#9919 bueno, vamos a ver el tema de la afición y Mestalla yo ya lo conté hace tiempo, pero algunos como Grim o Crus no lo recuerdan o simplemente no lo vieron, intentaré explicarlo otra vez.
En Mestalla hace muchos años que no se pueden sacar pases, y es un estadio que siempre y sobre todo desde su reforma ha tenido gran afluencia. Esto hace que el perfil de la afición QUE VA A MESTALLA (ojo no la afición en si, sino la que va a Mestalla) se algo así como: abuelos poco animados, muy criticones (algo que mas o menos va con la personalidad de gran parte de los valencianos) y sobre todo acomodados desde hace muuuuuchos años ahí y desde todas las partes de la comunidad, esto hace, que en ocasiones ni siquiera vayan al campo, y no se pueda llenar el campo cuando ponene a la venta entradas y se agotan. Esto es una mierda sí, es la putada que arrastra de gente que se ha acomodado, aún así poco a poco se va renovando el tema, aunque ahora si quieres un pase tienes que hacer lo que hice yo en su día, comprarlo a un particular. El coste los pases provoca que no todos tengan el privilegio de asistir al campo, son de los mas caros de españa y esto provoca que los que "mas dinero tienen" tengan mas facil tener un pase, y esta gente de mucho dinero es eso, mucho dinero y poca pasion, es como un hobby ir al campo, de estos hay menos.
Tampoco es mu difernte esta sitiación de la de otros estadios, como el Camp Nou por ejemplo, que tiene un perfil parecido pero con etradas mas asequibles y con mas guiris y japos xD. En el partido de ida de copa del Rey practicamente se oía mas a la afición que había venido desde Valencia que a la del propio camp nou, esto también ha pasado en Mestalla alguna ocasión (cosa hasta cierto punto lógica ya que entusiasma mas hacer un viaje y animar a tu equipo fuera de tu ciudad)
En otros campos sin embargo pasa lo contrario, por ejmplo, en sevilla, pese a ser uno de los estadios con pases tan elevados como los del valencia disponen de una gran grada joven, lo que rejuvenece el estadio y sobre todo da DIVERSIDAD DE AFICIÓN, casi todos los campos de España tienen una grada joven, en Mestalla no, hay una "grada joven" que llaman pero que la desvían para peñistas, es mas dificil obtener un pase aquí que en cualquier otro lado si no perteneces a una peña.
Y bueno poca cosa mas, esto es mas o menos, espero que haya valido la pena mi pateo escribiendo, y que algunos comprendais un poco mas las cosas antes de llenar de mierda todo esto, que además juzgais sin conocimiento de causa (no, lo que diga el marca, a3, cuatro o t5 no es conocimiento de causa, lo juro).
#9920 te lo repito, momentos muy puntuales, y no es todo el estadio, todo depende de las fuentes. Recuerdo cuando empezó la caida en picado una noticia de marca "a Villa se le silva hasta en Mestalla" que gran mentira, que falsedad, si había a algún jugador que no se le pitaba en mestalla este era Villa, y que yo recuerde, estos años se ha silvado poco a jugadores por aquí. Lo dicho si ni siquiera conoces tu "afición" no te metas en la casa de otros. Cuando te enteres un poco, te muevas por ahí y conozcas un poco mas otro mundo a parte del de RGB y el de tu RM vienes y nos lo cuentas hasta entonces para mi tus palabras no valen mucho.
PD: A benitez no le tiraron de Valencia, se fue él. Y la relación de Benitez con la afición del Valencia es bien distinta de la que narrais algunos. otra vez, el desconocimiento de causa.