Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Carranco

#9629 que es mala la premier ? te equivocas totalmente, es DIFERENTE, se dejan mas espacios en defensa, hay mas contraataques, y es por eso que torres marca mas, por que se adapta mas asu estilo de juego, y es por eso, que la premier es la competicion mas bonita actualmente ( bajo mi punto de vista ).

y messi, este año parece que va a jugar por el centro, bueno mas bien por donde le salga de los cojones, asi que a ver que hace :)

y claro que le buscan, es un referente en el ataque, al igual que en el barsa buscan a messi, y a henry, al igual que en cualquier puto equipo buscan a sus estrellas en atake, pero eso no es jugar para el, jugar para el es lo que hizo el sevilla con baptista, que tooooodos los balones iban para el, todos.

Scavenger19

Pues ya esta. No digas q no juega de DC, si te owneas tu mismo tio.

FALSO, NO JUEGA DE DC. y despues dices q juega de Extremo-SD-DC.
A messi nunca le ves jugar en la posicion de Eto'o, en cambio a CR si le ves jugar en la posicion de Rooney muxas veces.
La premier es una patraña. Y volvemos a lo mismo, hay 5 equipos y el resto unos mancos todos. No tienen ni tacticas, juegan a velas vir, al patadon y las defensas son de risa.

oOL4sTOo

Pues yo fichaba a Tevez para el Barça, nada más que por su novia merece la pena

<3

Scavenger19

Si esa es la novia de Tevez me tiro x la ventana ahora. Venga no me jodas...pero q asco de cazafortunas, si no hay mas feo en el mundo.

QUE DE PUTAS JODER!!!!

edit: ya maxo, al principio estaba puesta, pero despues me la borro ese cerdo de mierda. era la de T_D_S P_T_S

oOL4sTOo

#9634 FAIL xD

E

Dios, pero si Tevez es un puto Orco xDDDDD Pedazo guarra que tiene el cabron (esa va a por la pasta, xk como quiera al Tevez... no me jodas xD)

V

digan lo que digan aqui solo hay una realidad

El Barça tiene a Messi
El Manchester tiene a Cristiano Ronaldo
y el Madrid no tiene a nadie

y no me salteis con las ligas, porque sabeis que la suerte no dura para siempre.

S

#9637 pues eso es lo que busca el madrid, una estrella mundial para dar ese salto de calidad.

las ligas ganadas por suerte? gL Hf

Loker

Hombre, eso es verdad, pero tambien esta claro que no te sirve de nada tener un crack, si no son un equipo, y el madrid en cambio si que lo es

eL_aiRMax

y por mi a este paso que siga asi eh? me importa 3 pepinos que no tengamos ningun "supercrackomg" mientras sigamos ganando titulos.

y si, prefiero ganar titulos que tener en mi equipo a messi o cristiano ronaldo

oOL4sTOo

#9637 No estoy contigo. Vale que tengamos a un Crack y sea más facil ganar titulos o hacer buen juego, pero un equipo compacto que juege bien y se compenetren bien supera a cualquier crack mundial.

CybeR

El Madrid tiene al mejor portero del mundo, algo de lo que ni Manchester ni Barça pueden presumir

Scavenger19

#9642 owned #9637. Vamos, casillas no es nadie....
Aparte, al madrid no le hace falta ni messi ni CR xq tiene un equipo compacto. Si viene alguno, pues bien, dpm, pero sino, tampoco le hace falta, en cambio el ManU sin CR o el fcb sin messi no son nada.
Si la suerte dura una temporada entera...matame camion xD! es increible como los cules justificais q el madrid gane: el madrid gana xq el fcb fallo. es de risa.

#9641 pensamos lo mismo 8)

Carranco

Una pregunta a los cules, Marc Crosas que tal es ? es de caracter ofensivo ? defensivo ? ambos ? se rumorea que el Sevilla lo quiere, y con 20 añitos...

TTGS87

Crosas es un poco lennnnntooooooo, pero es buen jugador.
Se parece mucho a la manera de jugar de guardiola.
Tipico medio centro de corte ofensivo, pero sin demasiado manejo de balón, mas que manejo, tiene muy buena visión y te puede plantar un pase de 30 metros. Son 20 añitos asi que, si os lo llevais os saldrá bueno.

J

Crosas es un distribuidor, mi compañero de arriba lo ha definido muy bien. Es un perfil Guardiola, es decir, es rápido con la transición del balón pero no su movimiento, tiene buena visión pero no desborde o regate. Es el típico '5' Argentino pero con más técnica y menos sacrificado en defensa. Es un buen jugador, tiene un excelente toque de balón para realizar cambios de juego o pases interiores.

OnlyHyBrid

pues es tipo Xavi, le gusta sumarse mucho al ataque y defiende bastante bien, muy equilibrado.

Bueno Oleguer, destino, Ajax, ya es oficial, 3millones + 2,5 si el Ajax se clasifica para la Champions League en los proximos tres años, y el 16 de Agosto estará en Murcia para jugar un amistoso con su nuevo equipo.

¡El Manchester quiere llevarse a Henry!
Según informa el 'Daily Star', ante las dificultades para fichar al búlgaro Berbatov, el Manchester ya ha buscado una alternativa para la delantera: el azulgrana Thierry Henry, por quien estarían dispuestos a pagar 19 millones de euros.

fuente: Sport.es

-

Bueno, lo de Oleguer como es oficial pues no tiene discusión, en Can Barça era imposible que jugara de titular estando Alves, ahora en Ajax pues cambiara.

Sobre Henry, pues si es cierto esto, que lo dudo bastante, 19millones (20 para redondear) me parece una cifra tentadora, pero creo que Henry se debe de quedar en el Barcelona.

oOL4sTOo

#9644 Crosas en el Sevilla triunfaria si o si. Me parece un jugador con mucho talento, un pelin lento(que se lo digan a Guardiola de jugador) pero tiene una visión de juego exquisita.

ExHuMeD

Robbie Keane ficha por el Liverpool por algo mas de 25 millones de €

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1150810.html

N

Pues no le queda al Crosas ese para ser ni 1/4 de lo que Guardiola hijo, por lento que sea.

Scavenger19

lol iba a poner ahora lo de robbie xDDDD!

jOrjUdA

Benitez se cubre de gloria !_! Keane no me gusta mucho, aunque lo he visto bastante poco, pero teniendo a Babel - Kluyt lo veo un poco inncesario. Yo me hubiera gastado la pasta en alguien para la banda derecha.

ExHuMeD

Seguramente pondra a R.Keane de 2º delantero y Babel juegue por la banda izquierda y Kuyt por la derecha como ya hicieron la temporada pasada

J

Madre mía, sin putada Robbie Keane. A mí personalmente me decepciona que Juande prescinda de Robbie, puesto que ha sido nuestro capitán en los últimos años junto a King y es indispensable para el equipo. Supongo que con su marcha se irá definitivamente a por Arshavin y le situará en la banda contraria de Lennon. Darren Bent supongo que tendrá más protagonismo este año. Apuesto por la siguiente alineación el próximo año:

---------------------------------------Gomes--------------------------------------

Y. Pyo-Lee---------M.Dawson/Woodgate----------L.King---------------G.Bale

--------------------------------Zokora/Huddlestone------------------------------
A. Lennon---------------------------------------------------------------Giovanni
-------------------------------L.Modric--------------------------------------------
----------------------Berbatov-----------------------Bent------------------------

Si este equipazo no es para entrar en Champions que baje Dios y lo vea. Además, tienes a jugadores que en poco tiempo serán excelentes como Taarabt, gran mediapunta con llegada de sólo 20 años, y M. Dawson, el futuro capitán de la selección Inglesa, al tiempo. Un gran central que con Jol ya le hacía sombra al mismo King (ayudado también por la lesión de éste).
El portero... no sé, yo creo que ya teníamos un gran portero con Robinson pero hacía muchas cantadas y a Juande ya no le gustaba desde el pasado año cuando lo puso de suplente, con Gomes quizás tengamos a un portero más regular pero perdemos un jugador con gran peso en el vestuario, además de ser el zaguero titular de Inglaterra.
Let's go Spurs, White Hart Lane será un fortín.

Synobazz

Si es verdad eso de Henry por casi 20 millones, no me lo pienso ni un momento, lo vendo y confio plenamente en Etoo.

Y buscar algun recambio tipo Larson para ejercer de suplente.

Bojan no lo veo para el barça, creo que esta sobrevaloradisimo

tribas

Bale no sera titular.

TTGS87

no molas JaDen, el equipo del pueblo es el Arsenal si o si.

PD: Pedazo de crack el King y menuda bala el Lennon. Yo voto por Spurs champions league este año

J

Gareth Bale TIENE que ser titular. Ese chaval tiene una zurda de oro y una proyección increíble. Aunque quizás lo que haga sea situarle de volante al más puro estilo Downing con el 'Boro', ya que tiene un centro exquisito y una técnica muy depurada. Es uno de los valuartes de los 'Spurs' este año. Como variante al lateral izquierdo apuesto por Stalteri, aunque a mí no me mata.

N

Los Spurs se van a ir a la mierda, este año Manchester 1º Liverpool 2º Arsenal 3º Chelsea 4º Tottenham 5º Everton/M. City 6º.

ANDREz

hostia carranco leete hijo porque no paras de decir tonterías... Y qué pesaos estáis con cristiano y con las putas comparaciones.