Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GriLLo

Cuando coño el barsa va a fichar un portero de verdad y van a quitar al pelele de Valdés cojones ?

roqueman

Ronaldinho renunciando a dinero, esto sí que no me lo esperaba, si ya sé que tiene la vida solucionada y la de sus nietos también, pero aún así ver a alguien perder dinero por ir a donde quiere es un caso poco frecuente, eso significa que irá con ganas, de verdad espero que triunfe.

T

El Madrid gran parte de la temporada pasada cuando jugaba fuera de casa solía poner a Diarra, Gago y Sneijder / Guti para dejar que el rival llevase la iniciativa y jugar más a la contra. Sin embargo en partidos de casa dejaban solo a Diarra ó Gago y jugaban con Guti y Sneijder para tener más posesión de balón y llevar el peso del partido.

No hay que ser muy listo para pensar que el Barcelona puede hacer lo mismo con la plantilla que tiene. Toure juega por delante de la defensa para recuperar balones, Keita le ayuda y sube la pelota (no es cojo precisamente y tiene buena salida de balón) y por delante Xavi o Iniesta para organizar el juego. Y en partidos de casa pues digo yo que como tendrán que llevar el peso del juego y la posesión que juege solo un cierre (Keita o Toure) y los dos "bajitos". Supongo que también en función del rival, del estado de forma de los jugadores, etc...jugarán unos u otros. Vamos, digo yo que será lo más lógico.

H

Ronnie ha sido mi Dios y el de todos supongo durante bastante tiempo. Una pena que estos dos años haya estado en muy baja forma.

Gracias por todo lo que nos has dado, fue, es y será un genio pese a quién le pese.

Y para qué coño queréis al manta de Arshavin? Para traer al cojo ese no me traigo a nadie¿qué ha hecho de especial?.. psé. Aunque la verdad tampoco hay mucho más para fichar...

ThUnDeR

ya se de donde viene AC Milan

Acabados Club Milan xDDDDD

4nima

Economicamente la venta es practicamente igual que con el ManCity, porque los 4 variables son 1 kilo cada año si se clasifica para champions (cosa bastante probable), con lo cual sera practicamente seguro el total de los 25 kilos. Aparte, han comentado que el hermano de ronaldinho ha renunciado al 15% de la venta que le corresponderia, ya que tenian que apechugar las 3 partes implicadas. Es decir, de los 32 del city, alrededor de 6 eran para el representante y hermano del jugador, recibiendo al final el barça unos 25 + algo de variables con mucho mas riesgo que los del milan. Asi que, a nivel de pasta la diferencia es minima.

Deportivamente, el final de esta historia ha sido muy malo por tantas razones ya comentadas, pero yo almenos ya he olvidado los 2 ultimos años de mamoneo y me quedo con el recuerdo del mejor jugador que ha pasado por el barça desde que naci. El bernabeu arrollidado y aplaudiendole, el gol en el campo del chelsea, contra el milan en casa, su debut la noche aquella del gazpacho contra el sevilla metiendo un golazo estratosferico que casi solo disfrutaron los del campo...es mucha mierda que costara volver a ver y sera recordada para siempre.

Espero que le vaya muy bien en la vida y que no vuelva a ser ni la mitad de lo que fue aqui, porque una hostia asi seria muy dura para el barcelonismo.

pd: Es tan bestia lo que genera, incluso en sus peores momentos, que en la web del milan sale el logo del club, la publicidad de los sponsors y RONALDINHO ocupando toda la pagina en letras doradas...es un humo de puta madre, pero son cosas que solo pasan con él.

SkalS

Ronaldo cuando llego al Milan se puso en forma, corria y metia bastantes goles, los preparadores fisicos del Milan saben lo que hacen, porque no es normal tener a tios de 30 años para arriba y que te rindan de esa manera, solo que Ronaldo tubo la desgracia de lesionarse de nuevo, pero si no se llega a lesionar esta temporada hubiera sido muy distinta para el Milan, ahora pondre unas imagenes antes de lesionarse y despues:

Antes

Despues

Buscar videos en YouTube de los goles de Ronaldo con el Milan, y flipareis.

TazzMaTazz

Se va uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, ha sido el mejor futbolista que he visto con mis propios ojos sobre un terreno de juego y el que más me ha hecho disfrutar en toda mi vida, creo que se merece salir por la puerta grande y agradecerle todo lo que ha hecho por este club, sin duda nos ha dado el mejor futbol del mundo que se ha practicado en muchos años.

GRACIAS DINHO!

billie

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071600_2_33604__VALENCIA-Piensa-Etoo

ahaha

V

Calderón: "Robinho vale más de 60 millones"

tribas

Otra gran cagada del Milan XD

Sh1n0d4

Bueno gracias por todo dinho.

Como dicen por ahi no es hemos sacado un peso bastante gordo del equipo aún vendiendose por 21 millones más 4 variables, que seguramente cobre el barsa, porque el Milán este año tratará de clasificarse para Champions como sea, ya que la Fiorentina le dejó fuera por sus propios méritos.

Ahora yo aguantaria a Etoo esta temporada a ver que es lo que pasa. Contrataria a Arshavin y cerraria la plantilla ya.

oOL4sTOo

Pues para mi este jugador se merece un homenaje, fue el que nos catapultó hacia el buen juego, fue el que saco al equipo de un juego pobre, y cuando hacia falta, el salia con su calidad...Es y ha sido un grande del FC Barcelona,y en forma el mejor, ojala tenga suerte y calle muchas bocas todavia en el Milan, para mi uno de los mejores futbolistas que han visto mis ojos desde que tengo razón. Suerte DInho y Gracias :)

P.D : De un jugador totalmente amortizado nos sacamos 20 kilitos no esta mal.

tribas

si lo puedes ver así o....... un jugador que valía mas de 100 Millones hace pocos años ahora solo vale casi lo mismo que Martin caceres.

rodsir

Siempre lo recordaré entre tantas cosas por el gol en el último minuto contra el Milan con un golazo desde fuera de la área por toda la escuadra...ains...la verdad es que nos ha hecho disfrutar el muy cabrón, pero ahora ya es historia...

oOL4sTOo

Un detalle:

Grande :)

jGcz

#8283 estoy de acuerdo, eso seria lo mejor

Toure/Keita-Iniesta-Xavi (o algo similar) para jugar en casa, donde se suele tener muchisima posesion y fuera de casa salir con Toure-Keita-Iniesta/Xavi, a ver si el barça deja de ser tan blandito...

D

el problema de Ronnie es psicologico. Voluntad. Si el kisiera, en unos meses vovleria a ser una bestia parda. Fijo que Gattuso le da algun toke como vea que se toca lo shuevos

substi-

a tomar por culo! en italia si kiere k siga de fiesta y se meta de todo! CABRON!

ReMaTxEs

Yo tb pienso que lo de Dinho es psicológico, en el Barça tocó techo y se acostumbro.. En Milán puede que vuelva a ser el de antes...

DarthVader

Fue un dios.

Gracias ronnie. Hasta siempre.

stta

#8296 que gran video. PELOS DE PUNTA. Se hechará de menos ver esas cosas, ha sido muy bonito mientras duró, pero tenia que irse. suerte

edito: SIEMPRE me acordaré ver este gol estando en el camp nou, en vivo y en directo, estaba sentando justo delante de su hermano.

oOL4sTOo

Sin golazo, esa era la maquina arrolladora llamada Barça, con Oleguer de lateral, y haciamos un futbol increible...en fin

stta

por ahora ,el mejor futbol que he visto por televisión

#8303

me hace llorar, joder que grandes ERAMOS:

Akklaim

Después del Ronaldo del Barcelona, Ronaldinho en sus buenos tiempos ha sido lo mejor que han visto mis ojos en un campo de fútbol.

Gracias Gaúcho.

Loker

Ojala triunfe en el Milan, dio grandes alegrias a la afición del Barça.

stta

#8305 definitivamente CIERTO

OMG, quiero volver a vivir esas cosas :'(

V

yo es el mejor gol que he visto en mi vida, Ronaldinho en Stamford Bridge bailando en la frontal del area y pum, no se sabe por donde la metio y marco con un toque suave (1:23 de #8307)

twister

#8307 que video más tremendo.
Gracias Ronaldinho.

Scavenger19

venga ya hombre, si el gol de samba en Stamford bridge es el mejor de tu vida....

Solo te voy a poner uno mejor, SOLO UNO:
http://www.youtube.com/watch?v=_s98_uL6alU
y es de los de tu equipo.