Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

FeRnAnV

Que va, esta camiseta es del logroñes y esta sacada hace 20 años eh http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_299/foto_299524_CAS.jpg

Si le dieran a elegir...

Mi sueño es el Barça, pero decir eso no es nuevo. Lo sabe todo el mundo que mi sueño es jugar en el Barça desde siempre.

GoodGame

TuR0K_Vva

#8697

http://eduardogarcialopez.blogspot.com/2008/06/definitivamente-un-genio.html

http://deportes.teoriza.net/el-jugador-ruso-arshavin-posible-fichaje-del-barcelona.php

http://www.rtve.es/noticias/20080624/arshavin-invitado-sorpresa-que-convirtio-protagonista-fiesta/101032.shtml

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=521112&idseccio_PK=803

Y oye, entonces CR tmp viene al Madrid por dinero, si no por amor al club, xq el Manchester tmb le paga una burrada.

PeLu

#8701 No se si te mofas o k... Pero esa foto es actual, no es esa precisamente, si te has perdido los deportes todos estos dias es problema tuyo...

J

Que CR no es del Madrid es más que evidente, pero que lo uses de argumento para decir que todos los jugadores se mueven por interés económico... Arshavin ha demostrado sobradamente ser del Barça, cerrándose MUCHAS puertas de los grandes de Inglaterra e Italia diciendo que su sueño era el Barça y que su PRIMERA opción era el club Blaugrana, incluso cuando rechazaron negociar por él porque era caro.
Discúteme lo que quieras, compárame su vida privada con la de Robinho (el ruso está casado y tiene 2 hijos, empresario), pero no me digas que no es del Barça cuando hay bastantes fotos suyas de hace años ya actuales posando con la camiseta Blaugrana sin tapujos. No todos los jugadores son como CR, los hay que también tienen sentimientos (Casillas, Raúl, Guti, Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Valdés...).

PD: Arshavin ha asegurado que en el Barça cobraría menos que en el Zénit.

TuR0K_Vva

#8704 hombre, ha dicho lo mismo que Arshavin, que su sueño para el es jugar en el madrid. Y no creo precisamente que lo haga por un tema economico.

ArcheR

#8702, muy bonitos todos esos links, pero siguen sin demostrar lo que te estoy pidiendo. Pruebas de que Arshavin no rinda por juerguero.

Y sí, CR cobra mucho en el Manchester, la diferencia es que en el Madrid cobraría MÁS, no como Arshavin con el Barça. El Zenit le tiene ENDIOSADO, y le paga burradas que ni el Barça estaría dispuesto a pagarle.

"Es el momento de empezar a ganar dinero de verdad...

¿Dinero? Dudo de que en otro club me paguen lo que me podría llegar a pagar el Zenit. No es una cuestión económica; es una aspiración deportiva. Quiero jugar en una Liga grande."

B

No se, poneis a Robinho como el gran fiestero e indisciplinado y la verdad que a mi no me parece para tanto, vamos se le señala por la fiesta famosa por la que se incorporaron tarde a los entrenos tras una convocatoria de brasil el y Baptista, y porque se rumorea que 1 vez llego con resaca a un entrenamiento, cosa desmentida por su entrenador, en base a que segun algunos periolistos el jugador olia a alcohol...

Robinho no es como Sneijder, Raul o Ruud, pero vamos, nada que sea anormal o influya en su rendimiento en el campo, por lo menos hasta el momento, simplemente le gusta salir de fiesta cuando puede.

PeLu

Es más se le ha visto decir a CR k es del Barça y no ha dixo lo mismo del Madrid. Si va es por dinero, claramente...
Su madre ya lo dijo, su hijo es del Barça, pero ella es del Madrid y le gustaría ver a CR de blanco... (reportaje de Cuatro)

TuR0K_Vva

#8706 me has pedido que te demuestre lo de su "vida ajetreada" fuera de los terrenos de juego, no que rinda o deje de rendir por ello, no manipules, pues yo no he dicho nada de esto ultimo :)

ArcheR

#8707, eso se ve en su estabilidad, que es nula. Juega un partido bien, y después se pega 10 partidos desaparecido, para después jugar otro partido brutal, y otra tanda de partidos sin hacer nada, y así...

Es un jugador que necesita más estabilidad, porque sí, todos coincidimos en que tiene mucha proyección, pero por una cosa o por la otra siempre está sin saber bien lo que hacer, y eso no le permite demostrar lo que vale, y claro, si fuera un año así, no pasa nada, pero lleva tres años en España y seguimos igual, y un equipo grande como Madrid o Barcelona no pueden permitirse tener a un jugador así de irregular toda la vida.

#8709, es que ese es el quiz de la cuestión. Ronaldinho también salía cuando era el mejor jugador del mundo sin discusión alguna, y ahí lo tenías siendo el puto amo. La diferencia es que a Robinho se ve que sí le influye, porque lleva tres años en España y todavía se espera que "explote".

TuR0K_Vva

si #8708 , todos los jugadores son ahora del barsa. Tmb lo son keita, alves y hleb xddd

#8710 Tu no ves el Madrid no? El juego de Robinho hasta su lesion estaba siendo muy regular, siendo uno de los mejores y mas determinantes jugadores del madrid. Luego se lesiono, se le corto el ritmo, habia jugadores q se habian asentado y le costo volver a ser el mismo.

Y hombre, la irregularidad de un jugador no tiene xq ser producto de una vida fuera del campo ajetreada eh, si no mirad a Baptista, q aun se le espera.

maRc

¿Qué me decis de esta foto?

ArcheR

Bueeeno, ya volvemos a entrar en la espiral de siempre xDDDD

Sí, sí, es muy regular y es dios hecho hombre. Lo siento, no voy a entrar en la espiral de siempre, que es que ya aburre. No, no he dicho que sea la única causa, digo que es una de las causas. Para qué lo va a fichar el Barcelona? Para arriesgarse a ver si por fin le da por explotar o tenerlo ahí en la plantilla esperando y esperando años como lo tiene el Madrid?

Crus

Reyes xD

El mismo que luego cambio Madrid por Atleti y dijo que era del Atleti o algo asi xD

Por cierto, que pinta tiene la tarta...

TuR0K_Vva

#8713 si, mejor q no entres, por tu bien xD

No hablo de otros años, hablo del año pasado donde SI estaba siendo regular.

Y por supuesto, su irregularidad de años anteriores no tienen xq ser culpa de su supuesta ajetreada vida noctura.

#8712 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

bueno, ya puestos a sacar fotos de estas y encima habiendo sido nombrado en la pagina anterior pues...

Crus

Yo con 11 añitos, me hice las pruebas del equipo infantil de la "Peña Atletica de Leganes" xD Y eso que yo era del Madrid, pero me apunté con un colega que si era atletico.

No me cogieron, eran buenecillos, y yo si que era un cancer como interior derecho xD

PeLu

#8717 Excusa al cantooo xD

P.D. no es nada nuevo. Ya dijo k le gustaba la manera de jugar (Dream team) atake del Barça, al igual komo dijo Arshavin... Y NO, no digo todos los jugadores ( por si acaso) pero estos si lo han dixo...

joseph-

eso de que CR es del barça es verdad eh xd seria un owned bastisimo que acabara en el barça,aunque creo que acabara jugando en el manchester

Crus

Desconozco por completo el caso de Guti.

Robben y Sneijder han reconocido seguir al Barça. Sus casos no me importan, es logico que siguieran mas al Barça de la misma manera que en España se sigue mas al Liverpool, y cualquier aficionado del Liverpool daria un brazo por una oferta en el ManchesterUtd o incluso el Everton.

PeLu

#8719 En el Manchester ya están hasta los cojones de él. Ya paso hace 2 años (creo) un problema con Rooney, y no ha cambiado....
Yo espero k no venga al Barça, por muy culé k sea... (Muy chulo el tipo)

TuR0K_Vva

#8721 si, estan hasta los huevos de el. Quieren venderlo a toda costa xDD

B

Eso no tiene nada que ver, Villa queria ir al Oviedo pero por diferentes movidas el Oviedo no le quiso, lo mismo paso con Quini, cuya familia siempre fue oviedista... ambos acabaron siendo putos dioses en el Sporting y luego a nivel nacional y mundial. No creo que nadie ponga en duda su sportinguismo hoy en dia, vamos que nada tiene que ver.

PeLu

#8722 No se si te has enterado k el publico no es la primera vez k la tiene kon el jugador, y el propio presidente ya esta hasta la P***A de el. Hoy mismo ha salido una noticia diciendo k lo van a vender y van a intentar k no sea al MAdrid...

P.D. Tanto que Ferguson fue contundente con el agente: "Ronaldo tiene las puertas abiertas para marcharse a cualquier club del mundo... menos al Real Madrid", le soltó, según defensacentral.com

joseph-

#8721 eso son inventos de la prensa

TuR0K_Vva

#8724 quieren venderlo a raiz de sus declaraciones y de la presion que esta haciendo. Esta claro q no seria bueno para nadie que volviera al ManchesterU. Yo como aficionado, si un jugador del madrid dice q su sueño es jugar en otro club, no quiero volver a verlo mas con la camisetamadridista....

Pero vamos, que CR era el idolo del Manchester. Si hubiera dicho que se queria quedar, le iban a vender corriendo xDDDd

No te engañes.

PeLu

#8725 Pues las imagenes y las pancartas en los videos no eran muy en broma. Son del mundial anterior (CR casi jodio a Rooney y no pidio ni perdon) y ahora el ambiente no esta como para tirar cohetes....

P.D. encontrado: http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07/03/portada/1151923660.html (2006) Lo bueno fueron los videos cuando volvio a Manchester xD

joseph-

ah pero eso ya lo se,eso por lo del mundial xD pero yo digo ahora

PeLu

Yo digo eso + lo de ahora. K el tio es muy chulo, no hace falta seguirle una temporada seguida para darse cuenta. Con ver un partido es más k suficiente...

m9fia

mi foto con la camiseta blaugrana de Guti es en las fiestas de su pueblo, Torrejon de Ardoz.. que jugaba con una peña y jugaban con esa camiseta, aun asi, siempre se ha dicho que Guti era del barça, de hecho dicen que su padre era muy cule