Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

BRaDoLH

No es por meter mierda, pero a los que dicen que el madrid no necesita fichar... bueno supongo que será cuestión de gustos, pero el madrid lleva ya años que no juega a nada de nada, sus partidos son aburridísimos.

JMBaDBoY

#8461 No digas eso, que te dirán que no jugando a nada han ganado ligas.

Igualmente si aspiran a la champions... difícil se lo veo sin fichajes.

kijuna

más bien le diremos que el año pasado no encendió la tele demasiado...

y tranquilidad que algún fichaje seguro que hay

PLeaSuReMaN

ahora que vendimos a ronaldinho.. a alguien le tendremos que pagar los cacharros

-

pagamelos a mi que estan muy caros XD

eR_NaNo

Yo ya dije mas arriba q el barça se esta reforzando muy bien y q el madrid esta pendiente de un posible unico fichaje, cosa q me parece una locura.

Para mi me falta un delantero, VNR está mayor, es una makina xo necesitamos un tio joven. Raul... pues a ver q tal le sale esta temporada, la pasada cumplio con golitos. Higuain, me gusta mucho xo no puedes iniciar la temporada pensando en si se va a reencontrar con el gol o no. Me gustaria q viniese van der vart, por reforzar el medio, mas q nada xq sneijder no puede chuparse todos los partidos y xq guti regular no es, y gago y diarra no crean mucho, aunq me gusta como la mueve gago.

A ver q nos depara el gominas y el mafias.

TuR0K_Vva

#8462 No hombre, nos conformamos con no tener las bajas q tuvimos ante la roma ( Robben, Sneijder y Ramos, casi nada)

S

#8461 dios mio pero tu este año has visto un solo minuto de un partido del Madrid para decir tal gilipollez? Mira, t lo expongo:

0-5 al Villareal
1-5 al Valencia
7-0 al Valladolid
4-1 al Barça( y pudieron ser 7 facil)

Y t estoy poniendo solo las goleadas, que posiblemente me deje alguna. Despues estan los partidos en los que el Madrid ha hecho muy buen futbol, como la ida contra la Roma, contra el Panatinaikos en el Bernabeu, el clasico en el Camp Nou donde la defensa le dio un baño increible al ataque del Barça, el derbi contra el Atleti, etc etc etc

El que no ha jugado a nada de nada este año ha sido el Barça, no t confundas

JMBaDBoY

Según se comenta (RAC1) Laporta lleva algo entre manos y está planeando algún fichaje de renombre mundial (aparte de Alves claro está).

S

#8469

Habrá bomba

El Barça quiere fichar a un megacrack con el dinero que ha sacado por Ronaldinho y el que sacará por Eto'o. Tévez, Torres, Kanouté, Villa, Robinho o Drogba, en la lista final. Adebayor pierde peso

50-TanneR

Drogba seria quizas el que yo ficharia para el FCB, es el que mejor puede adaptarse de los que han puesto.

-

Si se larga Etoo de ahi pillaría a Villa, si no un currante como Tevez.

pd: humo.

||
V no me cabe duda

P

#8467 y esa escusa? siempre salís con lo mismo xD menos decir que la Roma os pasó por encima cualquier cosa xD.

#8472 Villa es igual de currante o mas.

JMBaDBoY

La cuestión es lo que saques al vender a Eto'o. Con 30 millones por él más lo de las otras ventas puedes afrontar el fichaje de un 9 de garantías...

Drogba el problema es que tiene 31 años, pero Henry tiene 30 por ejemplo. Si Drogba entrena bien y se cuida supongo que aún unos cuantos años puedes aprovecharle. Pero yo no pagaría más de 20-25 millones.

Kanouté no sería mala idea... alguien sabe cuál es su claúsula? Me parece que sería asumible, a no ser que se la pusieran demasiado alta.

Villa ¿ha renovado no? No creo que venga.

Tévez... hombre pues dicen que el ManU quiere a Berbatov así que deberán soltar a alguno...

50-TanneR

Tevez no es el tipico delantero centro 9, porque le faltan cm para serlo, Drogba entrenando pese a la edad que tenga los 20 golitos los mete sin problemas, y Villa si que ha renovado asique seria el mas caro, ademas de que esta contento en Valencia y no quiere irse.. Y comparar a Villa, Drogba o cualquiera de primer nivel con Kanoute es una salvajada..

S

Al que han soltado es a CR, por eso quieren a Berbatov...

P

#8474 Drogma es el típico negro africano que te aguanta así hasta los 35 o mas

kijuna

menos torres, robinho y villa, el resto me da un poco lo mismo

E

¿y por que no apostar por Huntelaar? :S Yo lo veria bueno tanto para el madrid, valencia, barsa o atletico :S

ArcheR

De los 6 jugadores de #8470, Robinho y Kanoute no tienen ni sitio ni calidad en el Barcelona, y de los 4 restantes Villa y Torres prácticamente se descartarían porque sólo saldrían por cifras de escándalo, que dudo mucho que vaya a abonar el Barcelona.

Por lo tanto quedarían Drogba y Tévez, y de esos dos me quedo con Drogba sin dudarlo. Al parecer el Chelsea le ha ofrecido renovarle de por vida, si no acepta, quedará claro que no quiere quedarse en el Chelsea, y teniendo 31 años, se podría fichar por 15 millones o menos, con lo que saldría un fichaje muy muy majo.

V

#8479 porque es un delantero de banquillo, y se necesita un 9 titular.

Vamos, antes que fichar a un Huntelaar, me quedo con Henry/Bojan.

J

Pues yo iría de cabeza a por Benzema, ¿qué quieres que te diga?
De esa supuesta lista, sólo Drogba, Villa o Tévez serían titulares en el Barça, y SÓLO en el caso de que Eto'o se vaya (que en la rueda de prensa de hoy han reiterado que le buscan Club).
Lo dicho, yo creo que en Europa sólo Benzema (en 1 ó 2 años) y Ibrahimovic pueden sustituir a Eto'o dando la plantilla un salto de calidad en esa posición.
En cuanto a lo que se ha comentado antes, que si Hleb o Robinho. Yo no discutiré sobre quién tiene más aptitudes como futbolista, puesto que ambos son muy buenos jugadores, pero lo que sí estoy convencido, es que para el sistema de juego que quiere Guardiola para el Barça... se adapta muchísimo mejor el flamante fichaje del Barça. Es MUCHO más polivalente que Robinho, MUCHO más trabajador y sacrificado en tareas defensivas, es un jugador que siempre busca la pared con un compañero y el último pase por encima de la jugada invidual. No sé, por todo esto, me quedo con lo que ya tenemos antes que con Robinho (por no mencionar el tema de su vida fuera del campo).

A

#8474, Drogba cumplió hace poco los 30, Kanouté no es delantero para el Barça y Tévez no es delantero centro, o lo es pero no es su posición "natural".

Zapador

Decir que tevez es mejor que kanouté ...

-

Es decir la puñetera verdad.

V

#8484 dime que estabas siendo sarcastico

Zapador

Estamos hablando del actual balón de oro africano o de su primo?

o.0

twister

Kanouté y Tévez son completamente diferentes, no se pueden comparar...

Maleao

espero que vendan a Eto,o y fichen un "crack" para completar la plantilla, no dudo de la calidad de Eto,o pero convendría un cambio de caras, que Samuel se vaya a un equipo y tenga hambre de títulos de nuevo y que venga alguien con las mismas ganas. Villa sería un sueño jaja

Crus

Vaya perla Archer...

"Robinho y Kanoute no tienen ni sitio ni calidad en el Barcelona"

De todos los extremos zurdos que suenan para el Barça (Malouda, Silva, Hleb incluso) no le llegan ni a la suela a Robinho.

Por el amor de dios, Robinho llegó a la copa America, fue el MVP y metió mas goles que Silva o Malouda en todo el año. Abre los ojos Archer.

Pero olvidaros de Robinho, el Madrid nunca se lo vendería al Barça.