Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

Piqué? AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ amos no m jodas por dios xddddd

MILLER

#10079 AJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJ tr1st3

es al contrario todo el mundo entro al trapo a criticar y a reirse y ahora que pepe ha demostrado ser posiblemente el central mas completo y mejor del mundo os teneis que callar la boca.

N

¿Piqué? ¿Un tío que en el Manchester no ha demostrado una mierda y que lleva 2 buenos partidos de pretemporada?

Jajajajajajaja, desde luego, vaya perlón hijo, pero de los gordos eh.

Pepe no vale 30 millones ok, pero no lo puedes comparar con Piqué porque en la LFP ha jugado una mierda, y en la Premier tampoco es que haya hecho mucho, espérate a verlo para después poderlo comparar.

Eso de que nos han timado hay que verlo, porque 30 millones pararon a un negrazo que juega en vuestro equipo que vale 115, así que igual deberíais ser más prudentes, que luego pasa lo que pasa (que no ganáis una mierda y tal).

50-TanneR

Perlas hay por todas partes. que ahora nadie se acuerda del superdrenthe, o del amo baptista, o de gago, o diarra, o higuain, porfavor..

EDIT : Por si sale alguien, me refiero al precio que costaron para lo que hacen sobre el campo. Bueno en el caso de Baptista o Drenthe o gente asi me refiero unicamente a lo que cobran y han costado porque lo que hacen mas bien es nada..

N

¿Todo eso también son timos?

Pues nada, ya sabéis, a apoyar los timos, que así se ganan Ligas.

OnlyHyBrid

Coloccini cierra su pase al Newcastle

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1152644.html

Fabricio Coloccini jugará las próximas cinco temporadas en el Newcastle. El Deportivo cerró el traspaso del argentino por un montante de algo más de doce millones de euros. El representante del jugador, el Deportivo y el Newcastle habían comenzado las negociaciones hace una semana, pero la intransigencia del Deportivo y la petición de más dinero por parte de Lendoiro retrasaron la firma.


Joder, burrada de millones por centrales, primero Pepe, hace poco Cáceres, ahora Coloccini... etc xD

50-TanneR

Que te crees que han tenido mucho que ver en las ligas? No me hagas reir porfavor, sera que no los hay que si que son determinantes..

No lo olvides, son jugadores de relleno que solo sirven para que se tengan el numero de jugadores inscritos, no te engañes estan varios peldaños pro debajo de jugadores como Casillas, Ramos o VN.

MILLER

tu has visto algun partido del madrid ?

por que lo que dices no tiene sentido.

CybeR

Piqué antes que Pepe, y habla de vivir en nuestra propia mentira... x"DDDDDDDDDDDDDDDD
perlitas!

OnlyHyBrid

sobre el tema de Coloccini, es un gran central, incluso se hablo de que el Barça estaba interesado en ficharlo por la lesión de Milito, la verdad, me gusta mucho más Coloccini que Cáceres o Piqué, pero bueno seguramente si el Barça hubiera fichado a Coloccini por esos 12millones, pasaría como Cáceres, timo... etc XD

S

Es que meter a Pique en el mismo paquete que Pepe y Ramos tendria que estar penado xdd

50-TanneR

No no he visto ninguno, suelo hablar de las cosas sin saberlas para que me digais que si soy tonto. He visto partidos y te digo que no hay nada que justifique lo que os costo Diarra, y lo mismo con Gago, Drenthe, Baptista, y un largo etc... Lo digo porque antes uno se rie de que si el Barcelona paga lo que haya pagado por Caceres cuando el Madrid pago unos cuantos por Diarra que no da un pase a mas de 2 metros, que perlitas tambien tenemos todos en casa ;) y no soy de barcelona..

TazzMaTazz

Vosotros estais en vuestro derecho de pensar que Pepe es mejor que Puyol verdad? Pues yo estoy en el mismo derecho de pensar que Piqué es mejor que Pepe y veréis como en un par de años lo demostrará.

Una cosa es la libertad de cada uno de pensar que central es mejor, otra muy diferente es la realidad, que los merengues os creeis que lo que pensais es la verdad absoluta y estais muy equivocados, Pepe no es mejor que Puyol ni por asomo, cuando Pepito tenga la garra que tiene Puyol, cuando pelee igual cada balón y cuando corra la mitad que este, podremos discutir realmente quien es mejor central, hasta el momento conformaros con creeroslo vosotros mismos, pero sin sobrepasar la linea de la absurdez por favor.

OnlyHyBrid

hmm... Tanner, sobre Diarra, no será tan malo si el Inter por ejemplo estaba dispuesto a pagar 30 millones de euros al Madrid para llevarselo, pero bueno, hablamos sin saber, la gente de un foro sabe mas que los que trabajan en los clubes, que viven para esto.

CybeR

La linea de la absurdez ha sido sobrepasada al comparar a un chaval que está empezando con Pepe.

TTGS87

jajajaj estais enfermos colega.
Sentido común por favor.

mmmm Yo afirmo que Pedrito del Barça este año le va a pasar la mano por la cara a Robben, y ha Sneijder. Pero ojo, es solo mi opinión!

TuR0K_Vva

Hombre, esta claro que ha Pepe aun le queda para estar al nivel del mejor puyol. Pero es q vamos, ser mejor q el puyol de la temporada pasada tmp tiene un gran merito Xd

N

La supuesta línea de la absurdez la has sobrepasado tú con lo de Piqué y Pepe hace unos cuantos posts.

¿Ya veréis como dentro de unos años lo demostrará?

Eh chicos, en serio, hay un central de la liga lituana que juega de putísima madre, lo fichará el Madrid y veréis como en unos años, demostrará que es el mejor del mundo... Vaya TONTERÍAS que dices. ¿Tú qué sabes lo que va a demostrar ese chaval? A lo mejor es un puto pufo que sólo está haciendo una buena pretemporada y igual te tienes que ir a la cueva una temporadita.

Pepe ya ha demostrado más que Piqué, así que no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Sobre lo de la garra de Puyol y demás... un central no es sólo garra y potencia eh, y si no te miras a centrales como Nesta, Maldini, Terry y demás, que no se pasan el día corriendo como un pollo sin cabeza pero son o han sido de lo mejorcito del mundo sin ir corriendo todo el partido a por un balón.

Se ve que sabes del tema y tal eh (ironía).

50-TanneR

No te engañes, eso son rumores y de todos modos que alguien pague algo por un jugador no quiere decir que lo valga, te recuerdo que habian mas pretendientes por Drenthe, que por Baptista tambien, y han demostrado valer eso? Acaso Gago es Redondo como decian los del Madrid? Acaso Cannavaro ha sido Beckenbauer? Creo que Cannavaro a poco que se lesione ni jugara, pero con lo que cobra ya debiais darle aunque fuera algo de bola para que no cantara tanto el asunto no?

TTGS87

Me cago en dios tios no hay un puto seguidor de Madrid que diga simplemente que Puyol es una maquina? tanto os cuesta?

Casillas es el mejor portero del mundo con diferencia y me suda la polla Bufón y los demás. Es el mejor y listo.

No es tan dificil eh!

TuR0K_Vva

#10100 hombre, es dificil que encuentres a alguien objetivo que lo diga. Lo q si se te puede decir es que Puyol fue una maquina y q estuvo entre los mejores del mundo.

joseph-

Pique >> pepe

TTGS87

jajajaja #10101 increible, solo digo eso.

GrimMcSlam

Es q el Puyol de ahora no es el de hace 4 años.

TTGS87

#10104 y porque dices el Puyol de ahora y no el Puyol de la temporada pasada? esta temporada estará mas agusto porque el trabajo sucio lo hará Cáceres y además tiene 30 años, no creo yo que sea un abuelo.

J

¿El de hace 4 años?
Pero si Puyol acaba de cumplir los 30 chaval, que no es un Cannavaro con sus 35 años. Puyol está en plenitud física y en la Eurocopa ha demostrado que sigue estando entre los 3 mejores centrales de Europa. Pepe tiene unas aptitudes físicas cojonudas y, desde luego, tiene margen de mejora para ser uno de los mejores centrales de Europa, pero... comparar a un tío como Puyol que lo ha ganado TODO, es el capitán de un grande entre los grandes y ha demostrado ser un ganador nato SIEMPRE, con un central como Pepe, que es una bestia físicamente pero que aún le queda TODO el camino por recorrer...
Y, por ahora, es absurdo comparar a Piqué con Pepe, ya que los centrales se hacen con los años, y necesitan de experiencia para llegar a ser grandes. Piqué tiene 20 años y Pepe 25, el segundo es mucho más rápido y contundente hasta el momento. Ahora, no me cabe duda de que Piqué tiene cualidades para ser también uno de los mejores, por velocidad y altura, su anticipación, su visión de juego, su técnica y su carácter. Obviamente es muy joven y tiene que mejorar muchísimo, pero el chaval promete.

Lo dicho, para mí... Puyol >> Pepe >> Piqué. Aunque ya veremos si Piqué no nos da una sorpresa en los próximos meses/años.

GrimMcSlam

Puyol no es físicamente lo q era, eso no lo digo yo... lo habéis dicho vosotros durante toda esta temporada...

Pero bueno, ya se verá esta temporada quién tiene razón.

TTGS87

Es obvio que Piqué no está a la altura, pero es el jefe de su generación dicho por sus ex compañeros: Messi, Cesc, Victor Vázquez y demás. En pocas palabras que todos dicen que tiene unos cojones como un toro. A mi personalmente me gusta mucho, lo veo muy fino tipo Laurent Blanc (pedazo de central que era este)

TuR0K_Vva

Siguiendo la logica de JaDeN , pocos delanteros de la LFP se pueden comparar entonces con Raul...

comparar a un tío como Raul que lo ha ganado TODO, es el capitán de un grande entre los grandes y ha demostrado ser un ganador nato SIEMPRE,

S

Jaden estamos comparandolos segun su estado actual, no por lo que han sido o han ganado hace 2 o 3 años, y actualmente Pepe es bastante mejor que Puyol