Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eDuAr

Con Etoo en Barça siempre gana,si lo venden gana y si se queda tambien gana,creo que entre el Barça y Etoo esta todo hablado tan simple como: si llega una buena oferta te vendemos si no,seras uno mas y sin duda acabaría siendo titular.

No sera el primer jugador que de descartado pasa a ser una pieza importante en el equipo.

Scavenger19

Hombre Eto'o es un pedazo delantero. Que se borró para el partido del Madrid? mal exo y todo lo q tu quieras, pero son acciones q se pueden corregir. Anda q preferir al viejuno de Drogba q no se va a comer un cagarro antes q a Eto'o xq se borro para el madrid tiene delito xD

Tambien Figo y Ronaldo se borraron alguna vez para jugar contra el FCB. No fue tan cantoso pero no se nos vio regodeando ni quejandonos x ello...

PD: aun asi pienso q desde la lesion no es el mismo ni de broma. Se ha vuelto mas pako, pero de todas formas es bastante mejor q drogba, q solo sabe aprovexar su velocidad pero sobre todo su fuerza, cosa q con el paso de los años se pierde y ya tiene 30-31 tacos.

50-TanneR

A Ronaldinho por lo que ha dado y por lo que puede seguir dando, por la edad que tiene, lo han regalado. Otra cosa es que en este tiempo no haya ayudado en nada, en estos 2 años que dices pero solo por capacidad potencial y por lo que ha dado al barcelona me parece que poco dinero..

Y eso de que EtoŽo es mejor en su posicion que Silva en la suya ya lo dices tu, porque EtoŽo correra mas, pero lo que es tecnica, ni naciendo 10 veces tiene la misma calidad de Silva ;)

OnlyHyBrid

la verdad eske el fichaje de un tanke como es Drogba puede ser bueno, pero prefiero a Benzema que es mucho mas joven, tiene mucha calidad y tiene fisico para ser un tanke

ArcheR

Sí, Ronaldinho regalado.

Ahí dejé de leer.

eDuAr

#9033 claro que lo que pago el Mila por Ronaldihno es poco,pero ya el clima no era lo mejor para que el se quedara el necesitaba un cambio y la mejor forma para que el saliera bien del club y pudiera ir a donde el quería que era el Milan era buscar la mejor formula y mirandolo así es un precio correcto,el costo al Barça serca de 27 M,el Barça en publicidad ha ganado mucho y deportivamente 2 ligas y una Champions no esta mal,recuperas casi lo que haz pagado y aparte de eso le sacaron tajada en su estancia en Barcelona,creo que fue lo mejor para las 2 partes.

Los ciclos se acaban este es uno,es hora de cambiar mirar atras y ver las delicias de Ronie sera inolvidable pero ya eso paso y no sera el primer jugador que abandone un club,ahora nueva temporada y a encararla con ganas e ilusión.

V

joder para mi el ronaldinho a sio un puto regalo 21 + 4 variables

-

http://masterrpg.net/upload/images/descargas/normal/5/Pokemon%20Perla.jpg

oOL4sTOo

#9010 Para gente como tu si, para gente que vemos todos los partidos del Barça ha sido siempre indispensable en el equipo.

V

ronaldinho nos ha dado éxitos deportivos y mucho dinero con su imagen, 21+4 no está tan mal, y mucho menos después de estos últimos 2 años.

P

#9038 que manera mas gráficamente original de expresarlo xDDDDDDD

Si Ronaldiho este año es la mitad de bueno que lo que fue hace 2 o 3 con el Barça habrá sido una ganga para el Milan, y por lo que ha demostrado y por edad, es capaz de volver a serlo.

ArcheR

Claro que sí, y si Oleguer aprende a controlar bien el balón y leer bien el juego, puede convertirse en el nuevo Puyol, pero un jugador vale por lo que ha demostrado valer, no por lo que PUEDE que en un futuro llegue a ser.

-Kumpa-

Para mi eto'o es un dios igual que henry en su dia en arsenal, ni drogbas ni villas ni nada por muy buenos que sean, pero l oque me refiero es que desde que al presi y demas se les ha metido en la mente ke se tiene que ir desde l ode vilafranca y lo de hace poco... ya no hay nada que hacer.

Si se va espero que venga drogba ya que el tio, aunke haya tenido un par de lesiones con el fisico que tiene y tal y como entrenaria aqui puede dar mucho de si igual que henry.

Los que piensan en villa y tal, guardiola tiene comparado esteticamente a bojan con villa ya que lso 2 son jugadores muy buenos tecnicamente, rapidos, bajos y con gol asi que por ahora esperan que gane fisico para que dentro de un o dos añitos como mucho ya este preparado para estar "DANDOLO TODO" XD como han estado haciendo con messi que si lo ves a medio metro, aparte de que si, es bajito... el tio esta muy fuerte.

P

#9042 no me has entendido, Oleguer puede ser eso que dices, pero hasta el momento no lo ha demostrado. Sin embargo Ronaldinho ha demostrado que puede ser el mejor jugador del mundo y jugas de una manera facil, y tiene 28 años nose^. Si no ha jugado así en el Barça ha sido porque no ha querido o porque no han sabido llevarlo por el buen camino estos 2 años.

V

#9043 un buen jugador no es siempre el que mete goles.

Si te rebienta el vestuario, hace declaraciones polemicas y da por culo dia si dia también, no me sirve para nada, va en negativo.

Pero esque joder, llevais 2 putos años pidiendo la cabeza de ronnie/deco/eto'o/rijkaard porque son considerados los 'canceres' reales del Barça, se van y os poneis que si tal, que si cual... joder, gente nueva y mas seriedad.

BorrasKa

A ver un apunte para el que lleve el post sobre el Recreativo.

Altidore sigue en el villareal asi que quitadlo.

El Phanatinaikos ha cedido al recre a Nasief Morris con opcion de compra.

El Sevilla acaba de ceder a Casado al recre.

Nada mas, saludos.

PD: Ah y Colunga ha costado 2.750.000 €

ArcheR

#9044, pero es que eso fue hace 3-4 años, ahora llevaba 2 años comiéndose los mocos de forma total y absoluta, porque no es que no rindiese al nivel de entonces, que me parecería lógico, porque es imposible mantener semejante nivel, sino que directamente no hace nada de nada, lo ves en el campo y es un gordo que no da una sola carrera, que lo máximo que hace es ir a trote 15 metros, y se escuda únicamente en que le llegue el balón, y dar un pase en largo, amén de su vida fuera del campo y su mala influencia en el vestuario, así como de los 10 millones que cobraba al año.

Por todo ello, 21-25 millones es un precio cojonudo, y de hecho si te pones a mirar comentarios de antes de la venta, la mayoría no esperaban ni de coña llegar a venderlo por 20 millones, porque sabían lo que había. El precio está inflado por lo que fue hace 3-4 años, no por lo que hace ahora.

Y por eso decir que el Barcelona lo ha regalado... pues es de risa, que quieres que te diga.

Que ahora llega al Milán y juega de puta madre? Me alegro por él, que le vaya bien y se divierta, pero eso seguiría sin quitar que el Barcelona ingresó entre 21 y 25 millones de euros por un jugador que cobraba casi la mitad de esa cifra anualmente, no hacía nada en el campo y era una mala influencia en el vestuario.

DiAbLo0o

Aissati del psv al ajax
http://ajax1.nl/?q=node/1693

D

q x esa razon tb kieren largar a eto'o. por su mala influencia

Hesha

Alguien me puede decir las ultimas novedades del "quiero y no puedo" de Arshavin y el FC Barcelona? Hace tiempo que no se dice nada en los medios de comunicación. En MercaFutbol dicen que está cerca del Chelsea, pero el jugador ha manifestado que quiere jugar en el Barcelona... Y sinceramente, me gustaría que terminase jugando de blaugrana. Un saludo y gracias.

H

En fin, no hay nadie mejor que Eto'o en el mercado, así de claro.

V

#9051 puedes dignarte a leer los replies antes de decir eso?

H

#9052

Yo eso de "es un jugador conflictivo" blablabla.. Dime qué cosa ha dicho Eto'o que no fuera verdad. Ha dicho verdades como puños, que a algunos les molesten y quieran mirar para otro lado es otra cosa. Osea, a mí me la sopla, personalmente que sea un bocas o no y siempre que hable suba el pan mientras en el campo en 14 partidos me meta 14 goles.

Lo que no se le puede achacar a Eto'o es que no se esfuerce, no rinda y cosas así, porque es de los pocos que siempre ha cumplido.

Lo dicho, será todo lo liante que quieras, pero YO, lo tenía en el Barça toda la vida mientras siga rindiendo de esta manera.

Espero no haberme liado, que estoy dormido.

-Kumpa-

Vamos a ver...

Tema Ronaldinho:

Almenos YO nunca he pedido la cabeza de niguno de estos mas que nada por que para mi son y seran grandes jugadores esten donde esten y lo que quiero y con ronnie mas que con nignun otro, es que vuelva a ser el del Jogo Bonito... pero como dice Archer, los que hemos visto todos los partidos y entrenos durante estos ultimos 2 años sobretodo, su rendimiento y es normal ha bajado muchisimo. Antes le daba igual donde este la pelota, alli iva R10... se iva de medio equipo y o se sacaba una espaldinha o cosas asi para acabar el o un compañero con un chicharro.
Ahora se limita a kedarse estatico en la banda pidiendo algun balon al pie, para intentar encarar cosa que ya no le sale o como segun dicen algunos "no quiere hacer" y al final acabar tirado en el suelo al perder la pelota. Hace 2 años nos ofrecian sin llegar nada de forma oficial claro esta, ofertas de 65+ millones por el. Su precio actual y espero que suba otra vez con el milan no es ni mucho menos lo que ha sudi en base a rendimiento, asi que.... 25 millones por el no esta mal y almenos PARA MI no es ni mcho menos regalarlo.

Tema Eto'o:

Es un jugador que dentro del campo l oda todo por el equipo, se mata como el que mas, la defensa empieza en campo contrario gracias a el, pero desde que se lesiono a nivel deportivo ya no es lo mismo e incluso el mismo lo ha reconocido en varias ocasiones (a mi y a un compañero que va siempre con la expedicion del club, al acabar un entreno nos lo reconocio en persona de camino al tunel de vestuario ).
Actualmente sigue teniendo mucha tecnica y rapidez pero le sigue faltando la chispa que tenia, cosa que puede recuperar si sigue en el club con esta etapa a nivel de preparacion fisica, pero a causa de su comportamiento el cual a nivel publico, ha sido muy conflictivo ( por mucho que sean verdades como un templo, deja al club y a todo su staff tencino y directivo en evidencia con esas declaraciones...) como fue en su dia en vilafranca y el dia antes del partido contra el ManUnited y por lo tanto el club en lugar de ponerle un bozal, prefiere venderlo para evitarse otro caso ronaldinho ( que baje su rendimiento y al final venderlo por menos de lo que se esperaba ).

EDIT: Se me olvidaba... no digo que un jugador en este caso, un DC sea bueno solo por marcar goles, cosa que es para lo que valen sino claramente Tito y pep asi lo han confirmado ellos mismos, hay que mirar otras caracteristicas pero, a nivel de numeros tanto con Henry, jugando de extremo izq. en su primera temporada 20 goles y eto'o que se ha tirado entre la copa de africa y la lesion media temporada fuera del campo, hacer casi 20 goles tmb... son unos numeros MUY BUENOS almenos PARA MI.

Como eso, ahora estan siguiendo el refran " mas vale prevenir que curar " xD

ArcheR

#9050:

Arshavin insiste en su marcha del Zenit

A la finalización del partido frente al Amkar, Arshavin señaló que “ya he dicho que es el momento de irme. No sé si a Londres o a Barcelona, pero quiero marcharme”. El jugador admitió que la oferta del Barça no cubre las expectativas del Zenit. “Lo cierto es que el Barça ha presentado una oferta de unos 15 millones de euros y el Zenit pide 30. No quiero hablar más de todo este tema”.

Advocaat sí fue un poco más explícito al comentar las últimas novedades sobre la marcha de una de sus estrellas. “Lo único que puedo decir es que no es cierto que en los últimos días se hayan retomado las negociaciones con el Barcelona. Y tampoco es verdad que el Zenit haya rebajado el precio del traspaso. De todas formas, una vez el Barça ha cerrado la marcha de Ronaldinho al Milan, Arshavin podría ser un magnífico jugador para el club”.

Pongo en negrita esa frase porque yo, si fuese el Barcelona, no me tiraría ya tanto por él como antes.

H

#9054

Aparte, pensándolo mejor, eso de borrarse del partido del R.Madrid es de echarle del equipo directamente,en fin, yo es que por una parte lo tendría en el equipo pero seguro que no es la primera ni la última vez que pasarán cosas de este tipo.

Si hubiera un delantero mejor que él, o más o menos de su nivel y fiable podría pensarme lo de venderle, pero es que Droga (30 años), Adebayor 1 añito bueno que ha tenido...

Por cierto, ya lo he repetido muchhas veces, Arshavin NO, gracias.

-Kumpa-

#9056, Ese es el problema que tanto txiki como pep lo saben, es muy dificil encontrar un delantero que ofrezca esas garantias y de esas caracteriticas... fuerte, rapido y con potencia.

Drogba aunke tenga 30 años le kedan un par o asi dando cañita sino mirar a raul, vn y cia, son tios que aunke tengan 30 o mas lo compensan acon otras aspectos. A mi me da igual tener un delantero centro que sea un "amante del futbol fantasia", yo lo que quiero es que no vuelva a pasar como este año, que nos tiramos mas de 300 minutos entre varios partidos seguidos, sin marcar un puñetero gol teniendo a toda esta gente. Lo que necesitamos es como eto'o hasta el año pasado, un tio que sepamos que va a estar al pie del cañon con el zapatazo preparado aunke sea bajo palos piyando un rebote.

Si esto conlleva vender a eto'o y traer a un adebayor, drogba, berbatov o alguno mas desconocido tipo pavyluchenko que es alto y tal me da igual.

Eto'o sino le pasa como la temporada pasada ( c.africa y lesion ) marcara unos cuantos pero si se va, el que llegue tmb lo hara seguro.

Edit: se me olvidaba... XD lo de adebayor es normal ya que tiene 24 años y ahora es cuando los dc sobretodo pegan el estiron y aparte lleva 2 años sino me equivoco en un equipo Top como es el arsenal asi que es normal.

D

el unico delantero por el cual cambiaria a eto'o, seria villa

ArcheR

Por cierto, que aunque hace unas semanas todos los periódicos lo daban por hecho, Marc Valiente sigue siendo propiedad del Barcelona. Al parecer el acuerdo entre el Sevilla y el jugador ya es una realidad, pero el problema viene con el Barcelona, que está dispuesto a dejarlo marchar gratis, pero a cambio de tener opción de compra las 2 próximas temporadas (1,5 millones en la primera y 3 millones en la segunda).

jOrjUdA

" PD: Ah y Colunga ha costado 2.750.000 € "

Menuda manada de incompetentes la directiva de Las Palmas, como vas a dejar escapar al posiblemente mejor jugador de toda la 2ª división por ese dinero, encima de que creo que tiene sólo 23 años.

Bueno, parece ser que es ese dinero + unas variables, pero a mi me parece poco..