Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

Es guti ? Coño, yo creia que era CR xDDD ( el q esta a la derecha de Guti se le parece bastante xd)

m9fia

ya decia yo ke os veia hablando de CR y nosek AJJAJA

ke va, el segundo arriba a la izq es Guti

Selquis

Y el negro de abajo es Amunike, ya apuntaba maneras

Scavenger19

jajajajajaj q asco da Reyes maxo...Mejor no hablar de ese impresentable xDDDDD

PD: foto mitica!

El negro de abajo no era amunike...no creo vamos xD Menuda perla, uno de los mejores futbolistas de la historia q pasó x el camp nou xD

m9fia

evidentemente no es amunike JAJA

P

Guti conserva la misma cara de gilipollas

-

looooooool vaya cara de marica loca ke tenia ya por aquel entonces la rubia

BRaDoLH

Sin reyes, comprando Naranja de supermercados dia, que grande

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

joder, en serio, es el tio mas asqueroso. Es del Betis, le ficha el Sevilla y es su sueño, sevillista será hasta la muerte. Ficha x el Arsenal: Oh si, era mi sueño jugar fuera de España en un grande como el Arsenal. Despues viene el madrid: joder...El Real Madrid es mi equipo desde pequeño, mi sueño mas grande y de toda la vida era jugar aqui. Finalmente el Atletico: desde pequeño he querido jugar aki, tuve oferta anterior pero no pude...es mi sueño estar aki! AUPA ATLETI

ASKEROSO! PESETERO! MERCENARIO!

Selquis

pues si no era Amunike era Okunowo AJJAJAJAAJAJ VAYA CRACK!!!!!

no es broma, es el tio mas negro que he visto en mi vida, vaya manera de brillar, y como mete mano el cabron

Scavenger19

lo cierto es q si q es negro si...joder si es negro xDDDDDD

UnReaL

como el barça fiche a robinho pasará de ser bicicleto/cubatinho a ser "el mejor jugador en su posición"

^^

eDuAr

Robinho no interesa al Barça parece mentira....que caigais en estos temas,el representante se esta frotando las manos y decir que un directivo del Barça ha preguntado por Robinho es el mejor aliciente para que el Madrid se ponga las pilas,este lo que quiere es mas pasta en Madrid o en Rumania pero mas pasta,es brasileño ya sabemos como se las gastan los representantes brasileños,muertos de hambres hechos Dioses,la pasta les ciega.

El Barça dudo mucho que fuera a por Robinho,primero por el precio ( le cuesta mas al Barça que a cualquier otro equipo ) y Laporta no se la jugaría a Calderón de esa forma con el que tiene buena relación.

Meros rumores.

MILLER

ummm teniendo en cuenta(valencia,barsa,madrid,manu,lpool,arsnl,chel,milan,juve,inter y roma) robinho ha sido este año el mejor jugador del mundo en su puesto.

no me voy a molestar en mirarlo y sera gol arriva asistencia abajo unos 15 goles 13 asistencias.

numeros de crack mundial teniendo en cuanto que se lesiono en su mejor momento y ya se perdio lo que quedaba de campaña.

PD:vamos que me parece bastante BASTANTE mejor robinho que silva de aki a pluton.

J

Messi juega en la posición de Robinho, no sé si lo sabías. Quizás te refieres a que es el jugador que más goles ha metido siendo suplente, eso quizá sí.

MILLER

messi juega en la derecha y robinho en la izquierda QUE YO SEPA y de todas maneras los numeros de robinho y messi este año han sido los mismos QUE YO SEPA

P

#8744 de ahí su candidatura al balón de oro y una apuesta mas que segura para hacerse con el mismo.

#8748 para comprar a Robinho tendríamos que remontarnos años atrás, cuando Pelé le daba patadas a un balón.

MILLER

hombre esta claro que internacionalmente por la temporada brutal que ha echo + ser pichichi y MVP de la copa america se ha merecido entrar de pleno y sin frenos entre los 10 mejores jugadores del planeta como lo reflejo france football por eso ahora que esta despegao esque es tonteria venderlo o compararlo con silva.

JMBaDBoY

El Barça no creo que vayaa tocar a jugadores del R.Madrid y menos a Robinho.

El Barça no va a pagar una millonada por Robinho.

El representante juega con este factor para la subida de sueldo.

J

QUE YO SEPA, Messi tuvo mejores números con bastantes menos partidos. EH, QUE YO SEPA (tu frase favorita).

MILLER

me voy ya que quedao pero SEGUN AS OSEA QUE SEPA AS robinho ha jugado 200 mintuos mas que messi en liga y en champions seguro que messi mas que robinho dado que robinho no jugo cuartos y el barsa llego a semis QUE SEPA AS. luego vuelvo y te repito uno en la derecha otro en la izquierda.

Davor

Lo de Robinho huele demasiado a vuelta de tuerca adicional del agente, para presionar sobre su renovación al alza con el Madrid.

Pero por mi, por 60 Kilos con un lacito que cruce el puente aéreo.

Salu2,

PLeaSuReMaN

#8742 más bien, si ficha por el barça, pasará de ser el mejor jugador y mejor que messi a ser cubatinho y un patán

GrimMcSlam

60 millones son muchos millones. La prensa inglesa se ha flipado y los españoles han aprovechao pa vender periódicos.

Luego está el típico representante pesetero q, con la conformidad de Robinho, presiona al club para q le aumenten el sueldo. Si no lo hubiera pedido me parecería justa la mejora, xo ahora q lo está casi "exigiendo" x mi q le den x culo.

Salu2^^

V

Si el Barça ficha a Robinho yo me hago del Alcobendas

tribas

Repito robinho cobra bastante poco. Normal que pida un aumento.

A mi lo que me parece curioso es la campaña anti-robinho que estan haciendo los panfletos deportivos

Scavenger19

15 goles y 12 asistencias (de gol) Robinho la pasada temporada jugando como titular 27 partidos de Liga (11 goles-8 asistencias), 5 partidos de Champions (4 goles-4 asistencias) y 1 de Copa del rey (0-0).

Ahh 19 partidos de Liga ha sido sustituido y 3 en Champions.

Yo tambien digo: Drenthe cobra mas q Robinho (3 de Drenthe frente a 2 de Robinho)

#8758 yo x eso digo q x 60 kilos lo vendia, al igual q x 45. Por menos (al chelsea) ni de broma (nos jodieron con Robben, ahora q apokinen). A otro equipo pues x 40...podria llegar a venderlo, pero menos na, pa eso prefiero quedarmelo y despues si da problemas se larga aunque sea x menos, y sino, pues dpm. Sera x dinero el madrid...

Davor

Robinho es un buen jugador, con buenos números y que da vistosidad al juego y además su año con Capello le llegó a inculcar sacrificio a la hora de presionar.

Curiosamente viendo partidos de brasil es curioso ver como de los 4 de arriba es el único que hace balance defensivo y presiona al balón del contrario, robandolo en ocasiones.

Pero yo estoy muy desilusionado con la tropa brasileña y su desempeño en los diferentes clubs, sobre todo los de medio campo hacia delante.
Me da la sensación de que cuando pasen 2 o 3 años Robinho puede convertirse en una especie de Ronaldinho en el sentido extra deportivo, y eso no me gusta nada.

Salu2,

tribas

Drenthe. ¿que hacemos con Drenthe? XD

Lo poco que jugo, lo hizo bien y ademas tiene gol. Y sin jugar en su sitio xD

Scavenger19

yo no me quejo. Como bien he dixo x ahi atras me parece q tiene un futuro brillante. Lo poco q ha jugado ha cumplido y sobre todo cuando jugaba en su posicion. Hay q ir dandole minutos, al igual q a higuain.