Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

tribas

Partiendo de la Base que Raúl sera titular si o si , si fichamos a villa habrá lió.

NO QUIERO A VILLA

LiuM

Pues que quieres que te diga, si prefieres a Raul antes que a Villa es que no tienes ni idea de futbol xD

Una cosa es que sea un icono y otra cosa es que no caduque nunca, sobre todo si lo comparamos con uno de los delanteros mas en forma.

PD: Por cierto vaya broma ese titulo de equipo mas deseado no? si solo han participado en la encuesta 300 y pico personas!

V

Se habla mucho de nombres. Van der Vaart no es que sea ningun hipermega crack eh? que algunos os haceis pajillas pensando en que pueda ir al Madrid pero vamos, que no es un semidios ni nada por el estilo

B

yo lo entendi perfectamente, raul en el madrid es indiscutible. No por lo que opinemos nosotros en este foro, es que simplemente ningun entrenador lo manda al banquillo. Todos salvo unos pocos preferimos que se traiga un Villa, un Benzema, antes que Raul, pero por alguna razon Raul es indiscutible y no hay dios que lo saque de ahi. De ahi que se diga que Raul corta la progresion de otros.

GrimMcSlam

Raúl se ha ganado el puesto por méritos propios. Ahí lo tenéis entrenando en vacaciones y dándolo todo en pretemporada. Villa es mejor, xo Raúl no es cojo tampoco...

Sh1n0d4

Para mi los 3 más importantes del madrid son Casillas, Sneijder y S.Ramos. Los veo bastante esenciales. El resto son muy buenos también pero esos 3 destacan más.

Veremos a ver a quien traen al final.

Por cierto, lo de Maniche, yo no se Aguirre supongo que tendrá sus motivos de porque lo aparta, pero sinceramente, Maniche es muy bueno y puede aportar muchísimo al Atletico.

P

#9755 Raúl se ha ganado el puesto porque VN ha estado gran parte lesionado, porque a Soldado se le han dado pocas oportunidades y porque no hay competencia en la delantera, por eso buscais un 9. Señores, aver si nos enteramos que Raúl ya no es lo que era... que si le quitas el nombre y lo valoras deportivamente dudo mucho que sea mejor que el delantero titular (o algun suplente) de los clubs punteros en Europa.

MILLER

eh, los jugadores... por decirlo de otra maneras los MVP del equipo ahora mismo ,que sin ellos no seria lo que es ahora mismoel madrid son Casillas,Guti,Raul y Pepe apartir de ahora lo va ser tb. Los tres canteranos esta temporada han sido los mas importantes del madrid casillas parando guti haciendo el futbol y raul metiendo los goles, luego hay jugadores CASI tan importantes como Robinho,Sneijder,Vn o Ramos.

pero vamos esque a los que dicen nose que de Guti, el madrid de hoy en dia es una realidad gracias a Guti y es totalmente irremplazable por ningun jugador.

PD:Que villa es mejor que Raul ahora mismo... pos si, pero raul ha metido 23 goles no necesitamos mejorar eso, que Miguel Torres no es Daniel Alves pos si, pero es un tio fuerte rapidisimo con dos cojones bien puestos y sabe defender y atacando su baza es el buenisimo pase que tiene, para mi es un cumplidor y ademas es de la casa.

Urdazi

#9756 maniche llamo hijo de puta al entrenador delante de todos los compañeros. es o era un buen jugador pero aguirre es el que tiene que decidir

50-TanneR

#9757 +1

eL_aiRMax

#9753 sneijder, robben y alguno mas tampoco vinieron como crack y miralos..

el madrid lo que tiene que hacer es fichar un nueve suplente de garantias para este temporada y poco mas.

Centrales no necesitamos para este año, y el año que viene cuando se large cannavaro viene garay, luego tambien como sustituto de guti espero y deseo que para el año que viene se repesque a granero definitivamente para que se quede en el madrid.

Luego tambien lo ideal seria ceder a parejo para darle minutos y ver lo que puede dar de si, porque promter promete, pero habra que ver que sale finalmente..

_xenxo_

#9761 y que haces tu q no estas en la directiva del madrid xico? menuda vision de futuro manejas...

aunque eso de que robben no vino como estrella... casi q no eh.

eL_aiRMax

vision de futuro, pero que dices?

-garay esta firmado para el año que viene
-granero tiene clausula de repesca, y no he dicho que vaya a venir, sino que espero y deseo que asi sea

algo mas que decir canelo?

P

nose si se ha dicho pero Aaron Ñiguez lo tiene casi hecho con el Olympiakos, una pena la verdad, nombrado mejor jugador de la liga turca el año pasado, ami me encantaba, le habría dado una oportunidad en el valencia...
edit: soz, he confundido grecia con turquía, pero ha sido un lapsus :/

B

k sneijder no llego como estrella?.

S

#9765 no

HoRTeL

#9764 De la griega. Le vendrá bien jugar allí, participará en Europa y seguro que tiene más oportunidades que aquí.

Soy_ZdRaVo

#9764 Aaron nunca ha jugado en la liga turca

_xenxo_

#9763 si no te dixo nada, solo que a ver si te pillan para algun club que eres to wena gente tiv.

no me pegues pleaSe!

SkalS

#9734 pues yo ponia antes a Metzelder que a Cannavaro, en esta Eurocopa me ha demostrado que es mejor que Pepe y Cannavaro "aunque Cannavaro no haya jugado, es muy faltorro y provoca demasiados penaltys"

Loker

#9770 espera, has dicho que Metzelder es mejor que Pepe? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Synobazz

a todo esto... cuando finaliza el plazo para poder fichar?¿? ya no debe faltar mucho no?

S

#9770 joder mira que se escuchan gilipolleces por aqui, pero decir que Metzelder es mejor que Pepe deja atras a todas las demas ajajaja

kijuna

#9772 31 de agosto, casi nada

A

Que Metzelder llegara más lejos que Pepe en la Eurocopa es una cosa, pero de ahí a ser mejor xD

N

Metzelder mejor que Pepe, BUENÍSIMA esa.

50-TanneR

Espero que Soler y Soriano se dejen de tonterias, dejen a Villalonga que ya tiene el dinero y que por tanto no vendia humo ni tiro ningun farol y le dejen gestionar el valencia, porque anda que en la que esta metida por culpa de soler el valencia..

D

No se cuanto habra pedido el Ahletic por el patrocinio de petronor pero tendría que haber pedido 3 veces mas. No ha empezado la liga y ya ha salido en todas las cadenas.

ruben132

#9777 Ya puedes rezar todo lo que sepas para que sea así xDDDD.

Del Madrid, pues eso, yo sigo pensando que traerán a Cero Patatero o a Van der Vaart como mucho, y para de contar. Ni Villas, ni Cristianos Ronaldos ni nada de nada. Los periódicos ya han hecho el Junio y el Julio de ventas, y ahora es el turno de recular, eso sí, el año que viene volverán de nuevo a jugar con las ilusiones de los madridistas, barcelonistas, valencianistas, etc con tal de vender unos míseros diarios. Desgraciadamente, no hay quienes les paren los pies.

PD: Metze > Pepe, Messi > CR esta temporada, y continuamos, porque esto nos interesa, tiene audiencia...

Scavenger19

oleguer > Ramos y Alves juntos