Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SAN_GIL

En mi opinión vender a Eto'o sería un gran error por parte del barça y eso de que está en declive es absurdo.

Scavenger19

#9120 menudo crack!!! xDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#9120 jajajjajaja, dios que risas, es que es malo de cojones el pobre, ademas super patoso...No entiendo como ganamos una CL con el xDD

alepe

No es tan malo como nos lo pintan, como si pongo todas las veces que Ronnie ha intentado encarar y no le ha salido xD

Lo que esta claro es que no es un defensa para el Barça.

Saludos

Edit: Hace poco rulaba un video de C.Ronaldo vs Oleguer donde el tio dejaba sellos de calidad

PLeaSuReMaN

"como dijo marca, robinho se queda" xDDDD

Scavenger19

que asco dan, llevan diciendo Todo el santo mes q Robinho se larga y ahora tienen la cara de decir eso? venga hombre...hdp q son! Son el cancer del futbol.

substi-

ahora vais a por kaka.. xD enfin preparen portadas

ReD-SKL

Cada dia me planteo mas seriamente dejar de visitar la pagina de marca

J

Hace 2 días ''MARCA adelantaba'' que Robinho había tomado la decisión en firme de irse. Hoy, ''Como ya dijo MARCA'', Robinho renueva.

¿Estos se creen que somos gilipollas?
¿Cómo se puede caer tan bajo?
Desde que MARCA cambió de director... esto ha ido de mal en peor.

tribas

QUE SE DEJEN DE KAKAS Y CRISTIANOS RONALDOS y me fichen a Rafael van dert vaart y drogba con eso me conformo

Tig

Como saquemos la mitad por oleguer que por Deco, sería para mandar al mercado del fútbol al psiquiatra... madre mía.

Crus

Lo del MARCA es de verguenza...

50-TanneR

Y dicen que el Barça quiere 5m por Oleguer.. pero estamos de broma? Que es casi una cuarta parte de lo fijo de Ronaldinho, mas o menos xDDDD

_xenxo_

Por cierto JMbadboy el espanyol tambien fichó a callejon que viene del real madrid. es por que actualices me refiero xd.

P

Pagaría millones por ver en un mismo equipo a Oleguer y Gravesen xD

speciaL

#9133 3M + 2M si el Ajax se clasifica para la Champions

ArcheR

Pues dicen que lo de Oleguer por 3+2 está casi hecho xDDDD

B4rrakus

Si, la verdad que yo tambien me estoy planteando de dejar de visitar Marca, mas que nada porque solo hace que inventarse cosas para darle a esto un poco de salseo, y lo único que hace es fastidiar a los aficionados de los clubs xD, lo de Robinho ha sido de traca, dicen las 2 cosas y asi ya dicen, os lo adelantamos xD, con CR lo mismo, han puesto 100 fechas para que llegue a Madrid, espero que no sean capaces de que is lo fichan (que el ManU ya ha dicho que se queda y Calderón que no se puede fichar) no digan, como ya adelantó Marca...Lo mismo con Kaka, espero que no hagan como con CR.

eL_aiRMax

que la prensa deportiva da asco no es nada nuevo, no entiendo como os sorprendeis xd

P

#9139 si, pero esque que lo de MARCA ultimamente es para llorar, cada día son mas lamentables, y no viene nuevo, llevan ya un tiempo siendo bastante "poco profesionales" cada dia que vas a la web o compras un perdiódico no sabes como te saltarán, se estan convirtiendo en un chiste.

NetDevil

#9140 el problema esq muchisimos borregos siguen comprando su panfleto

PLeaSuReMaN

a mí lo de marca me parece ya una tomadura de pelo. una cosa es que se inventen rumores para vender portadas ya que en verano está la cosa jodida (entendible..) y otra distinta es que vayan de listos desdiciéndose cada dos días. a mí me parece que se ríen de la gente pero basto

Scavenger19

son unos flipaos. El presidente de Marca es un perry, solo hay q ver un dia una foto q "salia con calderon". La foto era: Calderon hablando con un tipo a su derecha (se ve mirando al tipo y gesticulando) y al lado bastante separado como infraganti el presidente de marca con una sonrisa falsa. Fijo q dijo: hey, me pongo al lado de calderon y haz una foto, como si estuviese hablando con el.
Inventan, inventan, inventan, inventan, inventan, ...

SgtOpio

Yo desde el partido contra Francia del mundial 2006 no he vuelto a comprar el marca, y lo leo lo menos posible.

Aún recuerdo cómo ardí el día antes del partido que sacaron una foto de Zidane y ponían "Te vamos a jubilar".

Al día siguiente bien que le comieron el culo, los muy hijosdeputa.

D

de hecho, la portada de ese dia era: "se jubilan" y salia la foto de Aragones y Raul

LiuM

Como Cristiano no vaya al Madrid vaya manera de joder la imagen del club el Calderon, anunciandolo a bombo y platino.

PD: Me equivoque platillo...platino...me entendiste.

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=529062&idseccio_PK=805 Parece que ferguson se queda con CR

jajajaj puta marca ahora Kaka jjajajja http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1148686.html

hiponse

#9146 bombo y platino? eso es nuevo XDD se dice bombo y platillo pekeño padawan

Exxel

#9144 y qué me dices días antes, el día del partido contra Túnez, "te va a caer un saco" con la foto del portero.. 1-0 y gracias.

KueS

#9147 Que cojones tiene que ver marca en eso, si son palabras de Galliani parafraseadas?