Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

#8607 Pero es muy arriesgado tener sólo 2 delanteros. Henry no está tampoco para demasiados trotes y problemas con la espalda tendrá. Y vete a saber si Bojan en algún partido le meten una patada o algo... recuerda que ya no está Ezquerro xD

twister

Yo creo que el Barça debería fichar un crack para la posición de Ronaldinho, que ilusione y que herede el '10', luego vender a Eto'o y fichar a un delantero bueno pero no un crack, sino uno que acepte el rol de suplente y de estar a la sombra de Henry o Bojan. Este puede ser del perfil de Kanouté, que ya ha salido su nombre, con lo que quedaría:

------------------Valdés--------------------------

--Alves----Puyol----Cáceres/Milito--Abidal----

-----------------Touré----------------------------

------Keita---------------Xavi/Hleb--------------

--Messi/Hleb-----------------Iniesta/fichaje---

------------------Henry--------------------------

La inversión en un delantero debe ser muy grande y el delantero tiene que ser alguien jóven (tipo Benzema o Agüero). Yo esto lo haría el año que viene y explotaría lo poco que queda de Henry.
Por lo demás, me parece un equipo muy competitivo, con una defensa y un centro del campo muy equilibrados y un banquillo bastante completito.
Sólo me faltaría un portero que le hiciera competencia de verdad a Valdés.

Zapador

#8504

JAEJAJAEJAEJAEJAEJAEJA

Ni puta idea hoyga.

PeLu

##8612 K 10???? el 10 tiene k ser messi cojones...

S

Antes de vender a Robinho al Barça se lo regalo al FC Sheriff

Por cierto, muy bueno eso de Marchena=Pepe ajajajaja, se ha lucido el colega

P

Robinho > Silva

AJAJAJAAJJAjAjAJJAjJjajJajjJAjaJajAJJAjAJJAjJAJajJAjAjJAjJajJAjJajAjJAjAJJAjAjJAjajJAJAJA

EL qu ha dicho esto (el FANÁTICO DE TURNO) es que no tiene ni puta idea de futbol, pero que ni puta idea eh. Es para darle la medalla el tonto mas fanático y mas ciego del mundo. Pero aún hay alguien que se cree que Robinho es el sucesor de Pelé? Robinho no tendría puesto de titular ni en el Barça y en el madrid se lo ha ganado a duras penas, y con CR ya veremos lo que iba a jugar.

PFFF que me digas Robben aún, pero Robinho. ESO ES NO TENER NI PUTA IDEA HOYGA!!! PERO QUE NI PUTA IDEA!!!

pd: Lo de marchena=pepe admito que es falso, pepe es mejor, incluso que el mejor marchena de hace unos años. Pero no me cuesta nada admitirlo, al fin y al cabo es la verdad. Eso sí con Marchena también hemos ganado un par de ligas, una UEFA y una Copa del Rey.

Crus

"PFFF que me digas Robben aún, pero Robinho. ESO ES NO TENER NI PUTA IDEA HOYGA!!! PERO QUE NI PUTA IDEA!!!"

Ay que joderse xDD

P

Pero vamos a ver Crus alma de cántaro, yo nose que partidos has visto tu del valencia, pero desde hace 3 años hacia acá Silva ha jugado bastante como para que te des un repasito. Silva es de los pocos jugadores que he visto yo en Mestalla que cuando cojen el balón hacen que te levantes de la silla porque no sabes por donde saldrá, Robinho es muy buen jugador sí, pero esta muy sobrevalorado, de ahí las risas varias con el comentario de calderon y algunas opiniones de Barcelonistas con respecto a la posilbe llegada de Silva o Robinho.

Yo no hablaba por ti precisamente hablaba por el sñor turok, que ha sido el primero comntario que he leido sobre el tema Silva VS Robinho, pero este hombre ya nos ha demostrado en cada uno de sus posts que es un fanático y que no ve mas allá del Madrid y su entorno, cosa que el mismo reconoce. Pero en vez de seguirle el juego o reirle las gracias, hacerle entrar en razón un poco y los que sepais un poquito mas de fútbol y no teneis la vista tan nublada hacerselo comprender porque vaya tela... cada día suelta una, como no empieze ya la liga acabará diciendo que Raúl es mejor que Villa o alguna chorrada similar.

pd: para madridistas: ¿quien es mejor Robben o Robinho? tomando como referencia el jugador en sí y sabiendo lo que puede llegar a hacer, no la temporada pasada.

Sh1n0d4

Sigo esperando que fichen a Arshavin :D

Crus

Este año Robinho a tenido dos caras:

  1. Desde el conflicto de los 40 condones hasta su lesión. En esa franja de tiempo (4-5 meses) Robinho ha sido el mejor jugador del Madrid de calle y estaba como minimo entre los 5 mejores del mundo. Hizo unos 10-12 goles en ese tiempo entre liga y champions, provocando varios penalties y dando muchas asistencias.

  2. El resto del tiempo, por la razon que sea psicologica o fisica Robinho ha estado a un nivel muy inferior, y entiendo que se le critique por eso.

El que no lo quiera ver, es que si que esta ciego.

Robben vs Robinho, yo me quedo con Robinho. Pero es un caso complicado porque Robben depende mucho de sus lesiones, sin sus lesiones me seria mas complicado elegir.

S

#8618 para mi tiene bastante mas potencial Robben, lo que no quita que Robinho sea una maquina tmb, pero de elegir uno me quedo con Robben, a ver si de una vez le respetan las lesiones y vuelve a ser el de los primeros años en el Chelsea

Sh1n0d4

Marco Storari cedido a la Fiorentina.

Portero, que jugó en el Levante y propiedad del milán, ahora jugará en calidad de la cedido en la Fiorentina. Bienvenido, aunque dudo que juegue un solo partido xd

http://www.acffiorentina.it/

PD: Mutu se queda en Firenze! :D

P

#8620 veo por atrás que ponías argumentos estadísticos, lo de siempre vamos, con las estadísticas vais a todos lados, claro, el valencia ha sido una banda que ha jugado como el culo, y esto afecta a l juego de todos los jugadores, no creo que sea motivo para decir ya que Robinho>Silva porque por esa regla de tres si en vez de Robinho hubieraís puesto a Silva ya te aseguro yo que habría sido un año inlcuso mejor para el madrid, pero el problema es serio y es que no os parais a analizar al jugador en si y a ver lo que puede aportar, sino a presumir y decri que como soys los campeones cualquier jugador es merjor. Buen argumento si señor, luego la Roma os pasa por la piedra pero no pasa nada, esque teniaís muchos lesionado :( Yo recuerdo que la primera liga del valencia se ganó jugando las últimas jornadas con Djuckic y Marchena de centrales, un Djuckic que por aquel entonces tendría 35 años o por ahí y un Marchena novato que acababa de llegar al futbol español, suplian a la pareja Pellegrino Ayala (casi nada), y lo hicieron de puta madre, pero de ahí a decir que eran los mejores centrales del momento tampoco se dijo.

Vosotros seguir a lo vuestro, menos mal que esto es un foro pero aquel ya ha sido la mofa y la risa de por aqui con comentarios como los de ayer "yo no conozco el superdeporte pero dudo de su información", los fanáticos les pasa lo que les pasa, que sus opiniones no se toman en serio... luego decís cosas de JaDeN, Archer, roqueman y todos los del Barça, cuando realmente son mas sensatos y dicen cosas mas normales que no vosotros que estais cegados por el fanatismo.
Enga ahora ponme otra estadística del año pasado se ventajista :P

#8624 otro listo, yo del valencia, tu del madrid. Ahora preguntale a uno del Barça con quien se queda, con Robinho o con Silva, si te das un paseo por este hilo creo que está muy claro.

kijuna

"Robinho > Silva


AJAJAJAAJJAjAjAJJAjJjajJajjJAjaJajAJJAjAJJAjJAJajJAjAjJAjJajJAjJajAjJAjAJJAjAjJAjajJAJAJA"

esto no es de fanático, es de persona objetiva que sabe de lo que habla...

en fin

S

#6823 los cules no se quedan con Silva xq sea mejor, se quedan con el xq el otro es del Madrid, que es muy distinto

jGcz

#8621 el primer año de Robben en el chelsea fue cuando menos partidos jugo xD

y de Robinho y Silva... yo creo que potencialmente es mejor Robinho pero Silva ahora mismo esta rindiendo mas

P

#8625 ah, bueno ok.

Yo soy muy valencianista y me encanta Silva pero también me gusta ver buen futbol, y veo jugar otros equipos lo admito. Y Robinho me parece un buen jugador, personalemente no me acaba de gustar y no lo veo muy completo ni excesivamente desequilibrante ni que destaque (al menos con regularidad) pero es un buen hombre. Intento ser objetivo, pero nose si puedo llegar a serlo del todo, sin embargo en el máximo de objetividad posible mio, sigo penando que Silva es muucho mejor quer Robinho.

Esque siendo objetivo me quedo antes con Robben que con Robinho, pero descaradamente. El Robben del Chelsea, el de la selección Holandesa.. pff ese es un jugadorazo de lo mejor que hay en su posición. Pero Robinho desde que llegó a España ha sido algo "discreto" no muy regular y tampoco ha destacado demasiado, por lo menos con las expectativas que levantaba...

J

Ojalá el Barça fiche a Arshavin/Silva y un delantero. Uno de los 2 primeros vendrá casi seguro, casi casi os prometería que vendrá 1, pero hay una pequeña posibilidad de que las fuentes que tengo estén equivocadas.
En cuanto a las comparaciones de jugador X vs jugador del Madrid random.... ya cansan.
Es OBVIO que el Madrid, este año pasado ha tenido el mejor EQUIPO de la Liga pero DE LARGO, sinó ya me dirás cómo coño se hace un récord de puntos en una Liga tan competitiva. Lo que no es tan obvio, es que mirando 1 por 1 sus jugadores sean el mejor equipo de España y mucho menos de Europa. El Madrid tiene un equipo COMPENSADÍSIMO que si sigue como el año pasado tiene muchas opciones de volver a ganar la Liga e incluso la Champions. Pero si discutimos qué equipo tiene más jugadores que individualmente marcan la diferencia... hay equipos que destacan más que el Madrid en ese aspecto: Barça, Manchester, Chelsea, Inter ... Y, ¡ojo! Eso no significa que cualquiera de estos 3 sean mejor equipo que el Madrid, sinó que mirando sus plantillas, y si esto fuera el PC Fútbol.... serían mejor equipo que los blancos.
Pero gracias a Dios, en el fútbol real no gana el que tiene mejores jugadores sobre el papel, sinó el equipo que más conjuntado está, y hoy en día, y hasta que el Barça no haga lo mismo, el mejor EQUIPO de España es el Madrid. Aún así, si el Barça con los jugadores que tiene, es capaz de hacer un buen bloque y jugar un buen fútbol... puede volver a ser el mejor equipo de España y Europa, al tiempo.

ArcheR

Joder, por favor, Robinho ha mejorado con respecto a cuando llegó, pero es que compararlo con Silva es pasarse 50 pueblos xDDDDDDD No sé si dentro de 128301725 años será mejor Robinho o no, pero AHORA MISMO, Silva es mucho mejor y mucho más regular que Robinho.

Lo de Marchena y Pepe yo también lo veo igualado, Marchena ha hecho una temporada bastante mala, con partidos contados buenos, y Pepe no sólo ha hecho lo mismo, sino que encima se ha perdido una parte de la temporada, así que tampoco veo las "risas".

Como ya dije en otro post, es que entonces no sé como es que el Madrid no pasa de octavos de la Champions teniendo al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor lateral izquierdo de la liga, al mejor lateral derecho del mundo, al mejor pivote defensivo del mundo, al mejor mediapunta del mundo, al nuevo Cruyff, al nuevo Pelé, al nuevo Batistuta, al que tira del carro como nadie, etc...

KeOx_Ncrs

Silva > Robinho

S

#8429 pues yo no se como llevais 2 años en blanco con 4 superheroes y con la supuesta mejor plantilla de la galaxia

P

#8629 alguien que piensa como yo O_o. Ah sorry eres del Barça!! no vale!

Respecto a lo de Pepe, yo creo que realmente es mejor que Marchena si, y soy valencianista O_o. Pero creo que mas de uno ya se le está subiendo a la cabeza lo de Pepe, aunque supongo que será porque hace años que no pasa por ahí un central al menos decente, que desde que se fue Hierro... bueno antes, porque los últimos años de Hierro fueron para darle una palmadita y sentarlo vaya...

#8631 ni yo porque tantos años sin pasar de cuartos con el sucesor de pelé, el de maradona, y el de Redondo.

I

#8629 a lo mejor no pasamos porque de esos que nombras la mitad estaban lesionados

Pero vamos, seguid riendoos en pretemporada y ninguneando que luego al final los que nos descojonamos somos nosotros

kijuna

#8629 Joder, por favor, Robinho ha mejorado con respecto a cuando llegó, pero es que compararlo con Silva es pasarse 50 pueblos xDDDDDDD

claro, robinho es el triatleta y silva ha sido el mejor de la liga...a que sí!?

Lo de Marchena y Pepe yo también lo veo igualado, Marchena ha hecho una temporada bastante mala, con partidos contados buenos, y Pepe no sólo ha hecho lo mismo, sino que encima se ha perdido una parte de la temporada, así que tampoco veo las "risas".

xDDDDDDDDDD

según tú, pepe sólo ha hecho una temporada bastante mala...jajajaj, no puede ser verdad!!!!

y lo de la champions está más que hablado ya, sorry

TuR0K_Vva

Que si q si valencianistas, pero no lo digais muy alto por europoa y por sudamerica, no vaya a ser q os tiren piedras despues de reirse en vuestra cara xD

#8629 alguien que piensa como yo O_o. Ah sorry eres del Barça!! no vale!

Confirmado, es una cuenta fake de ArcheR.

#8634 a ArcheR con el tema robinho y con el tema Pepe, ni caso. Se ha quedado solo y sigue enpeñado en seguir haciendo el ridiculo. Pues nada, que siga diciendo opinando una cosa mientras el resto del mundo piensa otra xD

#8628 te recuerdo que con las ventas de Ronaldinho y Deco y la mas q posible de Etoo, individualmente destacables os quedan Messi , Iniesta, Alves ( si rinde como en el Sevilla) y Henry ( si vuelve a ser el del arsenal) y el madrid tiene a Robben a Robinho a VN a Guti a Snaijder... tmp veo tanta diferencia

S

Joder aqui hay que repetir las cosas 100 veces, al Madrid le faltaron 5 titulares contra la Roma, gente como Sneijder, Ramos o Robben( ahi es nada) y tenia un Robinho recien salido de una lesion. Y estoy seguro de que si al Barça le hubieran faltado 5 titulares le hubiera ganado hasta el Celtic.

Y papelera, preocupate de tu equipo que no ha sido capaz ni de pasar de la fase de grupos el año pasado anda...

50-TanneR

Bueno el tema es que hay jugadores ahi de relleno claramente, que si Drenthe, que si Soldado, que si Gago, Diarra, Salgado, Metzelder, Dudek, Baptista, son jugadores que no tienen el nivel que se les presupone por jugar en el Madrid...

Y claro tambien es cierto que hay jugadores de 1er nivel como Robben, VN, Guti, Casillas, Ramos, a partidos Pepe, a partidos Robinho, pero los que marcan las diferencias, las marcan.. :

EDIT : Este es un sitio en el que se expone la opinion que tienen cada uno, lo de hacer el ridiculo a lo mejor lo haceis vosotros, cada uno pensara que el ridiculo lo hace el contrario, pero el fanatismo de algunos es triste triste..

KeOx_Ncrs

#8635 Ignorantes los hay en todos lados.

ArcheR

"según tú, pepe sólo ha hecho una temporada bastante mala..."

Según yo no, según lo que ha hecho en el campo, que es lo que demuestra la capacidad de un jugador. Pepe ha pasado completamente desapercibido el 90% de los partidos que ha jugado, y el 10% restante se lo ha repartido en un par de buenos partidos (el del Barcelona... y ya está xDDD) y en un par de malos partidos (encima en eliminatorias, como en la Supercopa que hizo un partido pésimo, o contra la Roma en el Bernabeu, que dejó a su equipo con 10 por entradas sin sentido).

Como dice papelera, el problema es que después de haber sido una estafada, y teniendo en cuenta que al Madrid no le salen buenos centrales desde hace tiempo, ver a un central normal y corriente os supone un torrente de alegría incontrolable que os hace creer que es el nuevo Beckenbauer.

Por desgracia para vosotros, la realidad es muy distinta xDDD

P

#8635 tu eres tonto?? quien se rie en nuestra cara por ahí? a que cojones vienen frases tuyas de este estilo? esque no sabes respetar ni diferenciar una conversación de una competición de ver quien es mejor? no te estamos dando ya la piruleta de que teneís el mejor equipo de españa y de que por eso habeis ganado? que mas quieres rascar? esqque yo flipo, por muchos de tus comentarios, algunos madridistas de por aquí se tienen que sentir avergonzados de que personajes como tu compartan simpatía por el mismo club. Eres penoso.