Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

oOL4sTOo

#8307 Para que la aficion del Madrid le aplaudiera por lo que hizo en el Bernabeu...Es un mago del balón, magia pura, yo también quiero volver a vivir todo aquello, escuchar al comentarista del Plus cantar el gol de Ronnie de esa manera...xDD, será dificil que alguno pueda suplir todo eso de los videos.

P

#8307 ese video por momentos acojona, pffff que manera de tocar un balón

X cierto superdeporte publica hoy que Eto'o interesa mucho al vcf. Me encantaría la verdad xD, pero paso de tenerlo si tiene que ser a cambio de Silva o Villa :S. Con tantos rumores desde que llegó Villalonga parece que el tio este tiene ganas de gastarse los titos xD
Ojo, dicen que está tasado en 15M xD

Scavenger19

Ya ves. Ronaldinho era un jefazo. Sino se llega a desgraciar habria sido el mejor sin duda, pero...En parte el comentarista canta el gol asi xq es cule hasta la medula xD

ronaldinho

LiuM

Sinceramente yo tambien admiraba a Ronaldinho por como era y por lo que hacia en el campo, pero despues de las dos ultimas temporadas, que no fueron bajones de forma, sino de actitud, lo que me queda por desearle es que el Milan le trate igual que ha tratado el al Barça las 2 ultimas temporadas.

Se ha caido un mito, eso de que cuando la gente se muere (en este caso se va del club) hay que ponerlo en un altar no va conmigo. Hay que ser consecuentes, Ronaldinho se ha pasado por el forro la politica de un club hasta el punto de desestabilizarlo. Tiene merito si.

oOL4sTOo

En el minuto 3:11 del ultimo video, me pego un subidon...con la grada "oeee"" xDDD

#8316 ?¿?

N

Ale, ya tenéis una vieja gloria de la que presumir. Madridistas, vamos a nuestro post a poner videos de Zidane!

stta

#8316 ?

Chechi

Pues que quereis que os diga... a mi no me sienta demasiado bien que se vaya.... me he llevado un pekeño chasco al ver que al final si se iba.... tenia la esperanza que no lo vendiamos y pep lo recuperaba... pero enfin..

Suerte alli a donde vayas y espero que si nos encontramos en la champions no juegues pork nos metes 3... xDDDDDD

Scavenger19

#8314 eso es cierto, ahora todos adoran a Ronaldinho y hace 2 semanas era un gordo pkt q se largase de aki...

V

#8310 sin duda el gol de Messi es el mejor, pero el de Ronaldinho fue algo especial, estaba en el sofa viendolo con mi padre, marcó, empezo a celebrarlo y yo miré a mi padre haciendo una cosa asi: http://www.mediavida.com/images/perfil/108229.jpg xD

oOL4sTOo

#8319 Una cosa no quita la otra, todo culé sabe que estas 2 temporadas ultimas han sido pesimas de Ronnie,pero eso no quita que nos haya dado a muchos los mejores momentos de futbol de nuestro equipo. Ha hecho historia, ha sido el futbolista mas mediatico, tanto tacticamente,tecnicamente, como extra deportivamente, y ha sido el buque insignia de este equipo desde que llegó hasta hace 2 temporadas,para mi un mago del balon, y cada vez que estaba en forma no habia futbol mas atractivo que ver, que el que hacia el.

stta

#8319

esta es la entrada en el fotolog de mi grupo de amigos:

"FINITO

Se acabó, se fué el mejor jugador que han visto nuestros ojos, el más arrollador,mágico,único y espectacular de todos, se fué por la puerta de atrás, más gordo de la cuenta y faltando el respeto a la afición, una lástima, con todo lo que nos has hecho ver, sentir y vivir.

adiós Ronnie, hasta siempre :)

http://www.youtube.com/watch?v=kEQfP4DQcwQ&eurl=http

PD: vale la pena ver el video

anDy"

No metas a todos en el mismo saco, no todos somos unos fanáticos.

V

#8321 de hecho, a veces te planteabas si lo que otros equipos jugaban era futbol xD, no os ha pasado nunca?

kijuna

#8311 lo del plus no te costará, que son más cules que jaden

y lo de ver al bernabeu aplaudiendo a otro equipo tampoco es tan complicado...seguramente hace 2 años aplaudimos al recre con el 0-3

ten fe :P

varuk

Villalonga en el nuevo Valencia, el nombre que tiene en mente para reforzar el ataque y la imagen del club. El delantero del Barcelona es el gran reto del nuevo gestor valencianista, que ha pensado en el camerunés como principal reclamo mediático de cara al próximo curso.

Leer noticia completa

Fuente: www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071600_2_33604__VALENCIA-Piensa-Etoo

T

#8320 uffff aun me acuerdo del gol... cuanto os cayeron despues en Getafe? 4? 5? xd

Por cierto, espero q el barsa fiche a Arshavin, x aquello de q la fiesta no decaiga y eso xd

alepe

#8324 ¿? Añade que es una broma almenos no?

Es lo mismo aplaudir al Recre que al Barça... xD

En fin...

joseph-

siempre acaban asi los brasileños pero que se le va a hacer...
para el recuerdo este gol sin duda : http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U&feature=related

oOL4sTOo

Ya estan los merengones recelosillos o algo por el estilo metiendo mierda sin sentido, en fin.

joseph-

heredara el '10' messi? xdd

ArcheR

Sí, #8325, 15 millones de euros... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Añade que es un diario valenciano y así se entiende todo.

50-TanneR

Pues cuando uno tiene la necesidad de vender como es el Barcelona no es tan descabellado pensar que ingresara menos de 20m de euros, ademas que no creo que despues de lo que le han dicho el quiera quedarse..

Martita-

Etoo es un gran delantero, pero necesitamos a alguien que soporte estar en el banquillo tambien, y creo que etoo no es de esos xD.

joseph-

y eto'o porque iba a estar en el banquillo?

50-TanneR

EtoŽo y Villa en punta, Villa algo mas descolgado y EtoŽo de 9 me parece una delantera perfecta la verdad..

N

Porque está Villa.

Kenny

Villa y EtoŽo

Una de las mejores delanteras del mundo, por no decir la mejor, que se puede juntar hoy en dia. Si los dos dan su nivel evidentemente.

PeLu

En el banquillo...?? Eto'o?? estareís de coña. Antes se sienta Villa...

P.D. Joder. Eto'o en esa foto lo pintan de blanco y es Joker clavao...

FreemAN-

Además Eto'o no va a querer dar un paso atrás para ir a un club menor como el Valencia.

V

#8326 #8320 uffff aun me acuerdo del gol... cuanto os calleron despues en Getafe? 4? 5? xd

Me conjugarias el verbo caller?