Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eR_NaNo

Joder... Como madridista empiezo a ver un barça acojonante y con ganas y un madrid q no se refuerza y amenaza con hacer un solo fichaje...

Espero q esto cambie pronto :S

S

#8431 y que refuerzos segun tu necesita el Madrid? xq a mi me parece, aun sin fichar a nadie xq tampoco hace falta, de las mejores y mas completas plantillas de Europa, y ademas de eso Cristiano que esta a la vuelta de la esquina

_kiNG_

if cristiano go madrid
then robinho go barça

end if

pd: algo así sería, no se de programación xd

P

#8431 pues mas o menos como el año pasado y mira como acabó cada uno xD.

ThEnD

El Madrid no necesita fichar a nadie! Q razón tiene este q lo dice, el Madrid tiene jugadores jóvenes a los q dar minutos, como es el caso de Higuaín, Drenthe, Marcelo, M.Torres y otros cuantos, quizás no sean jugadores de mucho nombre evidentemente, pero señores estos jugadores los hay ya con dos ligas en su palmarés. El Madrid tiene todos los puestos cubiertos, con dos jugadores. Yo veo lógico que el Barça tenga más necesidad de fichar, sólo por la presión de dos año en BLANCO, valga la redundancia xD.
El Barça está buscando un bloque, al igual que Valencia y otros que tienen q estar ahí arriba (varios fichajes, entrenadores...), pero el Madrid en mi humilde opinión ya lo tiene hecho.

T

A mi me pare que el Madrid aun sin fichar a nadie tiene mejor plantilla que el Barsa.

Pero bueno, es cuestion de gustos.

Crus

El Madrid no tiene que fichar a lo loco, pero tiene que fichar.

No olvidemos que tenemos 4 jugadores titulares que ya tienen cierta edad.

Cannavaro: 34/35 años , aunque ya tienen a Garay para suplirle.
Guti: 32 años
Raul: 31 años
RVN: 32 años

Vamos, que el Madrid tiene 3 puestos que necesita cubrir sino es este año, el que viene.

T

Hombre, yo creo que lo de VdV esta hecho, y q lo de CR tmp podria hacerse. Con estos 2 jugadores estarian bien cubiertos los puestos de Raul, Guti y VN para un futuro ( y contando tmb con la opcion de recompra de Granero ), aunq un fichaje estilo Huntelaar no vendria mal xD

Scavenger19

Eso es lo q digo yo xD
-El puesto de Raul...Puede explotar algo Higuain esta temporada.
-El puesto de Guti...Si viene van der vaart ya estaria cerrado, pero...Yo todavia repescaria sin ninguna duda al pirata granero.
-El puesto de VANTHEMAN...jejeje hay q realizar un fichaje xDDDD

edit: lol turok, pensamos lo mismo xDDD exceptuando q tu dejas de lado a Higuain....:(

S

Yo sigo pensando que en cuanto a Higuain le den bastantes minutos y coja confianza va a ser tremendo

kijuna

cierto, del único que no tenemos un recambio de garantías es de VNR

50-TanneR

#8428 y #8429 No os habeis enterado vosotros. A ver, el Madrid queria a Cristiano Ronaldo y lo primero que surgio era que Robinho fuera porque no tiene sitio si llega, porque no le llega a la suela de los zapatos, pero eso no paso con el Liverpool porque quisiera a otro delantero y Torres se quedara sin sitio, entendeis ya lo que digo? No digo que no hubieran ofertas por Torres, estamos hablando de cosas diferentes o no he sabido expresarme bien, yo digo que lo de Torres muy bien por las ofertas pero que el Liverpool no queria venderlo, no surgieron rumores, no habeis visto vosotros noticias diciendo que el hijo de Pele sobra si el Madrid ficha a CR?

jGcz

por cierto, todos dais ya por hecho que el barça jugara 4-3-3? tampoco estaria tan mal algo del estilo

--------Toure/Keita----------
--Hleb-----Xavi-------Iniesta
-----------Messi--------------
----------Delantero-----------

el problema de ese sistema es que no habria suplentes para las bandas xD

S

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=779146

Segun eso el Barça tiene en su lista de posibles fichajes a Robinho xdd

joseph-

huy no,yo no quiero al lloron ese ni en pintura

PeLu

Lleva todo el día EMD con la posibilidad de Robinho....

ThUnDeR

Lopera vende sus acciones!!! por finn se va el mono de feria aunke aun kedan flecos

twister

Pues a mí Robinho no me gusta la verdad, pero creo que la forma de jugar del Barça le vendrían de lujo, osea que nos vendría bastante bien.
Pero bueno, al fin y al cabo eso es una buena mentira de la prensa.

D

si viene Robinho al Barça, q no va a ser, me hago del Numancia

JMBaDBoY

Hoy, os voy a contar un chiste:

Galliani: "Ronaldinho está delgado y en forma"

S

#8450 no si todavia los aficionados del Milan se lo creeran...

ArcheR

Robinho no va a venir al Barcelona, entre otras cosas porque no tiene sitio en el equipo, y porque se está viendo que es otro brasileño pesetero más, y acabante de irse Ronaldinho, no es el momento de traer a otro.

KueS

#8450 te cuento yo otro:

"Ha renunciado a muchísimo dinero, se está entrenando muchísimo y sería más lesivo para él que para nosotros que viniera Al Milan para no entrenarse"

KaSe

#8435 lo mismo pensabamos los cules, tenemos el equipo hecho y solo hace falta un retoque. Y pum, al barro.
Oleguer tambien tiene 2 ligas, y una champions.

T

#8452 Hombre, teneis a Alves... xDD

roqueman

No me desagradaría para nada fichar a Robinho, ese chaval lo que necesita es asentar la cabeza y un poco de confianza.

J

Robinho no tiene sitio en el equipo del Barça. Además, es demasiado individualista (y no es lo suficiente bueno para abusar de ello, como Messi). Gran fichaje el de Hleb, ahora faltaría un '9' (o quedarnos con Eto'o) y Silva/Arshavin. Con eso/y sin eso el Barça vuelve a estar entre los favoritos para la Champions (si es que el año pasado no lo era también).

Maleao

Pues yo si se diese el caso, si ficharia a Robinho, tienes a Messi y Robinho para las bandas además de Hleb e Iniesta en múltiples ocasiones.

T

Nose como lo veis vosotros , pero por banda Robinho > Hleb pero de calle. Nose como decis q no tendria sitio xD

tribas

#8457

¿Robinho individualista?. Se ve que ves pocos partidos de O REI