Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ISAILOVIC

#9000 La verdad que los antecedentes no son buenos xD

Selquis

Anda esto que dicen de que Drogba lo tiene casi hecho con el Barça.. madre mía xd

No me gusta nada, y ni él ni Henry asumirían estar en el banquillo, yo lo veo un error pero bueno

jGcz

tambien estaban hechos arshavin, adebayor, hernanes...

ZeroX_r00lz

Yo quiero ver a Arshavin :D

KueS

Como puede Marca ADELANTAR ayer que Robinho ha pedido irse del Madrid, y hoy ADELANTAR de nuevo que Robinho va a renovar?.
Sin duda, y pese a las Ronceradas, creo que AS ha adelantado en credibilidad a este periódico desde hace tiempo xd.

eDuAr

Que esperais del Marca? no dan para mas,el AS tiene mayor credibilidad,empezando porque tiene un director que es todo un profesional y objetividad al 100 x 100.

Drogba? todo depende de el,tiene 30 años si lo fichan y te marca a razon de 20 goles por año en las proximas 3 o 4 temporadas ( no olvidemos que es pura fuerza y se cuida mucho ) sera un gran acierto,pero si no cuaja sera un fracazo desde el minuto 1,es lo que tienen los jugadores de esta edad,se paga bastante por ellos y tienen que funcionar desde ya.

A un asi no lo veo un mal fichaje dependiendo del precio,todo lo que sea 20 M o mas me parecería una locura.

michi

tener a un delantero medio jubilado tiene un pase, tener solo a 2 prejubilados (henry+drogba) y a otro sin hacer aun (bojan) me parece una temeridad

PeLu

A mí Drogba no me gusta y no por la edad, sino pk no me gustaría para el Barça. Tienen k centrarse en fichar un extremo izquierdo (Silva, Arshavin), otro delantero y no me disgustaría Gallas como dicen en Sport para el centro del campo, en este caso si es fundamental la experiencia (serviría de Davids).

P.D. http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528012&idseccio_PK=1042 LOL?

hiponse

yo me traia a silva y villa en pack y cerramos plantilla.

---------- valdes ----------
alves - puyol - caceres/milito - abidal/silvinho
--------- toure/keita ------
----------- xavi ---------
------------------ iniesta
messi --------------- hleb/silva
--------- henry/villa -----

Selquis

Después de la Eurocopa todos ponéis a Xavi de titular, antes de la euro era duda xd

hiponse

estoy de acuerdo xd, pero eske se ha salido en la euro y tanto él como iniesta y como puyo deben seguir perteneciendo a la base

J

Acuerdo con Drogba:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528723&idseccio_PK=803

Guardiola impone su ley:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080721/noticia_53503861591.html

La verdad, ya era hora de que algún entrenador se atreviese a hacer esto. El equipo azulgrana tiene que estar en el aeropuerto hoy a las 09:30 para ir a Escocia. Desde hace 1 semana, toda la plantilla hace 2 sesiones de entrenamiento, 1 por la mañana y otra por la tarde: se hace un trabajo físico MUY DURO (lo he podido presenciar) y muy específico con el sistema de juego y el balón (partidillos en espacio muy reducido). Pues bien, Guardiola ha citado al equipo esta mañana a las 08:00 para hacer un entrenamiento antes de ir al aeropuerto del Prat y, esta tarde, cuando lleguen a Escocia, harán la segunda sesión del día para no ceder una sola jornada de trabajo.
Además, desde que se empezó y para siempre, los jugadores hacen jornadas de trabajo de hasta 8 horas, empezando a las 8 de la mañana desayunando todos juntos, entrenando, presenciando luego charlas tácticas, almorzando juntos y volviendo a entrenar.
Desde Capello con el Milán ningún entrenador en Europa imponía estas jornadas laborales tan intensivas y disciplinadas (dio buen resultado, ganando la Copa de Europa en 1994 precisamente contra el Barça en Sevilla). Y todo esto sólo puede beneficiar, ya era hora de que alguien poniera las pilas y les hiciera trabajar como lo que son: empleados, con un sueldo desorbitado. Llegarán con una forma física a la Liga impresionante, y eso... es muy importante. Al tiempo.

substi-

#9012 suena todo eso muy bonito..haber cuanto nos dura..

Solo espero que se quite toda la mierda y podamos disfrutar..

DarthVader

Los negritos como Drogba, no tienen edad xD son dioses xD

Ojalá lo fichemos!!

Lo que pasa es que hasta que el cáncer eto'o no emigre, no se fichará.

Akklaim

#9014 ¿Qué mierda hablas?.

Prefiero 80 veces antes a Eto'o con bozal que a Drogba con 30 años.

V

Akklaim recapacita Drogba es dios ojala lo pudieramos fichar en el valencia mira Drogba 30 y Raul tiene 3000 años , si tienes buen equipo si te pillas un delantero bueno te los mete si no mira el Raul con lo paquete que es.

Nekr0

Son dos delanteros distintos, yo personalmente me quedaba con Eto'o mas que nada por la edad, porque Drogba puede estar a un gran nivel, pero irá a menos, y con Eto'o te aseguras un par de años mas.

Maleao

Me permito corregir a JaDeN y decir que la Copa de Europa que perdió el Barcelona en Milán fue en Atenas y no en Sevilla, inolvidable y fatídica final.

Yo realmente no vería mal la llegada de Drogba siempre y cuando cambiasen el sistema a un 4-4-2 con Henry y Drogba de delanteros y recambio Bojan, Messi como mediapunta. Seguir con el sistema de Rikjaard lo veo ya como muy quemado y no se si daría resultado.

substi-

a pero van a seguir con el 4-3-3? :S yo pense k cambiariamos..pseee

ANDREz

oye a cristiano le ha dejado la novia pues? jodo pues decian q era una makina sesual xDDDD

ojala el barsa fiche a drogba, en la liga espanyola con el estilo del barsa se forraria de goles creo yo

ArcheR

Una venta (Eto'o) y dos fichajes (Drogba y Arshavin/Silva), sólo pido eso!!!

50-TanneR

Pues ahora dicen que lo de la ampliacion, que Soler tiene que estar a favor porque en eso quedaron en la firma del contrato, asique por Villa tendreis que rascaros el bolsillo, o mejor, no os lo venderan..

De otro modo, si es lo contrario y tienen que venderlo, la verdad que es una oportunidad unica para fichar a Silva :S

ANDREz

Si se vende bien a Etoo hay cash para fichar a Drogba y Arshavin joder

50-TanneR

Si claro, sabiendo que el Barça no lo quiere y que el jugador tampoco quiere seguir, si conseguis lo mismo que Ronaldinho ya lo teneis bien..

ArcheR

#9024, no, vamos a regalar a un tío que en los últimos años ha demostrado una facilidad acojonante para meter goles y que todavía le quedan 5 o 6 años de fútbol perfectamente.

Por mucho que el Barcelona esté de acuerdo en venderlo, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, le pese a quien le pese, y lo bueno cuesta caro.

-Kumpa-

El tema es ke con eto'o estamos haciendo lo mismo ke el arsenal con adebayor, pedir 40 kilos al primero ke venga y luego decir que no lo queremos XDD en fin...

Como ha dicho jaden sino me ekivoko, tmb he podido comprobar el trabajo ke estan haciendo y si acaban vendiendo a eto'o por unos 25/30 millones y traen a drogba aunke digna ke este acabado o sea mu viejo y a arshavin/silva, puede ser algo aluciante ya que con el grandisimo "metodo pep" van a llegar como motos. No me quiero ni imaginar abidal con la potencia que tiene aunke no tenga tecnica, y alves que lo tiene todo, pegandose subidas ahi to frescas XDDDDDDD

50-TanneR

Si si no dudo de su calidad, pero crees que es normal lo que dices de EtoŽo que hasta cierto punto es asi, y que luego deis sobre 20m de euros por Silva, esque es para mearse..

Lo de que lo bueno es caro no es siempre, porque nadie duda de Ronaldinho, pero tan caro no ha sido, verdad? Yo creo que ni tu te imaginabas cuando empezo lo de Ronaldinho que lo vendierais por lo que lo vendisteis..

Scavenger19

que emocionaos: http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=785357
Estos tios q en 2 años ganaron un par de titulos xq les llego la hora, piensan q todas las temporadas van a ganar o q? q se centren primero en entrar en la Uefa para la proxima temporada y q despues segun como vayan sigan unas expectativas...

DarthVader

#9015 precisamente lo que le hace falta a eto'o es un puto bozal. Y no hay dios que se lo ponga.

Eto'o para mi era un dios hasta que se borró del partido del madrid y nos quiso tomar por tontos.

ArcheR

#9027, es que Eto'o en su posición es mucho mejor que Silva en la suya.

Y respecto a Ronaldinho, no sé bien qué quieres decir. Que Ronaldinho se vendió barato? Porque vamos, si es eso, no sé donde has estado metido estos dos últimos años.