Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

50-TanneR

Ya te digo yo que no es asi. Lo de que no daba el perfil era porque uniicamente lo queria Carboni, y como Quique y el no podian verse.. Si Quique no hubiese dicho nada seria del valencia.. Pero que no es comparable a lo de los 60 de Robinho..

Y lo del perfil, lo decia por el nivel que tenia, que no era lo que el buscaba, pero ya ves como amagaba cada vez que estaba en cuatro y jugaba Holanda tenia miedo el tonto, porque anda que es tonto... Yo lo que creo es que era del Madrid y todo y lo digo en serio

ArcheR

#9900, y con razón, porque pedir esa cantidad de dinero era una burrada, y pocos equipos del mundo se pueden permitir decir: "venga, dime la burrada que quieras, que yo la pago".

Crus

#9901

Si te hacen sentir mejor pensar que los madrileños o madridistas somos todos retrasados mentales, enfermos, y malos malisimos. Si te hace feliz...

50-TanneR

No lo digo por eso ademas de que no pienso eso de los madrileños crus. Pero yo creo que en el fondo era del Madrid y lo unico que queria era joder al personal, y lo digo sinceramente, sino de que hace la mafia que habia, de que coje a Helguera acabadisimo, no quiere a Sneijder y un largo etcetera de cosas?

-

Pues yo no veía al Valencia tan mal con quique nose.. ibais cuartos cuando lo peinaron

GrimMcSlam

Yo creo q Sneijder, al final, ha demostrado q vale eso y bastante más eh?

#9904 Ese Helguera "acabadísimo" había acabado la Liga de titular en el Real Madrid eh?.

kyle

Ayer fue el día mas feliz de mi vida lalalalal Rafa Benitez me dio la mano alallalalalallalalal

50-TanneR

Pues claro que ha demostrado eso Grim, ha demostrado ser un tio excepcional, con un toque de balon parado exquisito y que puede jugar en el Madrid..

No ibamos tan mal? Menuda mafia habia, 4os sin jugar a futbol en todo el tiempo que estuvo el, muy muy mal nadie le aguantaba, era un chulo prepotente, que encima le tenia mania a Carboni, pero el presidente se equivoco, porque Carboni para los valencianos es un emblema y Quique es un chaquetero

Grim ese Helguera acabadisimo te lo dice un socio del Valencia, que lo veia deambulando por el campo, no dando una y tirando el fuera de juego peor que yo.. No se en que condiciones estaba en el Madrid se que llego al Valencia y lo unico que hacia era el tonto.. Que casualidad que ahora llega Emery y se queda con David Navarro, porque no cuenta para nada con Helguera..

Crus

Ese Helguera con Quique era titular e iba cuarto en Liga... xD

GrimMcSlam

Tio, lo de la afición del Valencia no me lo explico. Le silbáis a Rafa Benítez, a Héctor Cúper, a Ranieri... echan x vuestra culpa al entrenador, ponen a otro y a las dos semanas lo keréis fuera tb.

Quique dejó el equipo en Champions el año q tuvo y mira lo qha pasado sin él. Un equipo q jugaba mal, xo ganaba y de vez en cdo hacía las cosas como se deben y al final... casi descendéis, la C. del Rey no tapa nada.

Deberíais pensar si el verdadero cáncer del Valencia, además de los retrasados de Soler & cia sois todos vosotros q no paráis de criticar.

Joder, q sois el Valencia, un equipazo.. cierto, xo tampoco sois un Barça o un Madrid. No pueds exigir q se gane siempre, q se juegue bien y q seais los reyes del cotarro siempre. Me dais una rabia algunos joder...

Salu2^^

-

#9908 había una mafia de la virgen, quique era un chulo y un prepotente, pero en el futbol priman los resultados, e ibais cuartos.

Ahora: sigue habiendo la misma mafia montada o mas, pero no estais en champions.

50-TanneR

Si pero la mafia que habia en el vestuario el dia a dia que se respiraba no era normal, era qu habian 3 reyes del mambo que hacian lo que querian...

A Cuper le silbaron porque aburria a las ovejas, a Benitez nunca le he silbado yo, y la gente se puso muy nerviosa inlcuso recuerdo aquel 2-3 al Español cuando estaba fuera del valencia benitez.. Y lo de Quique era normal porque no hacia nada y era un racano... A lo mejor la gente preferia algo mas aunque fuera quedar 6o..

Y lo de que la mafia sigue es MENTIRA.. Cañizares FUERA, Ayala FUERA, Albelda ha denunciado al Valencia y Angulo siguen, asique eso de que sigue la mafia..

GrimMcSlam

Joder.. Cúper os llevó a dos finales de Champions consecutivas. Recuerdo las semifinales del Valencia eliminando al Lazio? puede ser? sobradísimo con palizones. Con Gerard, Farinós, Mendieta y esta peña...

Ese fue el Valencia más grande de su historia y vosotros?? Vosotros silbándoles pa variar. Luego llegó Benítez q con sus cojones ganó una Liga y una UEFA el mismo año con un equipo ordenado y dificilísimo de ganar. Sacando el máximo rendimiento a jugadores mediocres como Mista y siendo el Valencia el ekipo de moda en España... pues nada, a la calle (esta vez, x culpa de la afición, xo xq se fue dp de ganar títulos q sino... antes de ganar nada ya le habíais silbado varias veces).

No lo digo x ti, generalizar es una gilipollez... lo he dicho siempre, pero es q cdo me hago una imagen mental de la afición del Valencia me recuerdan a los chupapollas q silban en el estadio, así de claro :S.

Salu2^^

-

No hay una mafia montada enla directiva verdad?

Crus

A mi lo que me llama la atención es que en este foro he visto a los valencianistas gastando su tiempo en criticas a MARCA y a Raul... muchas mas que a Soler, que es el unico y verdadero responsable de su hundimiento.

A los Valencianos os gusta mucho criticar, mas que a nadie, pero lo peor es que criticais a los de fuera para justificar todos vuestros males y mientras dejais que en casa os lien la de dios es cristo. Desde fuera es la imagen que dais.

substi-

joder acabo de leer la carta de Oleguer despidiendose y me cawen toh! ma dado penita :( XDDD nose..jode!

E

Esto es lo que pasa en el Valencia:

T_D_S P_T_S

P

#9900 ni puta idea, la oferta rondaba los 20M exactamente y fue el propio ajax el que se sorprendio de la marcha atrás con el valencia, la indecisión y la destitución de carboni lo pararon definitivamente, pero era un hecho que eso era verdad

#9910 tio grim, hasta hoy te estaba respetando pero comentar así es mear mucho fuera del tiesto. No conoces a la afición te callas, por no conocer no conoces ni a tu afición, cuantas veces habrás ido al Bernabeu? La afición no tiró a Benitez, a Quique probablemente sí, pero tampoco silvaba toda la afición, en TODOS los campos se cuecen habas, en el tuyo por ejemplo se tira a Del bosque tras ganar una CL y Capello tras ganar la Liga con un final enorme del equipo y dejando las bases de lo que es hoy. En el Barcelona todos sabemos lo que ha pasado este año, e incluso en el Calderón, un equipo poco acostumbrado ultimamente a ver a su equipo en puestos de champions este año se a oido alto y claro el "agurre vete ya"

#9913 mas oportunismo ahí, a Cuper claro que se le silvó, cuando vino y el equipo no hacia otra cosa que estancarse en el área, los otros años no se le silvó, no mezcles épocas del tiempo joder, a Quique se le silvaba porque era un tio que parecía que no se enteraba no se le silvaba en sí por él ni por el juego, si no porque hacía cosas poco comprensibles a veces, se le silvaba en momentos muy puntuales, algunos cambios, algunas alineaciones, y algunos detalles en momentos del partido, tampoco sabía sacar del todo el rendimiento del equipo, ami me gustaba, pero lo único que le hecho en cara fue el no darle una oportunidad a Mata, x lo demas me parece un buen entrenador. pero no se le silvaba tanto como decían, si tu ni siquera te enteras de lo que pasa en tu campo que haces opinando de lo que pasa en otras casas??

#9915 tu parece que razonas de una forma anal. Es verdad lo que dices, pero lo disfrazas, claro que hemos criticado mas al marca y raul como tu dices (como lo dices parece que los valencianistas tenemos algo en contra de raul en fin...) pero si no hemos criticado a Soler es porque no es el hilo ni la situación, porque lo poco que se habla aquí de él es muy concreto y no se crea debate como con Raul o con Marca, date una vuelta por el foro, por el de cambio de presidente del valencia y cosas así y verás como ahí se critica mas a soler y su gestion, no es que miremos para otro lado... esque simplemente no "se ha dado la ocasión de criticar aquí", porque a quí siempre se está hablando de lo mismo, de CR, Ronaldinho y todo esto.

B4rrakus

Papelera tiene razón, en Mestalla no se estaba todo el partido pitando, sinos que alomejor Joaquin marcando 2 goles en la primera parte(ojo, es un ejemplo)en el miuto 60 lo cambiaba sin tener ni problemas físicos y haciendo buen partido, creo que Quique sacaba la gente porque tenia ue hacer algún cambio, lo que pasa que a A3 por ejemplo le gusta mucho joder, entonces que hace, dice que se ha pitado todo el partido y saca ese momento, entonces la gente del resto de España se piensa que no queremos a Quique, aun que al final si que sentí asco por la gente que va a Mestalla todos los partidos, que quitan de Yomus, todos diciendo Quique fuera...Y mientras Yomus cantando "mierda de afición" con toda la razón, asi que nosotros(la gran mayoria)fuimos los que echamos a Quique, y como seguiamos con los malos resultados y se iban ya contra el albondiga(Soler)trajo a Koeman y dijo que los apartara, asi que no se confuda la afición que hay aqui porque hay mucha gente que va a Mestalla como si estubiesemos jugando contra el Valencia prebenjamin, que se creen que es atacar y atacar y meter 12 goles, luego bien que se arrepienten, eso si, a Koeman lo echaron los aficionados y los jugadores xD, que hasta que no se fue ninguno jugó al fútbol.

GrimMcSlam

#9918 No hace falta q vaya, lo veo x la tele, lo oigo y leo la prensa para saber qué dicen o qué dejan de decir. Siempre he dicho q la afición del Madrid es/somos una mierda xq vamos al estadio como si fuéramos a ver ópera.

El caso del Valencia es distinto, parece q van al campo para increpar, para desquitarse o para usarlo como chivo espiatorio.

Lo q me faltaba es q la afición del Valencia silbara a su equipo cdo está ganando... es q eso sí q manda huevos...aunq Quique, cdo lo largaron iba 4º en Liga, con un esquema y cn el apoyo de la plantilla. A Quique le echásteis vosotros.

No compares el Madrid con el Valencia. A Del Bosque lo echaron Florentino y Valdano, no la afición y a Capello lo echó Calderón xq jugaba muy a la defensiva. Vosotros no os podéis permitir despedir un técnico ganador como es Capello (Benítez) por mucho q juegue a la defensiva.

Lo q pasa en Valencia es q estáis muy mal acostumbrados y no tenéis paciencia ninguna. Quique no lo estaba haciendo mal, estaba dejando el equipo donde se merecía y vosotros os pasásteis de exigentes y a tomar x culo.

Que no se le silbaba tanto??? Y el "Quique vete ya, Quique vete ya, Quique vete ya"??? Venga por favor... si sois de las peores aficiones de España en ese sentido...

Salu2^^

P

#9919 bueno, vamos a ver el tema de la afición y Mestalla yo ya lo conté hace tiempo, pero algunos como Grim o Crus no lo recuerdan o simplemente no lo vieron, intentaré explicarlo otra vez.

En Mestalla hace muchos años que no se pueden sacar pases, y es un estadio que siempre y sobre todo desde su reforma ha tenido gran afluencia. Esto hace que el perfil de la afición QUE VA A MESTALLA (ojo no la afición en si, sino la que va a Mestalla) se algo así como: abuelos poco animados, muy criticones (algo que mas o menos va con la personalidad de gran parte de los valencianos) y sobre todo acomodados desde hace muuuuuchos años ahí y desde todas las partes de la comunidad, esto hace, que en ocasiones ni siquiera vayan al campo, y no se pueda llenar el campo cuando ponene a la venta entradas y se agotan. Esto es una mierda sí, es la putada que arrastra de gente que se ha acomodado, aún así poco a poco se va renovando el tema, aunque ahora si quieres un pase tienes que hacer lo que hice yo en su día, comprarlo a un particular. El coste los pases provoca que no todos tengan el privilegio de asistir al campo, son de los mas caros de españa y esto provoca que los que "mas dinero tienen" tengan mas facil tener un pase, y esta gente de mucho dinero es eso, mucho dinero y poca pasion, es como un hobby ir al campo, de estos hay menos.

Tampoco es mu difernte esta sitiación de la de otros estadios, como el Camp Nou por ejemplo, que tiene un perfil parecido pero con etradas mas asequibles y con mas guiris y japos xD. En el partido de ida de copa del Rey practicamente se oía mas a la afición que había venido desde Valencia que a la del propio camp nou, esto también ha pasado en Mestalla alguna ocasión (cosa hasta cierto punto lógica ya que entusiasma mas hacer un viaje y animar a tu equipo fuera de tu ciudad)

En otros campos sin embargo pasa lo contrario, por ejmplo, en sevilla, pese a ser uno de los estadios con pases tan elevados como los del valencia disponen de una gran grada joven, lo que rejuvenece el estadio y sobre todo da DIVERSIDAD DE AFICIÓN, casi todos los campos de España tienen una grada joven, en Mestalla no, hay una "grada joven" que llaman pero que la desvían para peñistas, es mas dificil obtener un pase aquí que en cualquier otro lado si no perteneces a una peña.

Y bueno poca cosa mas, esto es mas o menos, espero que haya valido la pena mi pateo escribiendo, y que algunos comprendais un poco mas las cosas antes de llenar de mierda todo esto, que además juzgais sin conocimiento de causa (no, lo que diga el marca, a3, cuatro o t5 no es conocimiento de causa, lo juro).

#9920 te lo repito, momentos muy puntuales, y no es todo el estadio, todo depende de las fuentes. Recuerdo cuando empezó la caida en picado una noticia de marca "a Villa se le silva hasta en Mestalla" que gran mentira, que falsedad, si había a algún jugador que no se le pitaba en mestalla este era Villa, y que yo recuerde, estos años se ha silvado poco a jugadores por aquí. Lo dicho si ni siquiera conoces tu "afición" no te metas en la casa de otros. Cuando te enteres un poco, te muevas por ahí y conozcas un poco mas otro mundo a parte del de RGB y el de tu RM vienes y nos lo cuentas hasta entonces para mi tus palabras no valen mucho.

PD: A benitez no le tiraron de Valencia, se fue él. Y la relación de Benitez con la afición del Valencia es bien distinta de la que narrais algunos. otra vez, el desconocimiento de causa.

OnlyHyBrid

menos mal, Trezeguet no interesa al Barça, pensar que tenemos a Eto'o y intentan traer a ese... pfff

PD: menudo careto de Pepe en Marca.com ENFIN

GrimMcSlam

Obviamente me refiero a la afición QUE VA A MESTALLA.

Me estás diciendo q en Mestalla no se ha silbado a Benítez, Ranieri o Héctor Cúper? Me estás diciendo q Mestalla no echó a Quique con sus cánticos?. Por favor...

De Villa nadie ha hablado, no sé q pinta ahora aquí.

Salu2^^

ChaRuu

suerte a soldado en el getafe, seguro que triunfa

B4rrakus

Grimm, Papelera se refiere a que vosotros conoceis la afición de parte de los medios, cuando es todo lo contrario, con lo de Villa se refiere a que no puedes hacer caso a los medios porque solo se dedican a crear polémica, porque la afición tiene en un pedestal a Villa, y mientras en los medios dicen que le han pitado cuando es totalmente falso.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... niégame algo de lo q he dicho antes? Me vas a decir q nunca le habéis silbado a esos entrenadores??.

Es q eso no es q lo diga la prensa, es q eso lo he oído y he visto yo por la TV.

Es cierto q muchas veces manipulan, xo no se puede manipular a las XX.000 personas gritando y silbando...

Salu2^^

TaNkEabc

arshavin cerca de fichar por el tottenham dicen

ZeroX_r00lz

Noooo quiero verle en la liga!

P

#9926 está claro, claro que se le ha pitado, pero tambien se le ha pitado a Rijaard, a Capello, Aguirre, y a todo entrenador de un equipo puntero cuando el equipo no ha dado de si todo, lo que yo ve normal hasta cierto punto, pero lo que se ha creado con el tema de los entrenadores y el Valencia ya es algo que no es normal, porque desde de lo de Cuper, cualquier mínima cosa se ha exagerado y se ha puesto la fama.

E

¿Queee? ¿Que a Villa no le pitaron el año pasado? Pffff Tenemos pez de memoria... EL tio no podia ni andar y se fue del partido resentido y que hizo la aficion del valencia? Pitar a Villa. Aunque claro, en esa epoca se picaba a todo dios...

La aficion del Valencia sera siempre asi, como la del madrid. La aficion del Madrid va a ver una obra de teatro y la del Valencia a pitar a to quisqui (eso el año pasado).

A Benitez creo que no le pitaron. Es mas, se piro el porque ya olia el tufillo del Valencia...