Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

50-TanneR

Lo mismo digo

Akklaim

A ver si es verdad lo que dicen el MD y el Sport, y se lanza el Barcelona a por Silva de una vez por todas.

#9990 Preveo hordas ingentes de madridistas en contra de tu persona.

joseph-

#9970 si tienes contrato con un equipo es ilegal firmar un pre-contrato verbal.

ChaRuu

#9990 a pero tu crees que pepe no ha demostrado lo que vale?? enfin

50-TanneR

Solo decimos que si por pepe se han pagado esos, cuantos hay que pagar por Silva, nada mas..

B4rrakus

#9990 Eres valiente xD, muchos antes lo habrán pensado pero para mi que se echan atrás porque les madridistas se te pueden tirar al cuello xD.

ANDREz

ajajaj ah que Silva debería valer más que Pepe? JAJAJAJJAJAJA
pero que flipados estáis algunos xD

KeOx_Ncrs

Claro , jugadores como Silva los hay por todos los lados , ademas de toda la vida se ha pagado mas por un central no consagrado que por un chaval de 22 años que ha demostrado que puede ser uno de los jugadores mas desequilibrantes y decisivos de europa habiendo jugando ya en España , que no va a tener problemas de aclimatacion y que ademas no es nada problematico y sabes que en los momentos importantes no se va a arrugar como otros.. sino que es de los que se crece y no tiene tendencia a lesionarse (de momento) EJEM EJEM , y ya se que los hay mejores y blablabla y que robinho hace muchas mas bicicletas.

GrimMcSlam

Pepe es el mejor de la LFP en su posición joder... no seais blasfemos. Silva es bueno, xo le tenéis sobrevalorado :S

Yo es lo q digo siempre, q ha hecho Silva para valer todo lo q decís los valencianistas? xD. Q yo recuerde jugaba en el ekipo q casi dsciende el año pasado.

B4rrakus

#9999 Y que ha hecho Pepe para ser el mejor defensa del mundo?. Silva si fuera del Madrid aqui habrian algunos que le pagaban el sueldo, pero como es del Valencia...En fin, a veces da asco postear cosas porque enseguida te saltan "Los entendidos"....................

PD: Gol de Zigic!xD

as

#9999 lo tuyo es de traca, "Pepe es el mejor en su posición", si claro, porque lo digas tu, esque manda cojones lo profundamente forofos que podeis llegar a ser

Synobazz

y encima salta con lo de... no seais blasfemos!

xDDD

drEk

Silva sobrevalorado? y pepe que ha hecho?

Silva -> 1 Eurocopa
Pepe -> 1 Liga Española

Silva > Pepe

A

#9999, has oído hablar de Puyol, Rio Ferdinand o Terry?

ArcheR

No le sigáis el rollo a Grim con sus tonterías, es lo que quiere de vosotros.

En EMD ponen que el Barcelona ofrecerá 18+4 por Silva, yo llegaría a 20+5, y ahí sí que me plantaría.

JMBaDBoY

#10004 Sin olvidarse de Milito, que vale que ahora está lesionado y hace meses que no se sabe de él, pero es que la temporada pasada fue buenísima.

Lo de Silva 20+5 me parece bien, a ver si el jugador está interesado y el Valencia dice algo...

Porque de los 15 millones de € por Arshavin están sobre la mesa aún?

joseph-

como podeis comparar a silva con pepe? para empezar juegan en 2 posiciones totalmente distintas

hiponse

fichando a silva, hleb seria suplente no?

ArcheR

#10006, supuestamente sí, el Barcelona sigue plantado por Arshavin en 15 millones, pero cada vez está más lejos, primero porque pasa el tiempo y el Barcelona cerrará su plantilla en breve, segundo porque el Zenit sigue plantado en 25 millones MÍNIMO, y tercero porque el Tottenham se ha unido a la puja y parece dispuesto a pagar 25 millones por él.

Así que las novedades respecto a fichajes del Barcelona parecen haberse reducido únicamente a Silva o nada.

#10008, Hleb es muy probable que sea suplente incluso sin fichar a Silva.

jGcz

Yo creo que Hleb viene para actuar como 'jugadorpara todo', algo como Iniesta en la 04/05 que te salia de extremo o de centrocampista.
Es más, creo jugará su primer partido como extremo por la derecha, ya que no está Messi.

Scavenger19

se, buena noticia para los cules
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=802079
la verdad es q fichando a Silva pienso q os sobra hleb, pero bueno. Con silva ganareis la hostia. Bonito equipo!

KeOx_Ncrs

A no ser que Soriano quiera salir a patadas de mestalla no va a vender a Silva por ese precio.

Selquis

madre mía yo me dejaba de polladas y me gastaba 30 millones en Walcott, vaya jugador

Scavenger19

o tambien. Walcott rules 8)

N

Silva es el mejor fichaje que puede realizar de medio campo para arriba el Barça ahora mismo. Acordaría mucho con el juego del Barça, tiene un muy buen toque, calidad y una técnica fabulosa, acorde al juego que plantea Guardiola. Para mi, con ese fichaje, la alineación sería esta:

-----------------Valdés-----------------
-Alves--Puyol----------Piqué/Milito--Abidal-
----------------Y.Touré---------------------
-----------------Keita----------------------
-------------Xavi/Iniesta------------------
----Messi-----------------------Silva------
----------------Eto'o-------------------

Se queda una serie de calidades individuales impresionantes, que si las haces unirse en equipo, puede llegar a ser una máquina. Pero esto último es lo que falla en Can Barça, últimamente el equipo depende mucho de Messi y aunque Messi sea actualmente el mejor del mundo, no creo que se libre de un mal partido o alguna lesión tonta como todos los jugadores.

Selquis

Yo creo que Keita será suplente XD

Y me gustaría que Touré jugase más adelantado, yo lo ponía de delantero centro, total es como Adebayor pero con más toque xD

eL_aiRMax

mira que te gusta poner el 8) a ti eh? xd

Scavenger19

jajajajaja es q es un jeto diferente al :)

ANDREz

#10003

Karembeu, liga de campeones, mundial eurocopa
CR y Messi 1 liga de campeones cada uno

Karembeu >> CR y Messi juntos

no?


A mi me gusta Silva, pero para mi está sobrevaloradísimo, ojalá no lo fiche el Barcelona

S

#10019>>#10003