Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kyle

#869

y encima Cristiano Ronaldo me cae mal, al igual que pocajontas a.k.a Carvalho o Ferdinand y reconozco que son grandisimos centrales.

La verdad duele y en este caso Cristiano > Messi.

J

Claro, y la verdad la tienes tú. Lo siento, pero mi verdad, y la de la mayoría (excepto los del Madrid) es que Messi > Cristiano; Messi > Everyone, everywhere, everytime.

JMBaDBoY

Pues ahora que se confirma el descenso del Zaragoza, yo si fuese el Barça me traía a D.Milito por 1 buen precio.

TuR0K_Vva

#873 es que si.

El mercado se va a animar bastante xDDDDDDDD

Ojo a las portada mañana de Marca que segeuro q coloca ya a medio zaragoza

J

Prefiero a Sergio García o Zapater antes que a Milito.

OnlyHyBrid

ahora ke el Milan no a entrado en Champions, a ver ke pasa con Kaka' :S

B

Dice un avispado que a las 23:00 en telemadrid hay una entrevista donde Alves hablará que se va al R.Madrid.

PD:
Sacado de un posteador de MD de la noticia "Wenger acerca a Adebayador al barça"

Sh1n0d4

Sigamos con la buena estética del post y no hablemos de comparaciones entre mess y C.Ronaldo o jorge y antonio.

Thx.

mTh

#877

Me reiria bastante...

Y eso que soy del barça xD.

Peor para el madrid y para él..... porque por mucho que digais que S.Ramos puede jugar en otro sitio, no es lo mismo ni mucho menos...

J

El mismo avispado que dice que Bogarde y Amunike vuelven al Barça, y que el Barça está eliminado de la ACB.

B

Sí, leí 2 comentarios que dijo normales, y luego ya vi las tonterías que soltaba, así que ya no tiene gracia xD

D

Ahora pa ke sea verdad xd

_BlaZe_

La verdad es que si fuese verdad eso de que se va al Madrid sería un owned muy basto.

Elitest

pues la verdad esk el zgza, junto con el valencia era de los k podian hacer un mercado de locos al bajar (ya se q el valencia staba salvado pero hace unas jornadas no lo parecia)

Kenny

Y aun asi me imagino que los pesos pesados del Valencia se iran por jugar la Champions.

Vease Villa, Silva....

ISAILOVIC

D.Milito, Zapater, Oliveira, S.Garcia, Ayala, Aimar...el descenso de Zaragoza deja jugadores bastante interesantes que no creo que vayan a seguir

_BlaZe_

Ayala tiene ya sus añicos eh, y se ha pegado una temporada...el otro dia en la radio en la retransmisión del partido, el comentarista hacia una "broma" de que este ayala no era ni primo segundo del de Valencia.

GrimMcSlam

Espero q Alves vaya al Chelsea :S. Al Barça no por favor :S

ISAILOVIC

#887 La verdad que los he puesto por nombre

Ayala se estara arrepintiendo de mala manera de haber ido a Zaragoza en lugar de Villareal xDDD

_BlaZe_

#889 ya me imagino, y que se joda Ayala, por pesetero...es lo que hay.

Por cierto, ¿ha salido algo de lo de Alves que se comento de Telemadrid? sonaba a fake, pero de haber sido cierto...xD

I

En Telemadrid lo que han dicho antes es que el Madrid ha fichado a Garay para 4 temporadas.
En el Marca sin embargo ponia que a Caceres el del Recre xDD
Mucha credibilidad no tiene ninguno, a ver si aciertan

FreemAN-

Pues yo espero que no acierte ninguno de los dos, lo que hace falta en el Madrid son delanteros, no defensas.

I

No si a mi tampoco me hace especial ilusión ninguno de los dos, lo de a ver si aciertan lo decia mas que nada porque no dan ni una xD

J

Laporta, si quiere que los socios recuperemos la ilusión, deberá fichar, en primer lugar, a Dani Alves. Creo que es fundamental que fichen a jugadores de este calibre, y ellos lo saben.
No se puede permitir que confeccionen una plantilla como la que teníamos a principio de temporada, para ganarlo TODO, y quedarnos de brazos cruzados viendo como el eterno rival nos saca 34535 puntos y ganándonos los 2 partidos, teniendo una plantilla mucho peor. Es inadmisible y espero que trabajen en una buena dirección para que no nos den más disgustos como éste.
Si se crean expectativas (que parecían esperanzadoras), que se cumplan.

sk_sk4t3r

Lo de Garay también lo acaban de decir en El Larguero.

B

Creo recordar que Sport dijo hace un tiempo que Garay firmaria por el barça para la próxima temporda por 20millones de €, si es que, deberian de quemar a todos los redactores de noticias deportivas...

Crus

Garay? :\

Si fichan a Garay es decir adios a Alves practicamente, no me termina de gustar este chico porque no es especialmente rapido.

SkalS

Garay es central, no lateral ¿No?

Oliveira esta cedido, el Milan no tiene a Ronaldo ¿Donde estara Oliveira el año que viene?

Hasta que no vea a Alves con la camiseta del Barça, o a otro jugador con la camiseta del Barça/Madrid/Valencia etc... NO ME CREERE NADA!

Sport dice que Pique estubo en Barcelona en un Hospital haciendose las pruebas medicas, de que el Barça ya lo ficho ¿Las pruebas medicas y la presentacion no se hacen al publico? Y PRIMERO TENDRA QUE ACABAR LA CHAMPIONS HOMBRE!

Morajela: No os creais nada por parte de la prensa, tiene que salir un señor del club diciendolo, sino es fake.

Jugadores por los que el Zaragoza puede sacar dinero: César, Ayala, Diogo, Pavón, Aimar, Celades, D'Alessandro, Luccin, Matuzalem, Zapater, Milito y Sergio García, estos son los jugadores con las fichas más caras y los que dudo que se queden en segunda division.

Kenny

El Sporting anda detras de la cesion del atletico De Las Cuevas.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051900_47_637602__Deportes-atletico-Cuevas-podria-llegar-cedido

¿Alguien ha visto jugar a este tio? ¿Que tal es?

m9fia

#899 tambien suena por Valladolid!