Vamos a ver...
Tema Ronaldinho:
Almenos YO nunca he pedido la cabeza de niguno de estos mas que nada por que para mi son y seran grandes jugadores esten donde esten y lo que quiero y con ronnie mas que con nignun otro, es que vuelva a ser el del Jogo Bonito... pero como dice Archer, los que hemos visto todos los partidos y entrenos durante estos ultimos 2 años sobretodo, su rendimiento y es normal ha bajado muchisimo. Antes le daba igual donde este la pelota, alli iva R10... se iva de medio equipo y o se sacaba una espaldinha o cosas asi para acabar el o un compañero con un chicharro.
Ahora se limita a kedarse estatico en la banda pidiendo algun balon al pie, para intentar encarar cosa que ya no le sale o como segun dicen algunos "no quiere hacer" y al final acabar tirado en el suelo al perder la pelota. Hace 2 años nos ofrecian sin llegar nada de forma oficial claro esta, ofertas de 65+ millones por el. Su precio actual y espero que suba otra vez con el milan no es ni mucho menos lo que ha sudi en base a rendimiento, asi que.... 25 millones por el no esta mal y almenos PARA MI no es ni mcho menos regalarlo.
Tema Eto'o:
Es un jugador que dentro del campo l oda todo por el equipo, se mata como el que mas, la defensa empieza en campo contrario gracias a el, pero desde que se lesiono a nivel deportivo ya no es lo mismo e incluso el mismo lo ha reconocido en varias ocasiones (a mi y a un compañero que va siempre con la expedicion del club, al acabar un entreno nos lo reconocio en persona de camino al tunel de vestuario ).
Actualmente sigue teniendo mucha tecnica y rapidez pero le sigue faltando la chispa que tenia, cosa que puede recuperar si sigue en el club con esta etapa a nivel de preparacion fisica, pero a causa de su comportamiento el cual a nivel publico, ha sido muy conflictivo ( por mucho que sean verdades como un templo, deja al club y a todo su staff tencino y directivo en evidencia con esas declaraciones...) como fue en su dia en vilafranca y el dia antes del partido contra el ManUnited y por lo tanto el club en lugar de ponerle un bozal, prefiere venderlo para evitarse otro caso ronaldinho ( que baje su rendimiento y al final venderlo por menos de lo que se esperaba ).
EDIT: Se me olvidaba... no digo que un jugador en este caso, un DC sea bueno solo por marcar goles, cosa que es para lo que valen sino claramente Tito y pep asi lo han confirmado ellos mismos, hay que mirar otras caracteristicas pero, a nivel de numeros tanto con Henry, jugando de extremo izq. en su primera temporada 20 goles y eto'o que se ha tirado entre la copa de africa y la lesion media temporada fuera del campo, hacer casi 20 goles tmb... son unos numeros MUY BUENOS almenos PARA MI.
Como eso, ahora estan siguiendo el refran " mas vale prevenir que curar " xD