Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

1 comentario moderado
Q

Bueno, con este fichaje el Madrid está formando uno de los mejores centros del campos del mundo, (la defensa y la portería ya estaba entre las mejores), ahora ya tenemos un recambio de garantías para cualquier posición sin que se note la baja del titular.

Ahora solo nos falta rematar la faena con un delantero de primer nivel... y si es Villa... mejor que mejor.

#9862 hay que ver como evoluciona Opare, e ir dándole minutos. La verdad es que ni Salgado ni Miguel Torres son jugadores válidos para el Madrid, sobre todo este último.

oOL4sTOo

A mi VDV me parece un fichaje que te cagas, ya se vió en la EURO como funciona, y la calidad técnica que tiene, me parece un fichaje acertadísimo por parte del Madrid, que traera mucho toque al mediocampo del Madrid.

Scavenger19

#9856 si, perfecto llevarlo cedido a un SEGUNDA inglesa, solo xq calderon es amiguito de los dueños (briatore y no se quien mas). Vamos q mejorara la hostia en la segunda inglesa en comparacion del getafe q juega en 1ª division o en comparacion del depor, q juega tambien UEFA. A mi me parece lamentable. Aqui se han dejado llevar mas x lo economico-amistad q x lo deportivo.

claro q esta bien q lo cedan, vamos, es lo q tienen q hacer xq si se trae a vdv no va a tener minutos el chaval, pero joder, no hay color entre ese equipo y el getafe o el depor (x asco q me de xD)
|
|
v

tribas

El QPR es un histórico y están poniendo dinero esta bien que lo cedan a ese equipo, me parece una buena opción

Q

#9874 la cuestión es que en el Depor o Getafe probablemente vaya a jugar poquísimo y en el QPR va a ser titular casi seguro.

jOrjUdA

Tanto Getafe como Deportivo querían cesiones con derecho a comprar a Parejo, cosa que el RM se negaba (cosa que no entiendo, ya que Granero es tb sólo cedido) , yo tampoco entiendo la cesión a un 2ª inglesa por mucho que sea un equipo histórico.

Scavenger19

Hombre, pues si juega poquisimo tanto en el getafe o en el depor es q no vale para el madrid, q no va a tener ni 1 min xD para eso lo mandan a esos equipos, para ver si valen o no. Para mandarlo al ingles ese q lo dejen en el castilla xD

m9fia

Briatore - Calderon / Calderon - Briatore

B

Pues a mi torres( el del madrid) no me parece taaaan malo xD. Lo dicho para tener un recambio de garantias de lateral, te hace falta un tio que podria ser titular en un primera division de la mitad por encima de la tabla, de lo contrario no va a mejorar a Torres. Y eso de primeras puede ser caro, y de segundas un quejica xD.

A ver si es cierto lo de VdV, mira que tirarnos todo el verano detras de cristiano y ahora no tenemos ni el plan b completo.

SgtOpio

#9880 A mi me parece un recambio de puta madre para ambos laterales además.

Es que no veo ningún lateral que me guste, y los que me gustan no son como para ser suplentes. Torres me parece muy correcto en defensa, no se complica y punto. Se suma poco al ataque, es cierto, pero mientras no descuide labores defensivas, por mi como Dios.

T

Hombre, a mi 9m por VdV me parece un buen precio, viendo q otros clubs han pagado hasta el doble por jugadores de menor nivel. Además, es un buen jugador que dara fondo de banquillo al Madrid.

Como han dicho x ahi arriba, un 9 seria ideal para cerrar la plantilla.

Crus

Torres me gustó en su primer año, en el segundo se le pedia algo mas ya que estaria mas asentado y con mas experiencia y yo creo que ha dado un paso atrás...

50-TanneR

Teniendo en cuenta lo que costo Sneijder y lo que iba a costarle al valencia cuando Carboni tenia el acuerdo ya con el jugador, si que es un buen precio por Van Der Vaart

MILLER

http://www.youtube.com/watch?v=4zRXMO0xsao alguien da mas ?

SgtOpio

Pero alguien sigue pensando que cualquier equipo va a pedir el mismo dinero por un jugador si el que viene es el Madrid/Barcelona/Man U/Chelsea[...] que si viene cualquier otro equipo?

Los equipos grandes tienen que cargar con ese tipo de cosas, pero es lo que hay. A ver si os creéis que Monchi iba a hacer el mismo negocio en un Madrid o un Barcelona que en el Sevilla.

E

Monchi lo que hace es fichar gente que tiene proyeccion futbolistica. Jugadores que sabes que a lo mejor habran preguntado grandes equipos, pero que por una cosa, a lo mejor no tendrian tantos minutos como otros que habran fichado.

Pero es lo que hay, el Sevilla si hace eso de soltar el talonario, seria peor...

Crus

Eso de que el Valencia tenia a Sneijder fichado por 14 kilos, es como la fanfarronada esa de Soler que ha presumido siempre de poder haber fichado a C.Ronaldo hace 2 años.

Las cosas se hacen o sino se quedan en rumores.

tribas

solo faltaría un 9 para suplir a rud con garantías

E

Huntelaar :D

SgtOpio

#9887 Drenthe también vino así, y el Madrid pagó no sé si fueron 14 kilos?

Si fichas para el primer equipo, sea quien sea el jugador, el precio lo pone el que vende, y no es gilipollas...

tribas

#9890

No ¬¬

tribas

#9887

Al Sevilla ya lo conocen y este año ha soltado pasta Lautaro acosta no se si acostado 7 M el Romaric otros tantos y asi sucesivamente

ANDREz

q sigue siendo mucho menos de lo k van a cobrar a los grandes...

50-TanneR

Si, igualito que lo de que el valencia habia perdido en la previa de la champions no?

Lo de CR lo decia 1 periodico, pero lo otro salio Carboni diciendolo, osea no me lo he inventado ni se lo ha inventado nadie, que te metieran 11 millones mas o asi, es por lo del Madrid pero no niegues la evidencia..

E

#9892 Entonces quien? Drogba? xDDDD

eL_aiRMax

a ver, que alguno no se ha enterado bien..
si el madrid no ha cedido a parejo tanto a depor como a getafe es por la sencilla razon de que estos pedian la cesion con una opcion de compra, y evidentemente el madrid se ha negado porque no se quiere desprender del jugador, simplemente buscaba un cesion para que el chaval fuera cogiendo minutos y ver si realmente merece o no la pena

GrimMcSlam

No sabía que VdV fuera zurdo... :O. Esperemos q cdo tenga q sustituir a Guti lo haga decentemente :P

D

A mi con que VdV rinda a la mitad del nivel del que ha rendido en la Eurocopa me sobra

Crus

#9895

Lo de que el Valencia tenia cerrado a Sneijder por 14 kilos tiene tanta validez como la supuesta oferta de 60 kilos por Robinho.

La realidad es que el Valencia no alcanzó la cifra que pedia el Ajax, y por eso salió Quique restandole importancia y ninguneando el fichaje. ¿Sino porque negociaron por un jugador que no tenia el perfil que estaban buscando? Quique tenia razón, efectivamente Sneijder no tenia el perfil del Valencia, porque el Valencia no podia pagar 20 o 25 kilos al Ajax que es lo que estarian pidiendo.