El problema q radica en el Real madrid (desde mi punto de vista) son las viejas glorias q estan cortando el progreso de muy buenos jugadores. Hay algunos como Roberto Carlos (Marcelo) Beckham (snejider) q ya les dimos de baja, pero repito, desde mi punto de vista, hay 2 jugadores, q estan cortando el progreso de otros, y estos son Raul y Guti.
Caso Raul: nadie duda q luche, sea el Gran capitan y todo lo q quieras, pero joder, esta mas q cortando el progreso de Higuain, al q tendrian q dar mas minutos y empezar a dar mas banquillo a Raul. A su vez tampoco podemos fichar a Benzema/Villa/Huntelaar, x la razon de q Raul es indiscutible.
Caso Guti: siempre me parecio MUUUUY irregular, aunque esta temporada se convirtio en irregular solamente. De todas formas, hemos largado a granero al getafe (aun podemos recuperarle), ahora hay un jugador q apunta muy alto como parejo q tambien se puede ver perjudicado. A su vez no podemos traer a Van der vaart o diego, xq claro, guti tiene q ser titular indiscutible.
Guti es muy bueno, para mi no hay jugador q tenga el toque/vision/pase en el mundo q tiene guti, pero es q muxas veces es regalar el balon, se vuelve loco y todos sabemos lo q pasa.
Desde mi parecer, creo q a partir de esta temporada, con 31-32 años q tienen ya habria q empezar a darles un poquito mas de banco y sacar a Higuain, q seria su casi tercera temporada en el madrid, repescar a granero y darle minutillos o a parejo. O sino, como quieras, traer a van der vaart, dejar a granero ver q hace en getafe y a perejo en el depor (q juega uefa).