Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Sneyk

#9090 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

despues de tomarme unas ricas vacaciones vuelvo a las andadas y por lo que veo por aqui sigue todo igual, los mismos personajes y las mismas discuRsiones de siempre.. tela xd

J

Y ya no entraremos en DISCURSIONES sobre cómo se escribe ''discusión''.

P

el airmax ha estado discursión, como cuando ibas a la granja escuela de pequeño xD

m9fia

ke chiste mas malo joder JJAJAJ

J
  • ''¿Is this coursion yours?''

  • ''Yeah, that coursion is mine''.

ReD-SKL

En inglaterra llevan varios dias diciendo que el chelsea esta renovando sueldo/contrato de sus estrellas, essien y cech lo acaban de hacer, y estan preparando la de drogba, lampard es quiza el que mas se pueda ir, y makelele es casi fijo que se vuelve a francia. Eso de que Drogba esta casi finiquitado no se si creermelo yo..

ANDREz

#9094 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

ronaldo con el 99 le ganaba en número de cubatas xDDD

la verdad es que ponerse números así da la impresión de cantamañanas y poco serio, esperemos que no de el cante demasiado como hizo ronaldo xD

PruDeN

y el Ajax a q juega yendo a por Oleguer ? xDDD pobrecillos .. gabri y oleguer .. vaya cuadro

D

Roger, Luque y Urzaiz xDDDDD

Eustaquio

#9097 el PSG ya ha anunciado el fichaje de Makelele.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1148275.html

eDuAr

Arshavin es una pena que no lo fiche el Barça pero es que piden 25 M y...creo que el cupo de locuras ya esta cubierto este año en el Barça.

GriLLo

Pues yo a Makelele con 30 y mil lo fichaba para cualquier grande de España .. en la pasada Champions demostró estar todavía al nivel de los más grandes. Quizás se vaya a Francia tal vez x la familia y para terminar allí su carrera, como hizo Larsson .. que se fue quizás en su mejor momento.

MalGanis

Se puede añadir tambien:

Sebastian Giovinco a la Juventus, (ya le pertenecia pero estaba cedido a el empoli.)

eL_aiRMax

perdonarme sabios de la ortografia, tanta playa me ha dejado algo trastocado y le tengo que pegar una repaso a la RAE

pd: amargaos xd

Sneyk

#9073 deja mi nariz tranquila, q veo bien ¬¬ xD

Eso de que pierdes ilusiones de ser cule xq se vaya etoo otra parida... q laporta este haciendo el ridiculo con las ventas es una cosa pero a mi no se m va la ilusion del k es mi ekipo a muerte por una chorrada asi...

A eso te contesto el porque..Porque quizá, me acostumbrado al juego con "X" jugadores, y me da muchisisima lastima y pena, ver a jugadores que hace 1-2años, estaban en el Barça, y ahora los quieren echar como nada sabes?

Y si no se nen, soy culé y todo lo q kieras, estoy muy ilusionado por poder ver un "Puyol/Milito/Abidal/Alvés.. pero en lo demás, si..Messi, es dios, ahi va mi avatar xD, pero Eto'o es mi pieza clave..es desde que jugaba en el Mallorca , de lo mejor q he visto, y me encanta poder ver como mete los goles en Can Barça..

PD: Y sobre lo que dices de Arshavin..luego juegan contra un equipo tipo manU, Barça,Madrid..ni la huele

Gantorys

soy el único que piensa que Cáceres, cuando Milito se recupere, jugará de lateral izquierdo y mandará a Abidal al banco?

V

#9108 espero que si, es decir, que seas el único que piense eso

ANDREz

pues dsd luego q si abidal no sube MUCHO su rendimiento... tanto fisico, como tecnico... se puede ir por cualquiera de los nuevos o por el mismo sylvio

TazzMaTazz

Lo que le falta a Abidal es mucho trabajo físico, porque los 3 primeros meses de la temporada pasada rindió a un nivel espectacular. Venía de un trabajo muy físico en el Lyon y al llegar aquí bajó su forma en picado, pero yo creo que si vuelve a cojer el tono será el mejor lateral de la liga de calle.

Selquis

Y no sólo él, si no el resto. Lo que faltaba era trabajo, eso de correr 2 horitas y para casa como que no

D

2 horitas? 20 minutos y gracias xD

Sh1n0d4

Sebastian Frey portero de la Fiorentina, ha comunicado que después del partido contra el Barcelona, renovará su contrato con la Fiorentina.

Excel.lente :D Frey!

Info: En la web de la Fiorentina

oOL4sTOo

No sabia lo del fichaje de Henrique por el Barça y que se va cedido... A ver que tal sale el chaval. Por lo demás los pocos partidos que he visto de Drogba es un tanque que aunque tenga 30 años, creo que aun 2 años le faltan de buen nivel, no es es un estilo PKT VIEJO que no da ni para atrás, si nos sale como Larrson yo estoy contento :). El madrid ha fichado a alguien?¿ xd

jGcz

Ahí está ese Rijkaard ayudando al Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=529038&idseccio_PK=803

Si se confirma no me lo puedo creer... encima nos pagan!

_xenxo_

El espanyol hace su cuarto y ultimo fichaje.

Roman Martinez, mediocentro de 25 años procedente del Arsenal argentino que fichara por 4 temporadas.

Asi pues el espanyol cierra su plantilla con este mediocentro que tanto necesitaban desde que termino la pasada temporada.

DarthVader

Sneyk

Eto'o desde que se lesionó (por partida doble) ya no es ni de lejos lo que era. Míralo, ayer casi se rompe de nuevo. No está igual. Lo veo muy propenso a romperse. Y no corre ni presiona como antaño.

Eto'o a mi juicio va en declibe.

TazzMaTazz

#9118 Por favor como puedes decir semejante barbaridad? Si en los últimos partidos de liga ha sido el único que ha corrido detras de la pelota sin parar, incluso en muchos partidos tenía que levantar el brazo para animar a sus compañeros a que presionaran. Una cosa es que desde que se lesionó no haya marcado los mismos goles, porque con la actitud general del equipo era difícil que se ganara a casi nadie, pero por esfuerzo Eto'o a sido el único que se ha partido la cara en el campo en todos sus partidos.

speciaL

#9116 Rijkaard desde que llego al Barça siempre ha creído en Oleguer, y en las entrevistas siempre ensalza la manera de defender de Oleguer, vamos que le parece un defensa mas que bueno, parece increíble pero es verdad xd