Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

jGcz

#9600 pero por lo menos ya reconoces que hay diferencias entre ser el mejor y hacer mejor temporada, asi que tampoco es tan descabellado que haya gente que piense que messi es mejor que c. ronaldo

T

#9601 ni mucho menos. Como he dicho antes, para gusto los colores. No es lo mismo decir que te gusta mas un jugador que otro que decir que Messi es el mejor jugador del mundo, cuando hay alguien q ha demostrado muchisimo mas xd

eDuAr

Quiero ver a Cristiano en la liga española simplemente aver si mete por encima de 40 o por debajo,aqui se le va exijir mas,no creo que repita la temporada del Manchester ni de coña,me parece un jugadorazo que este año lo hizo mejor que Messi? pues si,empezando porque Messi se lesiono y termimando porque el Barça estubo fatal,pero a día de hoy me parece mas peligroso Messi con el balón en los pies que Cristiano.

hiponse

messi es muxo mas regular, mirad a cristiano en los ultimos partidos no ha hecho una mierda

Carranco

si estan regular por que no a metido 40 goles ? y estas hablando de pretemporada con equipos de medio pelo.

eDuAr

Odio que se hable aveces de un jugador sin pensar en el equipo,el Manchester tiene un equipazo al rededor de Cristiano y que trabajan como perros de caza,Tevez,Roney,Shole ect ect aí es na!

Cristiano nos esta deleitando ahora,hace 2 temporadas no pescava una,Ferguson le dio mucha bola,como tambien paso con Cesc en el Arsenal y Wenger,nose si llamese Shuster,Guardiola o Agüirre tendría tanta paciensia con Cristiano y mas pagando cerca de 100 M,aquí tiene que funcionar desde el minuto 1.

Crus

Para una temporada completa CR > Messi, para un partido Messi > CR . Yo no le doy mas vueltas.

C.Ronaldo ha hecho muchos goles, pero es un poco engañoso porque ha jugado casi 60 partidos oficiales, que es una burrada parda. Y de esos 60 partidos oficiales ha metido muchisimos goles de falta y sobre todo de penalty.

Si viene al Madrid, en Liga no meterá mas 15 goles como no se ayude de goles a balon parado. Entonces saldrá todo cristo diciendo que si no mete 45 goles como en el Manchester blablablab, que si en el Madrid no rinde, blablablabla... Tonterias oportunistas de ese estilo.

eDuAr

En el Madrid lo puede hacer bien,pero vamos aver la cabeza que tendra,necesitara paciensia sin duda.

joseph-

aun seguis pensando que c.ronaldo acabara en el madrid?

S

#9606 agree

I

Joder me voy 10 dias y esto sigue con CR vs Messi xDD

ArcheR

#9607, tú mismo te contradices. Por una parte reconoces que Ronaldo ha metido muchos goles gracias a una gran cantidad de partidos jugados y a que se ayuda de faltas y penaltys (y que sólo ha marcado una cantidad similar de goles esta temporada, que habría que ver si es capaz de mantener unos números parecidos, que un año bueno lo tiene otra gente también), pero después dices que sería una tontería decir que ya no mete 40 goles como en el Manchester si llegase al Madrid y metiera 15.

En ese caso último, qué quieres que se diga? Es que no hay más vuelta de hoja. Cristiano Ronaldo este año se ha inflado a meter goles (en una liga de cojos para muchos, verdad detractores de Torres? ;)), pero hay muchos que se han salido una temporada y después han bajado el pistón por completo, sin embargo Messi lleva una progresión natural, ya que lleva cosa de 3 años yendo cada año a más y a más, y alcanzando unos niveles de juego bestiales, pero mantenidos, no en plan "juego bien un partido y después desaparezco cinco partidos", que es lo que importa.

PiRoMaN0

Es que sino lo hace despues de toda la mierda que a metido el marca es para meterle fuego a este periodico de pacotilla.

J

Messi en 3 años sólo ha jugado 1 partido malo. Eso habla muy bien de él. Y cuando juega, no es en plan... ''me ciño a no cagarla y hacer un juego correcto'', sinó que EN CADA PUTO PARTIDO te deja 2 ó 3 jugadas para enmarcar, un gol, una asistencia.. ''un algo''. Quién diga que ha visto a un jugador estando acertado el 99% de los partidos que me lo diga.

Gantorys

Messi ahora mismo es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda, hasta un ciego lo podría ver

M

Messi ahora mismo es el balon, la bota ,los guantes y todos lo que sea de oro en el futbol, que alguien no lo ve asi se equivoca, que no mete goles pues porque no es su trabajo, su trabajo es desequilibrar a las defensas rivales y dar asistencias, mucha gente dice que le falta definicion, pues si le falta definicion que haga el c.ronaldo un gol desde medio campo y deje de fallar penaltis.

B

Pues yo le doy la razón a los merengues en una cosa: si el balón de oro y el FWP se lo dan al mejor de la temporada es lógico que se lo den CR7. Otra cosa distinta es que me parezca mejor..

Cr por muchos goles que haya metido no tiene madera de lider, no ha echo mucha cosa contra grandes equipos en champions, por lo cual para mi no es el mejor.

Actualmente los que veo con mas potencial son kaka y messi, kaka ya es un lider, a messi le falta crecer y que no se lesione tanto, porque messi no sera un dinho/cr7 en dar espectaculo, es un tio que la coge se va de 3 como en el cole y ale.. las mata callando.

ANDREz

Messi no será balón de oro porque ha estado tiempo lesionado.

bueno... algun rumor de fichajes ? xD

V

Pero Messi acaba de cumplir 21 años, ha ganado una auténtica barbaridad de premios, ha marcado uno de los mejores goles de la historia, es un jugador que solo por verle ya merece la pena pagar la entrada, es un jugador que te inspira confianza y cuando toca el balón es un 'a ver que monta ahora', es desequilibrante, es único.

Cristiano Ronaldo pasará a la historia como un gran jugador, con buenas temporadas y con bastantes títulos, pero nunca será un jugador 'especial' como Maradona, o como Messi.

OnlyHyBrid

no se si alguien lo a puesto, pero en Sport comentan un posible cambio Eto'o x Benzema +10millones, algo excesivo.

G

no le veo yo tanto merito en la premier meter 31 goles despues de todo en las ultimas 16 premiers ... http://es.wikipedia.org/wiki/Premier_league#Palmar.C3.A9s

hiponse

#9620 noticias frescas xd

N

Pues hombre, teniendo en cuenta que la única cifra parecida a 31, es 30 y fue hace 4 años y del señor Henry en plenísima forma. Algo de mérito tendrá. Mira tu mismo las estadísticas, un delantero como Drogba, pichichi con 20 goles.

Que yo al menos, estoy de acuerdo con los culés, Messi es mejor que Cristiano, a la vez estoy de acuerdo con Grim, intentar quitarle méritos a Cristiano esta temporada, es de cárcel, el tio se ha marcado un temporadón y punto.

Yo, tras todo este follón de ficharlo o no, me he hartado bastante, casi mejor que no se lo traigan, cada vez que veo sus videos me gusta menos, me gustan más los delanteros tipo Robben, que van a lo que van, subir y centrar, y no como éste que para dar un centro antes tiene que hacer 40 amagos y 20 bicicletas y la verdad es que no me apetece tener a un tio dando tumbos por la banda izquierda o derecha para que después decida pasarla al centro porque no ve huecos.

Por cierto, si se quieren llevar a alguien del Manchester aunque sea para joder la marrana, que se traigan a Rooney y retiren a Van Nistelrooy al año que viene. Es un poco sueño, porque ver a Rooney con la camiseta del Madrid se me hace hasta difícil, con esa cara de hooligan que tiene... pero es que a día de hoy no hay delantero que trabaje tanto en ataque y defensa, y además marque goles. Quizá Eto'o, pero está en declive ultimamente.

eDuAr

Cristiano se ha pegado 2 temporadas a un nivel brutal,pero Messi tiene algo que el portugues no tiene,es magico he inventa jugadas a una velocidad de vertigo.

_xenxo_

y CR te ace 40 goles en 1 temporada y messi se lesiona, es lo que tb tiene CR que n tiene messi :)

joseph-

que raro,sera porque el equipo juega para el?

N

Hombre, como si el Barça no buscara a Messi en casi todas las putas jugadas, el 80% del peligro que crea el Barça es por la banda derecha, no sé que tonterías dices.

Carranco

En el Manchester no0 juegan para Cr7, juegan para el, para tevez y para ronnye o para quien este arriba, igual que en el barsa con messi, no te creas que son todos balnes a cristiano y ale, que marque, por quen o es asi, ni de lejos.

y por cierto, admito que messi tiene magia, es .. algo diferente, Cr7 no, pero que ha hecho messi ? nada, no a demostrado nada ( bueno si que marca GOLAZOS al GETAFE OJO ) y cr7 a demostrado que te marca 42 goles asi de facil, asi que bueno, cuando messi haga algo, algo importante, no se, marcar 30 goles goles en liga, ganar una champions ( jugando el ) o algo, sere el 1 en decir que a sido el mejor del mundo ese año.

Scavenger19

y dale. Ronaldo hizo 40 goles xq en la liga inglesa son una patraña las defensas, xq tiro todos los penaltys y todas las faltas y claro, si las tiras medianamente bien alguna tiene q entrar.
Aparte q Messi juega en banda y x muxo q digais q no, Ronaldo juega de Delantero Centro. Siempre se va para esa posicion y en los partidos q he visto, casi todo el rato juega Rooney x banda izquierda y CR de delantero.

Vamos hombre, si CR es mejor q Torres como cojones no va a meter mas goles q el? una liga en la q torres meta 30 y pico goles no ha de ser muy buena...

Decir q el Manchester no juega para CR es una tonteria. En todas las jugadas le buscan. En todas.
Los partidos q he visto, siempre le buscaban.

Crus

"Ronaldo juega de Delantero Centro"

FALSO.

La delantera era Rooney - Tevez - C.Ronaldo. Y lo mismo te encontrabas a C.Ronaldo pegado a la linea como extremo, que como segundo o primer delantero.