Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Selquis

#840 por eso digo.. muchas birguerias y tonterias pero no es nada efectivo en partidos importantes, mira sus goles en la liga inglesa a ver cuantos ha metido contra liverpool, chelsea y arsenal

KaMyKaZe_PcS

Yo soy del Madrid y creo que Messi le da unas cuantas vueltas a C.Ronaldo, habría que ver a CR en crisis como esta el Barça y exandole los huevos que le exa Messi.

DiAbLo0o

espero ke el subnormal de cristiano no venga al madrid

kyle

A mi Cristiano Ronaldo me da un profundo asco, pero es mejor que Messi, lo reconozco.

Lo unico que tiene Messi mejor que Ronaldo es que es más joven nada más.

En todo le supera Ronaldo en todo, desde fisico, disparo con ambas piernas todo.

Y que es mas subnormal tmb.

J

Pues yo creo que Messi es muchísimo mejor que Cristiano, mucho más efectivo, mejor visión de juego, mejor conducción de pelota, mejor definición...
Ronaldo tiene un disparo más potente y es más corpulento, además de tirar mejor las faltas, por lo demás, y en mi opinión, Messi le da mil vuetas.

Akklaim

Leo demostró en las dos eliminatorias contra el ManU que es muy superior al gitano.

Kenny

Por dos partidos no puedes sacar conclusiones, hoy por hoy, por trayectoria es superior Cristiano.

Si las lesiones respetaran a Messi probablemente seria distinta la cosa.

J

Yo he visto a Messi mearse en todas las defensas rivales (regateándose 4 ó 5 veces a media defensa) en un 95% de los partidos que ha jugado, que no son pocos pese a su juventud. No es justo decir que a Messi lo juzgamos por 2 partidos.

Kenny

Estais diciendo que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo porque lo demostro en los 2 partidos de la eliminatoria, no por una trayectoria.

J

Creo que no te refieres a mí, si es así quotéalo.

Selquis

Kenny es mejor porque juega bien contra equipos grandes, pequeños y medianos. CR con los grandes no puede.

Elitest

qué odiosas son las comparaciones

Akklaim

#849 Y por trayectoria también. Ronaldo solo juega bien contra equipos de medio pelo, Messi juega bien contra cualquier defensa que le pongas delante.

De todas maneras el miércoles se confirmará mi teoría...o no.

D

Y tmb es casualidad que CR lleve 31 goles en Liga si no recuerdo mal, y 50 o mas en todas la competiciones? Si quereis quitarle merito a alguien intentarlo con otro jugador, no con CR

A ver si Calderon y Mijatovic tiran la casa por la ventana y se lo traen

D

es q a CR, le pones una defensa ordenada, y no s epega lso slaloms q estamos hartos dver. en cmabio messi, en cualkier defensa, t la desbarajusta

_BlaZe_

Hombre por trayectoria no se que decirte eh, pero creo que Messi le da un señor baño a CR.

Messi:

Distinciones individuales:

Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Olimpia de Plata al mejor jugador argentino 2005, 2006, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador jóven del mundo 2006,2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio Don Balón - Mejor extrajero 2007
Trofeo EFE 2007
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Premio FIFPro especial al mejor jugador joven del mundo 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segunda posicion en Jugador Mundial de la FIFA 2007
Deportista latino del año SI 2007
Incluido en el once ideal de FIFPro 2007
Incluido en el mejor equipo europeo 2007
Realizador del mejor gol del año por la UEFA 2007
Premio GQ Hombre del Año como Deportista 2007
Segundo Mejor Jugador del Mundo por World Soccer 2007

Palmarés:

Título Club País Año
Liga Española FC Barcelona España 2005
Supercopa de España FC Barcelona España 2005
Liga Española FC Barcelona España 2006
Supercopa de España FC Barcelona España 2006
Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Selección argentina sub-20 Argentina 2005
Liga de Campeones de la UEFA FC Barcelona España 2006

Cristiano Ronaldo:

Distinciones individuales:

Distinción Años
Trofeo Bravo 2004
Mejor jugador joven del año para la FIFPro 2005, 2006
Deportista del año en Portugal 2006, 2007
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007
Balón de plata 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007

Palmarés:

SuperLiga Sporting de Lisboa Portugal 2002
FA Cup Manchester United Inglaterra 2004
Carling Cup Manchester United Inglaterra 2006
FA Premier League Manchester United Inglaterra 2007
Community Shield Manchester United Inglaterra 2007
Premier League Manchester United Inglaterra 2008

No se no se, ahi esta la cosa eh...xD

PD: sacado de la wiki

Ninja edit: por cierto que cuando CR tenía 20 años marcó 5 goles con el Manchester en 33 partidos.

B

Pues yo creo que ni CR ni Messi son tan buenos como los pintais. Para mi estan sobrevalorados los 2, saben jugar a la pelota pero no saben jugar al Futbol.

#856
"Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005"

Adredaline

Omar Bravo, delantero internacional mexicano, lo tiene hecho con el Depor.

PD: Adiós Taborda.

D

#857

es cierto, ambso juegan a las chapas

_BlaZe_

#857 quita ese si quieres que da igual , le sigue pegando un baño. Los copié sin leerlos detenidamente, pero vamos que quita ese y aun así...

PD: de todas formas CR tiene dos de deportista de Portugal del año. No se si recordaréis un lateral que jugó en el Zaragoza Esquerdinha, que venía como mejor defensa del año en Portugal :S:S:S

B

#859 No voy a perder el tiempo extendiendome para explicar algo que esta muy claro en ese comentario, sinceramente, hay que ser muy limitado para no entenderlo.

#862 Por eso digo que estan sobrevalorados. No te voy a explicar la diferencia entre conseguir goles y conseguir aplausos

D

#861 no,lo q hay q ser limitado es decir q 2 de lo mejores jugadores del mundo , diags q no sepan jugar al Futbol

creo qno tienes muy claro el concepto de buen jugador

roqueman

#858 Buen jugador y el depor necesita un 9 como el comer, quizás le falta algo de gol para lo que necesita el Depor pero buen fichaje.

Elitest

sodap... si!
cr y leo estan sobrevalorados, lo k tu digas

Selquis

Coño Omar Bravo si no recuerdo mal hizo un buen mundial/copa américa, a mi me gustó bastante un par de partidos que vi

Kenny

De todas formas, volvemos a lo de siempre, son jugadores de un altisimo nivel y las comparaciones siempre existiran y no hay forma de llegar a un punto en el que sea A o B

Messi, Cristiano Ronaldo, cualquiera de los dos me lo traeria a mi equipo sin dudar.

WiLoW

El Madrid tiene que fichar a Ibrahimovic q jugadorazo le ha dado el solito la liga al Inter en 25 min.

PD: y haber si Kaka con el Milan en UEFA se pira del Milan.

kyle

Decir que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo es de perdedores no me jodais cules.

Yo odio a Cristiano Ronaldo pero reconozco la puta realidad.

Y vuelvo a insistir, Messi para meter gol tiene que tirar desde dentro del área pequeña no me jodais, tiene que comer más bollicaos.

Y otra cosa quisiera ver a Messi con su fisico de niño de colegio en la premier, sucumbiría al instante.

Lo único positivo que tiene Messi diferente a Cristiano Ronaldo, en cambio el luso tiene:

Mejor golpeo con ambas piernas.
Puede jugar en ambas bandas y de delantero.
Magnifico físico.
Va bien de cabeza.
Con el balón en carrera el jugador más rapido.
Golpeo a balón parado.

mas claro el agua.

-

Parece que Messi se haya follado a tu novia tio, tranquilizate se te ve alterado xd

_BlaZe_

Ya me gustaria a mi ver a CR en la liga española sin tantos espacios...

Por cierto, decir que a mi CR me encanta, pero Messi se lo hace basto vamos.

Edit: por cierto (chorrada del dia xD), ya se porque CR es tan bueno, porque se llama Cristiano Messias Ronaldo xDDD