Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ISAILOVIC

En El Larguero y en Marca dicen que el Valencia lo tiene hecho con la AS Roma por Silva por 25 millones

D

el jugador kier eir a l aRoma? me pareceria un error x su parte

-Kumpa-

0.0! Espero que no sea cierto, ya que en lo economico quizas le convenga pero en lo deportivo... ya sabemos como se juega en el calcio, y con la edad que tiene no mejoraria mucho alli aunke se asegure que la temporada que entra jugara champions.

50-TanneR

Vender a Silva por 25 a la Roma o por 30 es para que Soriano y su amiguito Fernando Gomez salgan del valencia echando ostias.

B4rrakus

Esperemos el lado bueno, el vice presidente a dicho, que si se van Villa o Silva va a venir EtoŽo, como sean capaces de vender a Silva y luego no fichen a EtoŽo, me parece que vamos a seguir con los pitidos una temporada mas...

50-TanneR

Si esque al valencia no le hace falta ni EtoŽo ni nadie, lo unico que no tenemos por lo que pasar es por algo que sea asi como peor el remedio que la enfermedad, osea mal estabamos con Soler, pero parece que ahora lo ha puesto a dedo a Soriano y me dan miedo por el tema de la liquidez :S

B4rrakus

Soriano es Soler xD, Soler aun que diga que se ha apartado del Valenca sigue siendo el máximo accionista, asi que o venderá a la plantilla para fastidiar a todos y despues dejárselo a Villalonga xD, o de verdad el Soriano este se cree que sabe lo que queremos vendido a Silva para traer a uno por 5 millones de la liga de Kenia y decir que es el Silva de ese pais.

Zapador

Es normal que vendan a jugadores, si tienen una deuda criminal.

Cuanto antes acepten la situación mejor , o sino os vais a la mierda con perdón.

50-TanneR

Lo que no se acepta es que entre alguien en el club que lo unico que piense sea en vender a los jugadores que mas dinero pueden dar. Alguna otra solucion pasaria por la ampliacion de capital y empezar a meter dinero fresto que es lo que se necesita y si Soler se iba que mas le daba la puta ampliacion? Ni come ni deja comer..

S

El arma secreta de Calderón: El Real Madrid tiene firmado un acuerdo de intenciones
con Cristiano Ronaldo que penalizaría con una cifra millonaria al jugador si se raja.

gL

Zapador

xd, no os aburrís con el tema cr?

J

No son capaces de mencionar la pretemporada del Barça y te sacan portadas con semejantes gilipolleces. Eso sí, bien se espavilan a dejarle un hueco para criticar a la entidad: ayer, Messi deja plantado a Guardiola, hoy, el Barça deja plantada a Air Berlín porque no potencia el uso del catalán. Su objetividad me la paso yo por el forro.

MARCA, SÓIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

ruben132

#9972 La pregunta es, ¿quién o quiénes les pueden parar los pies? Porque desde hace meses se están pasando de la raya amarillista...

B4rrakus

#9973 Pero es que no solo con el Barcelona, con el Valencia lo mismo, y el tema CR un poco mas quemado y se prende fuego la redacción ella sola...

Akklaim

No leáis el Marca y punto.

Parece que os fuera la vida en ello, joder.

Kenny

Maldonado se presenta oficialmente este mediodía en Mareo.

http://realsporting.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=475:maldonado-ya-esta-en-gijon&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50

ZaGo

La Roma se ha fijado en Santi Cazorla para incorporarlo a su plantilla de cara a la próxima temporada. Federico Pastorello, intermediario italiano de la entidad italiana ofreció hace unos días treinta millones de euros al Valencia por David Silva. El club 'ché' lo rechazó y la entidad romana se ha fijado en otro futbolista de banda que pueda reemplazar a Amantino Mancini.

Vaya con la Roma...

#9976 Acostumbrarse a poner algo más que un simple link, por lo menos una mínima información.

50-TanneR

Pero si algunos articulos sobre fichajes en marca los firma roberto gomez, que esperais de ese periodico?

Scavenger19

Roberto gomez y el otro subnormal q sale con el en la contraportada una vez a la semana son el cancer de la prensa.
Asco.

laZAr0

Joder con la Roma, si le hubiesen salido todos los fichajes que intenta con Silva, Cazorla, Baptista y tambien Eto'o se haria un equipico majo para afrontar la champions.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=531625&idseccio_PK=803

GrimMcSlam

Silva por 30 millones está bien vendido, aunq no creo q lo hagan cn la q hay liá allí en Valencia xD

maRc

#9981, pues si. Además, por aquí se ve con más ganas de salir a Silva que a Villa. Por menos de 30 no lo vendo, a partir de ahí lo que quieran ofrecer.

GrimMcSlam

Pero al Roma?? :S:S No sé, Silva se lo debería pensar un poco...

maRc

Hombre, la Roma lleva tres años quedando segundo por detrás del Inter, no es mal equipo. No es un Real Madrid o un Barça, pero una alternativa al Valencia o el Atlético si.

50-TanneR

Yo vendo a Silva por 35m o asi, pero claro, no al atletico ni al barcelona, porque no querria reforzarlos y bueno, la clave aqui no esta en si esta bien vendido o no, sino en que Villalonga no iba a vender a nadie y no le han dejado la oportunidad. Creo que nos arrepentiremos :S

maRc

Esa es otra, yo no lo vendería, pero si a la panda de incompetentes que tenemos no le llega el entendimiento a nada más...

Kenny

#9977 Si no puse mas, es porque precisamente me fui a ver la presentacion del propio Maldonado a Mareo xD

Xharem

Hacen bien en no vender a Silva. Señores, tiene 22 años, y es un jugador importantísimo para el equipo. Espero que no lo vendan.

ANDREz

m parece una burrada 30 por silva

KeOx_Ncrs

Por 30 kilos no vendo a Silva.

Silva = Pepe :S