Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ZeroX_r00lz

Aunque silva me parezca un CRACK, yo tmb creo que esta sobrevalorado, aunque 20-25M si que los vale viendo como esta el mercado

twister

Es buenísimo, juega el estilo del Barça y nos hace falta un zurdo para esa banda. Bienvenido sea.

PLeaSuReMaN

pepe el mejor en su posición xDD

Selquis

Sí, y le da 1000 vueltas a Beckenbauer en sus tiempos.

joseph-

de todas maneras hleb no iba a ser titular teniendo a eto'o,iniesta,henry y xavi y prefiero a hleb antes que a silva

TazzMaTazz

El Grim lleva unos días luciendose macho. Entre que Romario se ha follado hasta perros y que Pepe es el mejor en su posición se está cubriendo de gloria xDDD

T

Hombre, yo nose si es el mejor, pero ahora mismo no le cambiaba por ningun otro central de la liga española xD Y de europa me lo tendria q pensar xd

LiuM

Para mi Pepe es muy buen central.

¿El mejor en su posicion? Creo que esto ya es mas subjetivo.

-Kumpa-

Pepe es muy bueno, pero le ha pasado como a messi y a robben entre otros no tan mediaticos, mucho tiempo por lesion, pero de ahi a k sea el MEJOR... no se.

Por cierto, me he puesto a leer por aburrimiento los comentarios del tema de Silva de mundo deportivo que deja la gente y flipo ya que la gente siguen con el tema Arshavin -.-'

Los pocos que vieron a Arshavin en la uefa se dieron cuenta de que era bueno, pero la gran mayoria se ha enganchado al carro de su fichaje SOLO por el partidazo que se pego contra Holanada y ahora realmente estos ultimos, por un partido lo consideran de la talla de Messi. No se como hay gente que sigue pensando en el cuando ya ta casi decidido o almenos eso CREO que se irai al hot spurs y seria muy dificil que acabe llegando al Barça pero bueno.

No se que os parecera a vosotros pero si el club se pudiese permitirse el fichaje de Silva yo lo intentaria pero no por los 30 y pico que pueden pedir, ya que con 21 o 22 años que tiene y el rendimiento que dio con Xavi e Iniesta puede mejorarlo mas aun con el estilo actual del Barça.

jGcz

Yo no quiero que el Barça fichea Silva, porque si lo fichen tendremos a toda la prensa pidiendo a los tres (Silva-Iniesta-Xavi, con la escusita de la Eurocopa) y estoy seguro de que con Guardiola ni Iniesta ni Xavi van a estar en el banquillo, eso significa que o Toure o Keita serían suplentes, que es lo que no me gustaria.

Estoy de acuerdo en fichar un extremo zurdo, pero que fuese con rol de suplenete y para salir en la segunda parte, porque creo que el puesto en principio es para Iniesta.

Scavenger19

vaya foto mas curiosa: q hace el pato? XDDDDDDDD

x cierto, parece ser q garay se incorporara al Real ahora, y no la proxima temporada. GL!

TTGS87

jajajaj vaya foto!

Y el Barça no habia fichado al tal Henrique?

PeLu

.....................Valdes........................
..........Alves....Puyol.....Abidal............
...............Touré......Keita...................
............Xavi.................Iniesta..........
....Messi.............................Silva.......
.......................Eto'o.........................

Con el sistema de basculación en defensa.
Aunq no creo k Guardiola llegue a algo así :)

tedgun

Miguel Ángel vuelve al Málaga
http://www.mercafutbol.com/noticias/miguel-angel-vuelve-casa-49193

tribas

#10033

¿DEMASIADO PRO EVOLUTION SOCCER O FIFA? XDDD

PeLu

#10035 No, pk?
todo depende de contra k ekipo juegues y cuando.
Este año tenemos a Touré + Keita y se podría utilizar en algunos partidos.

jGcz

#10033 eso es lo que pasa cuando no sabes a quien hay que dejar fuera xD

OnlyHyBrid

yo e visto en sport o en mundo deportivo, ahora no recuerdo, que Pep no descarta usar el 3-4-3 del Dream Team, arriesgado ya que el Barça juega con la defensa bastante adelantada pero recularan, pero viendo como Alves sube por la banda... hm no se, Pep sabe lo que hace, o eso esperamos xD

TazzMaTazz

Yo en un 3-4-3 no pondría a Alves de central, lo adelantaría para que jugase en el mediocampo y en su lugar pondría a Piqué.

Algo así:

----------Valdés----------
-- Puyol-Piqué-Abidal --
--------- Touré ----------
---- Alves ---- Keita ----
---------- Xavi -----------
Messi ----------- Iniesta
---------- Eto'o ----------

Crus

Bueno, pues ya tenemos 3, casi 4 fichajes para la 2008/09

  • Garay
  • De La Red
  • Van der Vaart (casi!)
  • Javi Garcia

Que por cierto, si el Madrid trae a Garay este año, me parece que Javi Garcia tiene menos futuro que un pollo en el Kentucky Fried Chicken xD

jGcz

#10039 iba a poner la misma alineacion que tu jeje yo tambien creo que seria la mejor forma de jugar con un 3-4-3 aunque no creo que se haya fichado a alves para que juegue ahi

#10040 es que supuestamente javi garcia es medio centro no?

tribas

es medio centro

jOrjUdA

Es que macho, Javi García si tiene que jugar es de central, porque de MedioCentro con Diarra/DelaRed/Gago el puesto está más que cubierto, y viendo como está.. es normal qhe Schuster quiera a Garay, pero entonces no comprendo pq lo repescaron..

incluso me inmagino un medio-ataque con:

Guti--Sneijder

Robinho--VdV---Robben
-----VNR

T

#10043 y Raulito de suplente? xdddddd Soñar es gratis :_

Davor

¿VdV de mediapunta? A mi me parece más defensivo que Sneijder o Guti por ejemplo... si que puede ser una alternativa que jueguen los 3 juntos para rotar a Raul o a VNR cosa que nos hacía falta el año pasado, pero sinceramente veo mejor a Guti o a Sneijder de MP que a VdV.

Respecto a lo de Garay, pues mira tal y como se dio el año pasado el tema de los centrales, mejor pecar de exceso, pero este año estarán todos a tope, porque la ley de Murphy es así xD

Salu2,

jGcz

#10043 raul suplente? y quien defiende ahi? esta claro que en el te hace falta un mediocentro defensivo

WiLoW

Robinho pide irse al Chelsea:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1152752.html

ya tardan en venderle por 45 millones y con un lacito, y te traes a C.Ronaldo ya de una vez

E

Que raro que solo lo ponga el marca, cuando los que saben mas son los de AS-Cuatro. En fin, es que no me creo nada de nadie hasta que pase el puto verano

S

El Marca sacandose las noticias del mangote como siempre

ArcheR

Curioso. En este caso nadie se cree nada porque viene sólo del MARCA, pero la noticia aquella de que el Barcelona cortó con Air Berlin por el catalán también la sacó sólo el MARCA (bueno, y El Mundo, que tiene el mismo director que el MARCA) y os lo creíais todos.

Lo dicho, curioso xDDD