Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TTGS87

no no y mil veces no!! Pepe no es mejor que Puyol joder. Me niego rotundamente.
Por lo menos decir que es vuestra opinión y no intenteis imponeros.

J

A mí personalmente me parece una barbaridad decir que Pepe es mejor que Puyol. Parece mentira que un tío como Puyol, que ha dado MUCHÍSIMAS exhibiciones y lecciones sobre cómo defender a los mejores delanteros del momento se infravalore de esta manera por una mala campaña de su equipo. Las referencias más RECIENTES que tenemos de Carles son sus partidos de la Eurocopa, en los cuales ha demostrado seguir siendo una auténtica referencia en su posición y uno de los 3 mejores centrales del momento sinó el mejor.
Que vosotros seáis del Madrid y lo veáis de otro modo ya no es asunto mío, pero yo creo que es bastante obvia la comparación en el caso de estos 2 jugadores. Yo, personalmente, me quedo con el gran Puyol.

B

no le sigais el rollo, si Pepe es mejor pues para ellos. Me quedo 1000 veces con Puyol, que en la eurocopa ha dado una CLASE MAGISTRAL de como se defiende.

TuR0K_Vva

Curioso que todos los cules hagan referencia a la Eurocopa, olvidandose de la mas que mediocre temporada q se ha marcado en Liga...

GrimMcSlam

Pues ya está chavales, todos contentos xDDD

M

¿Quien fue aquel defensa que hizo un buen mundial y despues una temporada que ni fu ni fa? No se...creo que era Cannavaro y tooooodos lo pusisteis de DIOS para arriba por el mundial (7 partiditos)

TuR0K_Vva

#10366 aparte del Mundial, al contrario que puyol, Cannavaro hizo una temporada mas q aceptable en la q si no recuerdo mal, gano la liga que a posteriori los juzgados le quitaron a la Juve

GrimMcSlam

En serio, parece q buscáis los argumentos a la desesperada sin pensar en si tienen sentido o no... como dice Turok, no compares la temporada de Cannavaro en la Juve con la de Puyol este año, q ha sido bastante patética.

Salu2^^

M

Ganar una liga que esta amañana desde la primera jornada ya me diras tu que merito es ese.

GrimMcSlam

Hombre, yo creo q algo bien hicieron. El Barça ha dado pena este año, quedando a 18 puntos del Madrid... algo de culpa tendrá Puyol, vamos, digo yo...

TTGS87

al principio la cosa ha empezado con que Puyol ha echo una temporada regular, luego que mediocre, y ahora ya que fatal.
No se si habeis visto los mismos partidos que yo, pero tan mal tan mal no ha estado ni mucho menos.

Antes te salvaba todas las salvables y muchas imposible también.
Este año ha salvado la mayoria de salvables y alguna que otra imposible.
Este año volverá para meter un gol de chilena en el Bernabeu. y os cagareis en dios xD

GrimMcSlam

Volverá? Como si lo hubiera hecho alguna vez xD

J

Su función no es la de meter un gol de chilena en el Bernabéu. Con que siga siendo el pedazo de defensa que ha sido hasta ahora me basta y me sobra. Es insustituible.

TuR0K_Vva

Hierro tmb era muy bueno hasta que dejó de serlo.

Kenny

Estas forofadas en las que no hay nadie capaz de hablar de futbol con un poco de objetividad son una comedia.

ANDREz

bueno cuanta forofada, cuanto barça vs madrid, q pesaos xD

A mi Pepe m parece q ha hecho mejor temporada q Puyol, incluyendo una euro tremenda, demostrando que está en forma.

Puyol ha hecho una temporada muy irregular, en el Barcelona no ha estado muy bien, si bien es cierto q todo el equipo ha estado mal (en liga), pero que se ha marcado una eurocopa perfecta, que daba gusto verle jugar, a nivel del mejor central del mundo, ojalá juegue así esta temporada q viene.

Edit: ajaj quien ha puesto eso? http://img375.imageshack.us/my.php?image=gafasgrimmfk8.jpg
qué ingenioso xD

B

#10124, claro..es que Puyol es un abuelete y esta ya en una edad en la que no puede estar a un enorme nivel...tiene 30 PUTOS AÑOS y ademas es un toro fisicamente. Asi que dime tu las razones por las que no puede volver a su mejor nivel. Y tan mala no fue su temporada pasada, el equipo ha sido el 4 menos goleado de la liga, con tan solo 7 mas que la hypermegaultramejor defensa de todos los tiempos. Por no hablar de que a Puyol se le han muerto dos de sus familiares mas cercanos e importantes en el mismo año, si te parece que eso no le afecte en nada. Habria que vernos a muchos de nosotros en esa situacion, a ver si tendriamos cojones de aguantar una temporada en la elite tras esto.

TazzMaTazz

Ya es que ha llegado el punto que hablais de la temporada que hizo Puyol el año pasado como si hubiera sido un Oleguer cualquiera, como si no hubiera despejado un balón en condiciones o se hubiera metido 15 goles en contra, perdonad que os diga pero que Puyol no rindiera a su mejor nivel el año pasado no quita que no haya hecho una campaña muy buena, pocos centrales hay en la liga que rindan cada año como lo hizo Puyol en el pasado.

Puyol a su mejor nivel es el mejor central del mundo indiscutiblemente y el Puyol del año pasado sigue siendo un central como la copa de un pino aunque no haya sido tan espectacular. Si algún canterano de algún equipillo de media tabla se hubiera marcado la temporada que se marcó Puyol el año pasado (Según muchos, su peor temporada) ahora estariamos diciendo que ha llegado el nuevo Maldini español o tonterias del estilo y se lo estarían rifando entre todos los grandes de Europa.

GrimMcSlam

No he dicho q sea malo (no tiene sentido) he dicho q me parece q Pepe ahora mismo es mejor. Nada más.

Tú tienes tu opinión, prefieres a Puyol, Piqué, Cáceres y Milito antes q Pepe y me parece muy bien, yo prefiero a Pepe sobre todos los centrales de la LFP.

Salu2^^

kikonazoo

Desde luego, vaya tendencia hay en este país a ensalzar jugadores por un Barça-Madrid/MAdrid-Barça

_xenxo_

Sois unos pesaos de la ostia... los del madrid a pepe, los del barça puyol. no hay mas que discutir, siempre estais igual.

Selquis

Yo creo que Christanval es mejor pero bueno

Gantorys

sneijder 6 meses de baja

DiAbLo0o

joder #10133 en serio? :S

m9fia

Turok, la temporada pasada de Puyol en el Barça.. vale que no ha sido ni mucho menos su mejor temporada pero tampoco ha estado tan mal, aunque es cierto que la primera vuelta estaba jugando fatal, luego comenzo a recuperarse y acabo jugando bien o incluso muy bien algunos partidos

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1152817.html

eso parece :S

después de todo van der vaart puede coger más protagonismo casi sin quererlo xD

as

#10131 no es ser pesado con Puyol, esq uno ha demostrado y el otro no.

SkalS

NOTICION!

Pedrito ahora se va a llamar Pedro. Es la noticia que todos queriamos saber.

Fuente: http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/08/n080802102683.html

Johnata

#10138 JJAJAJAJAJJAAJAJAJ mierda no podre dormir.

y el madrid sin sneijder

ANDREz

la noticia la das tu, es una entrevista a pedrito, chavalito.