ELANO NERY CASTILLO y un par de delanteros decentes

kijuna

pues anoche galliani dijo que ronaldinho no quería ir al city seguro

a ver como acaba la cosa

T

Esto acabara como suelen acabar estos casos : El jugador irá donde el quiera y al club no le quedara otra q aceptar.

billie

Van der Vaart al valencia, you heard it here first.

V

muy a mi pesar, estoy de acuerdo con turok, ya que a una mala, tiene contrato hasta el 2011 cobrando una burrada en el barça

D

vaya tela, aun recuerdo cuando Laporta keria hacerle un contrato hasta 2014 xD

JMBaDBoY

#8135 Tiene contrato hasta 2010, así que como muy tarde podrías venderlo el año que viene, porque sinó se te va gratis.

Aunque ya correrías el riesgo de que se devalúe más que ahora y no puedas sacar ni 4 duros.

No sé como lo véis, el fútbol es un negocio, y yo si fuese el Barça cogía los 32 millones del Man.City y le mandaba para allí.

50-TanneR

#8134 De donde has sacado eso?

V

#8137 obviamente, lo que dices es de cajón, pero si Ronaldinho quiere ir solamente al Milan, no habrá mas cojones que traspasarlo ahí.

JMBaDBoY

Ronaldinho es brasileño y su hermano un buitre. Estos se van donde más dinero puedan rascar.

ExHuMeD

Si, los 2 estan en UEFA este año, pero dudo mucho que el M.City ocupe puestos de champions en la Premier y dudo mucho mas que tengan opciones en Champions si ocupan la plaza. Sin embargo el Milan, a pesar de tener un equipo bastante viejo tiene mas opciones de entrar en Champions y de hacer algo en Champions.

JMBaDBoY

Para el que le interese, en la gazzeta hay un minuto a minuto casi de la reunión

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2008/07_Luglio/15/ronaldinho.shtml

50-TanneR

Joder, menudo culebron lo de Ronaldinho xD

kijuna

a ver si es verdad lo de vdv, que por 5-7 millones está de lujo!

y si es verdad que no se va robinho, otro "fichaje" cojonudo xD

WayneGacy

Segun Marca.. el Milan no ofrece mas de 15 millones.. y Ronie ya ha dicho que al Manchester City no quiere irse..

V

#8144 si, con el sueldo doblado T_T

JMBaDBoY

#8145 Pues el Barça parece que en esta operación quiere sacar algo de dinero y quedar bien después de las ventas que ha hecho, que es una cuestión personal de Laporta ya.

El Barça no va a aceptar 15, ya han dicho que 20+5 mínimo o nada.

WayneGacy

#8146 En 20minutos.es dicen que el Chelsea ofrece 60 millones € ... ni de coña para creerlo .. pero si llegara a ser verdad... con lazito y todo se lo ponia..

50-TanneR

¿Cuanto quiere cobrar Robinho? Se cree que es el hijo de Pele? Bueno muchos, lo pensabais tras el partido de Cadiz..

MTX_Anubis

#8149 pero eso lo dice tu padre o lo dices tú?

qué ganas de decir tonterías

50-TanneR

Ganas ninguna... Lo que a muchos les pierde el fanatismo, por? Y eso de mi padre? Lo digo yo por?

WayneGacy

#8149 Pues quiere pasar de 2€ millones netos.. a 4€..

Crus

Robinho cobra unos 2 kilos, es mucho, pero comparado con lo que cobran los Raul, Salgado, Cannavaro, RVN, etc. es realmente poco. Es normal que pida una subida.

MTX_Anubis

#8151 porque la mitad de las veces que posteas por aquí es para escribir lo que dice tu padre, era mera curiosidad.

50-TanneR

Me contareis si es un tio para cobrar los 4m de euros..

Edit : 2 veces contadas o 3 lo he puesto porque es verdad asique eso de la mitad, debe ser que no tienes claro qué es el concepto de mitad.. Y bueno, la curiosidad mato al gato..

Scavenger19

Pero si drenthe cobra poco mas q Robinho no me jodas. Ahora direis q Robinho no merece cobrar mas q Royston....xD
la verdad es q #8144 tiene razon! GOOO

loooooooool
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-podria-ofrecer-millones-robinho/dasftb/20080715dasdasftb_13/Tes
Si es cierto, x esa cantidad yo si q me lo pensaria y mucho.

Nekr0

#8155 Para ser el Real Madrid, es algo normal que un jugador como Robinho cobre 4"kilos", si echas un ojo a los salarios de la Premier, esa cantidad es lo que cobra de normal un futbolista con buena proyección.

Otra cosa es el Valencia, que el salario máximo son 2 millones, entonces veo normal que esa cantidad por Robinho te abulte.

50-TanneR

No es que me abulte por compararlo con el Valencia. A mi me da igual lo que se pague en el Madrid, si le pagan por ejemplo creo que son 6m de euros a Cannavaro, es eso normal? Por mucho que puedan pagarlos o lo que sea, se malgastan.. Que Robinho cobre 4m de euros me parece algo parecido a cojer y tirar el dinero..

Nekr0

#8158
Lo de Cannavaro fue una auténtica cagada, ese contrato lo pactaron cuando jugó el Mundial y salió mal, hay que reconocerlo. Pero ya te digo que para el Madrid, 4 millones por Robinho no es nada, y yo aun tengo algo de esperanza que puede dar mucho mas, habia partidos de esta temporada que fué el mejor sin duda y si le dan continuidad y no tiene problemas con lesiones, esos 4kilos los vale de sobra.

kijuna

lo de los 60M no hay quien se lo crea, pero por ese dinero sí que habría que venderlo corriendo xDDD

que robinho cobre 4M no me parece nada exagerado