Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

"Pepe ha pasado completamente desapercibido el 90% de los partidos que ha jugado,"

El Planeta Archer... Un nuevo descubrimiento en la galaxia, muy cercano al Planeta Jaden xD

TuR0K_Vva

#8639 pero tio, en serio, no te das cuenta que aparte de ti y algun personaje más todo el mundo opina DISTINTO con respecto a Pepe? No te das cuenta? No puede ser que el q se equivoque seas tu y no EL RESTO DEL MUNDO?

#8640 venga, a hacer corporativismo barato a otro sitio. Si no entiendes una cosa, preguntas y se te explica de nuevo, pero no hables por hablar, xq la cagas como siempre.

Es obvio que mi comentario viene a que si preguntas a cualquier aficionado de europa que quien es mejor, si Silva o Robinho, es obvia su respuesta. Y ya no digamos en Sudamerica.

Todo esto viene en alusion a un comentario que hizo Crus que me parecio bastante acertado.

¿ Que quiere decir ? QUe mientras el mundo ve una cosa, tu ves otra. Y encima, llamas al mundo fanatico. Que tiene tela.

kijuna

archer por favor, tráeme un recuerdo de tu mundo paralelo ;)

que el 90% de los partidos no ha sido destacado dice...en fin, es como hablar de fútbol con un castor canadiense...

eR_NaNo

Bastante coñazo tanta comparacion, la gente está a la que salta con el menor comentario...

#8628 Buen comentario, y totalmente de acuerdo contigo. Creo q es la primera vez q pienso esto ;) Espero no hacerme culé xD

S

El archer el 95% de veces que habla de un jugador del Madrid lo hace desde la ignorancia, madre mia, como se puede decir que Pepe ha pasado desapercibido el 90% de los partidos?

P

#8642 definitivamente yo ya nose que pollas te pasa alomejor es que follas poco o algo...

El dia que te pongas delante de un televisor a ver otros partidos de otros equipos de tu porpia liga aprenderás y sobre todo disfrutarás, y verás jugadores buenos, que no todo es el Real Madrdid amigo. Reitero otra vez...Patético.

Pero en Sudámerica que futbol ven?? te lo digo yo el futbol que se ve por allí? porque resulta que lo sé. Alli de liga española solo ven RM y Barça y solo hablan de RM y Barça, al valencia como mucho lo mencionan, como la mayoría de clubes europeos y españoles, esque no te haces una idea?? tan limitado eres?? ahora tendrán mas idea unos sudamericanos que no saben ni quien es Silva porque ni siquiera saben que exister???? MPFFFFF eres Lamentable tio, haztelo mirar. La próxima vez que Robinho invite a Condones arrimate a ver si pillas algo, porque se te ve amargao totalemtne replicando a todo el mundo en tus batallas perdidas.

Lo pongo en negrita para que lo veas bien, que parece que no te enteras tio, cualquiera sabe que en sudameríca no saben quien es Silva, a sus televisores solo llega la señal del Barça y del Madrdid xDDDD

TuR0K_Vva

#8646 sigues insultando y sin aportar nada. Tmp es que pida mas a alguien como tu, pero bueno. ArcheR aunq se equivoca nos expone el punto de vista de "su mundo"

Podias aprender un poco de tu maestro.

Y si que veo mas futbol, de hecho hay bastante jugadores mejores que Robinho hoy en dia. Pero Silva no es uno de ellos.

edit

Ah vale, q lo has puesto en negrita xDDDDDDD Entonces tienes mas razon ajaja. Como los niños chicos, q gritan xq se creen q asi tienen razon xDD

Eaa..eaa..ea..

ahora tendrán mas idea unos sudamericanos que no saben ni quien es Silva porque ni siquiera saben que existe

Si no saben que existe es xq muy bueno no es xD Preguntales nose, x Torres, o x Villa, o por Rooney, o Ballack, o Gerard...

ArcheR

No veis quiénes respondéis? Crus, Turok, kijuna y snoopy, todos forofos madridistas, más razón aún xDDD

michi

Pepe nunca pasa desapercibido, o te hace un partidazo (por ejemplo, el primero vs barca), o la caga con una mano absurda o un penalti (afortunadamente cada vez menos), pero desapercibido? :-m

para mi fue uno de los mejores fichajes de la temporada pasada e ira a mas, al final los 30 kilos saldran baratos, tiempo al tiempo

#8648 este es un foro de forofazos, que tratas de decir identificando a los madridistas, que son mas forofos que el resto? me meo XD

B

¿Silva > Robinho? Hombre, Silva es bueno, pero para mi gusto ni de coña xD.

Y eso de "Lo que trabaja para el equipo" se ve que no ve que en el Madrid el equipo desde que nos dejo capello el que no presiona a la semana esta siendo insultado (me acuerdo los 2 3 primeros partidos de Robben como la gente se tiraba al cuello, y como tuvo que aprenderlo), y el que no ayuda lo mismo. No habra visto los cientos de veces que robinho se recorre todo el campo para bajar a defender y luego lanzar el contraataque no? xD.

Esta temporada Robinho > Silva, ya veremos la siguiente.

m9fia

A mi Robinho al 100% me parece mucho mejor jugador que Silva evidentemente, el tema es que como buen brasileño, me parece un jugador mucho mas inestable y animicamente menos fuerte que Silva. Silva es mucho mas regular, pese a ser peor jugador y menos explosivo siempre cumple. Robinho me parece que depende mucho de su estado de animo para jugar bien y esto en los brasileños es un arma de doble filo.

Sino precisamente que se lo digan al Barça, asi que probablemente pese a que Silva puede ofrecer mucho menos que Robinho, me quedaria con Silva por estabilidad emocional ya que no creo que Robinho fuese lo que mejor le viene al Barça en este momento

kijuna

archer eres la risa xDDDDDDD

aún te creerás menos forofo que alguien con las perlas que sueltas...no te las creerás de verdad no?eso sería ya más grave...

por cierto, más salseo para los que presumían de que el barça era el más rico y bla bla bla

El Real Madrid cerró el ejercicio a 30 de junio de 2008 con unas cuentas inmejorables, según confesó Ramón Calderón el pasado miércoles: "Serán las mejores de la historia del club". Ahora mismo, no hay ninguna entidad privada deportiva del mundo que tenga tan buenos números, ni siquiera se le acerca el Manchester United.
http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-consigue-mejores-cuentas/dasftb/20080717dasdaiftb_49/Tes

EN 2008-2009 ASCENDERÁ A 400 MILLONES DE EUROS
El Madrid tendrá esta temporada el presupuesto más alto de la historia
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1146919.html

S

#8652 me acuerdo cuando sacaron el famoso grafico de la junta del Barça los cules de este foro asegurando que iban a ser el equipo con mayor presupuesto esta temporada... Buen owned si señor

Ethanh4nt

Me parece demasiado precipitado opinar sobre pepe cuando se ha pasado lesionados media temporada y encima a intervalos sin tener una continuidad ha demostrado que puede ser un grandisimo central pero que a la vez comete algunas cagadas pero colega es joven aun pero tiempo al tiempo yo creo q va a ser un pedazo de central lo q pasa q se le va a juzgar por cada cagada q va a hacer pero ya me gustaria ver a mi a todos los centrales subir como subia pepe al ataque con 2 cojones xd

P

¿presumir de que equipo tiene mas dinero? xDDD

D

estamso llegando a discusiones de crios de 10 años -_-'

jGcz

si tanto dinero tienen que hacen pidiendo creditos? xD

Crus

#8657

Todos los clubes piden creditos. Y todos los clubes tienen una deuda bestial xD

La deuda del Madrid es de doscientos y pico millones.

V

Yo ya lo he dicho 3 o 4 veces, pero pienso igual que ArcheR, y para mi que os poneis una cinta por las noches diciendo: "Pepe es el mejor, valia 60m y solo nos ha salido por 30, hay que defenderlo aunque sea sin razon, Pepe es el mejor".

Si no, no lo entiendo, ese tio es mediocre, no ha hecho un temporadón ni muchisimo menos, y encima os han clavado 30 kilos.

Seguid en vuestras parras, madridistas.

kijuna

al parecer hay puente aéreo entre la tierra y el planeta archer...

pepe es mediocre...me parto con lo que se puede leer por aquí

S

Pero por Dios kijuna al vitalum este ni caso..

P

#8659 xDDDDDDD

michi

si yo no se no para que nos molestamos, digo que para mi pepe es un buen fichaje y ya viene otro a decir que somos unos forofazos si pensamos que Pepe es el MEJOR (quien lo dijo? nadie, pero da igual, echale mierda a los madridistas que relaaaaaja mazo jajaja) y que es un mediocre XDDDDD pues nada oye, nos quedamos a los mediocres de pepe, de robinho, de ramos, de raul y de todos esos de los que tanto os reis mientras no veis los pedazo de pufos que hay en vuestros "equipazos"

Selquis

En Onda Cero ha salido el representante de Robinho diciendo que un directivo del Barça le llamó xD

No se si lo habéis dicho antes o no

N

Pepe es mediocre.

Solo te diré que no has visto ni un puto partido de Pepe con el Madrid.

La verdad que el chaval para estar mediocre, paró a vuestro león negro africano derriba muros Eto'o a.k.a. marcalotodo, ese que decís que si vuelve puede ser el mejor delantero del mundo y tal y cual y pascual.

Dais pena, segundones, ya os gustaría a vosotros tener el EQUIPO que tiene el Madrid, que con perlitas individuales se ve lo que estáis ganando, una puta mierda, vosotros sí que sois mediocres AJajAjajaJAJAajAJAJA

JiMmY

pero de dónde sale el troll #8659 ?? JAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJA
Vaya fake de palo, madre mía.

B

mediocre esta claro k no es, pero de ahi a ser el mejor central del mundo(como he leido a varias personas) va un CACHO. Si hasta Marchena lo hizo 1000 veces mejor que el en la eurocopa.

Crus

"Marchena lo hizo 1000 veces mejor que el en la eurocopa"

Los centrales del equipo ideal de la UEFA en ese torneo eran Pepe y Puyol.

¿Tanto asco le teneis al Madrid que os ciega de una manera tan intensa?

N

Ya, y en la temporada Pepe lo hizo mejor que Marchena (bueno, hasta Ivan Campo a la pata coja lo hubiera hecho mejor que Marchena).

TuR0K_Vva

#8667 Hombre Negrinho, cuanto tiempo. Se echaba de menos a la gente de antes ( que ya es decir) comparada con los papeleras y vitaliums q hay ahora...

mediocre esta claro k no es, pero de ahi a ser el mejor central del mundo(como he leido a varias personas) va un CACHO. Si hasta Marchena lo hizo 1000 veces mejor que el en la eurocopa.

Eso opinaras tu, xq la UEFA opina bien distinto. Mira su 11 de la eurocopa.